Dudas y teorías sobre Axel

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Dudas y teorías sobre Axel

Notapor Maleficent Fan » Jue Jun 18, 2009 7:02 am

Al contrario de muchos nunca me agradó Axel ni me pareció buena persona, creo que siempre tira para el lado que quiere, y hay cosas que no me cuadran de él.

En el Chain of Memories supuestamente engañaba a Larxene y Marluxia haciéndose pasar por traidor de la Organización para ganarse su confianza, y por eso mató a Vexen, que era uno de los grandes fieles. ¿Realmente lo mató sólo por eso? ¿Era en verdad necesario matarlo para ganarse la confianza de los dos traidores?

Y luego la pregunta de los cien millones de dólares: ¿POR QUÉ DIABLOS MATÓ A ZEXIÓN? ¿Eso lo explican en el Days o no? Después de todo Zexión era un gran estratega fiel a la Organización, ¿no? Lo único que se me ocurre es que intuyó que Riku querría enfrentar a Roxas, y planeó que la Réplica destruyera a Riku con los poderes absorvidos a Zexión, es decir, que no lo mató por nada personal sino sólo por el bien de Roxas.

Me gustaría saber qué opinan al respecto.

Por otro lado, ya se confirmó en los informes secretos que Axel y Saix, o mejor dicho Lea e Isa o Sai (no sé el nombre) eran grandes amigos siendo humanos y entraron juntos a la Organización. Saix decididamente es el que peor me cae de los incorpóreos, es totalmente antipático, frío y sin emociones, y pienso que en su vida de humano era un hombre bueno lleno de sentimientos, y que por eso perder su corazón lo hizo sufrir más que a ninguno. Pienso, considerando que son los primeros miembros sin contar los aprendices de Ansem, que él y Lea eran habitantes de Vergel Radiante, y que perdieron el corazón cuando la horda de Sincorazón atacó dejándolo como Bastión Hueco, 9 años antes del KH1. ¿Suena coherente o descabellado? Incluso creo que harán breves apariciones en BBS Lea y Sai (o Isa, no sé).
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jun 18, 2009 3:07 pm

Bueno, por partes xD

Primeramente, en los informes secretos se insinúa que todas las muertes del Castillo son ordenadas por Saïx a Axel, quién a su vez es ordenado por Xemnas. Se dice de manera indirecta que Xemnas fue el que ordenó todas esas muertes. También se dice que no estaba claro quién era traidor y quién simplemente obstaculizaba, así que mi opinión es que Xemnas reunió a el grupo que consideraba sospechoso o peligroso de poner en peligro su plan y mando a Axel, a través de Saïx, para que eliminara a esos Incorpóreos. No creo que Axel matara a nadie pensando en Roxas. En aquellos días (Día 20 y poco en 358/2 Days) Axel apenas conocía a Roxas y opinaba que era tan solo "el incorpóreo ausente del Elegido" (informes secretos). No tenían suficiente amistad para ello.


Y sobre el tema de Saix y Axel, pues en los informes se comenta que Saix y Axel tenían algún tipo de plan al entrar en la OXIII, así que es muy probable que se convirtieran en Incorpóreos de manera voluntaria sin saber lo que ello conllevaba. Por otro lado, no creo que se convirtieran en Incorpóreos en el ataque a Vergel, lo veo demasiado lejano en la historia. En mi opinión diría que Axel y Saix vivieron en Villa Crepúsculo. Axel parece gustarle demasiado ese mundo en concreto. Villa Crepúsculo es el lugar de nacimiento de la mayoría de incorpóreos así que es probable que se encontraran con Xemnas o Xigbar y éstos les incitaran a perder su corazón para conseguir algo.

Yo también creo que en BBS aparecerán los miembros de la OXIII antes de convertirse en Incorpóreos, seguramente estarán camuflados por ahí y habrá que estar atentos xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Jun 18, 2009 5:32 pm

Bueno, lo que dijo Skeith con respecto a la matanza de miembros es lo que realmente sucedió.

En cuanto a la descripción que haces de Saïx:
"es totalmente antipático, frío y sin emociones"
No es antipático y frío, simplemente no siente, no tiene emociones, como dices.
Los incorpóreos usan esa manera de "ser" para confundir.
Saïx, simplemente, recuerda lo que era sentir, pero ya no siente.
Saïx es "frío" y "antipático" sólo para intimidar, para dar a entender que no le importa nada.
Pero con Axel hace "gracietas" (según Axel).
Depende de con quién esté, Saïx se comporta de una forma u otra, como todos los demás.
Con Axel se comporta como con un amigo, porque recuerda su amistad.
En cuanto a lo de que vivieron en Villa Crepúsculo, es lo que más concuerda.
Recordemos que es Axel quien hace que Roxas empiece a tomar la costumbre de ir a la torre del reloj después de las misiones.
Seguramente, era una costumbre de Lea la de ir cada día allí con el otro de Saïx.

En cuanto al nombre de Saïx, podría ser:
Ïsa
Sïa
Saï
Asï
Aïs
Ïas

Yo me inclino más a los nombres Sïa e Ïas.
Ïsa es nombre de mujer (sin diéresis)
Saï podría ser también, suena a algo Japonés.
Asï es muy raro.
Aïs también es raro.
Yo creo que se llamaba Sïa.
Lea y Sïa.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Maleficent Fan » Jue Jun 18, 2009 5:58 pm

Skeith, aunque creo que tienes razón sobre que Xemnas ordenara la matanza de los miembros, no me resuelve mucho que digamos: es decir, puedo entender que Xemnas quisiera la muerte de Marluxia y Larxene, tal vez le parecían sospechosos, pero, ¿de los miembros más antiguos? Tal vez cuando el Days salga en inglés las dudas que tengo queden aclaradas...

Y sí, tiene más sentido que Axel y Saix pertenezcan a Villa Crepúsculo, ahora que lo pienso mejor. Y diría que sería un puntazo que los originales de todos aparecieran camuflados en BBS, así de paso los veríamos con ropa "normal" sin ese traje negro XD.

Death, lo siento pero por más incorpóreo que sea Saix es amargado y con ganas. En KH2 dice "si tuviera corazón ahora mismo me moriría de risa", pero Vexen y Larxene tampoco tienen corazón y ríen a carcajadas un par de veces en el Re:CoM. Y Demyx ni hablar, es muy simpático para ser un incorpóreo. Saix, por la razón que sea, es el doble de frío que los demás, es el más frío de todos.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Jun 18, 2009 6:08 pm

Bueno, Saïx es el subjefe de la OXIII, tendrá que hacerse respetar xD

Y sobre la limpieza de Xemnas... recuerda que Xigbar le comentó a Zexion lo que Xemnas hacía en la sala y cosas de su pasado... quizás Zexión investigó más de la cuenta y Xemnas lo pilló y lo mandó eliminar.

Vexen fue quién ayudó a Xemnas con el Plan Réplica, es posible que Xemnas quisiese quitarse de enmedio a alguien tan bocazas y que sabía tanto. Además, recordemos que Vexen estuvo a punto de revelarle a Sora la existencia de Roxas y eso habría puesto en peligro el Plan.

Y por último Leaxeus fue destruído por Riku asi que no fue eliminado por Axel. Aunque quizás estaba en lista por ser tan amigo de Zexion, puede que Xemnas también lo considerara un estorbo o que supiese más de lo que debía.

Xigbar demostró ser listo porque no dejó que nadie notase que sabía cosas de más xD
Incluso cuando le revela todo lo de Xehanort a Zexion llevaba la capucha puesta, por si acaso xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Jun 18, 2009 6:14 pm

¡Ah, ahora lo veo más claro! Mientras la Réplica Riku mata a Zexión, Axel le dice "lo siento, has averiguado demasiado". ¡Debía ser por eso!

Entonces quedaría así:

ZEXIÓN: Curioso que averiguó más de la cuenta.
VEXEN: Casi revela a Sora sobre Roxas
MARLUXIA Y LARXENE: Traidores.
LAXEUS: Lamentable accidente.

¡Muchas muchas gracias Skeith!
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Jun 18, 2009 8:00 pm

De todos modos, si Xemnas quería acaparar Kingdom Hearts para él sólo, seguramente entraba en sus planes acabar con el resto de miembros ¿no?
Puede que, si su plan hubiera ido bien desde el principio con Xion, Xemnas habría acabado matando a todos los demás (ya que Sora no podría)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Anika » Sab Jun 20, 2009 12:29 am

Wow O_O hay reportes ansem en el 358/2 days? *w*
Los quiero ><!! xD


No sabia que habia una amistad entre Saix y Axel,
pero eso explica el porque lo mandaron, a Saix, a cazar a Axel.
Y creo q se ah confirmado que el nombre de Saix es Sia :miedo:

Asi paso lo de las muertes, Maleficent Fan:


ZEXION: porque queria utilizar a Riku para matar a Sora, y al ser este el humano de Roxas, su mejor amigo, no podia permitirlo.
LEXAEUS: lo mato Riku, no hay mucha historia con este -.-
VEXEN: para demostrar su confianza a Marluxia y Larxene. Talvez ordenado por Xemnas por revelarle la existencia de Roxas a Sora.
MARLUXIA y LARXENE: traidores.


Sayo >D
Anika
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 31, 2009 2:16 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Jun 20, 2009 1:33 am

Namu, los informes secretos están traducidos en un post, te recomiendo que los leas, no tienen desperdicio.

Por otro lado, no se ha confirmado el nombre de Saïx, en Days solo sale el de Axel, Lea.

Y lo de la muerte de Zexion, ya he dicho que es por averiguar demasiado. No tiene sentido que Axel lo mate por que iba a matar a Sora y no quería que matara al original de Roxas. Axel no tenía tanta relación con Roxas en ese día, más bien lo consideraba un estorbo, le habían puesto de niñera de un Incorpóreo ausente, decía él. Además, el Sora de COM no es más que el corazón de Sora con una carcasa de luz, matar a Sora no destruiría a Roxas, al contrario, haría que jamás recuperara el corazón y por tanto siguiese siendo Roxas para siempre.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Mar Jun 23, 2009 12:21 am

Esto es un lio xD, cada miembro tiene sus propios motivos e intenciones: "una organizazion fiel" y una **** xDDD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado