Entre BBS y KH1

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Entre BBS y KH1

Notapor Maleficent Fan » Dom Jun 28, 2009 7:23 am

Considerando que hay diez años de diferencia entre un juego y otro hay cosas que me desconciertan, y a la vez tengo mis hipótesis, mis dudas son sobre la OXIII, Mickey, Maléfica y el Sincorazón de Xehanort, y sobre lo que hicieron en tan grande período de tiempo.

LA ORGANIZACIÓN XIII: Por lo que sé del 358/2 Days, Xemnas esperó a que Sora recibiera la Llave Espada para entrar en acción, y antes de Xion no se había creado ninguna otra réplica, ¿no? Entonces, ¿qué cuernos hizo la Organización en 10 años? ¿Se estuvo creando y nada más? Para cuando Vergel Radiante se destruyó ya habían nacido los primeros seis miembros, ¿habrán nacido los otros seis (no cuento a Roxas) en espacios de tiempo muy separados?

MICKEY: ¿Diez años tardó en abandonar el castillo y entrar en acción? Si ya participó con su Explorador Estelar en la guerra de BBS, ¿no se percató de lo que ocurría? Hasta donde yo sé, antes de KH1 ya habían sido destruidos los mundos de Blancanieves, Bella, Aurora, Cenicienta, Simba, los 101 Dálmatas, Bambi, Dumbo, y puede que hasta los de Stich y Chicken Little también. Por no mencionar el Vergel, convertido en un nido de Sincorazón. Entonces, ¿por qué tardó tanto Mickey en entrar en acción? ¿Amnesia parcial o qué? Que yo sepa, en KH1 ya habían pasado años de mundos destruyéndose por los Sincorazón, ¿no?

MALÉFICA: Un año después del BBS ella ya tenía el control sobre los Sincorazón y había destruido Vergel Radiante. Como según los Informes de DiZ hay pocas probabilidades de que un ser humano controle a los Sincorazón pero un Sincorazón más fuerte sí, intuyo que el que le dio a Maléfica el control sobre ellos fue el Sincorazón de Xehanort, y luego ella se lo da a Pete y los otros villanos. Pero la gran duda es la misma que en los demás personajes del post: ¿Qué hizo Maléfica durante 9 años? ¿tanto tardó en reunir siete princesas? En KH1 ya había juntado cuatro, y tengo la sensación de que en BBS capturará a Aurora y Blancanieves, a la bella durmiente porque pertenece a su mundo, y a Blancanieves porque según wikipedia Aqua lucha contra Diablo en el bosque de los siete enanitos, así que Maléfica debe de haberlo enviado a por Blancanieves. Por eso lo único que se me ocurre es que en los 10 años de diferencia Maléfica se dedicó a reunir poder y montañas de Sincorazón, y a apoderarse de los mundos destruidos en KH1, y formando su consejo de villanos, porque no concibo que haya tardado tanto en reunir siete indefensas princesas.

SINCORAZÓN DE XEHANORT: Este sí me parece el colmo de lo desconcertante. ¿Qué estuvo haciendo? ¿nueve años envuelto en esa capucha marrón observando desde las sombras? Por la información que tengo y lo que deduzco, entre BBS y KH1 la Organización se estaba creando y la que conseguía poder era Maléfica, y como cuando ella muere en KH1 se descubre que él la utilizaba sólo se me ocurre que se dedicó a observar sus movimientos desde las sombras, y repito, para mí ella tiene el poder sobre los Sincorazón gracias a él, él se lo dio.

¿Estoy tan loco, tengo razón? ¿piensan que en 10 años pudo haber ocurrido esto?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Truthkey » Dom Jun 28, 2009 10:42 am

Um.. tienes bastante razón en muchas cosas, pero piensa que la Oganización puedo tardar muchos años en formarse, a lo mejor Xemnas y los otros 6 incorporeos nacidos a la vez, nacieron en sitios al azar y tardaron diversos años en poder reuinirse todos.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Diego » Dom Jun 28, 2009 10:48 am

Respecto a lo de Mickey, tal vez en lo otro tengas toda la razón, era sólo un aprendiz cuando ocurrió eso. A lo mejor no estaba allí para unirse a la lucha, si no por casualidad. Y ¿que iba a hacer el aprendiz contra el maestro de la Llave Espada? Supongo que se pondría DESPUÉS en movimiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Jun 28, 2009 1:41 pm

Ahora que caigo, ahi un detalle llamativo, si malefica se dedica a destruir mundos y a secuestrar princesas, en kh1 segun que mundo te pases en primer lugar,esta acaba de secuestrar a blancanieves o a alicia, supongo que ese detalle quedara como anecdota, pero me llamo mucho la atencion.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Jun 28, 2009 5:02 pm

Maléfica se pasó 9 años buscando la cerradura de Vergel Radiante.
Hizo muchísimas modificaciones en ese mundo, instaló todo tipo de máquinas y mecanismos, y lo hizo con ese propósito, encontrar la cerradura.
Al mismo tiempo, Maléfica hizo un grupo de villanos que la ayudarían, y buscaron las cerraduras de todos los mundos.
Tardó en hacer eso 9 años.

En cuanto al sincorazón de Xehanort, creo que perdió su forma humana al luchar con Mickey pero, tras apoderarse del cuerpo de Riku, consiguió fuerzas para volver a tener cuerpo humano.
En 9 años, Mickey investigaría qué le pasó a Ansem el Sabio y lo empezaría a buscar en KH1 (seguramente consiguió alguna pista de su paradero)

Y, en cuanto a la organización, buscó miembros, consiguió una base y empezó a hacer investigaciones de Kingdom Hearts y empezaría el proyecto réplica.
Seguramente Xion (No.I) no era la primera réplica creada, sino la primera réplica existosa.
Xemnas haría infinidad de réplicas antes, pero ninguna funcionó.
También descubrieron el Castillo del Olvido y a Naminé.
Y Xemnas buscaría (y encontraría) la armadura de Aqua.
Todo eso en 9 años.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Dom Jun 28, 2009 5:09 pm

Bueno, intentaré responder a todas, pero claro, no son más que teorías mías puesto que Nomura no se a pronunciado aún sobre esto.


La organización: Sin la Llave-espada no podían hacer su plan así que es normal que esperaran a que el siguiente elegido apareciese. No creo que pensaran en utilizar a Mickey porque no les sería tan fácil. Por otro lado, en esos años Xemnas debió de dedicarse a reunir miembros, construir su base, investigar el Castillo del Olvido, investigar su pasado, buscar las salas, la rmadura de Aqua y vete a saber que más.


Mickey: Este es el caso que menos entiendo. Lo único que se me ocurre para que no actuara antes es que, o bien tuviera amnesia parcial, o bien quisiera esperar a que el Elegido de la Llave de los mundos de luz (la Cadena del Reino) apareciera para ponerse él en marcha.


Málefica: Bueno, en su caso no sabemos si hace 10 años ya obtuvo 4 princesas, pero en el caso de que así fuese, es posible que no supiera las identidades de las 3 princesas restantes. Quizás en BBS se alió con MX o Terra y estos la guiaban a la hora de capturarlas pero al desaparecer éstos dos, se vió obligada a investigar por su cuenta y a reunir un grupo de malvados que la ayudaran a buscar por los mundos.


Sincorazón de Xehanort: En éste caso, creo que Xehanort no tenía suficiente poder para actuar. Al principio de KH aparece como si fuera una existencia débil, en plan fantasmabórico. Creo que Xehanort guió desde la sombra a Maléfica mientras vigilaba en las Islas Destino a la que él creía que era princesa (Kairi) y a sus amigos, posibles portadores de la Llave-espada. Después engañó a Riku pequeño para que abriese la puerta de su mundo, momento en que la Llave-espada le abandonó y más adelante le utilizó como recipiente aprovechando la Oscuridad de Riku y asi se fortaleció lo suficiente para combatir a Sora.
Última edición por Skeith el Dom Jun 28, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Jun 28, 2009 5:58 pm

Ahora que me acuerdo, Mickey no podía cerrar Kingdom Hearts solo.
Para evitar la oscuridad, Mickey tenía que cerrar Kingdom Hearts, pero se necesitaban las dos Llaves, la del reino de la luz y la del reino de la oscuridad.
La del reino de la oscuridad la encontró Mickey, pero él solo no podía cerrar Kingdom Hearts.
Por eso, mandó a Donald y a Goofy a buscar al elegido, pero esto no lo hizo hasta pasados 9 años, en los que buscó a Ansem, el Kingdom Hearts, la Llave y la forma de cerrar Kingdom Hearts.
Cuando encontró la forma de cerrar Kingdom Hearts y, tras encontrar la Llave, mandó que se buscara al elegido.
De todos modos, me gustaría saber qué hizo después de KH:CoM.
Riku y él se separaron, Riku acabó con DiZ y aconsejando a Xion, y Mickey sólo se sabe que encontró a Riku poco antes de KH2.
No se sabe qué hizo mientras, pero quizás buscó a Ansem.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Maleficent Fan » Mié Jul 01, 2009 5:57 am

Me acordé de algo que leí hace mucho en una página, no sé si creérmelo y no es oficial, pero se decía que dentro de unos años saldría un KH que ocurre entre BBS y KH1, con Mickey de protagonista y Maléfica villano principal, y que también tendrían protagonismo las Princesas, la pandilla de León, los aprendices de Ansem y la Organización.

¿Qué creen? ¿Será cierto? Yo espero que sí, ya le toca al pobre Mickey ser el protagonista.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Jul 01, 2009 2:17 pm

Bueno, lo que si es oficial porque sale en la entrevista a Nomura en KH Ultimania que salió hace unos días, es que el próximo KH en anunciarse no será KH3, pero tampoco será un spin-off como Days. Será, según Nomura, un enlace entre BBS y KH1, lo que no se sabe es que contendrá ni para que plataforma saldrá. Yo apuesto por Wii, es de las pocas que le queda a la saga por pisar.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Apollo Justice » Mié Jul 01, 2009 2:23 pm

Creo que sera para wii , y la portada sera esta :

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Apollo Justice
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor King_Sora_ » Mié Jul 01, 2009 2:42 pm

Vamos a ver xaval.... la portada es esa no? tu te lo crees?..... la gente no veas
Como van a tener la portada del juego de la Wii, que eso de q ue va a salir para la Wii creo que os lo habeis marcao ahora mismo, si acaba de salir el 358/2 Days y ahora estan trabajando en el BBS...... pensad un poko
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Jul 01, 2009 2:51 pm

pero eso es un fake ademas como ya se dijo anterior mente se intiuia un juego de estas caracteristicas xq quedaban dos opciones o q el bbs durara 10 años o q se crearran 10 juegos de union o un juego en el q se valla n saltando escenas poco importantes paracontarnos de forma rapida los 10 años a modo del codec q si no me equivoco es una especie de remake dek kh1 soloi q t muestra lo q hizo mikley y riku
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Apollo Justice » Mié Jul 01, 2009 2:53 pm

Ah.. pues entonces no saldra el juego ese asta el 2100 XD
Apollo Justice
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor irachu » Mié Jul 01, 2009 2:59 pm

en teoria va a salir estas navidades...eso oi por ahi xD

Y esa no es la portada ni de coña,solo se muestran imagenes de los videos secretos,en la portada suele haber imagenes de otros mundos ;)
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Apollo Justice » Mié Jul 01, 2009 3:21 pm

A ok , pero entonces bbs cuando saldra ?
Apollo Justice
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado