Mis quejas sobre el 358/2 Days

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Mis quejas sobre el 358/2 Days

Notapor Maleficent Fan » Dom Jun 07, 2009 3:24 am

Me he leído todos los spoliers y vi el juego entero por videos en kh13.com, y aunque me gustó mucho y tiene muchas cosas positivas (jugabilidad, historia...) me dejó mal sabor de boca en más de un punto.

El juego Kingdom Hearts es una unión entre Square y Disney con cameos del Final Fantasy, pero este capítulo de la saga ha sido un juego de Square con cameos de Disney y ausencia total de Final Fantasy. A mí me encanta la Organización XIII, pero soy ante todo fan de Disney, y creo que se han portado mal con sus personajes en este juego. Y siendo objetivo digo también que se han portado mal con FF, aunque no sea fan de la saga. Los mundos Disney toman mucho protagonismo en escenas cruciales de la historia, pero nada de eso ocurre con sus personajes.

Analicemos estos ítems, por favor.

*En este juego los mundos están casi desiertos, mucho más que siempre. ¿Dónde están los habitantes de Villa Crepúsculo? ¿Todos de vacaciones menos Hayner y los demás? ¿La Reina de Corazones está en el trono cuando le da la gana? ¿Los mercaderes de Agrabah renunciaron? Es decir, no es creíble que en los mundos nunca haya nadie.

*¿Bastión Hueco no está? ¿El mundo más importante de la saga no está? Se podría haber aprovechado muchísimo, se explicaría cómo conoció la pandilla de León a la Organización, o la llegada de Cloud allí, y como Sephiroth lo busca, y hasta Tifa podría haber aparecido. Y, por qué no, Merlín, el tío Gillito y los sobrinos.

*El juego se contradice con el Another Report, según el cual, tras la muerte de Marluxia, Axel y Roxas liberan a Diablo de su jaula en Bastión Hueco. Pero está bien, esta se la dejo pasar a Nomura, porque Maléfica hubiera quedado como un objeto de la Organización y no me hubiese gustado nada. Este punto se los perdono.

*Esto es sólo idea mía: podrían perfectamente haber incluído a Gastón, y hacer que por su codicia se transformara en un sincorazón, y así Roxas y Xaldin tener que matarlo, pero no... aunque aún tengo la esperanza de que aparezca en BBS

*¿Qué les costaba incluír a Setzer y la pandilla de Seifer? De verdad, es que sólo con Hayner, Pence y Olette, la enorme Villa Crepúsculo queda DESIERTA.

*Definitivamente, Hércules, Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas son las tres películas más desaprovechadas en Kingdom Hearts. En el juego podría haber aparecido la ciudad de Tebas, el Olimpo verdadero, blablabla, y sólo están el Coliseo y el inframundo. Y en el juego están sólo Phil y Hércules, no pretendo que aparezca el más secundario griego, pero sí Hades o Megara. Después, el País de Nunca Jamás vuelve renovado, pero es casi como si nada; que no aparezcan las sirenas, los indios y los Niños Perdidos, bueno; que no aparezca Wendy, todavía; pero que ni siquiera esté Peter es imperdonable. Y en el País de las Maravillas pienso que hubiera estado bien incluír a las flores que hablan en el bosque de lotos, o al Sombrerero y la Liebre, o la Oruga, o por lo menos a Alicia, y nada. Realmente con lo brillante que es Nomura podría haber ideado para Roxas misiones que perfectamente incluyan a los personajes ausentes, ¿o no?

No es que no me guste el juego, al contrario, pero todos estos detalles me indignaron bastante. ¿Tengo razón? ¿están de acuerdo? ¿hay algo del juego de lo que quieran quejarse?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Dom Jun 07, 2009 4:51 am

Esque en las misiones de la Organizacion la maxima prioridad es que nadie te vea ... te tienes que esconder de los habitantes -o eso es lo que e visto en los videos- es por eso que todo esta desierto.
Y sobre Bastion Hueco pues no hay mucho que decir segun es en los tiempos donde lo estan reparando y pues nadamas O.o
yo creo que lo unico que me molesta es de que se le haya ocurrido algo terrible a cierto personaje que me agradaba y que no voy a decir -Para no Spolear- XD.
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jun 07, 2009 5:32 am

Bueno, la mision de la OXIII en ese punto era reunir corazones sin llamar la atención demasiado para así poder actuar libremente. Es normal que no se topen con casi nadie y que los poco con los que se topan los eviten o contacten poco. Pero es cierto, los mundos quedan muy vacíos, y creo que hacia el final del juego deberían haber hecho que la OXIII fuera vista en varios mundos (entre ellos bastión hueco) para así dar más sentido a KH2. Algo que si agradezco es la desaparición de FF. Soy un gran fan de FF, pero eso no quita que piense que el único papel que juega FF en KH es el de atraer jugadores de la primera franquicia hacia la segunda. A estas alturas KH es una saga consagrada que ya tiene suficiente exito como para vivir sin estar ligada a FF, por eso creo que S-E dejará de dar tanta importancia a los personajes de FF, cosa que agradezco, yo quiero jugar a KH, para ver a Cloud hacerse el chulo y luchar contra Sephiroth me pongo a jugar a FFVII.
Algo que no me gustó fue el tremendo relleno que tiene el juego sobretodo en su inicio, apenas hay trama hasta el dia 150 y eso cansa en los primeros compases. La ausencia de invocaciones tampoco me gustó.
No me gustó la poca participación de Mickey en el juego. Solo salió en una escena para contactar con Riku y ponerse al día y nada más. Y ahi lo tienes, en la portada ocupando sitio cuando Sora aparece más en el juego que él xD.

Pero el punto más negativo fue que no nos explicaran ABSOLUTAMENTE NADA de la sala del sueño y despertar y de la armadura de Aqua que Xemnas guardaba. Si no lo explican en este juego...¿cuando demonios piensan hacerlo?
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Jun 07, 2009 3:13 pm

Que solo por parte de final fantasy apareciera moguri, no me molesta demasiado, pero si que es verdad que al menos como hicieron con isla destino o el castillo del olvido, metieran algunas hecenas visitando bastion hueco y que ahi aparecieran leon y compañia.

Por otro lado el vacio de los mundos es verdad, vale el mundo de hercules son solo para torneos y no se podia hacer gran cosa, pero aun asi, hades podia haber entrado perfectamente y aver atacado el coliseo, cuando no hubiera nadie, roxas estando solo aver hecho la faena.

En el castillo de bestia podian aver metido a gaston que este cayera en la oscuridad y fuera un jefe sin corazon perfectamente. Ademas otra cosa que no entiendo es que pinta ¿pete en este juego?, me parece un personaje que esta para rellenar descaradamente, aunque no lo sabremos asta que lo juguemos en nuestro idioma.

Lo de nunca jamas a sido un delito, 3 personajes, campanilla, garfio y esmir. ¿Donde esta piter pan?.

Al final es una pena que no metieran el mundo de pinocho, no hubiera tenido mucho sentido que fuera de madera de nuevo, pero si muy interesante hubiera sido ver su mundo.

Ademas en villa crepusculo, vale no sale la estancion ni las zona de las 7 maravillas pero no ¿meter a trueno, viento y compañia?.

La unica explicacion a esto es que square queria demostrar que no necesita personajes final fantasy para dar chicha al juego. y lo de las invocaciones, yo me esperaba que los mienbros pudieran invocar a sus umbrion. No luchar con ellos en 2 misiones unicamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Jun 07, 2009 3:43 pm

A mi lo que no me a gustado es que el unico personaje de FF que aparzca sea el moguri, que ni siquiera es un personaje importante en si, y es verdad tambien que podrian haber puestos mas personajes por los mundos sobre todo en Villa Crepusculo que es grandicimo y solo aparecen 3 personajes
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hugo Boss » Dom Jun 07, 2009 3:43 pm

Vamos a ver, es un juego de NINTENDO DS. Demasiado le metiron ya... me cuesta creer que exista un videojuego de ds como este... es increble y divertido. No les puedes pedir tanto, esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor Diego » Jue Jun 11, 2009 12:57 pm

Yo estoy de acuerdo con Hugo Boss 1993: Es un juego muy bueno para ser de DS. Además los mundos son muy fieles a los de la PS2 (sobretodo Villa Crepúsculo). Creo que se han esforzado mucho y han conseguido muy buenos resutados para una consola así.

Lo único que me molestó (no todo el monte es orégano) fue que se repetía un poco. Por lo demás me ha encantado.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Jue Jun 11, 2009 1:01 pm

Hugo Boss 1993 escribió:Vamos a ver, es un juego de NINTENDO DS. Demasiado le metiron ya... me cuesta creer que exista un videojuego de ds como este... es increble y divertido. No les puedes pedir tanto, esa es mi opinión.

Tiene toda la razón.
Si le metieran mas cosas,el juego explotaría.Si se hace un remake ya se meteran mas personajes y eso.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor La Maestra de la muerte » Jue Jun 11, 2009 1:19 pm

Hombre...
No puedes quejarte tanto por un videojuego de DS...Todos tenemos defectos, hasta los videojuegos la tienen xD (eso es de cajon, pero por si acaso xD)
Por lo que he podido ver y jugar, el juego está bastante bien. Voy a poner algunos puntos:

*Bueno, lo de los mundos desiertos...tienes razón
*¡Lo de bastión Hueco me lo habeís Spoileado! que pena >.<
*Se contradice hasta cierto punto. No todo puede ser exácto.Hay algunas cosas que recuerdo del Another Report, y además no he jugado mucho(exámenes >.<) así que no se si decirte si sobre eso es verdad.

Sobre lo demás... bueno, no pidas tanto, que Square no son unos máquinas xD
Just be Friends...It´s time to say goodbye...
Imagen


Userbars :3
[spoiler]
Imagen<----Entrad en mi clan!
Imagen <---¡he ganado! que fuerte xD[/spoiler]
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor david » Jue Jun 11, 2009 2:42 pm

Lo unico que no me gustó es que los mundos son deserticos y no hay casi ningun personaje de FF.

Yo creo que algo añadiran a la versión final mix. recordad que siempre nos quedará esa version ya que, siempre k square hace un juego... siempre hay final mix sobretodo en kh
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Marluxia_11 » Jue Jun 11, 2009 3:17 pm

No se yo si haran una version final mix.. despues de poner al limite la ds..lo dudo bastante, pero no estaría mal. xD
Marluxia_11
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:51 pm
Dinero: 14,506.58
Ubicación: Morabella.
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Jue Jun 11, 2009 6:55 pm

pero el Re:CoM no tiene final mix ... por eso yo creo que tampoco le haran uno a este juego
pero no importa mas dudas que quedan por resolver es igual a mas juegos que sacaran y eso me pone feliz :jeje:
y realmente no me preocupa que no hayan personajes de FF ... ya que cada uno tiene su saga no es necesario meterlos a KH .... lo unico que si quiero esque en el 3 siga saliendo sephiroth -me facina vencerlo- jojojojo :yoyo:
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Diego » Jue Jun 11, 2009 7:00 pm

Axan escribió:pero el Re:CoM no tiene final mix ... por eso yo creo que tampoco le haran uno a este juego


Eso me daba yo, pero date cuenta de una cosa: el Re CoM en sí es un mix del CoM para GBA.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor zero-tm » Mié Jun 24, 2009 3:48 am

yo creo q final mix lo van a hacer con el BBS para ps2
y a mi lo q me molesto fue q no apareciera Hollow Bastion
y q mickey no haya visto a Roxas en ningun momento ( porq si lo viera le recordaria a Ven)
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sombra » Mié Jun 24, 2009 1:11 pm

habra pocos personages del FF (solo 1) pero en su lugar metieron a la org 13 (todos jugales) y despues estan los personages Extras que son 7 y eso hacen el total de 20 personages
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado