Nueva Teoría: el Plan Magistral de Xemnas

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Nueva Teoría: el Plan Magistral de Xemnas

Notapor Maleficent Fan » Dom Jul 05, 2009 7:46 am

Jeje, últimamente no paro de formular teorías, estoy bastante inspirado.

Como bien dije en otro post (más información en "Teoría sobre Xehanort y Terra"), yo sostengo que Xemnas es el incorpóreo mestizo de Terra y Máster Xehanort, siendo controlado por la mente de este último. Lo que pienso es no sólo que buscaba KH para volver a ser MX, sino también que TODOS fueron piezas de ajedrez en su juego, todos incluyendo el Sincorazón de Xehanort.

Seguramente Máster Xehanort supo, o presenció, que Ven y Terra elegían a Riku y Sora como sus sucesores, y Xemnas pensó en Sora casi desde el principio. Pero antes de eso aún no había recobrado suficientes recuerdos de MX (para eso se internaba en la Cámara del Sueño), y su objetivo fue Mickey (más información en "imaginemos un KH con Mickey"). Para mí, Mickey estuvo en Vergel Radiante cuando los primeros Sincorazón se crearon y batalló contra ellos, recorrió los mundos para protegerlos de la amenaza e incluso trató de detener a Maléfica cuando conquistó Bastión Hueco. Entonces Xemnas, complotado con los incorpóreos de los aprendices de Ansem, utilizó a Mickey para que brindara corazones a sus KH, fracasando dada su astucia.

Entretanto, Ansem (Sincorazón), pensó en dos personas para su plan de abrir la Cerradura con las Princesas: Maléfica y Riku. La bruja ya había capturado a un par de ellas, diría que Aurora y Cenicienta, y se estaba haciendo famosa y fuerte entre los mundos, mientras que Riku poseía en su interior poderes oscuros quizás heredados de Terra. Por eso Ansem le dio a Maléfica el poder sobre los Sincorazón y dejó que destruyera mundos y capturara a las Princesas, y abrió él el corredor de oscuridad que llevó a Riku de las Islas al castillo de Maléfica para que ella le otorgara sus poderes.

Aún así, los planes de Ansem formaban parte de los planes de Xemnas, que en un momento determinado, mientras estaba utilizando a Mickey por su cuenta, recordó cuando Ven y Terra elegían a Sora y Riku, y considerando a Ansem una amenaza para él, decidió esperar a que Sora y Mickey obtuvieran sus dos Cadenas del Reino para sellar para siempre KH y estropear los planes de Ansem. Y de paso, pensó también en utilizar a Ansem para que se creara un incorpóreo de Sora que él pudiera manipular, y por qué no, que él manejara a Riku también. Es por eso que, en un enfrentamiento contra Mickey, Xemnas le provocó una amnesia parcial para que no actuara hasta que Sora recibiera la Llave Espada. Dados los poderes de MX y siendo Xemnas un mestizo, tal vez él también tenía ciertos poderes sobre la memoria.

En los años que siguieron y tras la lucha contra Mickey, Xemnas se dedicó a crear la Organización, a asentar sus bases y a observar sus planes desde las sombras. Entretanto, Mickey vivía tranquilamente en Castillo Disney y Maléfica destruía más y más mundos y acrecentaba sus tropas de Sincorazón observada de lejos por Ansem.

Finalmente las cosas ocurren según planeaba Xemnas: Mickey parte al Reino de la Oscuridad, Sora es elegido por la Llave y se crea un incorpóreo de él, Roxas, que él planea dominar por si acaso. Y, con la ayuda de Vexen y Naminé crea a Xion, para tener un nuevo plan B. Pero el plan A sale a pedir de boca y el Sincorazón de Xehanort es destruido y KH sellado. Además, por supuesto, del hecho de que Xemnas iba a traicionar a todos sus leales.

Evidentemente en el KH no hubiera logrado su objetivo, porque sino Xemnas hubiera reunido a las Princesas y ya está, pero en vez de eso ideó todas estas complicadísimas tretas: utilizar a Mickey, Sora, Roxas, Xion, Ansem y toda la Organización. No previó, por supuesto, que Ansem el Sabio reaparecería y destruiría su obra, ni que Riku y Sora serían más fuertes que él. Un tipo muy inteligente, pero todo le salió al revés.

PD: La cosa negra que aparece volando en KH2 tras la muerte de DiZ yo creo que NO ES XEMNAS, SINO UN DOBLE DE ÉL.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Jul 05, 2009 2:48 pm

Una teoria muy currada, eso de que Máster Xehanort controlara a todos desde el principio y que pudiera a un tener su mente en su incorporio Xemnas me gusta. Al menos muchos hechos parecen que estaban ya planeados de por si, como que sora le consiguiera corazones sin que el lo supiera o que no lamentara o mejor dicho, le daba igual que le pasara a los demas mienbros.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jul 05, 2009 4:43 pm

La teoría está muy bien, puede ser muy cercana a lo que ocurrió de verdad. Solo quiero aclarar unas cosas:

Según la entrevista que le hicieron a Nomura, Xemnas no contaba con que nacería Roxas. Él tan solo tenía en mente a Xion y al nacer Roxas modificó su plan para que los dos estuvieran equilibrados y le sirvieran. Sin embargo Xion comenzó a absorber mucho poder de Roxas y decidieron que Roxas ya era prescindible y que Xion debía absorberlo. También, según ésta entrevista, nos dice que Xemnas no estaba realmente dirigiendo estos planes, él solo quería completar KH, así que le dejaba todas la modificaciones de sus planes a Saïx y él se lavaba las manos. En otras palabras, Xemnas creó el plan original pero todas las modificaciones que hubieron en Days para "adaptarlo" a lo que sucedía fueron obra de Saïx.

Y la otra cosa que quería aclarar... si por "cosa negra" os referís a lo que sale volando en la escena cuando Ansem el Sabio desaparece y que luego Riku vuelve a su aspecto original y se quita la venda y el traje de la OXIII, lo que vuela es eso, el traje de la OXIII de Riku, nada más xD
Si tenéis dudas mirad la escena, lo veréis claro.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom Jul 05, 2009 4:48 pm

Tengo una duda...
¿Qué cosa negra aparece volando en KH2 tras la muerte de DiZ?
Yo sólo recuerdo que Riku se quita el traje de la organización y lo tira, y ese traje aparece después flotando por delante de la pantalla.
No recuerdo ninguna otra cosa negra...

En cuanto a la teoría, está muy currada.

Pero la razón de que Xemnas fracasara...
Es culpa de Xemnas.

Xemnas no acabó con Ansem el Sabio cuando pudo, lo dejó ir por ahí.
Lo subestimó, y eso acabó con su plan.
En el fondo, la culpa de que el plan de Xemnas fracasara fue por culpa del orgullo de Xemnas.
Ni por Riku, ni por Ansem.
Fue por su propio orgullo por lo que fracasó.

El error de Xemnas de no acabar con Ansem el Sabio hizo que su plan fuera mal.

Fue Ansem el Sabio el que guió a Riku y le ayudó a vencer al Ansem de su corazón.
Si Xemnas hubiera matado a Ansem el Sabio, Riku no hubiera vencido a Ansem.

El plan de Xemnas era que Riku acabara controlado por Ansem, pero le salió mal porque Ansem el Sabio seguía vivo.
Y seguía vivo por culpa de Xemnas.

Después,
[spoiler]Xemnas pretendía usar a Xion para absorber a Roxas y así hacer que Sora no despertara.
Pero le salió mal, Xion perdió y se murió.

Entonces, Xemnas guardó la esperanza de que Roxas nunca se uniera a Sora, pero Riku lo capturó y lo unieron a Sora.

Xion era el método de asegurarse de que Sora no despertara.

Pero Riku, que había sobrevivido a la oscuridad de Ansem, se aseguró de que Xion supiera que debía unirse a Sora.
Si Riku hubiera sido controlado por Ansem, Xion absorbería a Roxas, y Sora no despertaría.[/spoiler]

Después, Sora y Riku vencieron a Xemnas.
Esto no habría pasado si Sora no hubiera despertado y Riku hubiera sido controlado por Ansem.

Que Ansem el Sabio destruyera Kingdom Hearts era sólo una amenaza menor para Xemnas.
Él sabía que Ansem moriría al destruír Kingdom Hearts.
Entonces, Xemnas sólo tendría que usar a Xion para formar Kingdom Hearts de nuevo.
Pero no contó con que Ansem el Sabio ayudaría a Riku, Riku despertaría a Sora y Sora y Riku acabarían con Xemnas.

Todo salió mal por el orgullo de Xemnas y por querer demostrar que era mejor que su maestro.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Villaverd » Dom Jul 05, 2009 5:13 pm

Tienes razon el plan le salio mal a Xemnas y creer que Ansem el sabio era tan insignificante que no haria nada, pues hay lo tienes por culpa de Ansem el sabio le salio mal el plan y muy buena teoria si no es lo mismo que pasa seguro que se acerca mucho
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor toni-kun » Jue Jul 09, 2009 6:22 pm

Pero y el supuesto doble de Xemnas que¿?
La unica parte de la teoria que no me encaja es esa quando lo creo y como.
Pero a mi me gustaria saber si Zexion muere o no porque si recordais en KH2 en sus lapidas la suya hay escombros y no se save si esta muerto o no.
toni-kun
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:41 pm
Dinero: 14,519.38
Karma: 0

Notapor Hitori » Jue Jul 09, 2009 9:53 pm

Zexion muere, en KH: RE CoM se ve cómo Riku réplica mata a Zexion para absorber su fuerza, para vencer a Riku original y ser alguien.
Zexion está muerto.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor ~Keydark~ » Jue Jul 09, 2009 11:05 pm

Wow O-O cacho teoria i cacho currada. Lo que dices puede ser del todo verdad, casi todo lo que as dicho es verdad dentro de lo que cabe xD. Te felicito por el esfuerzo :)
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Anika » Jue Jul 09, 2009 11:44 pm

Es la mejor teoria que eh visto en mi vida. Y mira que eh visto teorias -.-
Sin duda alguien esta controlando todo lo que ah pasado hasta ahora. Y es obvio que es Master Xehanorth.
Te felicito, es una teoria perfecta. Vaya esfuerzo e inspiracion que has de haber tenido.
Hay un par de cosas en las que no concuerdo, pero igual. Esta perfecta n.n
Bye bye
Anika
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 31, 2009 2:16 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Vie Jul 10, 2009 8:33 pm

"un tipo muy inteligente, pero todo le salio al reves" pues yo no creo que le haya salido alreves, alomejor y el confio en este plan, pero posiblemente tiene otro, como dijo malefic Xemnas es inteligente y ha de tener un as bajo la manga, es cuestion de esperar las demas entregas >=D
concuerdo con mucho de lo que escribiste, me gusto tu teoria...

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Jul 11, 2009 7:32 am

Muchas gracias a todos!!

Me queda sin embargo una duda, tal vez alguien me la aclare: ¿Marluxia y Larxene también fueron instrumentos de Xemnas o no? Me refiero a que pienso que él supo siempre de sus planes de traición y cambiarle la memoria a Sora, y los dejó actuar para poner al Elegido a dormir. ¿O todo fue casualidad y Xemnas no sabía nada? Yo lo que sabía era que Axel fingió estar de su parte para saber más que tramaban, pero respondan por favor que eso no lo sé: ¿Marluxia y Larxene fueron engañados por Xemnas sí o no?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Jul 11, 2009 5:29 pm

Según contó Nomura, Xemnas no era del todo consciente de lo que ocurría en la OXIII. Al parecer Xemnas desarolló el plan réplica inicialmente para construir el KH, pero no contaba con que apareciera el Elegido en el Castillo del Olvido, que naciera Roxas, etc... Estas variables hicieron que se modificara el plan original, pero esto ya fue cosa de Saïx quién fue encargado de todo el plan en su ejecución. Posiblemente Xemnas estaba ocupado con otras cosas (¿su memorias quizás?). Nos cuenta en la entrevista que Xemnas era consciente que Saïx tenía algún tipo de plan secreto con Axel, pero que los ignoraba y dejaba hacer. También sabemos que Axel ayudaba a Saïx a escalar puestos, por lo que es muy probable que ellos también quisiesen tomar control de la OXIII. Así pues, Xemnas seguramente sabía de los planes de Marluxia, pero dejó que Saïx y Axel se ocuparan de todo, sabiendo que éstos últimos también tenían planes similares.
Vamos, que aquí todo el mundo quería ser el Rey xD
Pero lo que deja claro es que el único propósito de Xemnas era completar el KH, fundirse con él y entonces lograr algo, pero al fundirse fue derrotado por Sora... ¿Entraría esto dentro de sus planes?

De cualquier modo, el hecho de que naciera Roxas, que Sora cayera en un sueño y que Xion tuviera que absorber a Roxas era algo no planeado por él. Él solo contaba con Xion, luego apareció Roxas y lo recogió planeando que estuvieran equilibrados y así tener 2 marionetas. Después Sora cayó en un sueño y Xion comenzó a absorber más poder de Roxas, así que Saïx planeó cambiar el plan y hacer que Xion absorbiera a Roxas que era ya prescindible, eso haría que su marioneta fuera mucho más poderosa y fiable y dejaría fuera de juego a Sora. Pero la cosa les salió al revés, así que luego utilizaron a Sora mandándole Sincorazones y obligandolo a liberar corazones para ellos. Más o menos es así como variaron los planes de Xemnas y como saïx los fue parcheando conforme la cosa iba a peor. Xemnas se desentendía del problema y solo estaba pendiente del KH y de su memoria.
Última edición por Skeith el Sab Jul 11, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Jul 11, 2009 6:35 pm

Lo que me pregunto es:
Si Saïx era tan bueno haciendo planes... ¿por qué no hizo un plan para hacerse con la OrgXIII?
Además, se le ve tan "perrito faldero en KH2"...
No digo que Saïx no quisiera ser el líder, pero era muy fiel a Xemnas.
¿Sería para disimular?

Así que el plan original de Xemnas era:
"Desarrollar el proyecto réplica para conseguir Kingdom Hearts y cumplir su objetivo"
Para ello, creó a Xion, una réplica del elegido.

Una cosa... ¿El Kingdom Hearts de Xemnas es una réplica también?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Sab Jul 11, 2009 8:47 pm

Bueno, en cierto modo si. Se supone que cuando una persona, ser, o incluso mundo, pierde el corazón, este viaja al Reino de Corazones (KH), para (supongo) ser luego reutilizado para crear nuevos seres (en plan reencarnación). Pero lo que hacía la OXIII era capturar esos corazones antes de que viajaran a KH y los reunía en un mismo lugar, dónde ellos pudieran tenerlos controlados. Los corazones se juntaban allí y formaban el KH de la OXIII. Así que en cierto modo era una réplica del original, o mejor dicho, una minúscula parte de lo que forma el original, pero esta vez estaba solo formado por corazones de seres, no de mundos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado