SPOILAZO!!!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Axan-chwan » Mar Jun 02, 2009 4:12 am

Pues yo si le creo al chico (deberian confiar mas en la gente ,ademas serie muy fregon para poder haber hecho tal imagen ademas photoshop no es tan poderoso) :huevo: ademas sobre lo de Xion que se ve como Ven es debido a la absorcion de recuerdos simplemente (y que asi empiece a mostrarse en distintas apariencias) esto yo ya me lo hiba sospechando desde antes que saliera el juego cuando en los cortos -trailers y demas- mostraban a xion con la llave espada y al final de uno de los videos dijera cosas como : ahora como me ve roxas? y demas
concuerdo con las teorias de Skeith (muy entendibles)
:midios: Realmente KH es el juego que mas me a sorprendido -por eso me hice fan XD- :banana:
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Jue Jun 04, 2009 12:20 am

Bueno, después de leerme el tema completo en apenas 10 minutos, he podido observar varias cosas.

1-Xion es uno de los mejores, por no decir el mejor personaje que ha creado Nomura. Al menos para mí.
2-De Xigbar se ha confirmado que vio pelear a Terra, Aqua y Ven.
3-Me siento algo triste por Xion y Roxas ahora...
4-Mi teoría es que primero Xemnas ha creado más réplicas como Xion y la replica de Riku. Y ahora empiezo a creer que Terra=Xehanort=Xemnas. O al menos una parte de Terra. Cuando perfile unos detalles, la postearé.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Jun 04, 2009 5:01 pm

Yagami Kyo escribió:Bueno, después de leerme el tema completo en apenas 10 minutos, he podido observar varias cosas.

1-Xion es uno de los mejores, por no decir el mejor personaje que ha creado Nomura. Al menos para mí.
2-De Xigbar se ha confirmado que vio pelear a Terra, Aqua y Ven.
3-Me siento algo triste por Xion y Roxas ahora...
4-Mi teoría es que primero Xemnas ha creado más réplicas como Xion y la replica de Riku. Y ahora empiezo a creer que Terra=Xehanort=Xemnas. O al menos una parte de Terra. Cuando perfile unos detalles, la postearé.



si yo también lo creo,aunque no supera a mi Roxas **___**
solo espero que no lien más el juego porque lo de Xion me a dejado muy confusa,la verdad.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Bahamut » Jue Jun 04, 2009 11:12 pm

Yagami Kyo escribió:Bueno, después de leerme el tema completo en apenas 10 minutos, he podido observar varias cosas.

1-Xion es uno de los mejores, por no decir el mejor personaje que ha creado Nomura. Al menos para mí.
2-De Xigbar se ha confirmado que vio pelear a Terra, Aqua y Ven.
3-Me siento algo triste por Xion y Roxas ahora...
4-Mi teoría es que primero Xemnas ha creado más réplicas como Xion y la replica de Riku. Y ahora empiezo a creer que Terra=Xehanort=Xemnas. O al menos una parte de Terra. Cuando perfile unos detalles, la postearé.





en la segunda opcion discrepo en que fue xigbar quien les vio, para mi que fue el original de Xigbar vamos el completo, su verdadero ser antes de convertirse en sincorazon y crearlo a el
Bahamut
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skeith » Vie Jun 05, 2009 12:09 am

Bahamut escribió:
Yagami Kyo escribió:Bueno, después de leerme el tema completo en apenas 10 minutos, he podido observar varias cosas.

1-Xion es uno de los mejores, por no decir el mejor personaje que ha creado Nomura. Al menos para mí.
2-De Xigbar se ha confirmado que vio pelear a Terra, Aqua y Ven.
3-Me siento algo triste por Xion y Roxas ahora...
4-Mi teoría es que primero Xemnas ha creado más réplicas como Xion y la replica de Riku. Y ahora empiezo a creer que Terra=Xehanort=Xemnas. O al menos una parte de Terra. Cuando perfile unos detalles, la postearé.





en la segunda opcion discrepo en que fue xigbar quien les vio, para mi que fue el original de Xigbar vamos el completo, su verdadero ser antes de convertirse en sincorazon y crearlo a el


Evidentemente fue Braig, no Xigbar, eso lo damos por supuesto. Pero mucha gente no conoce su otro nombre de Braig, por eso Yagami lo llama Xigbar. Xigbar nació junto a Xemnas y cia, despues de BBS, pero Xigbar no deja de ser una parte de Braig asi que, tecnicamente, Xigbar conoció a Ven, Yagami no ha dicho nada que este mal.

Por otro lado, estoy de acuerdo, Xion es el mejor personaje hasta ahora de Nomura, en historia, trasfondo, carga argumental y desenlace. Creía que ningún personaje podría superar lo trágico que era el destino de Roxas, pero Xion lo supera con creces. Aún así mi personaje favorito sigue siendo Roxas, eso si xD Pero Xion ocupara un lugar especial en la saga, eso no cabe duda.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Truthkey » Vie Jun 05, 2009 2:43 am

Skeith escribió:
Bahamut escribió:
Yagami Kyo escribió:Bueno, después de leerme el tema completo en apenas 10 minutos, he podido observar varias cosas.

1-Xion es uno de los mejores, por no decir el mejor personaje que ha creado Nomura. Al menos para mí.
2-De Xigbar se ha confirmado que vio pelear a Terra, Aqua y Ven.
3-Me siento algo triste por Xion y Roxas ahora...
4-Mi teoría es que primero Xemnas ha creado más réplicas como Xion y la replica de Riku. Y ahora empiezo a creer que Terra=Xehanort=Xemnas. O al menos una parte de Terra. Cuando perfile unos detalles, la postearé.





en la segunda opcion discrepo en que fue xigbar quien les vio, para mi que fue el original de Xigbar vamos el completo, su verdadero ser antes de convertirse en sincorazon y crearlo a el


Evidentemente fue Braig, no Xigbar, eso lo damos por supuesto. Pero mucha gente no conoce su otro nombre de Braig, por eso Yagami lo llama Xigbar. Xigbar nació junto a Xemnas y cia, despues de BBS, pero Xigbar no deja de ser una parte de Braig asi que, tecnicamente, Xigbar conoció a Ven, Yagami no ha dicho nada que este mal.

Por otro lado, estoy de acuerdo, Xion es el mejor personaje hasta ahora de Nomura, en historia, trasfondo, carga argumental y desenlace. Creía que ningún personaje podría superar lo trágico que era el destino de Roxas, pero Xion lo supera con creces. Aún así mi personaje favorito sigue siendo Roxas, eso si xD Pero Xion ocupara un lugar especial en la saga, eso no cabe duda.



Bueno, no tuvieron todos porque nacer despues de BBS... puede que durante el BBS muchos se se conviertan rn sincorazón provocando el nacimiento de su incorporeo, pero bueno, aun no sabemos si la teoria Xehanort = Terra, es cierta, hasta que eso no se pruebe hay muchas cosas que no podemos decir a la ligera.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Jun 05, 2009 2:54 am

Pervertidor de Konys escribió:
Skeith escribió:
Bahamut escribió:
Yagami Kyo escribió:Bueno, después de leerme el tema completo en apenas 10 minutos, he podido observar varias cosas.

1-Xion es uno de los mejores, por no decir el mejor personaje que ha creado Nomura. Al menos para mí.
2-De Xigbar se ha confirmado que vio pelear a Terra, Aqua y Ven.
3-Me siento algo triste por Xion y Roxas ahora...
4-Mi teoría es que primero Xemnas ha creado más réplicas como Xion y la replica de Riku. Y ahora empiezo a creer que Terra=Xehanort=Xemnas. O al menos una parte de Terra. Cuando perfile unos detalles, la postearé.





en la segunda opcion discrepo en que fue xigbar quien les vio, para mi que fue el original de Xigbar vamos el completo, su verdadero ser antes de convertirse en sincorazon y crearlo a el


Evidentemente fue Braig, no Xigbar, eso lo damos por supuesto. Pero mucha gente no conoce su otro nombre de Braig, por eso Yagami lo llama Xigbar. Xigbar nació junto a Xemnas y cia, despues de BBS, pero Xigbar no deja de ser una parte de Braig asi que, tecnicamente, Xigbar conoció a Ven, Yagami no ha dicho nada que este mal.

Por otro lado, estoy de acuerdo, Xion es el mejor personaje hasta ahora de Nomura, en historia, trasfondo, carga argumental y desenlace. Creía que ningún personaje podría superar lo trágico que era el destino de Roxas, pero Xion lo supera con creces. Aún así mi personaje favorito sigue siendo Roxas, eso si xD Pero Xion ocupara un lugar especial en la saga, eso no cabe duda.



Bueno, no tuvieron todos porque nacer despues de BBS... puede que durante el BBS muchos se se conviertan rn sincorazón provocando el nacimiento de su incorporeo, pero bueno, aun no sabemos si la teoria Xehanort = Terra, es cierta, hasta que eso no se pruebe hay muchas cosas que no podemos decir a la ligera.


Eso es imposible. Según los informes de Ansem sus ayudantes fueron dominados por la oscuridad mientras investigaban los corazones, es decir, fueron convertidos en Incorpóreos 1 año despues de BBS, que es cuando Xehanort se convirtió en Sincorazón/Incorpóreo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Vie Jun 05, 2009 1:20 pm

Sinceramente, me he leido todas las teorias que habeis escrito y yo he llegado a la mia propia.


-Xion no es Ven, no es Kairi ni el incorporeo de nadie, es una creacion a raiz de las armaduras de Ven - Aqua. Seria lo mas "coherente" si ven los videos del FMII del Kh. Vereis, cuando baja Xemnas al sotano oscuro ese, tiene una conversacion rara con dicha armadura (la de Aqua) y es lo que me da a mi a entender es.

-Xion ya esta muerta, por lo tanto creo que intenta crear OTRA.


Si me equivoco decidlo para que se me quite la idea de la cabeza...XD.


Sinceramente, creo que la existencia de Xion tiene que ver con Sora,Ven,Aqua,TErra,Xemnas y todo el resto...pero no creo que fuera accidental. Creo que era una creacion de Xemnas / Xehanort por que cuando era Terra perdio a sus dos compañeros...aun que falta BBS para confirmar mi teoria. Pero ya veremos como acaba todo esto.


Otra cosa (aun que un poco fuera de lugar) tmb creo que los de la organizacion tienen que ver de forma directa / indirecta con todos estos, si no Xigbar no reconoceria a Ven asi que cabe la duda de si estudiaron juntos por algo concreto o no.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Truthkey » Vie Jun 05, 2009 4:49 pm

Lex-Phoenix escribió:Sinceramente, me he leido todas las teorias que habeis escrito y yo he llegado a la mia propia.


-Xion no es Ven, no es Kairi ni el incorporeo de nadie, es una creacion a raiz de las armaduras de Ven - Aqua. Seria lo mas "coherente" si ven los videos del FMII del Kh. Vereis, cuando baja Xemnas al sotano oscuro ese, tiene una conversacion rara con dicha armadura (la de Aqua) y es lo que me da a mi a entender es.

-Xion ya esta muerta, por lo tanto creo que intenta crear OTRA.


Si me equivoco decidlo para que se me quite la idea de la cabeza...XD.


Sinceramente, creo que la existencia de Xion tiene que ver con Sora,Ven,Aqua,TErra,Xemnas y todo el resto...pero no creo que fuera accidental. Creo que era una creacion de Xemnas / Xehanort por que cuando era Terra perdio a sus dos compañeros...aun que falta BBS para confirmar mi teoria. Pero ya veremos como acaba todo esto.


Otra cosa (aun que un poco fuera de lugar) tmb creo que los de la organizacion tienen que ver de forma directa / indirecta con todos estos, si no Xigbar no reconoceria a Ven asi que cabe la duda de si estudiaron juntos por algo concreto o no.



Um... deberias pasarte por el tema oficial de spoilers y leer lo que escribí antes de haber escrito eso, has dicho muchas cosas de Xion que no tienen nada que ver, Xion no tiene absolutamente nada que ver con Terra, Aqua o Ven, si Xigbar vio a Ven por momentos es por el efecto que tenia Xion en los recuerdos de los que le rodean, y por eso Xigbar vio a Ven en ella, porque Xigbar estaba recordando algo de su pasado.



Skeith escribió:
Pervertidor deKonys escribió:
Skeith escribió:
Bahamut escribió:
Yagami Kyo escribió:Bueno,después de leerme el tema completo en apenas 10 minutos, he podidoobservar varias cosas.

1-Xion es uno de los mejores, por no decir el mejor personaje que ha creado Nomura. Al menos para mí.
2-De Xigbar se ha confirmado que vio pelear a Terra, Aqua y Ven.
3-Me siento algo triste por Xion y Roxas ahora...
4-Miteoría es que primero Xemnas ha creado más réplicas como Xion y lareplica de Riku. Y ahora empiezo a creer que Terra=Xehanort=Xemnas. Oal menos una parte de Terra. Cuando perfile unos detalles, lapostearé.





en la segunda opcion discrepo enque fue xigbar quien les vio, para mi que fue el original de Xigbarvamos el completo, su verdadero ser antes de convertirse en sincorazony crearlo a el


Evidentemente fue Braig, no Xigbar, esolo damos por supuesto. Pero mucha gente no conoce su otro nombre deBraig, por eso Yagami lo llama Xigbar. Xigbar nació junto a Xemnas ycia, despues de BBS, pero Xigbar no deja de ser una parte de Braig asique, tecnicamente, Xigbar conoció a Ven, Yagami no ha dicho nada queeste mal.

Por otro lado, estoy de acuerdo, Xion es el mejorpersonaje hasta ahora de Nomura, en historia, trasfondo, cargaargumental y desenlace. Creía que ningún personaje podría superar lotrágico que era el destino de Roxas, pero Xion lo supera con creces.Aún así mi personaje favorito sigue siendo Roxas, eso si xD Pero Xionocupara un lugar especial en la saga, eso no cabe duda.



Bueno, no tuvieron todos porque nacer despues de BBS... puede que duranteel BBS muchos se se conviertan rn sincorazón provocando el nacimientode su incorporeo, pero bueno, aun no sabemos si la teoria Xehanort =Terra, es cierta, hasta que eso no se pruebe hay muchas cosas que nopodemos decir a la ligera.


Eso es imposible. Según losinformes de Ansem sus ayudantes fueron dominados por la oscuridadmientras investigaban los corazones, es decir, fueron convertidos enIncorpóreos 1 año despues de BBS, que es cuando Xehanort se convirtióen Sincorazón/Incorpóreo.


En ningún momento se dice cuando mueren exactamente, solo dicen que fueron dominados por la oscuridad, además, ya en los trailers del BBS ya se ve que Terra es dominado por la oscuridad, solo que usa ese poder para proteger a quienes le importa, y no como Riku que lo hacia para hacer lo que a él le diera la gana, por lo tanto, no podemos sacar muchas conclusiones hasta que se descubra toda la historia del BBS, además, que lo digan los informes de Ansem el Sabio no quiere decir que lo que digan sea completamente cierto, eso es lo que Ansem el Sabio vió o creyó ver.

Lo único que podemos hacer es esperar al BBS para que esto se confirme.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Jun 06, 2009 2:55 am

Te equivocas konys. El juego nos cuenta que todos los ayudantes cayeron en la Oscuridad dando lugar a sus incorpóreos después de Xehanort. BBS se sitúa 10 años antes de KH1, cuando vergel radiante aún estaba intacta. León le dice a Sora en KH1 que hace 9 años los Sincorazón atacaron su mundo haciendo que ellos acabasen en Ciudad de Paso. Es decir, que Xehanort apareció, se hizo aprendíz de Ansem y cayó en la oscuridad formando a Xemnas en el intervalo de un año entre BBS y la destrucción de Vergel Radiante. Y si sus ayudantes cayeron después de él, significa que todos los incorpóreos de la OXIII nacieron después de BBS, cuando Xehanort se hizo ayudante de Ansem y antes de que Vergel se convirtiera en Bastión Hueco. Por consiguiente, en BBS no podemos asistir al nacimiento de ninguno.

Todo lo referente a el momento de su transformación en incorpóreos se relata en los informes de Ansem de KH1, es decir, los informes que Xehanort escribió utilizando el nombre de Ansem, así que son infromes veraces, pues nadie mejor que él conoce lo que sucedió.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Truthkey » Sab Jun 06, 2009 4:31 pm

Skeith escribió:Te equivocas konys. El juego nos cuenta que todos los ayudantes cayeron en la Oscuridad dando lugar a sus incorpóreos después de Xehanort. BBS se sitúa 10 años antes de KH1, cuando vergel radiante aún estaba intacta. León le dice a Sora en KH1 que hace 9 años los Sincorazón atacaron su mundo haciendo que ellos acabasen en Ciudad de Paso. Es decir, que Xehanort apareció, se hizo aprendíz de Ansem y cayó en la oscuridad formando a Xemnas en el intervalo de un año entre BBS y la destrucción de Vergel Radiante. Y si sus ayudantes cayeron después de él, significa que todos los incorpóreos de la OXIII nacieron después de BBS, cuando Xehanort se hizo ayudante de Ansem y antes de que Vergel se convirtiera en Bastión Hueco. Por consiguiente, en BBS no podemos asistir al nacimiento de ninguno.

Todo lo referente a el momento de su transformación en incorpóreos se relata en los informes de Ansem de KH1, es decir, los informes que Xehanort escribió utilizando el nombre de Ansem, así que son infromes veraces, pues nadie mejor que él conoce lo que sucedió.


Ahí tienes mucha razón, pero como siempre digo, nunca sabes que le pasa a Nomura por la cabeza, hasta que la historia de BBS sea desubierta en su totalidad, no quiero afirmar nada del todo xD
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Anika » Lun Jun 08, 2009 12:11 pm

Me muero O.O
Para que haya aparecido en un juego tan serio, dudo de que sea un Fake.
Esto ahora es una nueva teoria >< super xD

Ya se ah confirmado que la verdadera identidad de Xion es el No.I, osea es una copia de los recuerdos de Sora, con la apariencia de Kairi.
Eso de Ven es algo que abre una nueva puerta, posiblemente al KH3 o al BBS.

En fin, bye bye
Anika
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 31, 2009 2:16 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor david » Jue Jun 18, 2009 1:36 am

aqui teneis el video por si os interesa:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_5ojEAucM_A&feature=related[/youtube]
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor zero-tm » Jue Jun 18, 2009 1:02 pm

es verdad!
yo lo jugue y tambien lo vi!
me quede :shock:
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor kingdom_albapg9 » Jue Jun 18, 2009 1:44 pm

FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPA!
no puede ser! Xion en realidad es Ven?¿!! no me lo creo! a ver si sale ya el juego en España para poder comprobarlo.



=)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:27 pm
Dinero: 549.11
Ubicación: Villa Crepúsculo
Sexo: Femenino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado