Nueva entrevista a Nomura en Famitsu

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Nueva entrevista a Nomura en Famitsu

Notapor Kikote » Mié Jul 01, 2009 6:26 pm

Parece que al final no se retrasará

-Hay una conexión entre 358 / 2 días, nacimiento por un sueño y codificado?
Nomura: Por el momento no se han mostrado las conexiones con el 358 / 2 Days, pero está profundamente vinculada con nacimiento por un sueño. Nacimiento por un sueño(Birth by sleep) tiene conexiones con todos los juegos de la serie.

-Cómo esta el estado del desarrollo de nacimiento por un sueño?
Nomura: Se está haciendo bien. He hecho esperar a los fans durante mucho tiempo, pero creo que algunos de los nuevos datos se revelarán durante el verano. Dado que el plan es presentar un trailer mostrando el espíritu de lucha del juego en Tokio Game Show.
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mié Jul 01, 2009 6:38 pm

Ojala que sea verdad, porque se metieron muy a fondo con 358/2 days, esperemos que haya imagenes nuevas, ademas que por mostrar 2 paginillas de imagenes en la jump cada 2 semanas tampoco seria mucho pedir.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Gonhegon » Mié Jul 01, 2009 6:42 pm

Vaya, tampoco es que haya dicho muchas cosas nuevas.. :snif: Gracias por el aporte Kikote! :wink:
Imagen
Imagen
Gonhegon
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Islas del Destino...
Karma: 0

Notapor Hitori » Mié Jul 01, 2009 6:45 pm

También dijo esto en una revista:

• "Desde un principio propusimos tres títulos por separado"

• "Kingdom Hearts: Birth by Sleep en nuestra compañía, 358/2 desde Nintendo, y Coded desde Disney."

• "Escribí los diálogos de 358/2 Days yo mismo. Fue un poco problemático mientras trabajaba en ello, así que una vez que lo terminé pensé 'No quiero volverlo a hacer nunca más'."

• "Kanemaki-san fue el que pensó el nombre de Xion”

• "El significado de 358/2 Days se refiere al paso de 358 días de 2 personas. Quería que la gente se imaginara su significado de varias formas.

• A una pregunta sobre KH3 responde: "Ahora mismo estoy ocupado con Birth by Sleep y FF13: Versus, pensemos sobre futuros planos de Kingdom Hearts poco a poco."

• "Pero el futuro de Kingdom Hearts no está restringido a Kingdom Hearts 3. Sin embargo, no será una historia a parte, sino una verdadera adición a la saga."

• "A parte, ya estoy pensando en algunas cosas para Kingdom Hearts 3."


Creo que la conexión entre 358/2 days y BBS es la relación Roxas-Ven y el pasado de la organización XIII.
La conexión Coded y BBS es el diario, que dice que hay que volver al pasado para conocer el futuro o algo así.
La conexión Coded y 358/2 days, ni idea.

En cuanto a lo de:
"El significado de 358/2 Days se refiere al paso de 358 días de 2 personas."
No sé si se refiere a Xion y Roxas o a Roxas y Sora.
Después de todo, [spoiler]Xion no llega al día 358[/spoiler]

Y también se dice que, antes de hacer KH3, se va a hacer un puente entre BBS y KH1.
Lo que me pregunto es a quién se va a manejar en ese tiempo.
Si Terra, Aqua y Ven siguen vivos, seguramente ellos serán los protas.
Y en KH3 manejaremos de nuevo a Sora.

PD: Esperemos que en KH3 Riku y Kairi sean compañeros *.*
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor hinmo » Mié Jul 01, 2009 7:12 pm

ademas ya se estan viendo algunas relacionas entre los juegos no?
[spoiler]
ya se a visto a ven en el 352 days
[/spoiler]
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor King_Sora_ » Mié Jul 01, 2009 7:32 pm

Para mi el principal problema es que tardan muchisimo tiempo en sacar los juegos, porque una saga de juegos no le veo la logica sacar cada parte cada 4 años
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Jul 01, 2009 7:37 pm

No sacan juegos cada 4 años...

KH: 2002
KHCOM: 2004
KH2:2006
KH2FM+RE:COM:2007
KH358/2 Days+KHCoded (Cap.1):2009
KHBBS:2009-2010 se estima según Nomura.

La diferencia es de 2 años, 3 entre KH2 y Days si no contamos el RE:COM. Y recordemos que en principio se planeaba sacar Days en 2008. Por lo que parece Nomura quiere sacar un juego cada 2 años, exceptuando Remakes y cosas raras como el Coded.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Mié Jul 01, 2009 7:49 pm

oye pero es verdad que habra un puente entre el BBS y el KH1?? es un rumor o ya es seguro?
bueno pues a pesar de que son solo cada 2 años, realmente parece que fuera mas tiempo (talvez se deba a que me acabo los juegos por mucho dos semanas U__U)
gracias por el aporte :?:
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Jul 01, 2009 7:53 pm

no es un rumor pero tampoco es seguro
nomura a dicho q antes de un kh3 puede ser q se saq un juego q una el kh1 con el bbs
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Chaotix » Mié Jul 01, 2009 8:12 pm

Haber si en el Tokio Game Show dan una fecha concreta para el juego, y no nos hacen esperar por retrasos. Y con lo de que este verano se revelaran cosas nuevas, me da que nos van a hacer esperar hasta despues.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Jul 01, 2009 8:30 pm

Es un medio-rumor. Te pongo traducido lo único que se sabe hasta ahora:


¿Entonces los misterios de los juegos anteriores se responderán en BBS?

Nomura: Bueno, unos lo serán, pero quedarán algunos para que te preguntes que pasará después. Éste juego se sitúa más en el pasado que ningún otro, así que está conectado a KH1, pero los personajes principales son tres que no han aparecido en los otros juegos. Así que el final de su historia, que por supuesto se mostrará en el juego, os dejará intrigados aún más después de que terminéis el juego.
¿Entonces es posible que haya otro juego que conecte BBS y KH1? ¿Quizás sea KH3?
Nomura:[B] [/B]¿Quién sabe? Ya tengo ideas para la próxima entrega. Pero como BBS aún no ha salido, no tengo que darle vueltas hasta dentro de un tiempo. Últimamente todo el mundo me pregunta que cuando planeo anunciar KH3. Aunque ahora mismo estoy ocupado con FFVersusXIII, yo también pienso que va siendo hora de pensar en ello seriamente. Aún así es enteramente posible que el siguiente juego de la saga no sea KH3.
¿Y qué será?
Nomura: Eso aún no puedo decirlo, pero será más "oficial" que no una side story. Ya le he comentado al productor esto y el ha dicho "¿...Qué?" Es el misterio de KH (risas) Por supuesto, también estoy pensando en KH3.


Lo que se saca en claro de ésto es que Nomura tiene planeado sacar otro juego antes de KH3, que será una historia nueva, no un spin-off de algún personaje como Days, y que no descarta hacer un juego que conecte BBS y KH1. También nos dice que el final de BBS nos dejará incógnitas.
Con todo eso uno deduce fácilmente que lo más probable es que el nuevo juego trate de los años que hay entre BBS y KH1 y que el protagonista sea o uno de los supervivientes de BBS o Mickey.


También en la entrevista dijo algo muy importante:

Al final de 358/2 Days Roxas es capaz de usar dos Llaves. ¿Ésto es porque tiene la de Xion?

Nomura: Bueno, no es que Roxas haya absorbido físicamente la Llave de Xion, es más como que Xion despertó la segunda Llave de Roxas. En KH, hay un montón de complicadas razones por las que alguien puede usar la Llave-espada, pero básicamente necesitas un "corazón" capaz de portar una. Así que, estrictamente hablando, ellos fueron influenciados por Sora. A día de hoy no puedo decir más que eso, ya que no quiero entrar en si Roxas tiene o no tiene corazón. Y también hay una parte que tiene que ver con los recuerdos de Xehanort.


Según esto, no es que Xion le diera su Llave a Roxas, sino que "despertó" la segunda Llave que había dentro de Roxas/Sora. Tambien dice que esto tiene relación con los recuerdos de Xehanort así que es muy probable que la doble Llave sea explicada en BBS con Ven.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mié Jul 01, 2009 9:06 pm

Ah bueno, entonces los rumores de los que hablé en el post "entre BBS y KH1" podrían no ser falsos! Sería fantástico ver un KH con Mickey de protagonista y que narre toda la etapa oscura de los Sincorazón destruyendo mundos. Según ese vago rumor que leí el villano del juego será Maléfica, pero seguro que Pete también tendrá buen acto de presencia. En MI opinión particular, el juego debería tener lo siguiente (aclaro que esto es idea mía):

*El ataque de Maléfica a Vergel Radiante, y una lucha entre los de FF y Mickey contra ella
*El nacimiento de Xemnas
*La llegada de Kairi a las islas
*Los mundos Tierras del Reino, de Lilo y Stich, Chicken Little, Bambi y Dumbo, que son mundos destruidos en KH1.
*La entrada de Axel y Saix a la Organización
*El encuentro entre Mickey y Xemnas del que el habla en KH2.

Adoraría ver todas estas cosas, y seguro que BBS no me las mostrará. Lo que sí espero es que luego se dejen de juegos desordenados cronológicamente y saquen KH3, KH4, KH5, todos protagonizados por SORA y en orden de tiempo, sin más precuelas ni nada de eso.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Chaotix » Mié Jul 01, 2009 9:10 pm

Pues no se, pero yo tengo la idea de que van a sacar un KHOnline ambientado antes de BBS, y que explicara que hace tanta llave en Sunset Horizons, aunque esto no es mas que una idea mia.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Jul 01, 2009 9:17 pm

tambien podria ser como se sabe q es xion [spoiler] una marioneta igual q el riku del khcom creado por xemnas, podria tener sus recuerdos [/spoiler] ( para quien no abra el spolier ) xion podria tener algun recuerdo de xemnas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Ryuubi » Jue Jul 02, 2009 3:31 am

haber si ya tengo entendido....
Después que Xion se fusionó con Roxas, despertó la segunda llave de Roxas y así Roxas puede usar las dos llaves espadas al mismo tiempo Sora. y luego que para usar la llave espada se necesita un "corazón"... ¡diablos! eso ya me confunddió aun mas. bueno en el juego dos dejó varias pista del BBS. Pero los verdaderos misterios es entre el misterio de Ven y los recuerdos de Xehanort sigue sin revelar y hay que esperar y jugar el BBS.

¡que dolores de cabeza!

si que nomura es un experto en dejar dudas
¡espero que salga otro trailer del juego y decir oficialmente cuando llega el juego! ImagenImagenImagen
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado