Braig, el verdadero malvado

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Braig, el verdadero malvado

Notapor Maleficent Fan » Jue Jun 18, 2009 6:51 am

Me surgió esta teoría en base al video en que Xigbar ve a Xion como Ven, y al hecho de que, por los comentarios a Zexión en KH2FM Xigbar pareciera ser más de lo que aparenta.

Yo creo que Braig, el original de Xigbar, era un ayudante de Máster Xehanort, y también gran enemigo de Terra, Aqua y Ven. Cuando Máster Xehanort cae, y como decimos muchos, es encerrado dentro del corazón de Terra y nace el nuevo Xehanort, Braig decide continuar con los planes de su maestro, y se infiltra en Vergel Radiante como aprendiz de Ansem. Poco a poco se da cuenta de que Xehanort posee rasgos de personalidad tanto de Terra como de MX, y lo convence y manipula para seguir adelante con los experimentos sobre el corazón humano. Posteriormente ocurre lo que todos sabemos: Xehanort pierde el corazón, nacen Ansem y Xemnas, y nace Xigbar como incorpóreo de Braig. Pero la teoría mía es que, de no ser por las manipulaciones de Braig (ayudante de MX en mi opinión) los Sincorazón nunca hubiesen existido.

Por otro lado, si lo de que Terra es Xehanort es cierto, Xemnas es un incorpóreo mestizo como Naminé, una mezcla de Terra y MX, y a diferencia del Xehanort joven, conserva ciertas memorias de Terra. Los informes secretos del 358/2 Days me hicieron pensar que sus planes eran diferentes de los otros miembros, y que ni siquiera Saix ni Xigbar los conocen. Para mí, su plan de crear Kingdom Hearts es con la esperanza de, además de hallar su propio corazón, hallar los de Ven y Aqua, y volverlos a la vida, traicionando a los otros miembros acaparando KH sólo para él y sus dos viejos amigos.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jun 18, 2009 3:26 pm

Pues estoy de acuerdo en casi todo, siempre me pareció que Xigbar era muy sospechoso, el video de FM me lo confirmó y en Days se le da aún más inportancia en el pasado. Coincido contigo en que creo que es el verdadero responsable de que Xehanort de dejara llevar por la Oscuridad, seguramente por lo que dices, para liberar el corazón de su antiguo maestro.

Yo también creo que Xemnas es un mestizo, puesto que Nomura en una entrevista en la que hablaba de Roxas y Naminé dejó caer que "quizás Xemnas acabe convirtiendose también en un Incorpóreo especial".

En mi opinión Xemnas es el resultado de el corazón de Master Xehanort al salir del cuerpo de Terra. Y aquí discrepo un poco contigo. Es por esto que no tengo muy claro que Xemnas quiera realmente recuperar su corazón, ya que en KH2 no para de mencionar lo orgulloso que está de no tenerlo. Su plan era asimilar ese gran KH para conseguir algo, pero no ésta claro el qué. Creo que Xemnas recuperó parte de sus recuerdos de Terra y parte de los de MX, siendo estos últimos los que lo controlaban. Así pues, opino que Xemnas quería fortalecerse con su KH para lograr algo.

Si Xemnas es mestizo, significa que debería existir un Incorpóreo puro de Terra, uno nacido del corazón de Terra al abandonar su cuerpo. Creo que ésta sería la razón por la que Xemnas quiere más poder, porque teme que Terra vuelva a recuperar su memoria y le plante cara.


Otra razón por la que sospecho de que Xemnas no tiene buenas intenciones es por el tema de Xion y Roxas. A Xemnas no parecía afectarle que Roxas tuviera la apariencia de Ven, no parecía ver a Ven en Xion, y no le importaba que Xion asimilara a Roxas, quien era igualito a su mejor amigo y probablemente era propietario de algún elemento suyo. Es decir, que creo que quién mandaba en Xemnas era el corazón de MX y no el de Terra. Hay que tener en cuenta que el corazón es el que forma la actitud y forma de el Incorpóreo, es quién le da sus recuerdos y quien le da aspecto (Naminé era más Kairi que Sora, pese a que vivía del cuerpo y alma de Sora). Si Xemnas nació mestizo al liberarse el croazón de MX, éste debería tener la personalidad de MX y no Terra. Por tanto, creo que Xemnas no tenía intención de salvar a Ven y Aqua, sino al contrario.

Creo que el plan de Xemnas era éste:

Crear una marioneta que asimilara a Roxas para que Sora no despertara. Eso haría que, de paso, Ven también se perdiese, quitandose otro obstáculo. Por otro lado tenemos la armadura de Aqua. ¿Recodáis que cuando Axel trae de vuelta a Xion, quién quería volver con Sora para no absorber a Roxas y entristecer a Riku, y Axel se desmaya, Xemnas recoge a Xion? Después Xion ataca a Roxas para asimilarlo cambiando por completo su opinión anterior. Creo que Xemnas le introdujo el corazón de Aqua (creo que la amradura no es lo único que queda de ella, puesto que su Keyblade sigue allí) para que se dejara controlar más por la Oscuridad y atacase a Roxas, haciendo así que Aqua tambien quedara fuera de juego. Por eso Xion le dijo a Roxas que liberase el corazón que ella tomó, y que no dejara que Xemnas se saliese con la suya.

En fin, que yo creo que Xemnas trata de impedir que los antiguos guerreros se reúnan de nuevo y así tener el camino libre para seguir con lo que empezó en BBS, manteniendo a raya a los nuevos elegidos por el camino.

Y luego también tenemos al Sincorazón Ansem, quién no estoy del todo seguro de que sea el Sincorazón de Terra o el de MX.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Jun 18, 2009 5:20 pm

Entonces, según lo que dices, Skeith, Xemnas conserva la armadura de Aqua y su corazón para usarlos ¿no?
Pero lo que veo raro es que Xion, teniendo el corazón de Aqua, no se resistiese a atacar a Roxas.
Recordemos que Aqua y Ven eran muy amigos y, si el corazón de Aqua está en Xion y ve a Roxas, le recordaría a Ven y se resistiría a atacar.
Pero quizás ese corazón está tan lleno de oscuridad que no puede controlarse y le ataca.

Una cosa muy importante es cuándo le introduce el corazón a Xion.
Yo diría que hasta el día 14, Xion no tenía corazón, ya que los miembros la veían como una encapuchada.
En el día 14, Roxas la ve como a Xion, la chica que se parece a Kairi.
Pero también se parece en algo a Aqua.
En sí, Kairi y Aqua se parecen, pero eso no significa que tengan relación.
Puede que la tengan, pero no se sabe nada.
En el tiempo de Aqua, Kairi era una niña que vivía en Vergel Radiante.
Quizás Aqua conocía a Kairi, al igual que Terra y Ven habían visto a Sora y a Riku antes.

De todos modos, Xion tenía un corazón dentro y el único corazón que Xemnas tenía era el de Aqua.
Seguramente lo introdujo en Xion.

En cuanto a Ansem...
Él tiene una apariencia similar a la de MX, incluso la misma ropa.
Puede que Ansem sea sincorazón de MX, pero salido del cuerpo de Terra.
Después de todo, un sincorazón se forma por el corazón de la persona, no por el cuerpo.
Esto me recuerda a que Xemnas le dice a Sora que son parecidos en KHFM.
Creo que se refiere a que ambos tenían dos corazones dentro cuando los perdieron.
Sora tenía el corazón de Kairi y el suyo.

Xehanort tenía el corazón de MX y el de Terra.

Sora se clavó la llave, y salieron los dos corazones.
Se formaron Roxas y Naminé.
El corazón de Kairi volvió a su cuerpo, porque todavía existía.
El corazón de Sora se perdió en la oscuridad, porque el cuerpo de Sora ya no existía.
De la pérdida de corazón de Sora, se forma un sincorazón.

Xehanort perdió sus dos corazones.
Se formaron Xemnas y otro incorpóreo (desconocido)
El corazón de Terra puede que se perdiera en la oscuridad.
El corazón de MX se perdió en la oscuridad.
De la pérdida de corazón de MX, se forma Ansem, sincorazón.

Son idénticos.

El caso es: ¿quién es el incorpóreo que se forma de Xehanort, a parte de Xemnas?
De este tipo no se sabe nada...
Descartemos miembros de la Organización:
Xigbar, Xaldin, Vexen, Lexaeus y Zexion no, porque sabemos que son incorpóreos de los aprendices.
Axel y Saïx no, porque sabemos que Axel era Lea y que Lea y el otro de Saïx eran amigos.
Xehanort no conoció nunca a un tal Lea (al menos no se sabe nada de eso)
Demyx, no creo.
Luxord, no creo.
Marluxia, es raro que sea él.
Larxene, no digo nada...
Roxas, sabemos de quien viene, de Sora.

No es nadie de la Organización.
Entonces, es un incorpóreo desconocido.
La verdad, sin BBS no se sabe nada...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor TERRBOX » Jue Jun 18, 2009 5:30 pm

Hay muchissima gente que también piensa eso
Mira lo que encontré en google:

Imagen
Imagen

Dibujos de un maniaco!
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor demyx cachorro » Jue Jun 18, 2009 5:59 pm

El parecido del dibujo es bastante llamativo la verdad, pero recordemos que es uno de los aprendices de amsen, persolamente me e perdido ya con tanto amsen y tanto maestro.

La idea de xion, una marioneta que tiene el corazon de aqua con apariencia de kairi, me hace pensar que es mucha casualidad, puede ser un mensaje indirecto de nomura de que estas 2 se conocian o tenian una relacion.

Pero si es verdad que el corazon de xion es el de aqua como aveis dicho, ¿porque no puede ver a ven?, ¿es posible que los recuerdos de sora impidieran que xion viera a ven?, aparte que xenmas si fuera imcorporio de terra, lo hizo para que no le recordara a su original.

Pero ahora la duda que tengo es, ¿como pudo conservar justo el corazon de aqua para meterlo en xion?.

Esta mas que probado que el original de xigbar conocia a ven, la frase , ¿porque me sigues mirando con esos ojos?, sino recuerdo mal. Creo que esa frase esconde algo importante en bss, pero ahora lo unico que se me ocurre es que hubiera una traicion.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Jun 18, 2009 6:08 pm

Sí, Skeith, reconozco que tu teoría de Xemnas tiene más sentido que la mía, y esto hasta me ha llevado a pensar en el posible argumento de KH3.

Hace tiempo pensaba que resurgirá el consejo de villanos de KH1 en el Mundo Inexistente liderado por Maléfica, pero que quien desde las sombras moverá los hilos será una réplica con los recuerdos y objetivos de Xemnas, que será el villano principal. Y quizás haya otra réplica de Xigbar y Saix. Esto lo pensé por el hecho de que Xion resultara ser una réplica, y que ahora que Xemnas murió en KH2 algún otro plan F debe haber ideado, como una réplica de él y otras de sus más fieles. Y de seguro también hará aparición el incorpóreo puro de Terra, un personaje nuevo.

¡Ey, TERRBOX, qué buen aporte! Es verdad, son casi iguales MX y Xigbar. Si no fuera porque sabemos que el otro de Xigbar es el aprendiz Braig pensaría que él es MX.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jun 18, 2009 6:19 pm

Bueno, no sabemos nada de Braig, podría ser MX camuflado con peluca xDDD

Yo no tengo tan claro que Ansem (el sincorazón) sea el corazón de MX envuelto de Oscuridad. Si fuera así... ¿por que tiene el aspecto de Terra? Xemnas lo tiene porque utiliza su cuerpo... ¿Pero Ansem? Debería tener el aspecto de MX, igual que el corazón de Sora tenía el aspecto de Sora y no el de Roxas o Naminé...

Por eso no tengo muy claro que el Sincorazón de Xehanort, el corazón que actualmente tiene Riku, sea realmente MX. Puede ser también el de Terra y que el de MX siga por ahí maquinando algo.

Y otra cosa que me hace pensar eso es Xemnas. Xemnas era consciente que Riku tenía su corazón, se encontraron cara a cara con Riku con su aspecto de Ansem y ni se sorprendió ni intento recuperarlo. Creo que eso es debido a que el corazón que tiene Riku es el de Terra y no el de MX, y que por eso no le interesaba recuperarlo. Quizás ese era el objetivo real de Xemnas, recuperar el corazón de MX, y por eso formó el KH, con la esperanza que estuviera allí.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Jue Jun 18, 2009 8:12 pm

vaya que teorias tan mas locass O.o .... pero concuerdo contigo skeith, posiblemente este Xemnas si sea el icorporeo de MX, pero entonces no entiendo lo siguiente:
si realmente este Xemnas quiere desacerse de los portadores, entonces porque aún conserva la armadura de esta Agua, no seria mejor eliminar cualquier rastro de ella? ... o talvez tenga planeado hacer algo con ella en un futuro, pero bueno creo que esa es mi unica duda ^.^U
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Saoru » Jue Jun 18, 2009 8:24 pm

La teoría de Skeith me parece bastante buena, pero al final de todo esto seguramente sea Nomura el que nos sorpenda con su "asombrosa" lógica...

Este año lo sabremos >=3
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Jun 18, 2009 9:18 pm

No se si me ha quedado claro del todo, pero por lo que se a mencionado y lo que ya se sabe Sora tiene algo de Terra, Ven y Aqua:

De Terra algo tiene que tener por la llave-espada que coje en el video de BBS.

De Ven alguna conexion tendra por el parecido de Roxas y Ven.

De Aqua (segun Skeith) algo le pusieron a Xion, que posteriormente se unio a Roxas, y que despues paso a Sora.

Si la parte que controla a Xemnas es mas la de MX que la de Terra, me da que pensar en que es todo un bucle en el que de algún modo siempre acaban luchando Terra, Ven y Aqua contra MX.

PD: Xigbar y MX se parecen, pero me cuadra mas que sea el guardian, o el guardian es una replica de MX como ya se a dicho hace mucho, porque en el video de BBS se separaban o algo asi.
Última edición por Chaotix el Jue Jun 18, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Jun 18, 2009 9:47 pm

Sí, también estuve pensando en el tema de MX y su Guardián, y pienso dos cosas completamente diferentes:

1) Que Máster Xehanort era en realidad Máster Noehart, y que el Guardián es su sincorazón y Xehanort su incorpóreo, siendo los primeros S. e I. en la historia, pero mucho no me convence.

2) Que el Guardián en verdad sea Braig, un clon de MX creado por él.

De todos modos todavía tengo que darles más forma a estas hipótesis.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor david » Jue Jun 18, 2009 10:37 pm

Dioooos que lioo xDDDDDD ahora a nomura le dan por las replicas y robotitos, creo k ha visto mucho mazinger Z xDDDDdd

Ahora enserio:

Con lo que he visto hay muchas posibilidades de k Xigbar sea el guardian. creo que concuerda por esto: Xemnas= nº1, Xigbar= Nº2. Ahora os preguntareis: ¿Que tiene que ver eso?, pues esta es la razón: Xigbar conoció a ven y le vió en Xion, y Xemnas es Terra+MX segun creemos.

Ahora otra teoria:
¿Quien ve Xemnas en Xion?
Puesto que por lo visto no ve a Ven... puede ser que viera a Aqua (prueba: armadura).

¿Que creeis?
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Vie Jun 19, 2009 1:00 pm

Uy, es verdad, son clavados! aber si sera su hermano... xDDDD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Anika » Sab Jun 20, 2009 12:25 am

A decir verdad, no creo que Xigbar o Braig sean el ''verdadero malvado'', solamente es un personaje muy revelador y que arrastra muchas interrogantes sobre sus hombros.

Mi teoria al respecto del porque Xigbar ve a Ven reflejado en Xion es porque Braig era un buen amigo de Ven cuando eran humanos. Y posiblemente le vio morir o estuvo presente en su muerte. Porque si recuerdan bien, Ven nunca muere, solo se congela y Aqua esta con el, aunque luego de eso pudieron pasar una serie de cosas que cambia mi teoria a una mas fantasiosa que tengo xDD. Pero en fin.


No se han puesto a pensar que Terra y Xehanorth(Xemnas) sean HERMANOS? eso explicaria el parecido y que ambos pueden ser ''extensiones'' de MX. No tengo muy claro que llegarian a representar, talvez son estados del poder como Caballero, Guardian, Mago,... O talvez estados de otra cosa.

El porque Xemnas tiene la armadura de Aqua es un misterio, aunque deduzco que es porque al final de la Guerra, Xehanorth se apodera de la mente de Terra, o esta pasa a el.

Tambien creo que el corazon que robo Xion sea el de Aqua, porque el de Ven lo tiene Roxas.





Sayo >D
Anika
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 31, 2009 2:16 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Jun 20, 2009 1:40 am

Roxas no tiene el corazón de Ven... no se de donde sacais esas ideas. Roxas no tiene corazón, simplemente siente porque su corazón (el de Sora) sigue vivo y sin haber cedido a la Oscuridad. Con Naminé pasa igual. Es la misma razón por la que puede invocar la Llave de Sora pese no tener su corazón dentro de él.

Y lo de que Terra y el actual Xehanort sean hermanos ya se habló, de hecho incluso dijimos que podría ser que el Aprendíz fuera el gemelo de Terra, pero la verdad, sería una mierda de historia si hiciera eso xD Prefiero que haya más lio que simplemente un hermano malvado, eso es muy típico xD

Y bueno, yo desde que vi el video del Sunset Horizons pensé que el aprendíz sería en realidad el verdadero enemigo... recordad que Nomura es experto en hacernos creer que el malo es uno y luego ¡sorpresa! resulta que el enemigo es otro que no tenía nada que ver. Además, MX parece querer deshacerse del Aprendíz, incluso dice que aquellos llenos de Oscuridad no tienen derecho a portar la Llave-espada, así que tan malo no será MX. Creo que será el causante de todo el embrollo pero no el enemigo a batir, creo que ese será el Aprendíz.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado