video bbs, ojos de ven

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor roxas_ventus » Mar Jun 16, 2009 4:04 pm

Sobretodo,no creo que nos desvelen la muerte de un personaje protagonista en uno de los primeros trailers.
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_ventus
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 8:28 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor irachu » Mar Jun 16, 2009 4:42 pm

Me parece muy pronto para sacar conclusiones de lo que ira el juego o por donde va esta escena.

Incluso podria ser un tipo de entrenamiento :angel: solo que al master se le va la pinza y invoca al kingdom hearts xDDDDDDDD

No creo que Ven se deje matar por semejante personaje,sobre todo recordando que Terra le pide que lo elimine. (esto ultimo es una parida mental mia que no puedo explicar xD)
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Jun 21, 2009 1:55 am

Hay una pequeña cositititita de la que me di cuenta hace muxo y he leido NADA sobre ella,.,.,. nadie se da cuenta, que cuando congelan a Ven, se ven las palomas blancas tipicas???, fijaros bien, y me comentais si me equivoco o no, pero para mi esta clarisimo, se ve eso.
Creo que al final las historias de los kh son mas simples de lo k nos esperabamos, pero fijaros que el final secreto del kh1 y la lucha final (perdonad el spoiler) del 358-2 days, tienen muy poco en comun, es decir, que tiene un significado distinto...no nos debemos dejar engañar por si mueve los ojos o no, creo k como decia un compañero, estan demostrando como será el juego, da pequeñas de las idea que tiene Nomura, por ejemplo, la de las palomas que he dicho antes, el hecho de que un sincorazon controle una llave espada, el hecho de que se controlen tantas llaves espada(el video habla del "elegido" por la llave espada, pero por ahora han habido muxos, seguramente UNO será mas especial, keyblade war :D ) y nada, mostrar el sistema de los limites con terra hay moskeandose, nose...la magia de aqua....bueno, e smi opinion vamos, noc reo k t desvelen en un trailer cada detalle de la historia
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jun 21, 2009 5:57 am

A ver, somos conscientes que es un trailer conceptual. En el trailer secreto de KH1 también hubo detalles que luego fueron modificados, como la triple empuñadura de Roxas, por ejemplo. Pero eso no quita que la mayoría de lo visto en el trailer sea lo que ocurra en el juego, además de que el trailer de BBS es mucho más claro y directo que el Deep Dive.

Y lo de las palomas... no entiendo a que te refieres con eso la verdad xD

Eso si, te aclaro que en ningún momento se ve a un Sincorazón llevar la Llave-espada. No sabemos si el aprendíz es un Sincorazón, un humano, un unbirth o vete tu a saber. No concluyamos que es un Sincorazón.

Y en el video no se controlan muchas Llaves. Solo aparecen las de Terra, Aqua y Ven y las de MX y su aprendíz. El resto de Llaves son arrancadas de la tierra con un tornado creado por MX (supongo que es la magia Aero) así que no son controladas, simplemente las utiliza mediante magia.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Jun 21, 2009 12:50 pm

Es un homenaje a Walt Disney que tambien esta congelado aunque vivo

XDDDD Me lo acabo de inventar
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Jun 21, 2009 3:35 pm

A lo que me referia sobre las palomas, que es un simbolo que aparece en los opening del 1 y del 2. Fijaros bien cuando enfoca al ojo, que es justo antes de que MX le de un aura oscura a Ven, y vereis a lo que me refiero.Da detalles, como bien dices, pero puede que sean esenciales, como que relacion pueda tener con Sora. Walt Disney no esta congelado, y por cierto, a que triple empuñadura t refieres?? me dejastes trabado con eso
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor roxas_ventus » Dom Jun 21, 2009 3:42 pm

Spotlight escribió: a que triple empuñadura t refieres??


Creo que se refiere a que cuando Roxas la tira la Recuerdos Lejanos a Riku,invoca la Cadena del Reino,por lo que ha invocado tres keyblades a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_ventus
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 8:28 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Jun 21, 2009 4:03 pm

acabo de verme el video de nuevo y no veo que invoque a la cadena del reino... bueno si especificais mejor...
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jun 21, 2009 5:05 pm

Vale, ahora lo he visto, cuando se ve el primer plano de los ojos de Ven se ven como unas palomas reflejadas en el que alzan el vuelo, igual que las ven Sora y Roxas en los Openings de KH1 y KH2. Buen detalle, no me había percatado hasta ahora. Supongo que es algo simbólico para insinuarnos que Ven, Sora y Roxas tienen conexión o son el mismo tipo de personaje.

Y lo de la triple empuñadura ocurre cuando Roxas y Riku se cruzan en el rascacielos y Roxas le da la Oblivion. Se ve un plano desde abajo en donde Riku cae y Roxas sigue trepando, y mientras trepa se ve como invoca la Cadena del Reino en la mano donde tenía la Oblivion. Tendrás que pausar el video para verlo, es cuestión de segundos. Supongo que Nomura en un principio pensó hacer que las Llaves pudieran dividirse tanto como el portador quisiera, pero luego acabó decidiendo darle un significado más profundo a que lleve 2 Llaves.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Dom Jun 21, 2009 5:46 pm

no veo ningunas palomas pasad el link del video si podeis y decid en que minuto esta plis


Otra cosa me acabo de dar cuenta que la espada de MX se convierte en la bola de nergia con la que abre el KH..... si eso es asi porque no lo a abierto en otro lugar?
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jun 21, 2009 5:52 pm

Pues remirandolo mejor pienso que no eran palomas sino la magia del Dark Firaga que ilumina sus ojos con el blanco de las llamas y por eso da esa sensación... Lo único que alcanzo a ver reflejado en los ojos de Ven es la cara de Aqua antes de que se vuelva blanco xD

Lo de la Keyblade que se convierte en la bola ya lo dije hace tiempo, y es muy curioso puesto que en principio KH no debería poder invocarse con una Keyblade... a no ser que sea un KH diferente de los otros... La razón de que lo invoque allí puede que sea que no se puede invocar en otro sitio, es decir, que la Keyblade sirva para mostrarlo pero no para invocarlo donde sea, por eso a de hacerlo allí por fuerza.

También cabría la posibilidad que fuera una Keyblade creada con los corazones de las princesas, como la de Riku-Ansem, pero ésta si tiene llavero... quizás sea la versión completa, ya que la de Riku solo tenía 6 de los 7 corazones...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Apollo Justice » Dom Jun 21, 2009 6:40 pm

Si mueve los ojos , no puede morir en un adelanto de un juego :miedo:
Esto ya lo ví , y ya sabia que movia los ojos
Apollo Justice
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor irachu » Dom Jun 21, 2009 7:40 pm

Yo tengo una pregunta O_o ¿como se crea un Kingdom Hearts? solo es consiguiendo corazones y bualaaaa aparece uno en el cielo?._. :|
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Apollo Justice » Lun Jun 22, 2009 5:34 pm

Ni idea , supongo que lo que has dicho tu :ein:
Apollo Justice
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Spotlight » Mar Jun 23, 2009 3:14 pm

yo lo defiendo... no se ve una PALOMA perfecta, se ve como algo se alza, es blanco, y tal. Puede que sea un efecto, pero si os fijas bien no hay llamas blancas como dice el compañero, se ve blanco nada mas y nada menos antes que le saliesen llamas, y si no fuese asi, por k iban a repetir el comienzo de algo?? es decir, se enfocarian en el ojo, aparece una llama blanca, y luego en otro plano es cuando MX empieza a atakar, es decir, el atake empieza dos veces?? fijaros bien y m comantais.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado