Informes secretos de 358/2 Days

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Informes secretos de 358/2 Days

Notapor Skeith » Mié Jun 10, 2009 7:25 pm

Pues eso, al parecer el juego tenía unos informes ocultos en el diario de Roxas que se podía acceder desde el menú. La web de Heartstation los a traducido al Inglés y yo me he aventuraro a hacerlo al Español. Decir que son informes sobre la creación y desarollo de Xion, lo que ayuda a comprender más su historia. Cada informe está escrito por alguién distino. A veces es evidente quién es pero otras no. Ahí van:



Día 7 - La importancia de Existir

Un nombre le da importancia a un ser viviente, significado a una existencia. Para poder asegurarnos este nuevo poder, llevamos a cabo el plan réplica. Ya que la marioneta "No.I" ha comenzado a moverse, es necesario un nuevo nombre. Quizás ese nombre se convierta en la importancia de existir del "No.I".

Día 8 - Roxas (El escritor utiliza el "yo" masculino, presumiblemente es Axel)
Nuevos rostros han llegado uno tras otro. #13 es Roxas y #14 es Xion. Mi misión de hoy es enseñarle lo báscio a Roxas. Desde el primer día que Roxas llegó a la Organización, siento que he sido encargado de él por alguna razón. Parece que desde su Día 1, es un tipo algo distraído. Ahh, bueno, parece bastante hábil así que será un buen compañero.

Día 9 - Como se esperaba
De momento Xion aún está en periodo de pruebas. Por otro lado, Roxas está en periodo de aprendizaje. Hasta que Xion pueda moverse de manera más segura, ella debería evitar el contacto con Roxas lo más posible. Vexen dice que quizás en 10 días Xion será capaz de exponer esas habilidades. Espero que Marluxia esté vigilando los movimientos de el "Elegido de la Llave-Espada".

Día 14 - ¿En serio? ¿Este tío? (¿Axel?)
Tuve una segunda misión con Roxas. Como esperaba soy la niñera de éste tío. Ultimamente sus respuestas se han vuelto un poco más lúcidas. ¿Será que sus recuerdos han comenzado a volver, quizás? Aún así, ¿es realmente cierto aquello que dicen de que éste tío es el Incorpóreo del "Elegido de la Llave-espada"?

Día 15 - Sin hacerlo (¿Larxene?)
"¿Una sola persona es suficiente para vigilar los movimientos del Elegido" dice? Si es tan aburrido, ¿Por qué no intentas enseñale magia a ese tipo en mi lugar? Ahhh bien, esto también terminará pronto. En cuanto llegue, el plan comenzará. No puedo perder el tiempo con este Incorpóreo atontado del Elegido.

Día 22 - Castillo del Olvido (¿Axel?)
Al parecer la charla sobre ir al Castillo del Olvido fue algo precipitada. Fue porque el Elegido se ha estado moviendo... este Incorpóreo del Elegido aún es tan ausente como antes, pero hemos estado comiendo helado juntos diariamente desde hace días. No hablamos mucho, pero ha comenzado a cambiar su expresión un poco. Hemos hablado sobre el Castillo del Olvido, pero no parece pillarlo. Ahh bueno, así va la cosa.


Día 23 - Archivo de Investigación 326
El plan está ejecutandose casi perfecto. Repecto a la réplica más perfecta, "No.I" está avanzando suavemente. La otra réplica a la que no le pusimos nombre fue llevada al Castillo del Olvido, planeando investigar mas a fondo con ella. ¿No sería adecuado nombrar a estas réplicas Incorpóreos Especiales?


Día 24 - Los movimientos del Grupo de Arriba
El Elegido ha llegado al Castillo. Parece que la guía de Marluxia va bien. Parece que muchos planes están progresando al mismo tiempo, pero eso no significa que sepamos los contenidos de esos planes. Parece que algunos tienen sus propios planes, pretendiendo hacer ver que son planes para la Organización. Es necesario estar atento a los movimientos de Marluxia particularmente.

Día 25 - Falsa Unidad
Aunque he interrogado a Zexion minuciosamente, no he podido obtener mucha información. Sabía que sería así, pero he llegado demasiado lejos para nada. Es un hecho que los del Sótano no todavía no saben lo que ocurre Arriba, y que deberiamos hacer aquí abajo. Zexion mencionó "la unidad de la Organización" pero creo que eso es algo que jamás ha existido. No obstante, está claro que Zexion es el único capaz de creer en algo así.

Día 26 - Los movimientos de Axel (¿Zexion?)
Los movimientos de Axel son sospechosos, y sospecho que es por algún tipo de información que obtuvo de Saïx. ¿Por qué eliminó a Vexen, quién lo único que hizo fue completar su investigación satisfactoriamente? ¿No fueron la aniquilación de Vexen y la cancelación del plan, cosas que se podían haber evitado? Los del Grupo del Sótano y los del Grupo de Arriba tenemos nuestras propias especulaciones... Así que entonces, deben de haber más especulaciones que las nuestras. Si no nos damos prisa y nos aseguramos de ello...

Día 27 - La llave para plan (¿Marluxia?)
Dentro de poco, Sora será entregado en mis manos. Sora, quién tiene sus recuerdos reescritos por Naminé, es ahora nada más que una marioneta. Si tenemos al Elegido de la Llave-Espada en nuestras manos, también controlaremos el Plan Réplica. Y entonces será sencillo apoderarse de la Organización.

Día 28 - Deshacerse de los traidores
Un resumen de los contenidos del Plan Réplica se ha filtrado. Sin embargo, no he podido obtener información de la otra réplica que debería haber. El liderazgo del Plan Réplica no deberían llevarlo aquellos tipos. La eliminación de Vexen no se pudo evitar. El mayor problema lo de los traidores. Hay una diferencia entre un claro traidor a nosotros, y alguien que se inmiscuye.

Día 50 - Un extraño sentimiento (¿Xion?)
Roxas se ha despertado. Creo que probablemente ha estado soñando todo éste tiempo. Cuando estoy con Roxas, tengo éste extraño sentimiento. Lo siento familiar, como cuando oigo el sonido de las olas. ¿Me pregunto por qué?

Día 51 - Enmendar Asuntos
El Plan Réplica es satisfactorio, pero parece que algo inusual está ocurriendo en el Castillo del Olvido. Los umbríos nos han traído rumores del Castillo. Pero no son más que fragmentos de información. No hay suficiente para juzgar qué está ocurriendo. No puedo creer que hayan sido destruidos, pero quizás alguien debería hacer otro movimiento. Para empezar, no encontramos el lugar donde se encuentra el Elegido...

Día 52 - Una misión más (Axel)
Se ha perdido la pista del Elegido y de las intenciones de los invasores. En este momento no queda nadie en este castillo excepto yo. El resto han sido destruídos. Ciertamente fue una orden la de ocuparse de los traidores, pero quizás el peor traidor soy yo. Tengo que investigar este castillo algo más.

Día 71 - Los últimos días de los traidores
Parece que Saïx está profundamente conectado a la eliminación de esos tipos que fueron al Castillo del Olvido. Eso significa que Axel pobrablemente también este conectado. Es un hecho que, a partir de Saïx, Xemnas ordenó a Axel que se ocupara de los traidores. Parece como si no hubiese dicho quienes eran los traidores, pero aún así, Xemnas era consciente de la traicion de esos tipos.

Día 72 - Típicamente humano
Cuando te has familiarizado por largo tiempo, empiezas ha decir cosas inciertas y esquivas, sin decir las cosas que son ciertas. (Yo soy/Él es) el tipo que entiende lo que piensa la gente, sin necesidad de decirlo. Involucrado con los tipos que fueron destruídos en el castillo del Olvido, (Yo/Él) decidí/decidió dejar las cosas en el aire. Pero el Elegido y Roxas no dicen cosas esquivas y evasivas. No ésta claro si es algo típicamente humano, o es que son especiales.

Día 73 - Lo que haré... (¿Xion?)
No puedo usar más la Llave-Espada. No sé por qué. Tampoco sé que hacer. Parece como si de golpe haya dejado de ser capaz de usarla. Si no puedo recolectar corazones, seré totalmente inútil. ¿Qué debería hacer?


Día 74 - El rostro de Xion (se supone que es Axel)
Para ser sincero, no entiendo porqué Roxas se junta tanto con Xion, quién siempre lleva su capucha puesta y nunca muestra su rostro. Vale, ambos son recién llegados y tienen varios puntos en común, pero es una compañera que mantiene su rostro oculto. Pero hoy he visto el rostro de Xion por primera vez. De repente, Xion se bajó la capucha. Su cara me recuerda a Naminé.

Día 75 - Tengo que hacer algo (Xion)
Roxas ha sido enviado conmigo, quién no puede usar Llave-Espada, a misiones. No solo Roxas, Axel también me ha ayudado, y parece que todo irá bien. Pero, que haré si pierdo la habilidad de usar la Llave-Espada para bien...

Día 94 - El Plan es satisfactorio, pero... (¿Saïx?)
Roxas y Xion, ambos usando sus LLave-Espadas, recolectan corazones y Kingdom Hearts aparece grandioso ante nosotros. Nuestra meta se ésta cumpliendo. Cada plan concevido es satisfactorio. Me preocupa que todo vaya tan bien, pero quizás le esté dando demasiadas vueltas.

Día 95 - Mis recuerdos (Xion)
Roxas y yo no tenemos recuerdos de cuando eramos humanos. No solo eso, además tampoco tengo recuerdos de como me convertí en Incorpórea. Roxas dijo que él tampoco lo recuerda demasiado bien, pero realmente yo no recuerdo nada. Y tampoco recuerdo el día que conocí a Roxas o Axel...

Día 96 - Amigos (Axel)
Xion se ha vuelto capaz de usar la Llave-Espada. El motivo es desconocido. Quizás esté conectado al secreto oculto sobre "el Elegido de la Llave-Espada". Mis compañías principales... siento que paso más tiempo conversando con Xion y Roxas que con Saïx últimamente. Él fue mi amigo.

Día 97 - Sin lista (Demyx)
Trabajr cada día es aburridísimo. Quiero cogerme vacaciones pronto. Para los Incorpóreos es necesario descansar. Cuando tenga un día festivo, me lo pasaré tocando mi Sitar todo el día.

Día 117 - Roxas y ese tipo
El crecimiento de Roxas es remarcable. Al hacerlo es la viva imgen de ese tipo, portando la Llave-Espada del mismo modo. Los mundos están separados, y todos están conectados como uno solo. Las hazañas que uno hizo en su tiempo como humano le persiguen inluso cuando se convierten en Incorpóreos. Así es como funciona.


Día 118 - El que ha cambiado... (se supone que es Axel)
Cuando converso con Roxas y Xion, recuerdo mi tiempo como humano. Diferentes recuerdos de mi niñez vuelven a mi, y noto algún tipo de extraña sensación. Pensarás que puedo hablar con Saïx de manera similar, pero, extrañamente no me siento de esa forma cuando hablo con él. Tan solo es un cariño especial. No soy yo quien ha cambiado... eres tú.


Día 119 - Corazones y Emociones (¿Xaldin?)
Viendo a esa estúpida Béstia, puedo entender como los humanos son controlados por esas insignificantes cosas. Debido a que nosotros no deseamos ser controlados por las emociones, elegímos convertirnos en Incorpóreos. Dándonos cuenta tiempo después que fue una gran pérdida. Entiendo que no podemos estar sin un corazón, pero las emociones son algo desagradable.

Día 149 - Pretendiendo ser algo falso (¿Xion?)
Ese tipo... el hombre que lleva el traje de la Organización. No puedo entender su postura. No soy algo falso. Él es el que pretende ser algo falso...

Día 150 - Deshacerse de Xion
¿Es porque pronto la copia alcanzará sus límites? Creía que el plan iba satisfactoriamente, aún así, despues de todo es solo una marioneta... Así que por supuesto, se volvió un estorbo. No comprendo en absoluto como esta marioneta puede tener tanta importancia para las mentes de Axel y Roxas. De ahora en adelante, quizás deberíamos pensar en como deshacernos de Xion.

Día 151 - Soñando... (Xion)
La verdad es que me hubiese gustado encontrarme con Roxas de nuevo. Así podría compararme con él. Los dos usamos Llave-Espada, pero somos demasiado diferentes. Quizás Roxas no sueña... Últimamente no he dejado de soñar. Esta mañana he soñado que me estaba ahogando en el océano.

Día 152 - Como un humano
Parece que Roxas y Xion han tenido una pelea. Creo que se han peleado por alguna trivialidad, pero su comportamiento es como si fuese humano. Está fuera de lugar. En primer lugar, dudo que Roxas sea lo suficientemente delicado como para comprender en que se equivocó. Es impensable que Roxas comprenda la diferencia entre hombres y mujeres.

Día 153 - ¡Una nueva canción! (¿Demyx?)
¡He terminado una nueva canción! Preocupandome por los malos resultados y por el trabajo, hacer el trabajo es algo tan pesado. Eso no quiere decir que no pueda vener un monstruo como ese. ¡Simplemente ten en cuenta que todos tenemos cosas que se nos dan bien y cosas que se nos dan mal a la hora de repartir misiones!

Día 171 - El Plan "No.I"
Xion ha fallado una misión. De ahora en adelante, si su condición continúa así, deberíamos pensar en destruír esta marioneta y que la siguiente réplica sea una copia más componente. En primer lugar, tuve dudas de la habilidad de "No.I" desde los primeros días. En su situación actual, no me extrañaría encontrarla rota un día. Me pregunto en que demonios está pensando Xemnas.

Día 172 - El significado de las palabras (se supone que es Axel)
Las palabras de Saix deben tener doble significado. ¿Por qué Xion no está cualificada para ser miembro de la Organización? Saix dijo que "eso es lo que parece". ¿Y por que habló de cuanto se parece a Naminé? Me cuesta creer que no haya relación entre Xion y Naminé. En primer lugar, ¿de quién es Incorpórea Xion? ¿Qué está ocultando Saix?

Día 173 - Juego (¿Luxord?)
A veces estoy celoso de los niños. Quizás haya algún tipo de diferencia fundamental entre aquellos que se convierten en Incopóreos siendo adultos y los que lo hacen sin aún serlo. Para los que eran adultos, hay muchas cosas que apostaron y perdieron en la vida que vivieron. Sin embargo, los niños pueden dedicarse a juegos audaces. Seguramente los niños no piensan que "la vida es un juego".

Día 174 - Tan solo una imitación
Xion continúa durmiendo. Se han hecho varios analisis pero aún no se ha notado ningún cambio en especial. Aunque la copia pareció dar resultado, no deja de ser una réplica después de todo. Aún habiendo informado a Xemnas de estos resultados, no obtuve una respuesta clara, el solamente sonrió. A veces las acciones de Xemnas se escapan de mi comprensión.

Día 193 - Un sueño familiar (¿Xion?)
Finalmente abrí mis ojos, pero volví a desmayarme. Me pregunto por qué. ¿Es porque nací mal? El tiempo que estuve durmiendo, soñe con un sueño familiar. Me pregunto por qué no podré recordar de que iba el sueño. Quizás fueron recuerdos inportantes de cuando fuí humana. La única cosa que recuerdo es el sonido de las olas. Solo recuerdo ser capaz de huir el gentil sonido de las olas, desde lejos.

Día 194 - Réplica (¿Axel?)
Jamás hubiera pensado que escucharía la palabra réplica de nuevo. Portando una "personalidad" durante el tiempo que estuvo operativa, la Réplica de Riku fue cercana al Riku Original con los falsos recuerdos que Naminé le implantó. Ahora, esos tipos del Castillo del Olvido han sido destruídos, y el único en la Organización que sabe que las réplicas tienen su propia "personalidad" debo ser yo. Si no he sido capaz de notarlo hasta ahora significa que Xion es una réplica brillante. Aún así, hay preguntas que quedan en el aire. ¿De quién demonios es réplica Xion? ¿Y Por qué puede usar la Llave-Espada?

Día 224 - Xion (¿Axel?)
Aunque Xion sea una réplica o una marioneta, Xion es Xion. Aunque trato de entenderlo así, no se como manejarlo. Estuvo bien usar a la Réplica de Riku. Pero Xion es diferente. No, ni siquiera se si estuvo bien haber utilizado la Réplica de Riku. ¿Como van a ser los Incorpóreos, que no existen, y una marioneta creada, diferentes? Ambos son existencias imprecisas, eso no cambia. Y somos grandes amigos. Eso tampoco cambia. Hemos prometido ir a la playa la próxima vez que tengamos descanso. Sería bueno ir a la playa juntos y tener un día típicamente humano. Sandías o fideos fritos. Si pudiesemos reir sobre esas pequeñas cosas, seguro que esta preocupación desaparecería.

Día 225 - Mi secreto (¿Xion?)
Cada día es díficil, mi cabeza me duele y es un calvario. Todo lo que alcanzo a ver son sueños y son incapaz de dormir. Axel seguro que sabe el por qué. Creo que Axel trata de disimularlo. El Castillo del Olvido... Seguro que mi secreto está yace allí ya que yo nací en ese castillo.


Día 255 - La fase final
(El escritor utilizada el "yo" regular, tanto para hombre como mujer)
Imaginoque la apariencia de Xion es distinta debido a esa conexión. Saix nopuede ver a Xion de otra forma más que una marioneta. El plan seaproxima a su fase final. A partir de Roxas, Xion copiará el poder delElegido. La prueba es que de vez en cuando empiezo a verle en Xion.

Día 256 - Apariencia Desviada (¿Xigbar?)
Es interesante como Xion se escabulle de la Organización. Si no podemos controlarla, significa que Xion se está aproximando más al Elegido. Saïx no puede "ver" a Xion. Estoy interesado en como los otros miembros ven a Xion. En mi caso yo veo a un tipo, pero Xemnas probablemente ve algo diferente.

Día 257 - Resultados de carta (Luxord)
Por una razón o otra, el aire parece cargado. En estos días, normalmente pierden cuando salen en una apuesta. Pero el hecho es que puede que augure una gran victoria aunque sea una posibilidad ínfima. Estoy interesado en cual será el resultado de las cartas.

Día 276 - El otro lado de la Verdad (Axel)
A partir de mañana buscaré a Xion. Roxas aún no sabe nada, pero Xion ha sido localizada. Debo encontrar a Xion. No tenemos corazones. Tansolo reconocemos los hechos ocurridos. El otro lado de la verdad debe de ser más importante. Aunque no tenga un corazón, me río de Saïx si el hace gracietas, no hay duda de que somos amigos. El Incorpóreo del Elegido y el Incorpóreo Réplica Xion. Esos dos son especiales en todos los sentidos. Todavía somos grandes amigos. ¿Lo captas, Xion?

Día 277 - Verdadera meta
Axel y Roxas se han comenzado a comportar de un modo furtivo. Dejando a un lado como se comportan, el plan a comenzado a ramificarse y estamos procediendo al siguiente paso. El Plan "No.I" y el Plan Réplica solaente eran fases preliminares de este plan. Nuestra verdadera meta es algo más.

Día 296 - Verdad oculta
Para empezar, nadie tiene comprensión total sobre lo que hay en el Castillo del Olvido. Hay más habitaciones de las que Xemnas tiene conocimientos. Hay algunas personas que saben que Xion nació allí. ¿Llegará el día en que todas las verdades ocultas de ese lugar salgan a la luz?

Día 297 - Contacto con Riku (¿Axel?)
El hombre vestido como un miembro de la Organización, es Riku. No es un misterio que Roxas recuerde el nombre de ese tipo desde el fondo de sus recuerdos. Aun así, es demasiado pronto para informar. ¿Por qué Xion está con Riku? No puedo informar sin comprenderlo primero. Juntarse con el bando del Elegido viene a significar la aniquilación de Xion. ¿Qué planea hacer él con Xion?

Día 298 - Cambio de planes (¿Saïx?)
Axel no informó del encuentro entre el tipo vestido como la Organización y Xion. Fue Roxas quién lo hizo. ¿Es más fácil manejar a Roxas que a Axel? Axel capturó a Xion y la trajo de vuelta. Es todo un misterio lo que se le pasa por la cabeza a Axel. Aunque es posible un cambio de planes, eso haría que nuestra meta quedase más lejos.

Día 299 - Reflexión sobre una mentira (Axel)
Roxas sospecha que se algo sobre Xion. Pero no puedo contarle la verdad, así que le cuento mentiras. Los Incorpóreos, que no tenemos corazón, contamos mentiras bastante bien. No siento nada aunque diga una mentira. Pero ahora, estoy algo deprimido. Todo lo conectado con Roxas da una ilusión de que él es humano.

Día 300 - El atardecer de los tres (Xion)
Nosotros tres contemplamos el atardecer. Aún así, no creo que podamos seguir viendo la puesta de sol de este modo. Quiero ver ese sueño. Ví junto a Roxas y Axel a la puesta de sol hundirse en el océano en un sueño. Quiero estar junto a ellos dos... ¿Qué debo hacer?

Día 301 - ¿Xion o Roxas? (Axel)
Xion está frenéticamente cumpliendo misiones con facilidad. No hay manera de saber cuales son sus intenciones. No se que debería haberle dicho a Roxas. Como dijo Saïx, haré cualquier cosa para evitar que Roxas sea aniquilado. Pero no se decir si soy capaz de deshacerme de Xion.


Día 321 - Mi lugar (El escritor utiliza el "yo" femenino, así que se supone que es Xion)
Axel siempre me ayuda. Eso significa que siente que quiere ayudarme. ¿Pero cuánto sabe Axel de mí? Cuando nos conocimos en el Castillo del Olvido, quizás ya sabía sobre mí. Axel me dijo que pensara por mi misma. Fuí realmente feliz. Pero desde entonces mi poder se está volviendo mucho más poderoso. Y a la vez, el de Roxas se está volviendo más débil. Seguramente no se me permitirá existir más tiempo. ¿Quién ha dicho que a los incorpóreos no se les permite a existir? Soy yo a quién no se le debería permitir existir. Pero, ya sabes, al final quiero ser útil para Axel y Roxas, aunque sea un poco. El chico que he visto hoy posiblemente sea el Sora de mis recuerdos.

Día 322 - El Plan
Si los portadores de Llave-Espada están bajo nuestro control, ya sea la marioneta o el Incorpóreo del Elegido, no hay conexión. Si la marioneta crece, entoces el Elegido de la Llave-Espada no será necesario. ¿Deberíamos permitir que despierte? Es imposible controlar a Sora en nuestro favor. Se convertiría en una amenzada para nosotros. Bajo ésta suposición continuaré el plan.


Día 352 - Lo que debo hacer (se supone que es Xion)
Riku me ha dado tiempo. Axel fue quién me dijo que pensara. La Organización intenta claramente que elimine a Roxas. No puedo huir del hecho de que Roxas y yo existímos a la vez. Aprecio a Roxas y Axel. Se que Saix se reiría de eso y me diría que son emociones falsas creadas de mis recuerdos. Pero apreciaba el tiempo que pasaba en la Torre del Reloj con Roxas y Axel.

Sería genial si pudiera estar siempre con ellos. Pero se acerca el final. No olvidaré la puesta de sol de hoy, sin importar como. Aunque Roxas y Axel la olviden, yo no lo haré.

Día 353 - El futuro que no existe (¿Axel?)
No soy capaz de decirle a Xion que eliga el método erróneo. No puedo eliminar a Xion. Pero Xion ha de ser eliminada para poder proteger a Roxas. El futuro dónde los tres comiamos helado y reíamos ya no existe. Roxas entiende que es imposible. Ese tipo de cosas... Ni siquiera quiero entenderlas.

Día 354 - El lugar al que debo volver (Xion)
Al final, quería reunirme con Roxas, ¿pero que le podría decir? No lo tengo claro y no se si podré reunirme con él. ¿He actuado bien? Es correcto no existir. Pero fue algo bueno ver aquella puesta de sol real. El método para volver a mi lugar de origen, seguro que Naminé lo conoce. Tengo que apresurarme.

Día 355 - Propósito
Después de que la mitad de miembros desaparecieran en el Castillo del Olvido, el plan de Xemnas generó desorden poco a poco. Viéndolo en retrospectiva, aunque dijeramos que fue un éxito no pareció serlo. Si nuestro propósito es hacer un gran Kingdom Hearts, tendré que rechazar a Xemnas... No, A Xehanort. Roxas dejó la Organización hoy.

Día 356 - Mis suposiciones sobre lo ocurrido (Saïx)
Cosas como Roxas y Xion ambos escabuyendose de la Organización no era parte de nuestro plan. ¿Por qué ha ocurrido? Roxas se a vuelto suficientemente fuerte como para derrotarme. Lea, ¿Qué quieres hacer al final? El plan que decidimos cuando los dos nos unimos a la Organización juntos... No, eso también solo fue un sueño inalcanzable. ¿Todo ha cambiado, verdad? Tú, y yo también...

Día 357 - A mi mejor amigo (Axel)
Roxas se fué... Todo lo que dejó tras de si fue el palo premiado que tanto le gustaba. De todos modos la orden de traerlo de vuelta vendrá mañana, pero si se ha ido de este modo, ¿No es éste el final? Roxas, ¿volveremos los tres a...? No, los dos. Volvamos a comer helado juntos. Eso es lo que hace un mejor amigo.

Día 358 - La meta (Xemnas)
Asumiendo que Roxas a sido devuelto y Sora a despertado, el susodicho "Elegido de la Llave-Espada" de acuerdo a como las cosas han ido hasta ahora, seguirá liberando corazones. Si juntamos nuestras fuerzas en él y capturamos a Sora, entonces solamente habría que utilizar ese poder. Debo volverme uno con Kingom Hearts y convertirme en un ser completo. Si he mentido antes de ese punto, ha sido por el bien de mi verdadera meta.


Definitivamente, Xion es uno de los mejores, sino el mejor, de los personajes que Nomura a creado.
Última edición por Skeith el Lun Jun 15, 2009 5:22 am, editado 5 veces en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Mié Jun 10, 2009 7:44 pm

En el informe del día 255 está claro que quien habla es Xigbar, porque dice:
"empiezo a verle en Xion"
Se refiere, claramente, a Ven.
Y se ve que Lea y el "otro" de Saïx eran una especie de amigos.

Lo que me parece curioso es que Xigbar ve a Xion con el aspecto de Ven porque empieza a tener el poder del Elegido (Sora)
Esto refuerza más la relación entre Sora y Ven, pero es una relación entre elegidos...
La Llave Espada es su relación, creo yo.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Mié Jun 10, 2009 7:48 pm

No tiene porqué ser Xigbar. Puede ser Xemnas o otro miembro que comprueba que el plan de darle el poder del elegido va bien al ver que empieza a verse a Sora en Xion. Se puede interpretar de muchas formas, no demos por hecho que es Xigbar y que habla de Ven.

De hecho, hay una prueba de que no se trata de Xigbar que ve a Ven. Eso ocurre casi al final, sobre el día 300 y algo y Xion tumba a Xigbar por la sorpresa que se lleva el primero. Eso demuestra que Xigbar no había visto a Ven en Xion antes, lo cual desmonta la teoría de que ese informe es de Xigbar viendo a Ven en Xion.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor kai15 » Jue Jun 11, 2009 1:27 pm

Que maja es Xion ^.^ pobrecita =(
hay una cosa que no entiendo,dice Xion que ella apreciaba a Roxas y Axel y que Saix se reiría porque esas emociones son falsas y tal,pero Xion es un clon...¿los clones no tenían corazón? ^^U si tienen corazón tendrán sentimientos,digo yo...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jun 11, 2009 1:31 pm

Quizás hizo un clon sin corazón... o quizás Xion creía que no tenía... a saber xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue Jun 11, 2009 4:17 pm

Death escribió:En el informe del día 255 está claro que quien habla es Xigbar, porque dice:
"empiezo a verle en Xion"
Se refiere, claramente, a Ven.
Y se ve que Lea y el "otro" de Saïx eran una especie de amigos.

Lo que me parece curioso es que Xigbar ve a Xion con el aspecto de Ven porque empieza a tener el poder del Elegido (Sora)
Esto refuerza más la relación entre Sora y Ven, pero es una relación entre elegidos...
La Llave Espada es su relación, creo yo.
o kizas sora y ven son familia....padre e hijo...o algo asi
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jun 11, 2009 4:30 pm

Muy bien aporte, mereces un punto positivo por esto.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Informes secretos de 358/2 Days

Notapor roxas_ventus » Jue Jun 11, 2009 4:45 pm

Skeith escribió:

Día 23 - Archivo de Investigación 326
El plan está ejecutandose casi perfecto. Repecto a la réplica más perfecta, "No.I" está avanzando suavemente. La otra réplica a la que no le pusimos nombre fue llevada al Castillo del Olvido, planeando investigar mas a fondo con ella. ¿No sería adecuado nombrar a estas réplicas Incorpóreos Especiales?





¿Quien se supone que es la otra réplica de la que habla?
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_ventus
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 8:28 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Re: Informes secretos de 358/2 Days

Notapor Soul Artist » Jue Jun 11, 2009 5:30 pm

roxas_ventus escribió:
Skeith escribió:

Día 23 - Archivo de Investigación 326
El plan está ejecutandose casi perfecto. Repecto a la réplica más perfecta, "No.I" está avanzando suavemente. La otra réplica a la que no le pusimos nombre fue llevada al Castillo del Olvido, planeando investigar mas a fondo con ella. ¿No sería adecuado nombrar a estas réplicas Incorpóreos Especiales?





¿Quien se supone que es la otra réplica de la que habla?

La réplica de Riku del Chain of Memories que Vexen dio forma, claramente.

Buen aporte, estaba esperando que se tradujeran al Inglés al menos y aquí están. Pero quedan muchos Informes que espero que no tarden en traer, porque verlos en el juego y no saber lo que pone exactamente da una rabia tremenda, y son bastantes.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Dr. Claus » Jue Jun 11, 2009 6:12 pm

Buen aporte tio, yo tambien esperaba su traduccion, que no me enteraba de nada sobre los informes, tu si que sabes Skeith


Día 321 - Mi lugar (El escritor utiliza el "yo" femenino, así que se supone que es Xion)


Eso significa que siente que quiere ayudarme. [...] Axel me dijo que pensara por mi misma. Fuí realmente feliz. [...]


pensaba que no podian tener emociones, y mas si ella era una marioneta

Día 118 - El que ha cambiado... (se supone que es Axel)


Cuando converso con Roxas y Xion, recuerdo mi tiempo como humano. Diferentes recuerdos de mi niñez vuelven a mi, y noto algún tipo de extraña sensación. Pensarás que puedo hablar con Saïx de manera similar [...]


ya me daba la corazonada de que Saïx y axel se conocian de antes en su anterior vida...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Axan-chwan » Jue Jun 11, 2009 6:46 pm

Si creo que este Axel es muy sentimental TT.TT .... aunque me confundo con eso de que si son incorporeos como pueden sentir, pero me gusta mas así ...
Gracias por la traducción Skeith no dejas de sorprenderme :drink:
Ya tengo mas ganas de jugarlo :snif:
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Jun 11, 2009 7:31 pm

yo tengo una especie de teoria al leer esto haber dos clones uno es el de riku y otro es xion xion posee los rasgos de namine y posee los recuerdos de sora
puede ser que la crearan a partir de estos dos incorporeos (namine y roxas) y utilizaron los recuerdos de sora en el castillo del olvido
pdt: como que no se vio en el khcom si estuvo en castillo del olvido
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Hitori » Jue Jun 11, 2009 7:46 pm

Los sentimientos de Xion creo que son a causa de los recuerdos.
Vamos, que ella no siente de "corazón", sino que siente por sus recuerdos.
Al igual que Riku réplica.
Sentía porque Naminé le introdujo recuerdos falsos de su promesa y todo eso.
Esto no significa que tengan corazón, simplemente tienen recuerdos.

Y tienes razón en lo de Xigbar, no me di cuenta de que ve a Ven sobre el día 352 o algo así...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Villaverd » Jue Jun 11, 2009 10:59 pm

Muxas gracias es un aportazo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jun 14, 2009 5:57 am

Death escribió:Los sentimientos de Xion creo que son a causa de los recuerdos.
Vamos, que ella no siente de "corazón", sino que siente por sus recuerdos.
Al igual que Riku réplica.
Sentía porque Naminé le introdujo recuerdos falsos de su promesa y todo eso.
Esto no significa que tengan corazón, simplemente tienen recuerdos.

Y tienes razón en lo de Xigbar, no me di cuenta de que ve a Ven sobre el día 352 o algo así...
Pero en COM Marluxia le decía a Sora que Naminé colapsó y rompió el corazón de la copia de Riku al gritarle que parase. Eso significa que, al menos el No.2, si tuvo corazón. Además, en la escena final de 358/2 Days Xion le pide a Roxas que libere el corazón que ella tomó de KH... Eso da a entender que tuvo dentro suyo un corazón que en principio no era suyo ni fue creado, sino que lo cogió de KH y por tanto fue de otra presona...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado