SPOILAZO!!!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 1:15 am

Por cierto, en el juego se confirma el verdadero nombre de Axel.

Se trata de "Lea" pronunciado "Lia". Parece nombre de tía xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor kai15 » Lun Jun 01, 2009 1:41 am

pero Xion en las islas le dice a Riku que se parece a Kairi,por lo que debe parecerse a ella,no entiendo porque los demás la ven diferente...


pd:Lea xD prefiero Axel xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 1:46 am

No se, curiosamente voy por el día 300 y aun no he visto esa escena, sin embargo si he visto la de "¿Quien soy?" que le dice a Riku en las islas... La verdad es que Xion aparece bastante poco y cuando lo hace es todo muy confuso... ojalá haya un modo historia de Xion que explique un poco más su situación... porque tampoco se ha visto el video en que ella y Naminé hablan cara a cara y en el trailer sale... y ese video se suponía que era casi al principio...

Ojala incluya doble historia joder, me daría una alegría xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 1:55 am

si una doble historia vendria de perlas para explicarlo todo sobre Xion, porke asta aora no se va entendiendo casi nada acerca de eya
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor XIIIRoxas » Lun Jun 01, 2009 2:53 am

Pues yo no le he jugado todo el spoil qe he leido me ha hecho llegar a la conclusion de qe Xion es una Unbirth asi de simple.

Al respecto de lo qe escribio IRAICHU acerca de Xion y uso el traductor google decia:
Xion no es un Incorporeo,Decia algo de una muñeca creada por Xemnas de la fuga d memoria de Sora(En Hollow Bastion -Bastion Hueco- o como sea es qe no la juegue en ESP en KHIFM creo qe Sora se enfrenta con uno de la ORG ).
Su rostro estaba basado en el recuerdo mas fuerte de Sora, Kairi, Pero a medida qe Namine Juntaba cada Pieza de las memorias de Sora Xion fue adoptando la forma Fisica de Sora ( Osea Rostro de Kairi y Fisico de Sora (Keyblader= Maestro de la llave o elegido?)
qe Xion iba a ser un fake de Sora para Xenmas Pues èl creia qe Sora no podria ser capaz de juntar corazones para su Reino (Kingdom) Asi Fake Sora (Xion) se uniria con Roxas para formar uno solo (como sucede con el verdadero Sora en KHII)y Sora jamas despertaria(RE:COM)
Eventualmente Ella (Xion) es absorbida por Roxas lo qe le da la habilidad de ejercer Duelo? ah de haber sido -DUAL-WIELD no DUEL-WIELD
Que signifcan las dos espadas qe posee Roxas Por eso Roxas la Absorbe y asi es Como tiene las dos Espadas en KHII ( La Oathkeeper y la Oblivion en ESP no se como se llamaran xD) Creo que nadie se dio cuenta de Donde saca Roxas esas llaves


Eso es lo qe decia su Post solo qe no lo entendian porque el copio todo lo de ingles y a la vez en Spañol si desean algo que esta en ingles avisenme y hare lo qe pueda por traducir n_n


y asi Pues salio Xion de memorias y un fallo tal cosa que ah de ser Unbirth a mi creencia
Memories Memories Por eso todos la ven de forma distina cada uno a su forma


Maldicion sigo sin Poder jugar el 358/2 Days Pero entiendo algoo xD



[spoiler]

Esto es a lo que me referia a Bastion Hueco Sora vs Xemnas? creo ..Para los que no Jugaron el KHI les aconsejo qe lo vean siquiera xD Porque la pelea es muy Buena!! :D
En la primera parte Xenmas lo atraviesa para sacar las memorias de Sora y crear a Xion por eso IRAICHU escribio la fuga de memorias...
Tmb he observado qe le manda como Rayos al = que el Maestro Xenahort xD en BBS tantas cosas qe se juntan...

Aqui les dejo lo que dicen para los que no saben xP
Despues que coje las memorias de Sora este le pregunta:
Sora: Who are you? = Quien eres
Xemnas: Ah..it seem you are special as well.. = parece que eres especial y..
Goffy: Amsen?
Xemnas: Me hes familiar..
Xemnas: Te pareces a Èl.. ( A èl? Como lo ve Xemnas a Sora?)
Sora: What's that supose to be? = Que ha de suponer eso?
Xemnas: Significa que no estas completo... (por Xion o Roxas??)
Xemnas: Un Imcompleto
Xemnas: Ese poder... Dejame Probar tu Poder (o "Probarte" es lo mismo)

Despues de la pelea

Xemnas: verdaderamente Fascinante
Xemnas: Esto va a ser divertido
Sora: De que estas hablando??
Xemnas: En tu presente Estado no podras comprender..
Xemnas: No faltara Mucho para que nos volvamos a conocer de nuevo sin duda alguna
Sora: Espera Porque tu-?
Xemnas: Yo soy.. un mero deposito


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hqy6Q2A7CSc[/YOUTUBE]

[/spoiler]


Esto ya e smuy aparte no recuerdo en donde lei que los tres juegos de KH qe andan saliendo se juntaran para un Nuevo Juego, osea no nos diran toda la historia ah de ser Por eso Por que Xion se queda asi y no dice nada mas y Por lo qe aun leo se desconoce si hay modo Historia con Xion n-n
Última edición por XIIIRoxas el Lun Jun 01, 2009 3:18 am, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIIIRoxas
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Where Nothing Gathers// TWTNW
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 3:05 am

Dudo que Xion sea un Unbirth. No tendría sentido. Por lo que parece Xion es una existencia de lo más rara. ¿Has visto los Unbirths? Son seres parecidos a los Sincorazón, teoricamente antepasados de ellos y que son creados en masa, como los Sincorazón. No pueden tener un nacimiento tan raro y especial porque sino no habría tantos.

En mi opinion los Unbirths son seres completos caídos en la oscuridad, es decir, la mezcla de un Sincorazón más un incorpóreo. Un nacimiento (ser) oscuro, es decir, un no-nato.

Pero esto ya es otro tema, mejor concentremonos en Xion xDD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor XIIIRoxas » Lun Jun 01, 2009 3:20 am

Skeith escribió:Dudo que Xion sea un Unbirth. No tendría sentido. Por lo que parece Xion es una existencia de lo más rara. ¿Has visto los Unbirths? Son seres parecidos a los Sincorazón, teoricamente antepasados de ellos y que son creados en masa, como los Sincorazón. No pueden tener un nacimiento tan raro y especial porque sino no habría tantos.

En mi opinion los Unbirths son seres completos caídos en la oscuridad, es decir, la mezcla de un Sincorazón más un incorpóreo. Un nacimiento (ser) oscuro, es decir, un no-nato.

Pero esto ya es otro tema, mejor concentremonos en Xion xDD


Ok a lo que tu dices antepasados y parecidos a los Heartless = Sin Corazon
pero hay algo qe Xion tiene y ellos no Memorias -.-
No se tiene porque parecer entonces a ellos -.-
Bueno en mi opinion ah de tener algo relacionado entonces si no lo es :B xD

P.D Seguimos hablando de Xion :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIIIRoxas
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Where Nothing Gathers// TWTNW
Karma: 0

Notapor Gaspard » Lun Jun 01, 2009 3:24 am

XIIIRoxas escribió:

Al respecto de lo qe escribio IRAICHU acerca de Xion y uso el traductor google decia:
Xion no es un Incorporeo,Decia algo de una muñeca creada por Xemnas de la fuga d memoria de Sora(En Hollow Bastion -Bastion Hueco- o como sea es qe no la juegue en ESP en KHIFM creo qe Sora se enfrenta con uno de la ORG ).
Su rostro estaba basado en el recuerdo mas fuerte de Sora, Kairi, Pero a medida qe Namine Juntaba cada Pieza de las memorias de Sora Xion fue adoptando la forma Fisica de Sora ( Osea Rostro de Kairi y Fisico de Sora (Keyblader= Maestro de la llave o elegido?)
qe Xion iba a ser un fake de Sora para Xenmas Pues èl creia qe Sora no podria ser capaz de juntar corazones para su Reino (Kingdom) Asi Fake Sora (Xion) se uniria con Roxas para formar uno solo (como sucede con el verdadero Sora en KHII)y Sora jamas despertaria(RE:COM)
Eventualmente Ella (Xion) es absorbida por Roxas lo qe le da la habilidad de ejercer Duelo? ah de haber sido -DUAL-WIELD no DUEL-WIELD
Que signifcan las dos espadas qe posee Roxas Por eso Roxas la Absorbe y asi es Como tiene las dos Espadas en KHII ( La Oathkeeper y la Oblivion en ESP no se como se llamaran xD) Creo que nadie se dio cuenta de Donde saca Roxas esas llaves


Esa es la verdad.

Xion es una marioneta creada por Xemnas de la fuga de recuerdos de Sora, con la cara de su recuerdo más fuerte, Kairi. Ella termina siendo absorbida por Roxas y esto le da la habilidad del dualkeyblade.
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

[LEFT][FONT="Arial Narrow"][SIZE="1"][COLOR="SlateGray"]遠い過去 眠りは隠された運命を生む.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT]
Gaspard
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 10, 2009 11:00 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 3:26 am

No confundas, un sincorazón si tiene recuerdos. Sora los tuvo cuando estuvo en Sincorazon (seguía a Kairi y tal. De hecho el Sora de final KH1 y COM es un corazón envuelto en luz y tiene recuerdos). Ansem (el sincorazón de Xehanort) también tenía recuerdos. Y no son Unbirths. No creo que tengan nada que ver con los recuerdos, sino serían Unmemories o algo así.
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor XIIIRoxas » Lun Jun 01, 2009 3:36 am

Skeith escribió:No confundas, un sincorazón si tiene recuerdos. Sora los tuvo cuando estuvo en Sincorazon (seguía a Kairi y tal. De hecho el Sora de final KH1 y COM es un corazón envuelto en luz y tiene recuerdos). Ansem (el sincorazón de Xehanort) también tenía recuerdos. Y no son Unbirths. No creo que tengan nada que ver con los recuerdos, sino serían Unmemories o algo así.


Waaa que daño por eso nunca me atrevo a postear teorias porque se que al final habran mas cosas todo un lio
-Esperando hasta diciembre para jugarlo en Español xD o en agosto en ingles ! FTW-

Algo simple Xion Muere xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIIIRoxas
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Where Nothing Gathers// TWTNW
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Lun Jun 01, 2009 6:50 am

Es cierto, Skeith, es cierto. Añado a mi teoría lo que dijeron antes, que Xion fue creada luego de que Xemnas viera a Sora en Bastión Hueco, y seguramente que recibió ayuda de Vexen, el científico loco. Entonces, mientras Sora, Goofy y Donald vencían a Chernabog y Ansem, Xion debía estar siendo creada. Y el objetivo en cuestión sería unir a Roxas con Xion para duplicar el poder de éste. Lo que aún no sé es cómo Xemnas en KH2 necesitó tanto a Sora para Kingdom Hearts, seguro que el que crearon Roxas y Xion se destruyó de algún modo.

Entonces también diría que las Princesas del Corazón NO tienen incorpóreos, y que Kairi no produjo ninguno en Islas Destino al perder el corazón, por no tener oscuridad, y que Naminé, pese a tener como base su corazón, es producto de la oscuridad interior de Sora.

Realmente deja un triste mensaje el Kingdom Hearts, ¿no? Nos muestra personajes destinados a la felicidad y otros a no existir. Es decir, por un lado están los habitantes de los mundos, alegres y carismáticos, que cuando los villanos los amenazan son salvados por el héroe Sora, y viven felices por siempre, y ese es su destino; y por el otro lado hay personajes como Roxas, Xion o Naminé, cuyo destino es totalmente diferente; Roxas debe unirse a Sora, el Gran Héroe, para que éste despierte y salve al mundo del Mal; Naminé no tiene adonde ir, y sólo puede ayudar para luego retornar a su verdadera existencia, que es dentro de Kairi, y Xion, que para que Sora despierte debe morir.

¿Lo pensaron alguna vez? ¿Lo beneficioso que es Nomura con algunos personajes y lo cruel que es con otros? Por un lado los personajes Disney, Sora (El Héroe) y Kairi (la Princesa), y por el otro, los de la Organización, Naminé, y muy especialmente Roxas y Xion. Es un gran contraste, y es lo que hace tan especial a la saga.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 2:37 pm

Bueno, exluyendo a Xion, el final de Roxas y Naminé no me parece tan malo. Peor es el de Axel xD

De todos modos, según tengo entendido, el objetivo de Xemnas no era que Roxas asimilara a Xion, sino al revés, que Xion asimilara a Roxas y así Sora no pudiese despertar. Pero al final le salío al revés, Sora despertó con dos Llaves y se la lío xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 3:01 pm

yo creo ke descubriros la verdad de kien es Xion en el BBS, ya ke parece ke estos 2 juegos estan conectados
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor XIIIRoxas » Lun Jun 01, 2009 3:26 pm

jose_riku escribió:yo creo ke descubriros la verdad de kien es Xion en el BBS, ya ke parece ke estos 2 juegos estan conectados



Pues en realidad los 3 juegos(BBS, 358/2 days & Coded) stan conetados ..
Ya que saldra uno nuevo Pero mucho despueeees dijo Nomura Osea cuando tengas 32 xD (edad:18)..
y Con los finales de tristeza y alegria ... pues si todos termian felices para siempre (punto) seria un final Disney no crees? xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIIIRoxas
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:28 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Where Nothing Gathers// TWTNW
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 3:29 pm

pues si seguro ke acaban todos felices y comiendo perdices xd
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado