Maléfica en BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Maléfica en BBS

Notapor Maleficent Fan » Jue Jun 04, 2009 6:16 am

Hace tiempo que no veo mensajes sobre el BBS, y aquí se me ha ocurrido algo sobre el juego, en base a que una de las fotos más conocidas y antiguas de éste nos muestra a la bruja Maléfica sonriéndole a Terra, y pienso en cómo será su papel en el juego, a ver si están de acuerdo.

Todo empezará tal y cómo dice la película, según la cual, Maléfica habitaba en la Montaña Prohibida, un sitio tenebroso y alejado del reino del Rey Estéfano (Enchanted Dominion) junto a sus esbirros cerdos/trolls. Ofendida por no haber sido invitada al bautismo de la princesa Aurora, Maléfica la maldice con pincharse el dedo con el huso de una rueca y morir a los dieciséis años. Entonces las tres hadas, para proteger a la niña, deciden ocultarla y criarla como campesina en el bosque; durante muchos años Maléfica la buscó, en vano, hasta que decidió enviar a su cuervo Diablo a encontrar a Aurora.

Pero esto ya lo sabemos todos.

Como Ven, según se dice, será quien se haga amigo como Sora de los habitantes de los mundos, pienso que él conocerá a Aurora/Rosa, el príncipe Felipe y las hadas en el bosque, y que por un descuido de él Diablo descubrirá la identidad de la princesa e informará a Maléfica. Entetanto, Terra se encuentra rastreando el castillo real en busca de Aurora, y se enfrentará a Wheel Master, rueca embrujada por Maléfica, pero aún así no logra evitar que la princesa se pinche. Es entonces cuando el guerrero y la bruja se conocen, y ella se entera por él de la existencia de otros mundos, de Kingdom Hearts y las siete princesas. Terra, por su parte, está desesperado por no poder derrotar a Master Xehanort y su Guardián, y Maléfica, como a Riku en KH1, se aprovecha de su debilidad para corromperlo y ofrecerle el poder de la oscuridad para derrotar a Master Xehanort, pues si ella busca Kingdom Hearts, MX es un obstáculo para la bruja.

Ayudada por Terra, Maléfica captura a Felipe como en la película y lo encierra en un calabozo de su castillo, y Flora, Fauna, Primavera, Ven y Aqua van en su rescate. Pero antes de que puedan salvarlo, Maléfica se le aparece a Ven y le revela que Terra ha caído en la oscuridad. Luego, mientras Ven y las hadas liberan a Felipe, Aqua enfrenta a Maléfica en las afueras del castillo real, donde la bruja se transforma en dragón y ambas se enfrentan. Maléfica no muere (la matará Sora diez años después en KH1) pero le hace creer a Aqua que ha muerto, y así, Felipe despierta a Aurora con el beso de amor y es el aparente final feliz.

Pero entonces Maléfica otorga los máximos poderes del Mal al caído Terra, y juntos capturan a Aurora y destruyen Echanted Dominion, y Aurora viene a ser la primera capturada de las siete princesas. Posteriormente, muy posteriormente, Terra se da cuenta de que pactar con Maléfica fue un error y se aleja de ella, pero decide utilizar sus nuevos poderes para el bien, y es entonces cuando ocurre lo que casi todos suponemos: Terra encierra a MX en su corazón y se transforma en Xehanort.

Meses después, los primeros Sincorazón e Incorpóreos han nacido, y Xehanort ya es un sincorazón (Ansem). Debido a su afinidad con la magia tenebrosa, Maléfica obtiene el control sobre los Sincorazón, y Ansem decide dejarla hacer todo el trabajo sucio para adentrarse él en la oscuridad cuando la Cerradura Final estuviese abierta. Y eventualmente, Maléfica libera a Pete de su prisión, conoce a los otros villanos y reúne fuerzas con ellos, destruye mundos capturando a sus princesas, convierte Vergel Radiante en Bastión Hueco, etcétera, hasta que Sora la mate al final de KH1.

En definitiva, que esa es mi teoría, que en parte gracias a Maléfica se logró derrotar a MX.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Jun 04, 2009 9:20 am

No esta mal podria ser verda, exepto ke no creo ke Malefica le de el poder de la oscuridad a Terra
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Naëlo » Jue Jun 04, 2009 4:45 pm

Lo hizo con Riku, ¿por qué no iba a poder hacerlo con Terra? (Suena a otra cosa más obscena... xDDDD)
Bueno... poder puede... pero tiene más lógica que se lo diese Master Xehanort, sí.
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Jun 04, 2009 11:33 pm

Me gusta tu teoria, sobre todo la referente a la historia del mundo Enchanted Dominion.

PD: Ya que has mencionado a Pete, puede que salga tambien en BBS, y que salga cuando el rey lo envio a otra dimensión.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hugo Boss » Jue Jun 04, 2009 11:44 pm

Chicos, estoy seguro de que tendremos la ansiada información en el tokyo game show, a mi me huele a que ya llevan demasiado sin decir ni pío, y en el TGS nos soltarán algo nuevo.
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor Villaverd » Vie Jun 05, 2009 12:02 am

En el TGS es donde Nomura lo ensaña siempre todo ya que es la feria de su pais y seguro que desvela muchas cosas nuevas del BBS
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado