Posibilidad de personajes de Final Fantasy en BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Skeith » Lun Jun 29, 2009 7:02 pm

hinmo escribió:aber en el manga de kh salen unas imagenes de leon aeris y yuflie de pequeño cuando cid se los llevo asi q saldrian de niños lo segundo podria ser ya q sino me equivoco el kh1 dura un año el la vida de sora no? pues el bbs podria durar incluso los diez años me refiero no m entendais mal sino q alomejor sale el principio y luego pa la batalla q vimos en los finales secretos pone diez años mastarde o 9 o algo asi para indicar el paso del tiempo xq sino no tiene sentido poner un juego 10 años antes si t dejan incognitas de q ocurrio 9 años antes 8 7 6 5 4 3 2 1 años antes del kh1 yo creo q en el bbs se quitaran bastantes dudas de lo q ocurrio en esos diez años

Pero es que nomura a insinuado en la entrevista de KH ultimania (la guia japo del KH 358/2 Days) que el proximo KH en anunciarse podría no ser KH3, pero que tampoco sería un spin-off. Ha dicho que sería un enlace entre BBS y KH1. Es decir, que es muy probable que todo eso lo veamos en otro juego. Quizás lo protagonice Mickey o algún superviviente de BBS.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Mar Jun 30, 2009 12:32 pm

Pero si os dais cuenta, Leon habla de los sincorazon y los enemigos del BBS no son sincorazones si no Unbirths... eso quiere decir que un año despues de BBS ya existian los sincorazones y 9 años despues es cuando Sora empieza a pelear contra ellos, entonces quien protegia los mundos antes? a parte de micky
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mar Jun 30, 2009 4:42 pm

Pues podria ser alguno de los tres personajes del BBS o incluso los tres o algun otro personaje nuevo que se le ocurra a Nomura...
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado