¿quien crees que es terra?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor david » Vie May 22, 2009 10:50 pm

todos estamos pensando en xehanort (calvito) siempre xehanort... pero no os habeis parado a pensar que puede haber tras el casco de guardían (servidor de MX)?? Tal vez sea lo contrario y guardian se fusionara con Terra por así decirlo mis razones que me llevan a pensar esto: Que MX está desesperado por matar a su guardian, esta es su frase: "Aquellos que se someten a la oscuridad(sale guardian en escena), no estan cualificados para blandir la llave espada, ahora este hombre es un monstruo unido a la oscuridad, (se dirige a Ven ahora) usa tu poder para derrotar a la oscuridad y corrige mi error!! (cara desesperado en MX).

Eso me ha llevado a pensar que tal vez guardían pueda ser el que se una con Terra y os habeis parado a pensar que en vez de que MX domine a guardían sea al revés y sea guardían el que maneje a MX??
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab May 23, 2009 12:07 am

jodeeeeer esto tiene mas misterio ke una novela de agatha crhisrtie
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Sab May 23, 2009 1:08 am

Eso lo pensé hace ya tiempo. Otra de las teorías que expuse fue que a lo mejor el aprendiz de Asnem, el Xehanort de bata blanca que todos conocimos en el kingdom hearts 2 podria ser el guardián. Pero con esta teoría se destrozaría la conjetura de que Terra sea poseído, y por consiguiente no tendría sentido que Xemnas quiera resucitar a los caballeros con armadura a los que llama amigos. Yo creo que quien mueve los hilos es el maestro Xehanort. Ahora quien es el guardián Imagen Imagen Imagen eso todo un misterio.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor CuentaCerrada » Sab May 23, 2009 1:48 pm

alguien me hace resumen de las posibles teorías plis? xD alguien que lleve el caso al día claro está, que si eso me lo leo yo y ahorro molestias :B
CuentaCerrada
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Dom May 24, 2009 5:32 pm

También puede ser que el guardián sea en realidad el Sincorazón o el Incorpóreo de Master Xehanort, recordad que en el video el guardián parece salir de él, como si formara parte de su cuerpo.

Pensadlo bien, podría ser que Master Xehanort dividiese su ser y creara a su Sincorazón (el guardián) y su Incorpóreo (el viejo) siendo estos los primeros Sincorazón e Incorpóreo en aparecer en la historia. El Sincorazón acaba descontrolandose dejandose llevar por la oscuridad y comienza a arrebatar corazones sin ton ni son. Como resultado empiezan a aparecer los primeros Sincorazón e Incorpóreos. Master Xehanort (el incorpóreo) se da cuenta de que la ha cagado y decide pedir ayuda a Ven y cia para que corrijan su error (que derroten al guardián y le devuelvan su corazón). Luego el Sincorazón posee a Terra, pierde la memoria y más adelante Terra repite el mismo error que MX dando lugar a Ansem y Xemnas.
¿Tiene bastante sentido no? Además, esto explicaría que "Xehanort" sea un nombre con X, ya que puede que no sea el nombre auténtico, sino un anagrama de Incorpóreo. También daría sentido a que Ansem (el sincorazón) tenga forma humana, lleve la ropa de MX, y que Riku poseído lleve la del guardián, pues en realidad ese Ansem sería en realidad el Sincorazón de MX y no del Xehanort moderno.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun May 25, 2009 12:33 pm

Pues es verdad, creo que has dado en el clavo Skeith con respecto a que el maestro Xehanort sea un incorpóreo y el guardián su sincorazón, esto explicaría muchas cosas con respecto a los otros kingdom hearts como bien has expuesto.

Aunque también creo que ya porque lleve una "X" el nombre no tiene que implicar que sea a la fuerza un incorpóreo. Se supone que el maestro Xehanort se llamaba así antes de que desapareciera con su aprendiz, y los demás maestros mandaran a Terra, Aqua y Ven a encontrarlo.

Yo suponía que el aprendiz de el maestro Xehanort había sucumbido a la oscuridad, por lo que perdió su cuerpo y utiliza el de su maestro Xehanort para materializarse de forma fisica. Vamos como el pacto que hizo el sincorazón de Xehanort con Riku en el kingdom hearts 1, cuando Riku tenia el atuendo del guardián, aún era consciente de sus actos, aunque tuviese ya dentro al sincorazón de Xehanort y no fue hasta que poseyó a Riku por completo cuando el sincorazón de Xehanort adquirió forma humana "con el atuendo del maestro Xehanort".

Pero que la teoría que has expuesto puede ser muy veraz.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun May 25, 2009 5:00 pm

Skeith escribió:También puede ser que el guardián sea en realidad el Sincorazón o el Incorpóreo de Master Xehanort, recordad que en el video el guardián parece salir de él, como si formara parte de su cuerpo.

Pensadlo bien, podría ser que Master Xehanort dividiese su ser y creara a su Sincorazón (el guardián) y su Incorpóreo (el viejo) siendo estos los primeros Sincorazón e Incorpóreo en aparecer en la historia. El Sincorazón acaba descontrolandose dejandose llevar por la oscuridad y comienza a arrebatar corazones sin ton ni son. Como resultado empiezan a aparecer los primeros Sincorazón e Incorpóreos. Master Xehanort (el incorpóreo) se da cuenta de que la ha cagado y decide pedir ayuda a Ven y cia para que corrijan su error (que derroten al guardián y le devuelvan su corazón). Luego el Sincorazón posee a Terra, pierde la memoria y más adelante Terra repite el mismo error que MX dando lugar a Ansem y Xemnas.
¿Tiene bastante sentido no? Además, esto explicaría que "Xehanort" sea un nombre con X, ya que puede que no sea el nombre auténtico, sino un anagrama de Incorpóreo. También daría sentido a que Ansem (el sincorazón) tenga forma humana, lleve la ropa de MX, y que Riku poseído lleve la del guardián, pues en realidad ese Ansem sería en realidad el Sincorazón de MX y no del Xehanort moderno.


Aunque la teoria tiene mucha logica, es un circulo vicioso que nos lleva continuamente al pasado. ¿Como se crearon MX y el Guardian?
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sir Sora » Mié May 27, 2009 4:11 pm

yo creo que puede ser el padre o un familiar de sora,y que por eso es sora el elegido,ya que seria el ''heredero'' que sigue....o puede ser sora mas adulto que vaya al pasado y despues se vea con riku de mas pequeños...o lo recuerde :|
Imagen
Imagen
Imagen <- - gracias SephirothKLY ^^
Imagen
Imagen < - - - - - taller de shepirotKLY
ImagenImagen
http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=46754
Avatar de Usuario
Sir Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 21, 2006 4:04 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Buscando a Riku
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié May 27, 2009 5:44 pm

Chaotix escribió:
Skeith escribió:También puede ser que el guardián sea en realidad el Sincorazón o el Incorpóreo de Master Xehanort, recordad que en el video el guardián parece salir de él, como si formara parte de su cuerpo.

Pensadlo bien, podría ser que Master Xehanort dividiese su ser y creara a su Sincorazón (el guardián) y su Incorpóreo (el viejo) siendo estos los primeros Sincorazón e Incorpóreo en aparecer en la historia. El Sincorazón acaba descontrolandose dejandose llevar por la oscuridad y comienza a arrebatar corazones sin ton ni son. Como resultado empiezan a aparecer los primeros Sincorazón e Incorpóreos. Master Xehanort (el incorpóreo) se da cuenta de que la ha cagado y decide pedir ayuda a Ven y cia para que corrijan su error (que derroten al guardián y le devuelvan su corazón). Luego el Sincorazón posee a Terra, pierde la memoria y más adelante Terra repite el mismo error que MX dando lugar a Ansem y Xemnas.
¿Tiene bastante sentido no? Además, esto explicaría que "Xehanort" sea un nombre con X, ya que puede que no sea el nombre auténtico, sino un anagrama de Incorpóreo. También daría sentido a que Ansem (el sincorazón) tenga forma humana, lleve la ropa de MX, y que Riku poseído lleve la del guardián, pues en realidad ese Ansem sería en realidad el Sincorazón de MX y no del Xehanort moderno.


Aunque la teoria tiene mucha logica, es un circulo vicioso que nos lleva continuamente al pasado. ¿Como se crearon MX y el Guardian?

Pues de la misma manera que Ansem y Xemnas, separando el corazón del cuerpo de manera voluntaria... no veo donde está el problema...
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

tema

Notapor darkfurius » Mié May 27, 2009 8:08 pm

yo kreo k es un pariente
darkfurius
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 27, 2009 8:02 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en mi caza
Karma: 0

Notapor diegollave » Sab May 30, 2009 9:59 pm

Hola en efecto quiero desirles que Terra no es más que pmpmpmppmpm ¡¡El antepasado de Riku!!! Si talvez no mo me crean pero e visto información y videos del asunto y quiero decir que Terra puede usar poderes oscuros, y, para responder de una vez, Ven es el antpasado de Sora y Aqua el de Kairi
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab May 30, 2009 10:02 pm

diegollave escribió:Hola en efecto quiero desirles que Terra no es más que pmpmpmppmpm ¡¡El antepasado de Riku!!! Si talvez no mo me crean pero e visto información y videos del asunto y quiero decir que Terra puede usar poderes oscuros, y, para responder de una vez, Ven es el antpasado de Sora y Aqua el de Kairi


Y yo soy descendiente de Mickey. En serio, he visto informacion y videos y es asiiii!!!!

PD: Nótese el sarcasmo¬¬
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor KeyBlade » Dom May 31, 2009 10:32 am

puede que sea Xehanort(xemnas humano xD)por que tiene un peinado similar y si es 10 años antes no tiene el pelo blanco si no marrón,so es lo que yo pienso.
pero hasta qu no salga,solo habra rumores
Imagen
Imagen<-- gracias a rapsus

Imagen Imagen
KeyBlade
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:55 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Buscando un nuevo elegido
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom May 31, 2009 2:10 pm

yo creo ke la de Skeith podria ser la acertada y si no lo es seguro ke se parece bastante
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Roxas99 » Dom May 31, 2009 3:01 pm

Yo creo que puede ser un hermano de sora o de riku.....tiene sentido
[img]http://img357.imageshack.us/img357/522/roxas99vioh0.jpg[/img]

[img]http://img401.imageshack.us/img401/4044/roxas99viinh9.png[/img]

[spoiler][img]http://img98.imageshack.us/img98/3369/userbarroxasvx6.gif[/img][/spoiler]

[spoiler][img]http://img148.imageshack.us/img148/1883/roxas99iiikx5.jpg[/img][/spoiler]
Avatar de Usuario
Roxas99
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 16, 2008 11:15 pm
Dinero: 14,437.92
Ubicación: Villa Crepúsculo
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado