¿quien crees que es terra?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Jue May 14, 2009 3:54 am

sharkdark escribió:Darck cloud ya sabemos que Terra es un nuevopersonaje, al igual que Aqua y Ven (aunque este ultimo sea clavado enaspecto a Roxas). Lo que dice Jose_Riku y Matein96 de que Terra puedeser Xemnas se debe a varios motivos:

1º- Xemnas guarda en lacámara del sueño la armadura y llave espada de Aqua, cada vez que entraen dicha sala se comunica con alguien al que llama "amigo".

2º-Xigbar le menciona a Zexion que ha escuchado hablar a Xemnas conalguien en la sala del sueño mientras dormía (Sala que no construyoAnsem sino que ya existió desde antes de los acontecimientos de losinformes). Y que dicha sala del sueño se comunica con la sala deldespertar (lugar donde se encuentra la cápsula en la que Sora permaneceun año dormido para recuperar sus recuerdos, además dicha sala latransportaron Diz y Namine con Sora en su interior desde el castillodel olvido hasta la mansión abandonada de villa crepúsculo).

3º-En dicha sala del despertar se encontraba el otro amigo de Xemnas, porlo que se da a conocer que tiene dos amigos (La relación de que Terrapuede ser Xemnas se hace evidente, pues los dos amigos con los que sequiere volver a re-encontrarse Xemnas pueden se Ven y Aqua).

La conclusión de todo esto viene en el origen de Xehanort (el aprendiz de Ansem el sabio, que carecía de recuerdos) siendo Terra poseido por el sincorazón de el maestro Xehanort. Pues una teoría es que Terra hizo un pacto con el maestro Xehanort (al igual que Riku con Ansem "sincorazón de Xehanort"en el kingdom hearts 1) por lo que le poseyó cambiando su aspecto (aligual que Riku al final de kingdom hearts 1, pues en el kingdom hearts2 aunque el aspecto de Riku tambien cambio a sincorazon de Xehanort, era el propio Riku quien controlaba al sincorazón de Xehanort y no al revés ) . Pero el maestro Xehanort no pudo controlar a Terra por completo, por lo que tanto los recuerdos del maestro Xehanort como los de Terra se colapsaron dando lugar a que no recordase lo que había pasado, de aquí puede sacarse que Ansem el sabio dijera que Xehanort tenia unas cualidades excepcionales casi sobre humanas.

Cuando el aprendiz de Ansem el sabio Xehanort abandonó su cuerpo dando lugar a un sincorazón (Amsen) y un incorpóreo (Xemnas), es como si las personalidades de Terra y el maestro Xehanort que se encontraban en su interior se separaran. Dando lugar a que [COLOR=#e36c09]Ansem "el sincorazón de Xehanort" tuviese la personalidad de [COLOR=#ff0000]el maestro Xehanort y que Xemnas tuviera la personalidad de Terra.
[/COLOR][/COLOR]


Concuerdo en todo, pero me gustaría añadir que entonces dentro de Terrahabrían 2 corazones, lo que significa que al darse la conversion aSincorazón e Incorpóreo debería pasar algo similar a lo que ocurrio conSora, pero como Terra no es ninguna princesa, la cosa sería que sehabrían formado dos Sincorazón y quizás 2 incorpóreos. Esa podría serla respuesta a la batalla contra Terra en KH2FM+, podría ser que esaarmadura con la que lucha Sora sea el incorpóreo original y Xemnas el mestizo.
Me gustaría recordar que Nomura en una entrevista en la que hablaba del nacimiento especial de Roxas y Naminé dejó caer que "quizás Xemnas también tenga un nacimiento fuera de lo común", y eso es algo que no deja de darme vueltas en la cabeza.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor León » Jue May 14, 2009 5:30 pm

*Hikari* escribió:Yo creo que os estais liando con todo esto. Yo simplemente pienso que Terra es un elegido de la llave espada (al igual que Aqua, Ven y Sora), y que sus ojos se ponen marrones, porque como su nombre indica: Terra, creo que tendra algun poder relacionado con la tierra. Ademas, creo que es mas emocionante esparar al juego y descubrirlo uno mismo :wink:


pero, según se a podido ver en los trailers, el maestro xehanort tenia los ojos marrones/amarillos, por lo que la teoria de que el maestro xehanort y terra se unieran en un solo ser no va tan desencaminada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor antiforma1 » Jue May 14, 2009 6:04 pm

acabo de estar en otro foro y el 70% voto en una encuesta y dijeron que terra podria ser xehanort y el otro 29% voto que eso era imposible :).yo no se ustedes pero a mi todo esto me escama.yo creo que si que podria ser sora pero no el que todos conocemos sino el sora de otro mundo
Imagen
clikeame!
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 08, 2009 12:46 pm
Dinero: 12,244.38
Ubicación: GC
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue May 14, 2009 7:48 pm

el sora de otro mundo?, eso como puede ser?
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor León » Jue May 14, 2009 8:13 pm

creo que deberias explicar por qué crees que es sora del futuro, antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.
Y te recuerdo que el juego se desarrolla 10 años antes de kingdom hearts 1
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor TERRBOX » Jue May 14, 2009 8:30 pm

Pues para mi que es Xehanort.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor León » Jue May 14, 2009 9:48 pm

yo sigo pensando ke es xehanort, el aprendiz de ansem el sabio, que cuando paso por la puerta de la oscuridad se convirtio en sincorazon (``ansem´´ kh1) e incorpóreo (xemnas kh2)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor Zee » Vie May 15, 2009 12:18 am

Yo pienso que Terra encerró a Xehanort anciano en su cuerpo, para detenerle. Después este Xehanort tomó el control, borrando su memoria y varias cosas más. Por alguna razón, llegó a Vergel Radiante, donde Ansem le encuentra. Y pues no recordaba su vida anterior, y como Xehanort tomó el poder, Terra creía que era él. No sé si me explico.

xDDD Sigo esperando alguien que esté de mi lado Lol

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor León » Vie May 15, 2009 4:34 pm

puede ser que terra se quedara amnesico al final de la batalla contra el maestro xehanort, mickey lo encontrara y lo llevara ante ansem.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor antiforma1 » Vie May 15, 2009 7:12 pm

y si le paso lo que le paso a sora se ¿acuerdan? lo del castillo del olvido lucho alli pero en kh2 no lo recuerda ¿porque?. porque estaba metido en aquella cosa y puede que fuese una ilusion. yo creo que eso mismo le paso a terra
Imagen
clikeame!
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 08, 2009 12:46 pm
Dinero: 12,244.38
Ubicación: GC
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Vie May 15, 2009 9:34 pm

CoM no fue una ilusión. Naminé explica que los recuerdos son como cadenas. Entonces, si reestablecía a Sora, éste olvidaría lo sucedido. Las pruebas de que no fue una ilusión son: Naminé, los Miembros muertos y la frase en el diario.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor León » Vie May 15, 2009 10:41 pm

en la epoca en la que se desarrolla kh bbs no existia namine, ni siquiera existia la organizacion, por lo que dudo mucho que el castillo del olvido salga en el juego, y mucho menos la capsula
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor Zee » Vie May 15, 2009 10:50 pm

Eh-eh. El Castillo del Olvido sí debe de existir. Xemnas tiene la armadura de Aqua y menciona otro amigo en la sala del despertar o algo así. En el Secret Report dice que la Organización encontró el Castillo, por lo tanto, ya existía.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor antiforma1 » Vie May 15, 2009 11:10 pm

y entonces como se explica que sora no recuerde el castillo del olvido o si lo recuerda :?:
Imagen
clikeame!
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
antiforma1
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 08, 2009 12:46 pm
Dinero: 12,244.38
Ubicación: GC
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor León » Vie May 15, 2009 11:12 pm

pero xemnas es el incorporeo de terra (o eso pensamos), cosa que ocurrio cuando empezo a hacer experimentos con la oscuridad, ademas terra-xehanort fue aprendiz de ansem el sabio, y estuvo varios años siendolo,asi k dudo k en kh bbs, salga el castillo del olvido, pero no digo k ya existiera, solo digo k en el juego aun no se ha encontrado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado