Entre BBS y KH1

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Spotlight » Sab Ago 01, 2009 2:53 pm

skeith, ya t afirme que eran el mismo mundo, nose a que vino el post, solo t digo k esta entre la luz y la oscuridad, y es raro ya que posiblemente mickey tenga algo que ver con la oscuridad, recordemos que mickey en ese entonces solo era un aprendiz con la llave espada, y seguramente vivia en el mundo de la luz, pero quizo conocer más...acaso era capaz de crear portales y regalar llaves espada a kairi? quiero decir que tiene algo que ver con riku, eso fue lo que nos dijo nomura en una de las entrevistas (perdonad k no m acuerde de cual)
y t pongo lo que dijsites y lo que dije yo, para que veas que el post sobra.

Skeith""Y sobre lo otro, lo de la torre de Yen Sid, tienes de nuevo la prueba en el juego. Cuando entras en Villa Crepúsculo en KH2 te da la opción de aterrizar en distintos lugares con puntos de guardado de Villa Crepúsculo y dos de ellos son de la torre de Yen Sid, por tanto, la torre de Yen Sid es parte de Villa Crepúsculo.""

Spotlight""sisi, lo k kiero decirte es k la torre de yen sid, al igual que villa crepusculo, esta entre los mundos de la luz y la oscuridad""

fue solo un comentario, una impresion. Por cierto, perfectamente mickey pudo haber conocido a leon en VR cuando ellos vivian ahi, asi que no demos las cosas por hecho, es más, sigo pensando que en 9 años (por cierto, no encuentro la converzacion que dices, no es por no creerte, sino por que no creo k nomura, al no tener las ideas perfectamente claras, diese ese dato tan exacto) existiesen los sincorazon.
Perdona que insista, pero no creo que los No-nacido o como se llamen existiesen solo para adornar hasta que viniesen los sincorazon:)
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Ago 01, 2009 4:27 pm

Cuando Mickey visitó Vergel, León era un niño, en el manga de KH incluso sale una imgen de él de quella época. ¿Iba Mickey a dejar al Elegido y sus subordinados a cargo de un niño que conoció hace 9 años? Va a ser que no.

Que sea un mundo intermedio no quiere decir que haya que tener oscuridad para llegar a él. La prueba es Kairi, ella tiene oscuridad y llegó sin problemas, incluso utilizó un pasaje oscuro. Si,mplemente esos mundos son como si fueran un pueblo entre dos países, pero sustituyendo países por los reino de la luz y la oscuridad. Son la frontera, nada más.

Nomura tenía decididas muchas cosa al hacer KH1, no creas que pensó en su historia sin crearse en la cabeza acontecimientos anteriores al juego.
Y me parece bien que dudes de mi palabra, al fin y al cabo puedo estar equivocado, pero puedo demostrar que lo dijo:

Minuto 0:34. Como ves no estoy equivocado. ¿Aclarado ya?
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Spotlight » Dom Ago 02, 2009 4:41 pm

Si tenias razon, sobre los 9 años.
Pero una cosa Skeith, fijate en el secret ending. Roxas sale con triple empuñadura (cosa que creo que me dijsites tu) y al final solo llego a tener 2. Al final del secret ending se ve a kairi un poco mayor, y se ve el tipico efecto de estrella fugaz, pero solo se ve uno. Hay detallitos que cambian, y la verdad que el hecho de que diese la fecha exacta es un poco arriesgado.
Todo es mejor si se enfoca bien
Spotlight
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:44 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 5:32 pm

Pero el secret ending era un video conceptual, igual que los es el secret ending de KH2 sobre BBS. En esos videos si pueden haber cambios porque no son cánones en la historia. Por ejemplo, Terra y cia cogen 3 Llaves del montículo más la que tienen ya y luego en el segundo secret ending vuelven a salir con 1 Llave cada uno.
Lo de los 9 años aparece dentro del juego en KH1, no puede ser algo que cambien, sería contradecir la historia.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado