¿quien crees que es terra?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Zee » Vie May 15, 2009 11:26 pm

y entonces como se explica que sora no recuerde el castillo del olvido o si lo recuerda

',Zero,' escribió: Naminé explica que los recuerdos son como cadenas. Entonces, si reestablecía a Sora, éste olvidaría lo sucedido.

Si te hubieras molestado en leer encima de ti ¬¬

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Villaverd » Vie May 15, 2009 11:30 pm

[TABLE][TR][TD]
riku_13.2
Imagen[/TD][TD] [TABLE][TR][TD]Imagen
Publicado:Sab May 16, 2009 4:12 am Asunto: [/TD][/TR][TR][TD][HR][/TD][/TR][TR][TD]pero xemnas es el incorporeo de terra (o esopensamos), cosa que ocurrio cuando empezo a hacer experimentos con laoscuridad, ademas terra-xehanort fue aprendiz de ansem el sabio, yestuvo varios años siendolo,asi k dudo k en kh bbs, salga el castillodel olvido, pero no digo k ya existiera, solo digo k en el juego aun nose ha encontrado.[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]
eske el castillo del olvido no se encuentra asta ke no se crea la organizacion
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sombra » Vie May 15, 2009 11:41 pm

eso es demasiado obvio ¬¬
Pero aun asi la organizacion es bastante vieja...yo le echaria que tiene mas de 3 años
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor antiforma1 » Sab May 16, 2009 12:47 am

asi que sora no recuerda el castillo del olvido porque namine le implanto recuerdos es eso ¿no?
Imagen
clikeame!
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 08, 2009 12:46 pm
Dinero: 12,244.38
Ubicación: GC
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab May 16, 2009 12:50 am

no eske le implantara, eske namine le abia sustituidos algunos recuerdos(por ejemplo el e Kairi) por unos ke abia crado ella, y al final para ke pudiera volver a recuperar sus antiguos recuerdos debia olvidar(aunke no del todo, ya ke ella dice ke seguiran en el fondo de su corazon) lo ke le abia pasado en el castillo del olvido
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kikote » Sab May 16, 2009 4:08 pm

Yo digo k Terra es Xehanorth, despues de k pierda la memoria y Diz le coja
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun May 18, 2009 1:35 pm

El castillo del olvido existía mucho antes de que la organización se formase, en el vídeo de "toda la verdad sobre la cámara del despertar" Zexion le dice a Xigbar que esta preparando algunos miembros de la organización para instalarse en el nuevo cuartel que encontraron.

Yo creo que es probable que el castillo del olvido salga en el birth by sleep, pues creo que fue la morada del maestro Xehanort y su guardián, pues en el vídeo que he comentado Xigbar le menciona que la cámara del despertar "habitación que no creo Ansem el sabio" (la cápsula donde durmió posteriormente Sora) esta conectada con la cámara del sueño "habitación que creo y sello Ansem en los subterráneos de su castillo" (lugar donde Xemnas se aisla a dormir, habla con alguien en sueños y tiene encerrada en dicha sala la armadura de Aqua).

Si fuese cierta la teoría de que el aprendiz Xehanort es Terra con el maestro Xehanort en su interior (pues comparte el aspecto de ambos, tanto el peinado como su apariencia es similar a la de Terra, pero luego tanto su tono de piel, sus ojos dorados y su pelo blanco corresponden a la apariencia del maestro Xehanort). Entonces el aprendiz Xehanort no tendría dos corazones (el de Terra y el de el maestro Xehanort) en su interior, puesto que siempre que se libera un corazón del cuerpo este es engullido por la oscuridad que habitaba en su interior y da lugar a un sincorazón, solo los corazones de las princesas se mantienen en el reino de la luz, como fue el caso de Kairi que su corazón emigro a Sora. Además para tener tanto un sincorazón como un incorpóreo la persona necesita tener oscuridad en su corazón, sino no se crean como es el caso de Kairi, cuando perdió su corazón y su cuerpo no desapareció, siguió existiendo en el reino de la luz. Esto es debido a que su corazón aun seguía en el reino de la luz, dentro a Sora.

Creo que la explicaron de que Terra se transforme en Xehanort tiene que ver con que los unbirth den lugar a sincorazón-incorporeos.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun May 18, 2009 4:55 pm

si yo creo ke la clave estara al final en eso unbirth nuevos
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun May 18, 2009 10:15 pm

Yo creo que la transformacion de Terra en Xehanort, sera a causa de que Terra sucumba a la oscuridad, y tendra mas que ver con el Guardian de Xehanort que con los unbirths. Tambien la perdida de memoria de Terra influirá.

Lo de los unbirths me parece una chorrada que se han inventado porque los sincorazon fueron creados posteriormente a BBS.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun May 18, 2009 10:21 pm

una xorrada... eso no se sabra asta ke no se juegue, porke kien sabe ke pueden acer los unbirth
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun May 18, 2009 10:40 pm

jose_riku escribió:una xorrada... eso no se sabra asta ke no se juegue, porke kien sabe ke pueden acer los unbirth


Quizas me apresure en decir que es una chorrada, pero es porque no se sabe nada de los unbirths.

Solo se conoce el logo, y algunos tipos de Unbirths, lo demas son conjeturas.
Pero esta claro que tendran su papel importante en la historia como los sincorazon y los incorporeos.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Mar May 19, 2009 7:07 am

Yo estoy casi seguro que los unbirth van a tener mucha importancia en el argumento, pues para que estos desaparezcan algo muy gordo debe suceder en la batalla final del birth by sleep. Pienso que el argumento del juego de la psp nos va a dejar de piedra, porque en el se tendrán que exponer otras teorías en referencia al corazón y la oscuridad. Si en el kingdom hearts 1 cuando una persona se desprendía del corazón, este era abducido por la oscuridad que contenía y se transformaba en un sincorazón desapareciendo su cuerpo, y surgiendo en otro lugar como un cascarón vacío de sentimientos....que pasara en el birth by sleep si uno sucumbe a la oscuridad Imagen Imagen Imagen.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar May 19, 2009 2:33 pm

sharkdark escribió:Entonces el aprendiz Xehanort no tendría dos corazones (el de Terra y el de el maestro Xehanort) en su interior, puesto que siempre que se libera un corazón del cuerpo este es engullido por la oscuridad que habitaba en su interior y da lugar a un sincorazón, solo los corazones de las princesas se mantienen en el reino de la luz, como fue el caso de Kairi que su corazón emigro a Sora. Además para tener tanto un sincorazón como un incorpóreo la persona necesita tener oscuridad en su corazón, sino no se crean como es el caso de Kairi, cuando perdió su corazón y su cuerpo no desapareció, siguió existiendo en el reino de la luz. Esto es debido a que su corazón aun seguía en el reino de la luz, dentro a Sora.


Pero si Master Xehanort poseyó a Terra lo más probable es que se introdujese en su cuerpo mientras era un Sincorazón, igual que hizo el Sincorazón de Xehanort con Riku. Y un Sincorazón no deja de ser en realidad un corazón así que, al igual que Riku, dentro de Terra/Aprendiz Xehanort habría habido dos corazones en el momento de su transformación. Recordemos que el Sincorazón de Xehanort es el único que mantuvo el aspecto y personalidad de su original, quizás esto se deba a que ya había sido engullido por la oscuridad mucho antes de separarse del cuerpo del Aprendíz Xehanort. Y también está el detalle que lleve la misma vestimenta que Master Xehanort...
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor diegollave » Vie May 22, 2009 8:50 pm

Sora no sale ese es Ven el antepasado de Sora :shock:
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Chaotix » Vie May 22, 2009 10:43 pm

Ven no es antepasado de Sora. Es Imposible.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado