¿Alguien me cuenta la historia por favor?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Villaverd » Dom May 31, 2009 6:42 pm

perdonad eske no me estoy enterando de casi nada y mas omenos entendi ke era eso, no debi de ponerlo sin antes comprobarlo, fayo mio
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nanami » Lun Jun 01, 2009 3:34 am

Skeith escribió:Riku_Jose, ¿de donde sacas eso? En el juego voy por el día 255 y aun no han dejado claro qué o quién es Xion, no concluyas que es eso porque aun no se sabe. Además, es imposible que sea eso que dices, el cuerpo de Kairi lo tiene la propia Kairi. La única pista que hay es ese informe de Vexen que Axel consulta, el que habla de Naminé. Teniendo en cuenta que Vexen fue quien hizo el Riku replica me estoy oliendo algo del estilo utilizando a Naminé y Sora como modelos...

Bueno, actualizo un poco con la historia hasta el día 255 (mete un buen bote de días xD)

OJO, SPOILERS A SACO!!

Xion, Roxas y Axel continúan haciendo misiones por separado, pero siemrpe se reunen al terminar en la Torre del Reloj. En una de las escenas Xion tiene una recaída y está a punto de caerse de la Torre, pero Roxas consigue cogerla a tiempo. Preocupado, Axel empieza a buscar en lo que parece que es una bliblioteca en la guarida de la OXIII y encuentro unas anotaciones de Vexen tituladas "sobre Naminé". Mientras tanto aparece el video del trailer en el que Naminé y DiZ conversan sobre el estado de Sora. Naminé comenta que si todo sigue así, "ella" no podrá soportarlo. A continuación se muestra a Xion sentada en su cama agarrandose la cabeza, como si sufriera. Unas misis mas tarde se ve a Xion buscando en un ordenador de la guarida información, y acaba encontrando un archivo de letras rojas con un gran símbolo de los incorpóreos adornandolo. Este archivo parece llamarle la atención. Ella viaja hasta el castillo del olvido y al entrar recuerda que ya estuvo allí con Saïx. En ese momento llega Axel y le dice algo a Xion. Esta sale corriendo y se adentra en el castillo. Luego de que Roxas acabe su misi de turno va a la Torre y alli encuentra a Axel. Se ve el video con el que empezaba el juego (el que Roxas dice "Hace 255 días que entre en la Organización") y, al terminar, se ve a Xion en el castillo del olvido soprendida a la vez que apenada... Y hasta ahi he llegado xD



Gracias por ir explicando un poco la historia *O*!!!
La cosa se pone interesante*O*
Xion continua siendo un gran misterio...
[center]
Imagen

ImagenImagenImagen[/center]

[spoiler][center]
Imagen

Imagen
I love you Sasukee!!

Imagen

Gracias x el regalo Roxaskun >.<!![/spoiler][/center]
Nanami
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jun 25, 2007 6:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: OMG!! Creo que me he perdido oO!
Karma: 0

Notapor XIIIRoxas » Lun Jun 01, 2009 3:45 am

Pues muy Bueno lo de Skeith al cabo que no puedo jugarlo me contento con leerlo kero leeeeer maaaas!!! xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIIIRoxas
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Where Nothing Gathers// TWTNW
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 5:06 am

Bueno, pues ahí voy con más trozo xD Esto tiene más chicha. Hasta el día 300 aprox.

OJO, SPOILERS A SACO!!

Xion deja de pasarse por la guarida, y cada tarde despues de acabar su mision Roxas viaja a distintos mundos para ver si la ve. Una tarde va a las Islas Destino y recuerda una conversación que tuvieron los 3 (la del trailer en que Xion les decía que quien era ella y tal). Mientras la está recordando le parece ver a Xion correr por el puente de las islas y la sigue. Cuando llega Xion se transforma en Zexion, y detrás de él aparece Riku pequeño. Se da la misma escena que en el Re:COM, en que Zexion le dice que es un cuerpo con recuerdos prefabricados y Riku cae al suelo encogido y gimiendo. Pero Riku va cambiando su aspecto al de Xion y luego al de Sora. La escena acaba (supongo que fue una alucinacion xD) y Roxas ve de lejos como Xion está con Riku (dandose lugar a la escena del trailer en que Xion preguntaba a Riku "Quién soy", en plan agotada). Roxas abre un portal y se va, mientras Riku le observa desde la lejanía. Más adelante Roxas y Axel visitan el Castillo del Olvido, aparentemente para ver que encontró Xion, pero nada más entrar Roxas sufre un terrible dolor de cabeza y cae desmayado. Tiene un sueño donde Riku le dice "¿no puedes correr más?" (de cuando hicieron la carrera él y Sora) y de golpe se despierta sobresaltado gritando el nombre de Riku en Villa Crepúsculo. Axel a su lado se queda confuso. En ese momento son interrumpidos por dos encapuchados. Uno abre un portal y se larga (aparentemente Riku), y el otro echa a correr. Roxas y Axel lo siguen por los acueductos de la Villa pero lo acaban perdiendo de vista y deciden volver. Al día siguiente Roxas ve a Axel y Saïx hablando y se acerca, al llegar Saïx se va y Axel evita decirle nada. Cuando Roxas va a recibir su mision se encuentra que tiene que capturar a Xion. Roxas sale en su busqueda y después de una buena vuelta por toda Villa Crepúsculo se encuentra a un encapuchado al que sigue. Una vez lo consigue acorralar el encapuchado se baja la capucha y muestra a Xion. Roxas le dice "Axel y yo te hemos estado buscando, volvamos" (lo del trailer), Xion se niega y se dipone a huir. Entonces Roxas la agarra y ella invoca la Llave-espada con intención de luchar. En ese momento Axel le lanza un chakram, Xion lo repele con su Llave y se ponen a pelear. Roxas acaba gritando un "¡Parad!" que hace que Xion se distraiga, momento en que Axel aprovecha para dejarla inconsciente de un golpe. A continuación crea un portal y se larga sin esperar a Roxas. Roxas crea otro y llega a la guarida donde Axel ya está solo y le pregunta por Xion. Este le dice que está en su habitación. Entonces se enfoca a Riku desde los rascacielos donde peleará con Roxas, mirando hacia la guarida y a Xion en su habitación encerrada mirando por la ventana y preguntandose "¿Que puedo hacer ahora, Riku?"
Mientras tanto Axel y Saïx tienen una conversación sobre Xion. Saïx le dice que deje de preocuparse por esa "marioneta" y que lo haga por Roxas. Le da a elegir entre su amistad con Xion o la vida de Roxas (trailer). Luego le dice lo de sus metas y objetivos y por último le llama "Lea" ("Lia" pronunciado) dando a entender que ese es el nombre original de Axel (estos dos tienen mucha relación en el juego, es muy probable que se conocieran de antes). Mientras tanto Roxas tiene una conversación privada con Xemnas sobre la charla que tuvieron en la playa (la del inicio de KH2) y le pregunta por Sora. Xemnas se hace el loco sin darle respuestas claras y Roxas se va. Por ultimo, Roxas sigue haciendo misiones al día siguiente y en la sala ve a Xion que ya ha sido liberada. Axel también anda por allí. Pero ninguno se dirije la palabra y al acabar la misi e ir a la Torre ve que solo él ha ido allí.

Y hasta ahí he llegado, continuará xD

Espero no haberme dejado nada importante en el tintero, es que este cacho ha sido con bastante trama xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 2:47 pm

muxas gracias estas aciendo esto mas entendible, si esta palabra existe xd
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 5:43 pm

Ahí va la historia hasta el día 352. Nos acercamos al momento cumbre.

OJO, SPOILERS A SACO!!!



Xion y Roxas son enviados a una misión en aggrabah. Roxas se siente incómodo, pero Xion actúa como si nada hubiese ocurrido y lo trata de manera amigable. Allí se adentran hasta el lugar donde Sora selló la cerradura en KH1, y al verla Xion recuerda la escena y se medio desmaya. Roxas le ayuda a levantarse y al ver la cara de Roxas de cerca, Xion se da cuenta de lo mucho que se parecen el y Sora. Entonces aparece un gran Sincorazón y les ataca, Roxas intenta luchar contra él pero no logra vencerle, y entonces Xion se lo carga de un golpe. Xion se queda sorprendida de su poder, pero también de que Roxas haya quedado extremadamente agotado sin haber hecho gran cosa. Al volver Xion habla con Axel y se disculpa. Luego se ponen a hablar sobre Roxas, creo que Xion le pregunta si sabe algo de quien era Roxas antes de ser incorpóreo. Los días pasan (hasta el día 352) y Xion recuerda en su habitación una conversación que tuvo con Riku en las islas destino. Xion le explicó que ella era una creación, una marioneta, y que tenía recuerdos sobre Sora y una chica que iba con él. Xion le pregunta quién es esa chica que se aprece a ella y Riku le dice que se llama Kairi y que es la persona más importante para Sora (esto sale en el trailer). Riku le explica que los recuerdos que ella tiene son recuerdos perdidos de Sora y que sin ellos él no puede despertar. Xion le pregunta si la odia por eso y Riku le responde que no, pero que le da pena. Xion le dice que no puede volver, que tiene amigos que la esperan a lo que Riku le responde que lo piense, que debería volver al lugar que le pertoca. Xion le pregunta que qué debe hacer y Riku le contesta que esa respuesta solo la puede encontrar ella, y que sus amigos deben ayudarla a ello. Al día siguiente Roxas se acerca a Xion para hablare, pero Xion parece alicaída y lo esquiva yendose a otro lugar. Luego se le acercan Axel y Saïx y tienen una conversación con Roxas, desgraciadamente no me enteré de nada de lo que decían xDDD

Continuará...
Última edición por Skeith el Lun Jun 01, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 5:47 pm

ya esta cerca el final, estoy deseando de ke lo explikes aki
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sombra » Lun Jun 01, 2009 7:58 pm

WOOOOW yo aun estoy en el dia 152 XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 11:13 pm

Pues allá vamos, la historia hasta el día 359, el final xD Esto ha sido más largo y dificil de narrar xD


OJO, SPOILERS A MEGA-SACO!!!


A Roxas se le encarga una misión en Ciudad Halloween y cuando llega le aparece un gran Sincorazón con pinta de demonio (aparecían mucho hacia el final de KH1). Comienza a luchar con el y cuando le baja como 2 baras de vida Roxas se lanza a hacerle una estocada. En ese momento aparece Axel interponiendose entre el y su adversario y al enfocar desde más lejos se ve como Roxas y Xion iban a ensartarse mutuamente si Axel no llega a pararlos poniendose en medio con los chakrams. Roxas y Xion se sorprenden de ver que estaban luchando el uno contra el otro pero viendose de forma distinta. Al terminar se van a la Torre a empacharse de helado, como de costumbre xD. Al acabar sale una escena de Naminé observando la capsula de Sora (trailer). DiZ se acerca y le pregunta si su estado sigue siendo el mismo. Naminé asiente. DiZ comenta que queda poco tiempo mientras se gira a Riku y le pregunta si entiende lo que eso significa. Riku contesta que si. Al día siguiente Xion, Xigbar y Axel se van juntos de mision, mientras que Roxas es enviado a Villa Crepúsculo. Aparece una escena en que Xigbar se prepara para pelear contra Xion(encapuchada) en el Pais de las Maravillas. Xion se pone en pose de pelea mientras Axel los observa. Xigbar de repente deja de ver la figura de Xion y ve a Ven. Sin embargo, cuando la escena es vista desde lejos por Axel Xion sigue llevando capucha. Ven ataca a gran velocidad a Xigbar y lo tumba. Entonces Xion, ya de nuevo con la forma de encapuchada abre un portal, le dice algo a Axel y se larga. Después se ecuentra con Riku en las puertas el Castillo de Bestia y Xion le pregunta que hacer. Riku le dice que vaya a ver a Naminé. Cuando Roxas vuelve de su misión se entera de lo ocurrido. Entonces Axel le explica que en realidad Xion no es ningún incorpóreo, es solamente una marioneta creada por Xemnas. Roxas se cabrea con Axel y en ese momento Xemnas convoca una reunión de todos los miembros. Xemnas les explica que Xion ha huído y les cuenta que es en realidad el 14º miembro a todos. Después ordena a Axel que la traiga de vuelta o la elimine y termina la reunión. Axel abre un portal para irse y entonces Roxas va corriendo hasta él y le pregunta que piensa hacer. Axel le dice que cumplirá las ordenes, que Xion no existe realmente, y eso hace enfadar a Roxas. Axel le da la espalda y se va. Roxas hace su misión de turno en aggrabah en donde al llegar a la sala de la cerradura se encuentra un a especie de báculo flotando de color plateado, con los típicos motivos de Incorpóreo adornandolo. Al crear un portal para vovler se detiene a observar el cielo estrellado y a pensar en los momentos pasados junto a Xion y Axel. Al recordarlo se le escapa una lágrima. Se coloca la capucha y entra en el portal. En este punto se nos muestra la escena en que Mickey y Riku se encuentran en el bosque de la mansión. Riku le explica al Rey todo lo sucedido desde que se separaron. Al día siguiente Roxas se despierta en su cama y vuelve a pensar en el tema de Xion y también en quien debe de ser su yo original, Sora. Al llegar a la sala de misiones se encuentra solo a Axel, se acerca y le pregunta acerca de Xion. Al parecer todavía no han dado con ella. Roxas le pregunta por Sora y Axel no le responde nada. Entonces Roxas se da la vuelta y se va por las escaleras para salir de la guarida. Por el camino le barran el paso distintos incorpóreos y mas adelante el propio Saïx. Roxas le vence y al salir de la guarida se da lugar la escena en que Axel trata de deternerlo, Roxas le dice que se va, que nadie le echará en falta y Axel le dice que el si. Al día siguiente vemos la cutscene en que Xion conoce a Naminé. Creo que Naminé le explica la relación entre Sora y Roxas. En ese momento entra DiZ y le mete prisa a Naminé. Xion se asusta y sale corriendo. Al salir frente a la verja, aparece Axel y tiene lugar la escena del trailer. Axel le pregunta que piensa hacer y Xion le responde que debe volver al lugar que le corresponde. Axel le dice que al principio él también creía que sería lo mejor pero que debe haber algo más que se pueda hacer. Xion dice que debe volver, que es lo mejor para todo el mundo, a lo que Axel se enfada y le grita que le importa un pimiento el resto de la gente, que no importa las veces que trate de huir, el la traerá de vuelta. Entonces Xion invoca la Llave-espada y le dice "No te contengas, Axel". A continuación se ve a Axel en mundo de la Organizacion algo mal herido pero con Xion en brazos, pero al dar unos pasos se desmaya. Xemnas aparece y se leva a Xion como si cogiese un saco de patatas cualquiera (con una mano el tio xD). Al día siguiente se ve a Roxas observando a la pandilla de Hayner en Villa Crepúsculo. Luego va a la Torre del reloj y se siente mientras piensa "¿a donde puedo ir?... no tengo ni idea". Mientras está pensativo Xion llega y se sienta a su lado. Roxas se soprende pero ella únicamente le da un helado. Después comenta que "Ya falta poco..." se levanta y le dice lo del trailer: Ahora, como un vaso que se va llenando, mi cuerpo está lleno de los recuerdos de Roxas. ¿Como me ves ahora Roxas? (Roxas se sorprende) Me he completado, ahora ya no soy una simple marioneta. Roxas... (enfocan su cara) este es Sora. (Se vuelve a colocar la capucha y comienza a andar por el aire) y ahora, para estar completo, necesito tu poder, Roxas". Después de eso, Xion se transforma en una especie de Sora metálico y transporta a Roxas al mundo de Alicia, donde comienzan a pelear. Allí, sobre la mesa de la sala del Trickmaster, ve el mismo báculo que en aggrabah. Una especie de luz sale del báculo y transforma de nuevo a Xion-Sora en un ser alado con una larga Keyblade. Cuando lo vences vuelve a cambiar el escenario a Ciudad Halloween. Vuelve a aparecer otro báculo que le da a Xion-Sora una forma distinta con una Keyblade negra y larga parecida a una guadaña. Después de derrotarlo el escenario vuelve a cambiar a aggrabah y Xion-Sora toma una forma parecida a esos sincorazón bandidos con sable, solo que lleva 4 en vez de 1. Después de vencer, Xion-Sora comienza a acumular Oscuridad y se transportan de nuevo a la Torre del Reloj, solo que esta vez Xion-Sora es tan enorme como la Torre y lleva 2 Keyblades gigantes xD. Decir que la canción que suena en la pelea es genial, un remix de varios temas. Al derrotarlo sale una especie de luz de Xion-Sora y impacta en la cabeza de Roxas. En ese momento el suelo se rompe y Roxas, como confuso, anda hacia Xion, ya con su forma de chica. Roxas le pregunta "¿quien eres? Pareces ser alguien importante para mi pero... no logro recordarlo..."
Xion le contesta que así está bien. Roxas le pregunta que si ha sido él quien la ha herido y ella le dice que no, que se lo ha hecho ella misma. En ese momento los pies de Xion comienzan a congelarse. Xion le dice que volvera a Sora, al lugar donde pertenece. Lo siguiente no lo comprendo mucho pero creo que le dice que impida que Xemnas complete su KH. Después sigue "Adiós, Roxas... me alegro de haberte... no, me alegro de haberos conocido a Axel y a tí. Nos volveremos a ver". Roxas le suplica que no desaparezca, que vovleran a comer helado juntos, pero Xion se termina de congelar y se rompe, desapareciendo. Roxas susurra su nombre mientras una lágrima cae por su mejilla. Después se nos muestra a Axel tumbado en su cama mientras se pregunta "¿Qué nos ha pasado..?", y al levantarse, encuentra un sobre que contiene un palo de helado premiado, que pertenecía a Roxas. Después sale la sala de las sillas de la OXIII y Xemnas tiene una conversación con Saïx, que desgraciadamente no entiendo xD. Al día siguiente se ve a Roxas ya encapuchado andar por el Mundo Inexistente mientras llueve. Invoca las dos Cadenas del Reino (la suya y la de Xion) y las transforma en la Prometida y Oblivion. Decir que Roxas es exageradamente poderoso con la Doble Empuñadura xD. Roxas llega luchando hasta los pies del rascacielos donde se da por completo la escena del Deep Dive, solo que esta vez, caundo Roxas le lanza la Oblivion Riku nota que es la Llave de Xion. Una vez se deshacen de los Sincorazón, los recuerdos de Xion de Riku parecen ir corrompiendose, similar a lo que le pasaba a Sora en el Castillo del Olvido. Después Roxas y Riku tienen una pequeña conversación y luchas contra Riku con la Oblivion llevando Roxas la prometida. Al vencer se da la misma escena que en el KH2:FM+, solo que en la pantalla de abajo se va viendo imagenes de Roxas, Axel y Xion en la Torre, y cuando Riku está a punto de perder, una voz (parece Xion) le dice "¡Riku, por favor, detén a Roxas!. Mientras el video continúa se sigue viendo el la imagen de abajo a Roxas, Axel y Xion pero Xion comienza a trasparentarse hasta desaparecer. Al final aparece la voz de Xion diciendo "Roxas, no estés triste, no he desaparecido, siempre estaré junto a tí y Sora, y mis recuerdos permanecerán contigo hasta que vuelvan a Sora. El juego acaba con el dia 359 en que Roxas se levanta diciendo "He vuelto a soñar con él" (inicio de KH2), después se le ve corriendo con por las calles de Villa Crepúsculo hacía el Lugar de Siempre, mientras de fondo se escucha Passion, y Roxas dice "Mis vacaciones de verano acaban de comenzar". Después saltan los créditos y al final de estos se ve la imagen de Roxas frente a Sora en la Capsula (KH2) y luego un precioso Art de Nomura xD



Aclaro que no hay un modo Xion, lo que si hay es un Theater Mode, para ver los videos.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 11:38 pm

gracias por toda la informacion
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Jun 01, 2009 11:44 pm

Gracias Skeith de no ser por ti no me enteraria hasta la versión española.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor darkheartless » Lun Jun 01, 2009 11:49 pm

Por fin as acabado y la historia y el argumento del juego han sido realmente flipantes. No me importaria juagar a esto toda una vida que nunca me aburriria xD xD
Firmas:
Imagen <<GrAx ARTEMA
Para ver mas firmas mirar el spoiler
[spoiler]Las otras firmas:

[spoiler]Imagen << gRaX TERRBOX[/spoiler]

Clan:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/spoiler]
darkheartless
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 28, 2009 4:50 pm
Dinero: 0.00
Ubicación: En mi castillo creando mi ejercito de sincorazon
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Mar Jun 02, 2009 12:09 am

guau eso si que es contar bien la historia, muchisimas gracias Skeith, al menos ya me he enterado de que va lel rollo, lo necesitaba, era una desesperacion no enterarse de nada XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Zee » Mar Jun 02, 2009 12:19 am

Diox... Muchas gracias Skeith... Es que con tantos signos raros no me enteraba de nada xDDD

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Axan-chwan » Mar Jun 02, 2009 6:23 am

vaya skeith eres genial :midios:
al fin me entero de la historia ahora me entran mas ganas de jugar este KH
que triste que Xion muere :cry: no me caia tan mal
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado