Entrevista FINAL!!! y VIDEOS NUNCA VISTOS!! SALEN HASTA LOS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Entrevista FINAL!!! y VIDEOS NUNCA VISTOS!! SALEN HASTA LOS

Notapor david » Dom May 24, 2009 3:32 pm

Imagen
Entrevista final:
[spoiler]
AVISO: TRADUCIDO POR GOOGLE TRADUCTOR

la proyección de KINGDOM HEARTS
En KINGDOM HEARTS

La serie Kingdom Hearts ha anunciado varios nuevos títulos hasta el momento. Aunque el género de los juegos es RPG, la acción son elementos de alta; si algo me llaman un RPG de acción. Al hablar de contenido, es una historia original de colaboración del mundo de Disney y Final Fantasy (FF1), con diversos personajes de Disney y obras invitados personajes de FF, por lo que es un juego único que mezcla diferentes elementos. Creo que es un título que una amplia gama de personas pueden disfrutar, por no mencionar aquellos que por supuesto está interesado en francos franceses, pero también de los fans de Disney.

1Final Fantasía: El primer juego en libertad por Square (ahora Square Enix) en 1987, la serie RPG actualmente continúa añadir títulos.

En cuanto a la PRIMERA SERIE DS TÍTULO

Ahora una primera de la serie, estaremos lanzando un título para Nintendo DS. Habiendo seguir la serie hasta ahora, he recibido importantes comentarios de antes, todo el mundo diciendo: "Queremos jugar Kingdom Hearts en la DS." Aunque desde temprana hora durante el desarrollo que estaban pensando en hacer un título de DS, que había mantenido todo el mundo esperar hasta ahora desde la fase preparatoria fue necesario considerar la forma de hundir la serie Kingdom Hearts en un nuevo tipo de juego como la consola DS.

Trabajo en el título ahora, la experiencia de hacer el DS título It's a Wonderful World2 que se publicaron el año pasado fue muy útil. Es un maravilloso mundo de las fases de planificación destinadas a hacer uso de las funciones de DS, se convirtió en un juego que utilizan las funciones de las dos pantallas y el panel táctil de la DS sólo tiene, en la que podría llevar a cabo una batalla que era a la vez diferente en la las pantallas superior e inferior. Yo personalmente investigado en desarrollo, mientras que el DS It's a Wonderful World, preguntándose qué hacer para hacer Kingdom Hearts trabajo sobre el DS. Como resultado de ello, he sentido la mejor respuesta sería la de llevar la acción de elementos naturales de la serie Kingdom Hearts para la DS, una idea de revertir las nuevas orientaciones que It's a Wonderful mundo salieron a la hora de adaptar a la DS, además, tuve la confianza que podría ser alimentada y nuevos elementos se podría aplicar.

2It's a Wonderful mundo (del fin del mundo con usted en América del Norte): Un RPG de acción para Nintendo DS, lanzado en 2007 por Square Enix.




Nacimiento de KINGDOM HEARTS


En cuanto a la serie Kingdom Hearts, su estimulante función que utiliza el espacio de 360 grados de libertad de acción es el entorno 3D, sin embargo fue durante el tiempo de hacer Final Fantasy VII3 que obtuvo la principal idea que se convirtió en el origen de la serie Kingdom Hearts. Mismo tiempo que alrededor de Super Mario 644 para el Nintendo 645 fue puesto en libertad y ver la actuación de Mario desplazarse en 3D fue muy chocante. Yo pensé: "De ahora en adelante, los partidos serán como este." Cuando un plan de juego, una idea de cómo funciona el juego de flotadores alrededor de mi cabeza en primer lugar, entonces la imagen del juego estaba pensando que participan de un personaje que se trasladó aproximadamente en un mundo en 3D al igual que la de Super Mario 64, pero tuvo la visión del mundo de FF. Ese fue el punto de partida de Kingdom Hearts.

3Final Fantasy VII: La séptima entrega de Final Fantasy en libertad en 1997. Tetsuya Nomura fue el encargado de diseño de caracteres.
4Nintendo 64: La no-consola de juegos portátil lanzado por Nintendo en 1996.
5Super Mario 64: El juego de acción para Nintendo 64 lanzado por Nintendo en 1996.


Mundo de 358 / 2 Días
KINGDOM HEARTS y FINAL FANTASY

Aunque yo había pensado hasta el plan de Kingdom Hearts, la visión del mundo de FF influido profundamente en él. Sin embargo, Kingdom Hearts es desempeñado por un grupo de edad más amplio que la serie FF, me imaginé a un niño pequeño también podría jugar.

La manera de hacer que la historia también es diferente de Kingdom Hearts y FF. En la serie de francos franceses, la historia se restablece en cada título, a lo largo de la serie Kingdom Hearts, es característico que la historia sigue a lo largo de una historia que sigue el mismo eje de tiempo. Por lo tanto, la mayor de la serie, más la concepción del mundo y los personajes son completamente ampliado es encantador, pero por otro lado, mucho cuidado cuando se utiliza averiguar cómo unirse a la historia así. La historia de este juego es en el flujo de la serie hasta ahora, también. En orden cronológico, se deduce inmediatamente detrás de Reino Hearts6, es período de tiempo se superpone con Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Cadena de Memories7, y los eventos de base para el seguimiento de Kingdom Hearts II8.

6Kingdom Corazones: El primer título de la serie Kingdom Hearts en libertad por Square (actualmente Square Enix) en 2002.
Corazones 7Kingdom Cadena de Recuerdos: El segundo título de la serie Kingdom Hearts publicado por Square Enix en 2004.
8Kingdom Hearts II: El tercer título de la serie Kingdom Hearts publicado por Square Enix en 2005.

La HISTORIA ALREDEDORES EL CORAZÓN

Para decirlo simple, la serie Kingdom Hearts es la historia de un héroe que utiliza la clave de leyenda, el Keyblade9, en la aventura para salvar el mundo. Kingdom Hearts en el mundo, el corazón es un importante punto. Común de la serie, nace de la oscuridad en el corazón de alguien, el enemigo que roba el corazón llamado Heartless10 existen. Rara vez, cuando el corazón de una persona es robada por un corazón, los restos de la existencia que no tiene corazón conocido como Nobodies11 nacimiento. Los Nobodies construido juntos en la parte superior organización llamada Organización XIII12 y derrotas corazón de este grupo con el fin de ganar los corazones para que puedan lograr su principal objetivo de convertirse completa. La historia se desarrolla en este título se centra en la Organización XIII.

9Keyblade: Sólo el buen corazón elegido héroes puede poseer la Keyblade de leyenda.
10Heartless: El enemigo común que aparecen en la serie Kingdom Hearts. Son la encarnación de la existencia de la oscuridad y el objetivo para los corazones de la gente.
11Nobodies: Son los nacidos raramente incompleta existencias emitidos fuera de la concha de una persona que ha robado el corazón desde el corazón.
12Organization XIII: Son un grupo de 13 Nobodies que han perdido sus corazones al corazón y tienen habilidades especiales.




El MISTERIOSOS BOY Roxas

Aunque este título tiene algunos puntos diferentes de la actual serie hasta ahora, la diferencia más grande es el héroe. Hasta ahora, la constante héroe de la serie había sido un muchacho llamado Sora13, sin embargo en esta obra el protagonista es el niño llamado Roxas, que apareció sólo en un poco de Kingdom Hearts II. Los que desempeñan la serie han pasado sólo un poco de comprensión de qué tipo de antecedentes tiene el carácter, pero sólo un episodio que abarca 6 días fue informado hasta ahora. La historia inédita de Roxas que cubren alrededor de un año se pone de manifiesto en el presente título.

Kingdom Hearts ya que es una serie continua, los que empiezan con el juego podría pensar que serán incapaces de comprender la historia, pero a partir de su fase de planificación ha sido diseñado para que los que elegir el juego en primer lugar se encuentran agradable, incluso si no han jugado los títulos anteriores. En cuanto a este juego, la historia comienza desde el lugar de Roxas es sólo haber nacido en el mundo. Desde que él no sabe lo que estaba haciendo antes de que o lo que debe hacer en el futuro, aprende varias cosas a partir de cero. De esa manera, creo que los juego de este título por primera vez también se juega el punto de vista del héroe de su recepción.

13Sora: El personaje principal de la primera a través de terceros de las cuotas serie Kingdom Hearts, puede ejercer la legendaria arma, la Keyblade.




Los personajes que componen la serie

Si se llama la serie Kingdom Hearts, la gran característica es la de muchos personajes de Disney que aparecen y creo que esto es algo que muchas personas que pueden disfrutar de jugar. En los 3 últimos juegos hasta ahora, el grupo de los tres Sora, Donald14, y Goofy15 adventured a través de mundos y entró en contacto con diversos personajes de Disney. Si bien es habitual encontrarse con personajes de Disney en el presente título, los héroes de cómo interactuar con ellos es diferente. Un personaje como Roxas perteneciente a una organización de las sombras, que en todo caso, es grave y que el grupo de Sora, de 3 es bastante alegre y amigable. Así que, por lo tanto, las medidas que adopte para interactuar con los personajes de Disney son diferentes a la de Sora. Por supuesto, como en los últimos juegos, ir a diferentes mundos de Disney, y en cada uno de esos mundos de Disney del mismo, por favor, esperamos con interés cómo se producen las diversas influencias.

Creo que los que desempeñan la serie antigua se preocupa lo que sucedería a Sora, Sora, pero hace una aparición en el juego también. Puesto que las circunstancias de la forma en que aparece no se discute aquí, creo que tendrá que jugar el juego con el fin de comprobar que funciona realmente. Riku16, héroe de la serie que existe en la oscuridad, aunque también aparece su papel no ha cambiado, sino porque desempeña un papel activo, hay algo que esperamos con interés. Además, la misteriosa chica Xion que no ha aparecido en la serie hasta ahora hace su debut. Sólo que la Organización XIII, 14 º miembro es en este juego es la primera clave de la historia. Cuando la verdad se pone de manifiesto, no los que los juegos anteriores desempeñado hasta ahora se sorprenda?

14Donald Pato: El personaje animado de Disney, que personifica a un pato.
15Goofy: El personaje animado de Disney, que personifica a un perro.
16Riku: El personaje que aparece desde la primera serie Kingdom Hearts.






358 / 2


Leer el subtítulo de "Tres Ocho Cinco Días Más de Dos". Por supuesto, hay significado detrás de estas cifras, aunque tal vez casi nadie entiende lo que es. Por ahora, quiero mantener el difícil título de código como la forma en que se y, por último, estoy en condiciones de aplicar esta vez. (Sonrisas)

Como cuestión de hecho, traté de hacer que el título de It's a Wonderful mundo sólo números, sino porque se trataba de una nueva serie, me dio el número de títulos ya que temía que la gente no lo recuerde. Aunque, podría ser un buen subtítulo para un juego en el Kingdom Hearts ... yo pensaba que la organización de un subtítulo con los números en este juego sería especialmente bueno ya que la historia está profundamente preocupado por días. Sentido se ha dado a esos números. Cuando uno llega al final de la historia, te preguntan "¿Existe un significado?" Es un mecanismo que le ha preguntado sobre el significado de los subtítulos al final. Pero me siento, tal vez, su significado será interpretada de manera diferente por cada persona. Por favor, jugar hasta que la última parte absoluto para probarlo.


Reproducción de KINGDOM HEARTS CON AMIGOS
MISIÓN DE MODO

Kingdom Hearts ha desarrollado hasta ahora como un solo jugador del juego donde usted juega como el héroe. En este título en el DS, que no sea el modo de juego historia que es un solo jugador, puedes elegir tus favoritos de los miembros de la Organización XIII y jugar con hasta 4 amigos en una lucha en contra de la Misión de las misiones en modo preparado. Francamente este momento lo mejor que puede hacer es jugar a Kingdom Hearts en Multiplay17.




Sin embargo, en Kingdom Hearts Multiplay era más difícil de lo que yo inicialmente pensé que sería. Al respecto, ya que Kingdom Hearts había una cantidad superior a la variedad y la acción de cada uno de los miembros de la Organización XIII y acciones inherentes había armas ", por lo que es capaz para 4 jugadores simultáneos batallas fue considerablemente de un alto nivel de dificultad técnica. Pero valió la pena haciendo todo lo posible, probablemente no es otro juego como excesivo, ya que hasta ahora. (Risas) Como resultado de esa medida, lo que puedo decir con confianza.

Por cierto, el modo Misión se puede jugar por una sola persona, pero había un poco de manejar ya que básicamente el contenido de la misma se hizo assumingly a ser jugado por dos o más jugadores. En ese caso, creo que es mejor hacer solo jugar en el modo historia hasta que primero ganar la confianza para jugar el modo Misión.

17Multiplay: Múltiples jugadores pueden conectarse a través de la transmisión de comunicaciones a jugar juntos.




El SISTEMA DEL PANEL DE LA SERIE

Hablando de Multiplay, algunos pueden percibir como un "bono de un solo jugador", sin embargo la Multiplay de este título fue diseñado para no ser solo un bono de juego, sino como una función equivalente a un solo juego. Por esa razón, tenemos el panel system18 aparecen por primera vez en el presente título. Al reproducir en Multiplay puede elegir a quien te gusta de múltiples personajes, y ya que la experiencia ha sido desarrollada por la manipulación en el héroe único juego hasta entonces, usted está listo para utilizar y explotar a los demás caracteres disponibles. En este sistema, las cosas como por arte de magia, habilidades, objetos, y los niveles son posibles para la gestión de los paneles. Paneles pueden ser obtenidos por la lucha contra los enemigos, la apertura de los cofres del tesoro, o completando misiones. Sin embargo, el panel de efectos no se producen sólo por la obtención de un panel, que debe ser insertada en una ranura de la red con el fin de que surtan efecto. Ahora los que tienen más experiencia en el manejo de los paneles en un solo juego puede poner ese conocimiento para su uso en Multiplay. Este es el rasgo más característico de este título.



Aunque en este título, prácticamente casi todas las acciones comenzar presionando los botones, también hay una función de escritura que utiliza la pantalla táctil es posible a través de la manipulación del sistema del panel. Hay una función que una persona dice "vínculo de chat" y aparece la pantalla de chat donde la gente puede escribir mensajes o dibujos utilizando el lápiz táctil.

18Panel sistema: Usted puede manejar la magia, habilidades, objetos, y los niveles de un personaje utilizando paneles. Los efectos de los fondos recabados se producen los paneles cuando se hayan establecido en el panel de las franjas horarias.




Mensaje
Incluyendo NINTEDO dsi EDICIÓN

Esta vez, REINO HERTS una edición limitada de Nintendo DSI paquete incluyendo el juego va a ser puesto en libertad. Hasta la fecha, junto con los títulos anteriores he estado involucrado en, Kingdom Hearts Cadena de Memorias para Game Boy Advance19 y It's a Wonderful World para DS lanzado en ambos paquetes de edición especial diseñado yo. Ya que ambos participan de los diseños de una sola ilustración que figura a un punto, he hecho un diseño para este título, que cubrió la totalidad de la DSI superior. Dado que creo que el resultado final es muy pulido, me gusta mucho y lo recomiendo por todos los medios.


KINGDOM HEARTS a continuación

Creo que la serie Kingdom Hearts hasta ahora ha ganado el favor y apoyo de muchas audiencias nacionales y extranjeras, y mientras que el apoyo está ahí me siento un sentido del deber que debo seguir haciendo más. Este título es un producto acabado, que está incluido en el futuro de la serie Kingdom Hearts, y creo que quieren empezar a considerar una nueva oferta en breve. Considerablemente porque no sólo trató de empujar los límites de la acción, sino también la capacidad de DS de la película, tengo la sensación de que quiere hacer uso de esta experiencia y de seguir haciendo más con el DS. Por todos los medios es un título muchas personas quieren jugar, y como yo espero a que participen en los próximos plazos, creo que puede esperar un futuro de Kingdom Hearts.

A JUGAR TODOS

Ya que estoy teniendo en cuenta aquellos que no han jugado antes de la serie y los que han jugado desde el principio, si no han jugado los juegos anteriores por todos los medios le recomiendo que lo haga. A pesar de que existe un notable volumen para disfrutar de toda la historia, a fin de no tener tiempo para jugar cada una de las misiones tanto, me gustaría para que usted juegue corazón libre para que disfruten.




Además, se habla de Kingdom Hearts, relativa a Utada Hikaru, al igual que en los últimos juegos, pedimos Utada Hikaru para la canción tema para este título también. En este juego el tema es "Pasión" (Santuario de NA), al igual que Kingdom Hearts II, ya que coincide con la imagen de este juego, creo que por todos los medios que te vas a lo largo de la película con escenas.

[/spoiler]

VIDEOS:
[spoiler]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8k2RF3SrGXQ&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bT0DQ90Gy7M&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gUlP_Evzi4E&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHaf6Y2td68&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZZBVSYWVi24&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U4MH-Btj6ew&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Tfffx4sfbg&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hci0u2zU_9s&feature=player_embedded[/youtube]

Y AHORA LOS CREDITOS!!!(parte de los creditos):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ptMziGuNZGY&feature=player_embedded[/youtube]

[/spoiler]

Espero que os haya gustado ^^
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Risoka » Dom May 24, 2009 3:41 pm

:shock: :shock: :shock: Super aportazo!!! Que ganas de que salgaa! No puedo aguantar más la espera :nervous: .
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor Henryp » Dom May 24, 2009 4:01 pm

Notición, noticíón, pero esos creditos, ¿Son los finales, o los que salen cuando no tocas nada unos minutos en el menu principal?

Y bien, se podran hacer las misiones en 1p, ya me espraba lo peor...
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom May 24, 2009 4:30 pm

Un aporte Imagen que me a dejado sin palabras, que maravilla y pensar que queda na y menos para que salga.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor david » Dom May 24, 2009 4:34 pm

esos creditos son los del final del juego creo. aviso para todos:
Si ponen al final wi-fi al juego tenemos que hacer torneos y cosas de esas xD :D
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Dom May 24, 2009 4:44 pm

MUXISIMAS GRACIAS!!
Eres el puto amo!
Por cierto en el video 5 se demuestra k la espada de Xion es verdadera, ya k la puede hacer aparecer y desaparecer.


Ah y tambien es la primera vez que se ve a Roxas haciendo mas de 3 espadazos!
Última edición por TERRBOX el Dom May 24, 2009 4:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Isa » Dom May 24, 2009 4:46 pm

¡Dios mio! :midios:
Gracias por el aporte, son geniales los vídeos, y que sexy sale Axel siempre :nervous: xDD

Edito: Yo me apuntaría a los torneos, sería una buenísima idea =DD
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Zicloud » Dom May 24, 2009 4:49 pm

Bueno, ¿Qué decir?, gran aporte!!!!
Exactamente una semana para tener el juego entre mis manos :D

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Dom May 24, 2009 5:01 pm

Una cosa, si veis el video del multiplay, el primero, k salen eligiendo personajes, Xemnas lleva arma?
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor kai15 » Dom May 24, 2009 5:05 pm

gracias!!!! dios mío que poco falta ya!!!!! se me va a hacer la semana eterna....
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom May 24, 2009 6:22 pm

Pues parece como si Xemnas no llevase armas, como si fuera con las manos desnudas...Y su gameplay me recuerda a la forma final de Sora.
Me escama muchísimo que aa 6 días de su salida no enseñen aun las armas de Xemnas (presumiblemente los sables láser) ni en los videos, los Scans, los renders...
Empiezo a pensar cosas tan locas como que pueda llevar las Keyblades de Roxas en el Multiplayer xDDD Eso si confirmaría su pasado como portador xD

De todos modos, lo dudo, pero es que es muy extraño ese secretismo xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Dom May 24, 2009 6:51 pm

A k si, alomejor ataca sin nada.
Esk osino ya se abría visto pienso yo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Chaotix » Dom May 24, 2009 9:59 pm

Genial, muchisimas gracias por el aporte. :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor sharkdark » Lun May 25, 2009 1:12 pm

Que gran aporte Imagen Imagen ImagenYo creo que efectivamente los sables de luz de Xemnas representan que el también fue portador de la llave espada. Si que es extraño que no aparezca con los sables de luz en el gameplay, a lo mejor una de las armas de Xemnas es que sus sables de luz sean transparentes, porque otra explicación no le veo. Y es verdad su forma de pelear es clavada a la forma final de Sora.

Imagen
¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
sharkdark
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 25, 2006 3:05 pm
Dinero: 14,753.65
Ubicación: En la Oscuridad Nula
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Lun May 25, 2009 3:14 pm

Si k hay otra explicación, k no lleva armas.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado