Entre BBS y KH1

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Vie Jul 31, 2009 7:05 am

Bueno, si el protagonista es Mickey, pienso que podría abarcar perfectamente 9 años. Mickey no crece, así que solo tendrían que hacer saltos temporales como en Days, pero más bestias. De éste modo veríamos todo lo importante que ocurrió entre BBS y KH1 en directo y ya no quedaría nada explicado fuera del juego.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Jul 31, 2009 7:14 am

Eso estaría perfecto Skeith, que salten meses o años en ese juego, así se presenciaría a la perfección todo lo importante que ocurre en esos 10 años, especialmente la lenta creación de la OXIII y los miembros que se suman, y los mundos que van conquistando los villanos Disney de KH1. Por KH1 se sabe que Mickey vivía tranquilamente en su castillo antes de partir, y por KH2 sabemos que el Castillo Disney nunca corrió peligro por la Piedra Angular, de hecho Minnie no sabía ni la apariencia de los Sincorazón. Así que Mickey podría haber salido de viaje cada cierto tiempo, y sus dos principales enemigos serían Maléfica y Xemnas. Ella por ser la que consiguió poder durante esos años, y él por haberse encontrado antes con Mickey como él menciona en KH2. Por qué no, Pete también, pero el Sincorazón de Xehanort lo dudo, porque antes de poseer a Riku era un simple parásito.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Jul 31, 2009 7:21 am

Bueno, puede ser que al principio el Sincorazón de Xehanort fuese como en KH1 pero que con el tiempo se fuese debilitando. En plan "Llevo 9 años vagabundeando y se me está terminando la Oscuridad, como siga así perderé mi sentido de identidad y me convertiré en un Sincorazón cualquiera. Necesito un cuerpo o un vendedor ambulante de Oscuridad" xDDD.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Vie Jul 31, 2009 7:45 am

Tal vez sí, tal vez no. En mi propia opinión, el Sincorazón de Xehanort les debe su fuerza a Maléfica y a Riku. A ella porque fue la que capturó a todas las princesas y por los mundos que destruyó, de seguro fue él quien le dio el poder de controlar a los Sincorazón; y a Riku porque fue el cuerpo que utilizó para hacerse fuerte e independiente. Y al final él se jodió: Maléfica siguió mandando a los Sincorazón y Riku logró controlar la oscuridad y dominarlo, mientras él murió.

(la verdad que siempre odié a este personaje, me parece un loco pesado obsesionado con la oscuridad, Xemnas es un villano infinitamente mejor).
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Jul 31, 2009 8:45 am

Bueno, técnicamente ambos son el mismo villano xD Pero si, Xemnas era mucho más maquinador, Xehanort-Sincorazón parecía avanzar un poco a suertes, a ver si las cosas le salían bien xD
De todos modos hago incapié en que Xehanort no ha muerto, ni su Sincorazón ni su Incorpóreo. Para que alguien muera en KH a de separarse el alma del cuerpo, y Xemnas solo fue derrotado, purificado o lo que sea que haga la Keyblade, pero no se le separó el alma del cuerpo. Y su sincorazón en principio sigue dentro de Riku hasta que se diga lo contrario...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Barry » Vie Jul 31, 2009 12:13 pm

Yo sinceramente pienso que la organizacion y maelefica se pasaron 10 años esperando el momento oportuno para atacar, cuando el siguiente portador de la llave espada saliese ya que seria mucho mas devil.
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Jul 31, 2009 1:40 pm

[color=darkblue]Maleficent Fan: yo digo lo de mickey por que personalmente me aburriria controlarle solo a el, despues de controlar a toda la organizacion (en el days) y a aqua terra y ven (en el BBS) pero es mi opinion, de todas formas seguramente tengas razón.
Sobre si van a hacer un juego 9 años antes no creo, porque el BBS puede que tambien abarque un año mas, o que el 10º año antes del KH1, este apunto de acabarse :D :D lo haran 5 años antes o asi
:D :D :D [/color]
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Hitori » Vie Jul 31, 2009 4:32 pm

Creo recordar que, en KH1, el sincorazón de Xehanort estaba débil después de haber luchado contra Mickey.
Creo que se dijo en alguna parte del juego.
Puede que, unos años antes de KH1, Mickey se encontrara con el Sincorazón de Xehanort y le derrotara, pero sólo consiguió dejarlo débil.
Esa sería la razón por la que, en KH1, es una especie de espectro y va por ahí encapuchado.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Spotlight » Sab Ago 01, 2009 12:53 am

vereis, un pekeño detalle
mickey va al mundo de la oscuridad justo al empezar kh1, o no recordais la escena disney de donald y goofy en el castillo al principio del kh1?
el caso es que mickey esta aprendiendo a usar la llave espada, nada mas, en aquel momento no existian los sincorazon, eso fue cuando la oscuridad del corazon fue liberada.,.,.. por lo tanto, mickey no buscaba la llave espada del mundo de la oscuridad, pero un detallito curioso, es k nomura dijo que el mundo de yen sid estaba en medio de la oscuridad y la luz, pero mickey sale ahi XD

malefica, si..., estais seguro de que busca a las princesas en ese momento?
solo hemos visto una imagen suya en el mundo de bella, y otra con aqua, pero como nomura dijo, los 3 protagonistas visitan los mismos mundos pero en etapas diferentes, por lo tanto, perfectamente malefica puede k desconosca todo, simplemente kiere adueñarse del reino ese de bella. Seguramente les hace chantaje a los protagonistas, es decir, ella les da poder, y ellos le dan algo a cambio, por eso esas caras de moskeo cuando estan con ella, impotencia?

sobre la organizacion y sobre ansem, tengo mis opiniones, pero una cosa, si ambos temas son misterios, seguro k Diz, el verdadero Ansem, no es para menos.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Ago 01, 2009 1:04 am

Spotlight escribió:vereis, un pekeño detalle
mickey va al mundo de la oscuridad justo al empezar kh1, o no recordais la escena disney de donald y goofy en el castillo al principio del kh1?
el caso es que mickey esta aprendiendo a usar la llave espada, nada mas, en aquel momento no existian los sincorazon, eso fue cuando la oscuridad del corazon fue liberada.,.,.. por lo tanto, mickey no buscaba la llave espada del mundo de la oscuridad, pero un detallito curioso, es k nomura dijo que el mundo de yen sid estaba en medio de la oscuridad y la luz, pero mickey sale ahi XD
¿Y que pasa con eso? El viaje de Mickey a los reinos de oscuridad empieza y ocurre durante KH1, mientras Sora hacía el tonto por los reinos de la luz. Estamos hablando de que hizo Mickey entre BBS y KH1, aparte de visitar a Ansem. En BBS Mickey está aprendiendo a usarla, pero se supone que al acabar BBS ya sabrá, ya que en una escena del trailer se ve como invoca su Llave en frente de Ven y parece saber luchar ya. Y los Sincorazón nacieron o empezaron a verse entre 10 años (BBS) y 9 años (destrucción de BH) antes de KH1, así que cuando Mickey fue en busca de la Cadena Invertida ya existían los Sincorazón.
Y que pasa que la torre de Yen Sid esté entre la luz y la oscuridad? La torre de Yen Sid no es un mundo aparte, sigue siendo Villa Crepúsculo. Y Villa Crepúsculo es un mundo intermedio, un mundo entre la luz y la oscuridad, así que no hay nada de raro en ello.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Sab Ago 01, 2009 2:21 am

t ekivocas, nomura dijo que villa crepusculo, la torre de yen sid, elc astillo del olvido y otra cosa mas estaban entre los mundos de la luz y de la oscuridad, lo k kise decir con eso es k mickey parece la tipica historia de arturo, pero bueno, si t tomas tan negativamente lo k digo.... asi vamos
dices que los sincorazones existian antes del kh1, me gustaria que me dieras pruebas, por lo k yo se fue ansem en sus inventos lo k creo a los sincorazon, por lo tanto, mickey no estuvo 10 años "divagando por ahi" .fue cuando los sincorazones empezaron a existir, ya k dudo muxo k desde k se creasen los sincorazones a la exticion d elos mundos transcurriese muxo tiempo, no crees? por lo tanto, lo que nos kiso decir nomura con que faltaba por contar el tiempo de ausencia de riku y de mickey, se refiere a k les paso desde el principio del kh1, ya k, como veis, mickey debe de salir bastante en bbs por lo tanto su historia ahi estaria completamente contada, o lo tipico, dejan otro misterio para el juego siguiente.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Ago 01, 2009 2:30 am

Spotlight escribió:t ekivocas, nomura dijo que villa crepusculo, la torre de yen sid, elc astillo del olvido y otra cosa mas estaban entre dos mundos, lo k kise decir con eso es k mickey parece la tipica historia de arturo, pero bueno, si t tomas tan negativamente lo k digo.... asi vamos
dices que los sincorazones existian antes del kh1, me gustaria que me dieras pruebas, por lo k yo se fue ansem en sus inventos lo k creo a los sincorazon, por lo tanto, mickey no estuvo 10 años "divagando por ahi" .fue cuando los sincorazones empezaron a existir, ya k dudo muxo k desde k se creasen los sincorazones a la exticion d elos mundos transcurriese muxo tiempo, no crees? por lo tanto, lo que nos kiso decir nomura con que faltaba por contar el tiempo de ausencia de riku y de mickey, se refiere a k les paso desde el principio del kh1, ya k, como veis, mickey debe de salir bastante en bbs por lo tanto su historia ahi estaria completamente contada, o lo tipico, dejan otro misterio para el juego siguiente.

Yo no me tomo nada negativamente, ¿por qué siempre que te contesto me saltas con eso? No se con que tono te has leído mi mensaje, pero te aconsejo que le apliques uno de total indiferencia o de explicación, que es el que tengo al escribir.

Sobre lo de Mickey... ¿quieres pruebas? las tienes en los propios juegos. León le dice a Sora en Kh1 que su mundo (Vergel Radiante/Bastión Hueco) fue destruído hace 9 años por Malefica y sus Sincorazón. Por tanto la creación de los Sincorazón fue como mínimo de 9 años antes de KH1. Mickey estuvo en vergel Radiante hablando con Ansem cuando aún estaba el mundo intacto, por tanto hay un hueco de 9 años desde que Vergel es destrído/transformado por los Sincorazón hasta que Mickey se pone en marcha. ¿Pretendes hacerme creer que Mickey estuvo 9 años ignorando a los Sincorazón mientras destruían mundos? Además, en la carta que les deja a Donald y Goofy les habla de León, por lo que Mickey tuvo que hacer un viaje a Ciudad de Paso y conocer a León antes de KH1 por la fuerza.

Y sobre lo otro, lo de la torre de Yen Sid, tienes de nuevo la prueba en el juego. Cuando entras en Villa Crepúsculo en KH2 te da la opción de aterrizar en distintos lugares con puntos de guardado de Villa Crepúsculo y dos de ellos son de la torre de Yen Sid, por tanto, la torre de Yen Sid es parte de Villa Crepúsculo.

Si tienes dudas sobre algo más dilas e intentaré resolverlas, así luego no hay confusiones.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Sab Ago 01, 2009 4:34 am

sisi, lo k kiero decirte es k la torre de yen sid, al igual que villa crepusculo, esta entre los mundos de la luz y la oscuridad, mirate la entrevista k dio nomura despues de sakar el kh2, dice k son como una escalera(el castillo del olvido, el roio ese inexistente, villa crepusculo y la torre de yen sid)
y si, puede k tengas razon, aunk creo k recordar k no dice 9 años, sino que especifica k vivieron su niñez alli o algo de eso, de todos modos voy a mirarlo por si acaso
por cierto, no necesariamente mickey tuvo k haber conocido a leon en ciudad el paso.
A que te referias con la destruccion del BH? t referias al KH?
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Ago 01, 2009 5:04 am

A ver... por partes:

1-La torre de Yen Sid ES PARTE de villa crepúsculo, y si Villa Crepúsculo es un mundo intermedio, la torre también lo es, por pura lógica. Es como si me dijeras que el Inframundo no forma parte del Coliseo del Olimpo... como nombre no, pero es parte de ese mundo, igual que la torre lo es de villa Crepúsculo aunque esté apartada de la villa en si. Más pruebas:
Imagen

Como ves, hasta la incluyen en el dibujo del mundo. Aclarado esto, continúo.

2-Si dice 9 años, lo rejugué hace poco y me acuerdo perfectamente de lo que decía porque me llamó mucho la atención.

3-Si no lo conoció en Ciudad de Paso ya me dirás donde lo hizo, León no pude viajar entre mundos que yo sepa. Además, Mickey les aclara que han de buscarlo en Ciudad de Paso, por tanto lo conoció allí.

4-Por "destrucción de BH/VR" me refiero al suceso que ocurrió 9 años antes de KH1, momento en que León y cia son transportados a Ciudad de Paso, creo que eso lo he dejaro claro en el anterior post. Realmente no se destruyó, pero quedó infestado por Sincorazones y se convirtió en el cuartel general de Maléfica. Lo que quería decir con eso es que:

Si BBS ocurre 10 años antes de Kh1 y la destrucción de Vergel Radiante fue 9 años antes de KH1, significa que Xehanort apareció, investigó con los corazones, abrió la puerta de su mundo, se dió la lluvia de meteoritos, Mickey visitó a Ansem para hablar de la lluvia, Xehanort expulsó a Kairi a las Islas Destino, separó su corazón de su cuerpo junto a sus aprendices formando a su Sincorazón y a Xemnas, y por ultimo se fué de Vergel Radiante. Luego llegó Maléfica y destruyó el mundo con sus Sincorazones. Y todo eso debió de ocurrir por fuerza en el plazo de un año, sino se contradice con lo que León explica.

Hace 10 años, en BBS, no habían Sincorazones, pero hace 9 años si los había. ¿Conclusión? Los Sincorazón se crearon/nacieron hace 9 años respecto a KH1.

Y lo que estamos diciendo es que podrían hacer un juego en que se lleve a Mickey y veamos todos esos sucesos desde su punto de vista. El pudo estar presente en la batalla por Vergel Radiante, pudo haber estado bastante tiempo en Vergel y haber averiguado cosas de Xehanort, etc... es el personaje ideal para explicar todo esto. Si no, supongo que usarían a algún superviviente de BBS o a un personaje nuevo, pero creo que Mickey sería el ideal.

Creo que lo he explicado bastante claro... si sigue habiendo alguna duda pergunta, intentaré aclararla.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Ago 01, 2009 6:22 am

Barry, hay algunas diferencias entre Maléfica y la OXIII durante esos diez años. La principal es que la Organización utilizaba a Sora y Maléfica no, a ella Sora le estorbaba constantemente.

No se sabe para nada cuando acabó consolidándose la Organización con todos sus miembros excepto Roxas, Larxene por ejemplo tal vez nació y se les unió meses antes del KH1. De los demás, se sabe que Xemnas, Xigbar, Xaldin, Vexen, Laxaeus y Zexión nacieron nueve años antes del KH1 aproximadamente, y los demás no se sabe cuando nacieron, aunque se presume que Axel y Saix no tardaron mucho tiempo. Pero entre que construyeron o encontraron el Mundo Inexistente y se lo apropiaron, entre que todos fueron naciendo y uniéndose a sus filas y más aún, entre lo que se habrá tardado en idear lo que sería la Organización XIII pasaron muchos años. Lo que sí es cierto es que Xemnas esperó a Sora para actuar DE VERDAD.

El caso de Maléfica es distinto, ella ya estaba molestando desde BBS, cuando la OXIII ni existía. Yo supongo que su propósito era el mismo que el del film, vengarse del Rey Estéfano con la muerte de Aurora, hasta que gracias a Terra supo de la existencia de otros mundos y decidió conquistar KH. Formó su círculo de villanos para contar con ayuda para encontrar a las princesas, aunque los únicos que verdaderamente compartían sus objetivos eran Pete, Garfio y Jafar, porque Hades nunca supe si quería sólo el Olimpo o a todos los mundos, y Úrsula y Oogie se conformaban con gobernar sólo sus propios mundos.

En definitiva, la OXIII se estuvo creando y esperó a Sora para usarlo como su marioneta, mientras que el grupo de Maléfica no sólo estaba en acción sino que estaba triunfando, y la llegada de Sora benefició a la Organización y perjudicó a los de Maléfica. El Sincorazón de Xehanort, por su parte, observaba todo desde las sombras esperando el momento oportuno para dar el golpe de gracia que da en Bastión Hueco.

En este imaginario juego (que seguro tardará 3 años en ver la luz) supongo cada vez más que todo transcurrirá 9 años antes del KH1 y finalizará con Mickey perdiendo la memoria por algo.

Y Skeith, aunque yo lo tenía esas dudas gracias por las explicaciones!!! Siempre aclarando el panorama.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado