Que queremos del Birth By Sleep

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Que queremos del Birth By Sleep

Notapor Maleficent Fan » Dom Jun 07, 2009 3:53 am

Abro este mensaje para que digamos todo lo que queremos en el BBS, y por qué no, opinemos de los deseos de los demás, es decir, de lo que queremos ver en el juego. Yo primero:

*Una historia emotiva y liada como el 358/2 Days.

*La exploración A FONDO de las historias de las Princesas, es decir, que se respete fielmente el argumento de las películas y aparezcan todos o casi todos sus personajes, excepto tal vez Yasmín y Alicia (eran muy pequeñas en el BBS). Muy especialmente quiero ver a la Malvada Reina Grimhilde, a Maurice (el padre de Bella), a las hermanastras de Cenicienta y a los siete enanitos.

*Más protagonismo para los personajes clásicos de Disney. Si Mickey, Donald y Goofy son importantísimos en la saga, Minnie y Daisy son muy poco relevantes, y también pido protagonismo para el Tío Gillito, Chip y Chop, Pete y los sobrinos. Hasta quisiera que aparecieran Max, el hijo de Goofy, y Mórtimer, el rival de Mickey enamorado de Minnie.

*Ver de jóvenes a Cid, Aeris, León y Yuffie, y su vida en Vergel Radiante.

*Que aparezcan cosas del FF Crisis Core, y por supuesto Cloud, Sephiroth, Tifa, Zack tal vez. Después de todo, en KH2 quedó más que claro que Clud, Tifa y Sephiroth NO SON DE VERGEL RADIANTE.

*Qué Hércules sea aprovechado en el juego. Nuevas zonas, y que se explique el origen del conflicto entre Hades y Hércules. También me gustaría que se vea el momento en que Hércules vence al centauro Nesso y conoce a Megara, pero no me muero por eso.

*Que aparezca el mundo de Pinocho, porque adoro la película y porque Pepito merece contar con su propio mundo.

*Ver a Ansem el Sabio y sus alumnos, y por qué no, a los miembros de la Organización como humanos, especialmente Saix y Axel. Además intuyo que casi todos provienen de Vergel Radiante.

*Que Maléfica tenga el papel de Emperatriz del Mal que merece y que desaprovecharon en KH2. Si es posible, que se muestre como conoció a algunos de los villanos, en especial Jafar, Pete y Hades.

*Que se aclaren todas o casi todas las incógnitas sobre Xehanort, Ven o Terra. Y que se muestre la transformación de Terra en Xehanort, y, aunque sea en secuencias de video al final, la creación de los primeros sincorazón o la destrucción de Vergel Radiante.

*Que la historia me sorprenda y emocione como el prólogo y final de KH2.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Dom Jun 07, 2009 4:42 am

Yo quiero que se explique todooo sobre los nuevos personajes (Terra, M.X., Ventus y Aqua) y porque se volvieron portadores de llaves espadas y todo eso XD
Tambien si Ventus tuvo algo que ver con Sora para asi saber el motivo verdadero de que Roxas se paresca a Ven.
Enserio mueren? y el motivo.
El pasado de Vergel Radiante y Ansem ,, y creo que es todo (lo de las princesas me da igual XP)
Yo creo que este juego sera de los mejores :midios:
ya quiero que salga >///<
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jun 07, 2009 5:22 am

Bueno, sobre las princesas, creo que el tiempo transcurre de manera distinta en cada mundo, porque en Kh1 aparecen las 7 princesas 10 años después y son exactamente iguales que las que salen en BBS. En mi opinion, las peliculas que tengan heroes en versión joven (la sirenita de niña, hercules adolescente, o simba cachorro) serán utilizadas para BBS. Las que no directamente se pondrán los personajes con la misma edad que en Kh1, aunque sean incongruentes. Y no estoy deacuerdo con que Cloud, tifa y sephiroth sean de otro mundo, jamás se nos dice que no sean de vergel radiante. Por otro lado, yo quiero que metan nuevos mundos, como el libro de las selva, el jorobado de notredame o el mundo de pinocho (no monstruo) por ejemplo, y que nos muestren el pasado de Kairi, de la que apenas sabemos nada y que se supone que ha de ser princesa como el resto. También estaría bien que nos sorprendieran con algo inesperado, como que Sora o Riku no sean en realidad originarios de las Islas Destino o algo así. Zack tiene muchos puntos para aparecer en Vergel, puesto que el juego es para PSP y bebe mucho de lo visto en Crisis Core. Pero sobretodo quiero un final emotivo, que haga pensar y que enlace con la historia de Sora y cia. Quiero que cuando acabe de jugar piense "Todo cobra sentido, todos los cabos han sido atados y todo lo que ocurrió en KH1 y 2 fue algo inevitable y predestinado". Si se da ese caso estaré satisfecho.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom Jun 07, 2009 6:00 am

Que yo recuerde, tras vencer a Sephiroth en KH2, cuando él y Cloud desaparecen, Sora dice "creo que han vuelto a su mundo".

Sobre las princesas, no estoy seguro de que sea cierto, pero en algún lado leí que no pasa el tiempo para las personas de mundo destruído, y en KH1 todas menos Alicia, Kairi y Yasmín tenían destruído su mundo. Aunque también podría ser lo que dices, que el tiempo transcurre distinto en algunos mundos.

Y sí, a mí también me encantaría ver a la Sirenita, el Rey León y el Libro de la Selva la adoro, pero dudo que estén, creo que se centrarán en los mundos de las princesas, pero si están encantado. El que sí o sí debería estar es Pinocho.

Y sí, verdad, el pasado de Kairi también debería conocerse a fondo aquí, porque que yo sepa, en el Days no se explicó por qué usa llave espada.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jun 07, 2009 2:58 pm

Qué va, jamás dice eso. El único que menciona algo de otro mundo es Goofy que pregunta "¿Creéis que han vuelto a su mundo?" y Sora le contesta "Han ido a otra parte". Tifa tansólo dice que tendrá que seguir buscando. Eso ni confirma ni desmiente que sean o no originarios de Vergel así que estamos igual xD

Lo de las princesas podría ser, pero entonces no cuadraría con que León y compañía fueran pequeños cuando maléfica destruyó su mundo y mayores cuando Sora los conoce.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Jun 07, 2009 3:50 pm

Yo quiero que se desbelen todos los misterios entre la relacion Sora, Ven y Terra, Xeahnort.
Que cuenten tal y como en las peliculas, o lo mas parecido posible, los mundos de Disney.
Que salga algun mundo de Final Fantasy!!!!, o sino uno como Vergel Radiante del que provengan algunos que no se saben de donde son(Sephirot, Cloud y Tifa) y algunos que aperezacan nuevos(Ojala aparezcan Zack y Yitan)
Por ultimo que el juego sea muy largo, porque como sea como el Crisis Core, que tenia magnificos graficas, buena historia y una jugabilidad increible, pero luego para mi el juego era demasiado corto, es el FF mas corto que he jugado.
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Musty » Dom Jun 07, 2009 4:02 pm

Yo creo que tendria que junto al 358 desvelarlo todo o casi todo pero mejor que no quede ningun cabo suelto y que si juegas todos los kh seguidos empezando por BBS KH1 COM 358 KH2 (coded si eres japones) te quede todo aun mas claro
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hugo Boss » Dom Jun 07, 2009 4:18 pm

Muy buen tema. Yo deseo que la historia sea más seria y emotiva como prometen, que si el juego es tan entretenido pues que dure mucho, nada de pocas horas, que sea rejugable y que tenga extras. Y sobretodo el MULTIJUGADOR, que creo recordar que oí algo. El de 358/2 days es buenísimo, así que espero mucho de este multi. Tambien quiero que las batallas sean tan vistosas como se han mostrado en los videos hace tiempo, y que no se hagan repetitivas. En cuanto a personajes lo que habeis dicho, y que haya AMOR entre Aqua y Terra o ven, me da igual. Que ya estoy harto de ese amor descafeinado de Kingdom Hearts, que se den un beso Ya :lol: .
En general: QUE VALGA LA PENA GASTARSE 45-50 EUROS.
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Jun 07, 2009 4:42 pm

A mi lo que me gustaría es que se explorase a fondo el pasado de la Llave Espada.
Se sabe muy poco de ella, aunque parezca que es mucho.
No sabemos ni cómo se creó, ni para qué.

Y Skeith, en realidad Vergel Radiante no se puede considerar que se hubiera destruido, sólo se convirtió en un nido de sincorazón y oscuridad, pero no se destruyó, por lo que León y los demás pudieron haber crecido sin problemas.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Dark Kay » Dom Jun 07, 2009 5:02 pm

A mi me gustaría q sacasen otros mundos que no tubiesen q ver con las princesas del corazon, q en ellos hubiese una chica q creen q es una d ellas y luego no lo es. Por ejemplo me gustaria mucho q metiesen el mundo de la pelicula atlantis.
Imagen>>>Gracias Artema
Imagen>>>Gracias Nisshoku

Entra en mi blog y descubre mis historias y relatos xD
Dark Kay
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Ago 26, 2008 4:06 pm
Dinero: 14,937.35
Banco: 0.00
Ubicación: en mi casa de villa crepusculo viendo el atardecer desde mi ventana
Karma: 0

Notapor Hugo Boss » Dom Jun 07, 2009 5:26 pm

Lo que dices dark kay estaría bien, pero lo veo imposible...
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor Zee » Dom Jun 07, 2009 5:28 pm

-Que salga el motivo por el que Xehanort perdió la memoria. La vida COMÚN de Braig, Dilan, Even, Aeleus y Ienzo, que, si no me equivoco, sólo ellos eran los aprendices. También creo que Lea y el "otro" de Saïx se conocieron, pero no sé si serán incluidos.

-Nuevas habilidades para la Llave. No me molestaría usar un abaniqueo, o una estocada con finta, o un doble corte. Tal vez "Maelstrom".

-Que expliquen a Kairi, Sora y Riku, mas allá de lo que sabemos. Como que Sora y Riku son parientes o algo...

-Que se explique la conexión Ven-Sora-Roxas.

-El por qué Terra usa la oscuridad.

-Los primeros Sincorazón e Incorpóreos.

-QUÉ JODIDOS SON LOS UNBIRTHS

Y muchas cosas más, pero que no tengo ganas de decir xD

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor TERRBOX » Dom Jun 07, 2009 5:44 pm

Yo lo unico que quiero es que avancen algo ya!
Que estan mas parados!No tiene ni web oficial, bueno si, pero es una caca.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor Hugo Boss » Dom Jun 07, 2009 5:47 pm

+1 SasukeKhun, la web esa lleva así desde que la parió su madre, y no ponen nada, sólo un texto en japonés. Encima no nos dicen nada nuevo ni muestran videos.

Afirmo que en el Tokyo Game Show de después de verano se dirá algo FIJO, llevan demasiado sin decir nada y seguro que aprovrchan esta feria para enseñar algo nuevo
Avatar de Usuario
Hugo Boss
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Jun 04, 2009 6:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Málaga
Karma: 0

Notapor Ven » Dom Jun 07, 2009 7:17 pm

yo la verdad es que lo único que espero de verdad del juego es que sea largo y emotivo , por pedir otra cosa pediría que hubieran más enemigos con llaves espada además de MX y su guardián, y que estuvieran aliados con él y fueran jefes que hubiera que derrotar, me gustaría bastante eso
Ven
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado