Mis quejas sobre el 358/2 Days

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor roxasX » Mié Jun 24, 2009 2:30 pm

yo creo que lo de la organizacion no quieren que los bean
roxasX
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sora_azul » Mié Jun 24, 2009 2:31 pm

si ,puede ser una razon
kingdom hearts un mundo de ensueño
Imagen
Imagen
sora_azul
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:42 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Mié Jun 24, 2009 2:32 pm

las misiones se me hacen demasiado repetipicas, osea, chapa XD son casi todas de lo mismo y ahi poca variedad, para colmo por lo que he jugado no he tenido mas de dos compañeros en todo el juego, asi que vaya chufa....

Darkcloud dice: nos vemos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor ~Keydark~ » Mié Jun 24, 2009 2:57 pm

Comparto tu misma opinion darkcloud, me llevo una gran decepcion las misiones, pero bueno, el juego en si esta bien, pero como siempre e preferido el BBS pues... es normal xD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Gonhegon » Mar Jun 30, 2009 1:04 pm

Esperaba mucho la llegada de este juego, y la verdad esque cada vez me hace menos ilusión.. :ouch: Veo que tiene pegas por todos lados! :?
Eso sí, es verdad que la saga KH ha ido restándole protagonismo a los personajes de Disney, así como en KH1 Disney era lo más importante, en KH2 ya veíamos como su importancia iba menguando hasta llegar a esto, que sus apariciones son apenas cameos y los mundos estan desérticos.. :ein:
La verdad esque me gustaría que el KH3, una vez hayan salido BBS y 385/2 Days, tratase sobre Sora, y fuese un nuevo juego más al estilo de KH1, ya que al contrario de lo que dice Nomura, opino que hay bastantes misterios que desvelar sobre la historia de Sora.. :tears:
Imagen
Imagen
Gonhegon
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas del Destino...
Karma: 0

Notapor Vixar » Lun Ago 31, 2009 3:12 pm

Gonhegon escribió:Esperaba mucho la llegada de este juego, y la verdad esque cada vez me hace menos ilusión.. :ouch: Veo que tiene pegas por todos lados! :?
Eso sí, es verdad que la saga KH ha ido restándole protagonismo a los personajes de Disney, así como en KH1 Disney era lo más importante, en KH2 ya veíamos como su importancia iba menguando hasta llegar a esto, que sus apariciones son apenas cameos y los mundos estan desérticos.. :ein:
La verdad esque me gustaría que el KH3, una vez hayan salido BBS y 385/2 Days, tratase sobre Sora, y fuese un nuevo juego más al estilo de KH1, ya que al contrario de lo que dice Nomura, opino que hay bastantes misterios que desvelar sobre la historia de Sora.. :tears:

No!Imagen No te preocupes que el juego es increible. Lo que pasa esque ya no cabia mas en el cartucho de DS, si querian poner hasta voces, pero la capacidad no se lo permitio, a mi ahora que lo pienso me decepciona sobre todo Mickey, cada vez tiene mas misterios y en este juego que yo sepa no nos han descubierto ninguno... bueno en el BBS nos enteraremos
Avatar de Usuario
Vixar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:31 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¡¡¡En el Kingdom Hearts!!!
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mar Sep 01, 2009 4:28 pm

A mi me a justado todo excepto esto que llevaís diciendo, peró si comparas a los otros juegos de la DS esté és bastante completo.Peró ya an echo mucho hacer que toda la org seá jugable.
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado