SPOILAZO!!!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor irachu » Lun Jun 01, 2009 4:05 pm

Yo creo que sora morira ¬¬ xD aparte de que no me cae bien,eso le daria un toque dramatico a la historia xDD

¿Como se va a explicar lo que es Xion 10 años antes que los sucesos de KH?eso no me entra en la cabeza ¬¬
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Lun Jun 01, 2009 4:39 pm

ya tengo explicacion a lo de Ven:

Xion es una muñeca (como han dicho) creada por Xemnas con los recuerdos de Sora y esta tenia la apariencia que mas afectara a quien la veia.Ej: Roxas-->Kairi.
Y segun mi teoria Xigbar tiene algo que ver con Ventus para que cambiara así.

¿Que creeis?
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 5:15 pm

seguramente conociera a ven, terra y aqua antes de ser un incorporeo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Jun 01, 2009 5:27 pm

Bueno, yo tengo una teoría.
Esto empieza al final de BBS.
Terra llega malherido a Vergel Radiante, donde Ansem el Sabio le salva.
Allí, adquiere el nombre de Xehanort, y empieza a experimentar junto con los otros aprendices (Braig, Dilan, Even, Aeleus e Ienzo/Xigbar, Xaldin, Vexen, Lexaeus y Zexión cuando sean incorpóreos).
Experimentan con corazones, viendo lo que le pasa a un corazón cuando es expuesto a la oscuridad y cuando se quita un corazón de un cuerpo.

Esto no lo hacen sin razón, lo hacen para salvar al mejor amigo de Xehanort, Ven.
Xehanort construye un lugar donde mantener a Ven y a Aqua, esa especie de laboratorio subterráneo al que baja Xemnas en KH2FM+.

Finalmente, Xehanort decide meter el corazón de Ven dentro de un recipiente con un corazón poderoso.
Como no hay corazón más poderoso que un corazón puro, mete el corazón de Ven en: Kairi.

Tras hacerlo, manda a Kairi a un lugar seguro.
"La expulsaré a aguas de otro océano" (o algo parecido)
Con eso quiso decir que mandó a Kairi a Islas del Destino, donde estaría a salvo.

Allí, Kairi conoció a Sora y a Riku.

Mientras, Xehanort y sus compañeros se convierten en Incorpóreos y forman la Organización.

Tiempo después, tienen lugar los acontecimientos de KH1.
Kairi pierde el corazón o, mejor dicho, los corazones.
El corazón de Kairi y el de Ven pasan al interior de Sora.
En ese momento tiene lugar el nacimiento de Naminé.

Sora encuentra finalmente a Kairi.
Se clava la llave espada y pierde los corazones.
El de Sora: o se desvanece en la oscuridad o Sora lo conserva (me decanto por la 2ª)
El de Kairi: Vuelve a Kairi.
El de Ven: Forma un incorpóreo con la forma exacta de Ven: Roxas.

Quizás Sora conservaba su corazón aun siendo un sincorazón, por eso recordaba.
Después de todo, los recuerdos se guardan en el corazón.
Kairi, al abrazar a Sora, ilumina la oscuridad que se apodera del corazón de Sora, haciendo que vuelva a ser Sora.

Mientras, Roxas empieza a vivir como un incorpóreo creado a partir de:
Ven, Sora y Kairi.

Sora se enfrenta a Xemnas, pero antes, Xemnas atraviesa a Sora, haciendo así una copia de los recuerdos de Sora (Kairi) y una copia del corazón de Sora.

Xemnas también utiliza parte de Ven.

Así, crea a un ser nuevo, llamado Xion.
Xion es una mezcla de Sora, Kairi y Ven.
Quizás su nombre provenga de ahí (Sora, Kairi, Ven)
Y la X de la Organización.

Xion es introducida en la Organización, pero como no es un incorpóreo, no se le considera un miembro, así que la Organización no pasa a llamarse Organización XIV, y la placa de Xion en el sitio donde están todas las placas no se incluye.

La misión de Xion es absorber a Roxas para evitar que Sora despierte, teniendo así Xemnas una "máquina" a su disposición, con Llaves espada para conseguir corazones.
Por desgracia para Xemnas, Xion es absorbida por Roxas, y así pasa a tener dos Llaves y después se une a Sora.
En cuanto al aspecto de Xion, sin duda es un espejo de recuerdos.
Roxas la ve como la persona más importante para su "otro", o mejor dicho, "otros".
Sus otros son Sora y Ven, por lo que Xion tiene aspecto de una mezcla de Kairi y Aqua.
Xigbar la ve como la persona a la que recuerda, Ven.
Le recuerda porque él ayudó a Xehanort a salvar a Ven.
Cuando finalmente Xion está completa, todos la ven como Sora.

La razón por la que se convierte en un robot, es que Xion estaba creada para destruir a Roxas, por lo que Xemnas la creó con esa habilidad de convertirse en ese robot.


Esta es mi explicación de todo.
Es bastante larga U.Uu
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor darkheartless » Lun Jun 01, 2009 5:33 pm

Esa explicacion es bastante creible y tiene mucho sentido a lo mejor aun puede ser verdad y todo
Firmas:
Imagen <<GrAx ARTEMA
Para ver mas firmas mirar el spoiler
[spoiler]Las otras firmas:

[spoiler]Imagen << gRaX TERRBOX[/spoiler]

Clan:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/spoiler]
darkheartless
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 28, 2009 4:50 pm
Dinero: 0.00
Ubicación: En mi castillo creando mi ejercito de sincorazon
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Jun 01, 2009 5:35 pm

pues la verda esta bastante bien, en lo ke no estpy muy seguro es en lo del final eso de ke Xemnas la crea con la habilidad para convertirse en robot, no se yo creo ke ay iria otra explicacion
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 6:03 pm

Estoy deacuerdo con tu teoria excepto en unos puntos que se contradice con hechos ya confirmados por Nomura.

Punto 1. Naminé nace en el momento en que Sora se clava la Llave, junto con Roxas, no cuando Kairi pierde el corazón. Esto lo confirmó Nomura diciendo en una entrevista que "Al mismo tiempo que Roxas nacía en Villa Crepúsculo, Naminé lo hacía en el Castillo del Olvido".

Punto 2. En Sora no hay tres corazones, hay solo 2, los que se ven salir de él en el video en que se clava la Keyblade. El corazón de Ven no pudo estar en el. Mi teoría es que Sora tuvo desde pequeño algun elemento de Ven (el alma o el cuerpo) y por eso su incorpóreo tiene el mismo aspecto que Ven, ya que sería practicamente un incorpóreo indirecto suyo. Así pues, Roxas sería una mezcla de Sora y Ven, Naminé una mezcla de Sora, Ven y Kairi y Xion sería una marioneta a la que le fueron introducidos los recuerdos de Sora, y de paso, los de Ven.

Punto 3. Xehanort no tenía recuerdos, por lo que no investigó los Sincorazon por Ven. Lo hizo por curiosidad y acabó convirtiendose en uno. Después su incorpóreo, Xemnas, se empezó a interesar por su vida pasada y fue recordando algunas cosas, aunque no sabemos cuanto.

Punto 4. No creo que a Xion la crearan con habilidad de transformarse. Simplemente los Incorpóreos se pueden transformar en monstruos perdiendo su forma humana, igual que hicieron Marluxia, Roxas, o Xemnas. Xion consigue lo mismo porque es una marioneta (un cuerpo) y tiene oscuridad en su interior, lo cual le permite "mutar".


Sustituyendo esos tres puntos por los puntos conflictivos en tu teoría crearíamos una teoría con mucho sentido y sin que contradijese el juego o a Nomura.

Con el resto de la teoría estoy de acuerdo, Xemnas es un tipo impresionante, siempre tuvo infinidad de planes para completar su objetivo:

Recluta al Incorpóreo amnésico del elegido para que le haga el trabajo sucio, comienza a modificar la memoria del elegido para tenerlo a su control y crea una marioneta que contenga esos poderes a partir de unos recuerdos y que mete en la organización para que entre en contacto con el Incorpóreo auténtico y así tener un plan B por si lo de Sora falla. El plan de Sora le acaba fallando y Naminé se revela poniendo a Sora a dormir para restaurar su memoria. Poco a poco la marioneta le va robando recuerdos al Elegido impidiendo que despierte, y también le va robando los poderes a su Incorpóreo haciendose mas fuerte, y como punto final, hace que absorba y asimile a Roxas para, primero, tener una marioneta que le haga el trabajo con dos Llaves, y segundo, que el Elegido no pueda despertar jamás. El plan falla y Roxas acaba asimilando a Xion. Además Roxas decide huir de la OXIII. Xemnas recuerre al plan C y manda a Axel para darle caza para impedir que Sora despierte pero no lo logra y Roxas se une a Sora, dandole las dos Llaves. Xemnas recuerre a su plan D le comienza a mandar hordas de Sincorazón para que Sora le vaya haciendo el trabajo sucio y al final logra completar el KH, pero acaba siendo destruído por Ansem el Sabio...

Este hombre es impresionante, de los mejor antagonistas que he visto xDMe pregunto si tenía un plan E por si era derrotado... a ver si vamos a tener una marioneta con sus recuerdos por ahí xD

Lo que habría que pregutnarse es de donde saco un cuerpo y un alma para crear a Xion... ¿tendrá que ver con la armadura de Aqua?
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor diegollave » Lun Jun 01, 2009 8:59 pm

Que epas usar muy bien el PhotoShop no quiere decir que nos puedas engañar :x :xP: :dragon: :quemal:
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Lun Jun 01, 2009 9:05 pm

Me llama falso encima jajajajajajajjajajaja (lo siento), no es ninguna trola, ya lo veras a su debido tiempo ^^

Sorry por mi comportamiento, pero tu argumento me parece un tanto incoherente por esto:

1-De donde sacaria yo ese render de Ven?

2- No se japones

3- De donde sacaria yo las faces y lo haria tan identico para que quedara real?

Por favor seamos realistas.

P.D: Sorry si te sienta mal, pero debes aceptar que esa imagen es real =(
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 10:08 pm

David no miente, yo también he visto la escena. Es sobre el día 352, y Xion pelea contra Xigbar. Axel la ve encapuchada pero cuando cambia el plano desde la perspetiva de Xigbar se ve a Ven con la Cadena del Reino. Y se merienda a Xigbar de un golpe el tío xD. Despues vuelve a ser la Xion encapuchada. Supongo que solo Xigbar la veía así, por razones que solo Nomura sabe xD
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Jun 01, 2009 10:31 pm

pero si hoy e visto un video donde era sora como q ahora es ven
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Skeith » Lun Jun 01, 2009 11:30 pm

Xion es Sora porque tenía sus recuerdos. Al principio tenía el aspecto de Kairi porque la mayoría de recuerdos que habían en ella eran los recuerdos que Naminé modificó en Sora, los que salía Kairi, por eso tomó esa forma. Pero mientras Naminé arreglaba recuerdos esos recuerdos en vez de vovler a Sora iban a parar a Xion, haciendo que se transformara en Sora. Ahora bien, cuando Xigbar ve a Xion en vez de ver a Kairi o a Sora ve a Ven, que al fin y al cabo es parte de Sora/Roxas. Esto solo puede ser debido a que Xigbar, al igual que conocía la historia de la Keyblade War, conoció a Ven antes de ser Incorpóreo (sabía que este tipo escondía algo, a veces pienso que es el verdadero maquinador en la OXIII).
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Zee » Mar Jun 02, 2009 12:24 am

David no está mintiendo, es un tipo confiable, al igual que Skeith. Si no quieren creerles, es su problema, porque yo estoy de acuerdo con ellos (aunque ya me hayan jodido la historia xDDD (Inner Zero: Fue culpa de tu curiosidad))

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Dr. Claus » Mar Jun 02, 2009 12:41 am

imposible que sea fake, porque es la parte donde lucha contra xigbar, el cual es derrotado por el XD, conforme avanceis por el juego lo vereis, ademas, con la foto seguis sin creerlo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor david » Mar Jun 02, 2009 12:51 am

tio si nos siguen sin creer llamamos a nomura vale? yo tengo su telefono apuntado y todo xDDDD dejemonos ya de bromas y hablemos sobre este tema, que veo que nos vamos a ir del hilo y vamos a empezar a flodear, asi que a olvidar el tema de que no creen y hablemos del tema del primer post.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado