Imaginemos un KH con Mickey

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Imaginemos un KH con Mickey

Notapor Maleficent Fan » Dom Jul 05, 2009 8:02 am

Los últimos rumores me han hecho pensar en un KH que una BBS con KH1 y que lo protagonice nuestro amigo Mickey Mouse, el cual ataría los cabos sueltos entre un juego y otro.

En mi opinión, el juego comenzaría meses después de BBS y ocuparía una extensa línea temporal. Según KH2, Mickey viajaba por los mundos con MacPato (Tío Gillito) antes de llegar los Sincorazón, así que podrían haber ido juntos a Vergel Radiante a ver a Ansem el Sabio. Allí, Mickey conocería a Xehanort y los otros pupilos, y daría guerra a los primeros Sincorazón en existir. Se me ocurren muchas cosas con respecto a este posible juego:

*Sería jugable la guerra de Bastión Hueco entre Maléfica y los habitantes del lugar.
*Mickey viajaría por los mundos destruídos en KH1, como el de los 101 Dálmatas o Dumbo
*Estaríamos en el apogeo de Maléfica y sus villanos seguidores
*Se vería el nacimiento de Xemnas y la lluvia de meteoritos en la que Kairi llega a las Islas
*Habría continuas peleas contra Pete
*Se vería la Organización en sus inicios, y de seguro la entrada en ella de Saix y Axel
*Xemnas jugaría un papel importante y sería el enemigo final del juego (más información en "el Plan Magistral de Xemnas").

Si este rumor es cierto me encantaría (el rumor de un juego entre BBS y KH1) pero quizás quede un poco corto y vacío creo yo. Otra posibilidad es que en las secuencias del final de BBS se vean algunas de estas cosas, o, por que no, que cuando finalizas los tres modos historia (Aqua, Terra y Ven) se desbloquee un modo historia con Mickey que llegue más adelante en el tiempo.

¿Sería posible esta teoría? ¿Quedaría mejor un juego con Mickey para revelar estas cosas sueltas o escenas al final de BBS?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Kikote » Dom Jul 05, 2009 1:10 pm

No estaria mal ami me encantaria
Ahora con lo cortos que son los juegos de la PSP no creo que despues de Terra,Ven y Aqua vaya Mickey
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Dom Jul 05, 2009 1:32 pm

La verdad esque me gustó controla al Mickey en KH2 y no estaria nada mal hacerlo personaje jugable en el sentido de subirle nivel y ponerle habilidades.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Jul 05, 2009 1:54 pm

La idea de manejar a Mikey y encima tio Gilito nos acompañe me parece bestial. Y visitar mundos que fueron destruidos como Dumbo, Bambi, Merlin, Pinocho o 101 dalmatas, me ilusionaria. Asi al menos no dejariamos en la estacada a los personajes que se queradon sin hogar.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jul 05, 2009 4:33 pm

Sería bueno, nos taparía algunos agujeros argumentales que tenemos. Eso si, también hay que tener en cuenta que el protagonista podría no ser Mickey, no sabemos si en BBS TVA desaparecen o sobrevive alguno. Podría ser que en ese juego puente llevasemos a algún superviviente.

Lo que si veo improbable es que hagan un modo Mickey en BBS que llegue más adelante, se supone que las historias de BBS son paralelas, o eso dijo Nomura. Pero no estaría mal que hubiese un modo oculto con una historia paralela de lo que hizo Mickey en BBS, sería un puntazo.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Jul 05, 2009 5:26 pm

Me encantaria un juego de Mickey ya que no solo nos aclararia los trozos argumentales de la historia sino mas cosas de este personaje que yo creo que es uno de los que menos se sabe en el juego y encima si viajasemos a mundos de personajes que fueron destruidos y nos acompañase el Tio Gilito, vamos un juegazo
PD:No creo que en el BBS haya una historia oculta de Mickey ya que bastante largo me parece ya porque cada mundo hay que pasarcelo con tres personajes distintos pero la verdad es que si la hubiera Nomura se luciria aun mas de lo que ya lo esta haciendo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Roxas99 » Dom Jul 05, 2009 9:12 pm

Con mickey seria la ostia
[img]http://img357.imageshack.us/img357/522/roxas99vioh0.jpg[/img]

[img]http://img401.imageshack.us/img401/4044/roxas99viinh9.png[/img]

[spoiler][img]http://img98.imageshack.us/img98/3369/userbarroxasvx6.gif[/img][/spoiler]

[spoiler][img]http://img148.imageshack.us/img148/1883/roxas99iiikx5.jpg[/img][/spoiler]
Avatar de Usuario
Roxas99
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 16, 2008 11:15 pm
Dinero: 14,437.92
Ubicación: Villa Crepúsculo
Karma: 0

Notapor Chaotix » Dom Jul 05, 2009 11:12 pm

Estaria genial un juego con Mickey como protagonista, no se si quedaria bien Mickey interfiriendo en los mundos, aunque me gustaria verlo cambiando de apariencia como Sora, Donald y Goofy.

PD: a Tio Gilito lo veo mas haciendo la función de tienda, que apoyando en combate.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xaldin_567 » Lun Jul 06, 2009 12:21 am

Estaria muy bien ya que esa pequeña historia ataria los cabos sueltos de kh y serviria de entretenimiento, deberia ser divertido manejar mickey y que gilito te acompañe, el duo dinamico. XD :lol:
Imagen
Patxi te estas dando cuenta de que estamos solucionando esto hablando, pudiendo arreglarlo a ostias.
VISITEN:
www.magicsquare.mforos.com mi compañia de juegos con rmxp
Avatar de Usuario
Xaldin_567
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 05, 2009 10:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el fin del mundo
Karma: 0

Notapor La Maestra de la muerte » Lun Jul 06, 2009 12:31 am

Un KH con Mickey...¡SERÍA LA *********** OSTIA! xD
Molaría vovler a hacer esos combos y demás...aunque me gusatría mucho que tuviera aun traje demos el de la organización...
Just be Friends...It´s time to say goodbye...
Imagen


Userbars :3
[spoiler]
Imagen<----Entrad en mi clan!
Imagen <---¡he ganado! que fuerte xD[/spoiler]
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor Diego » Lun Jul 06, 2009 1:39 am

Pues la verdad a los de Square no les pareció eso una bueno idea, es más, el KH iba a tener como protagonista a Mickey xD
Imagen
Imagen
Imagen
Diego
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El Mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Jul 06, 2009 1:48 am

No creo que Square cancelara lo de poner a Mickey como protagonista porque fuera una mala idea.
Creo que lo hicieron para darle más prestigio a Kingdom Hearts.
Pensaron: "La gente verá el juego muy infantil si el protagonista es Mickey Mouse.
Si ponemos un protagonista original, a la gente no le parecerá tan infantil"
No digo que Kingdom Hearts sea infantil, todo lo contrario, es cada vez más serio.
Pero la gente, si ve a Mickey como protagonista, dirá que es un juego de Disney (sólo de disney)

Pero ahora, Kingdom Hearts tiene prestigio.
No tienen problema si ponen a Mickey, teniendo en cuenta el éxito que tuvo con Sora.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Axan-chwan » Lun Jul 06, 2009 7:02 am

bueno no me decido xD
no me gustaria porque prefiero otro protagonista, esque no me gusta mucho la idea de tener a un personaje de Disney de principal, suficiente es con salir en vastantes/casi todos los mundos.
si me gustaria ya que sus combos molan, es divertido la manera de como pelea y ademas por ser pequeño a algunos rivales les costaria pegarle xD
asi que pues la verdad me da igual de todos modos lo jugaria, y Micky no empeoraria el juego, para mí es otro personaje de los importantes de la saga :yoyo:
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Jul 07, 2009 6:20 am

Sí, bueno Axan-chwan, considerando que el período entre BBS y KH1 fue la época de gloria de los Villanos Disney y no de la Organización ellos vendrían a ser los villanos más importantes, y un juego así y con Mickey de protagonista y el Tío Gillito de co-protagonista podría ser visto, no sé si infantil, pero descendería un poco de nivel al estilo KH1, donde casi todo el Mal era Disney.

Pero si es por eso, en 3 de los KH Donald y Goofy son los compañeros PERMANENTES del protagonista, aparecen tooodo el tiempo en toooodo el juego y tienen muchas más líneas que Riku, Kairi, Naminé o Roxas y casi nadie lo toma a mal, así que creo que un juego manejando a Mickey, en compañía del Tío Gillito (de aliado, no de compañero) y con una fuerza importante de los Malvados Disney sea visto a estas alturas como infantil. El juego también podría tener escenas "fuertes" como las que nombré: los experimentos despiadados de los alumnos de Ansem, la transformación de muchos en incorpóreos, la lluvia meteórica de Kairi, la destrucción de mundos, etcétera.

Yo por el contrario encuentro al 358/2 Days muy "amargo" en el sentido de que hay mucho drama y muy poco Disney. Y creo que si las cosas que mencioné resultan ser ciertas en un posible futuro juego con Mickey, la balanza entre lo Disney y lo no Disney estaría bien equilibrada. En BBS, por ejemplo, tomarán mucha fuerza la Guerra de las Llaves Espada, hay tres guerreros nuevos, un nuevo villano, teorías complicadísimas alrededor y un posible final más que triste. Pero también hay mundos nuevos, mundos de las Princesas Disney, Maléfica vuelve más fuerte que nunca, y de seguro aparecerán dos nuevas villanas muy grandes en Disney: Lady Tremaine, la madrastra de Cenicienta, y la Reina Grimhilde, la madrastra de Blancanieves, que de hecho me gusta aún más que Maléfica.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que creo que la balanza estará bien equilibrada en BBS (al contrario del Days) y que si ocurriera lo mismo en este posible KH no habría problemas en que Mickey y Tío Gillito lo protagonicen.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Mar Jul 07, 2009 2:22 pm

VUAAFFF!! Sería la CAÑA... peroo, eso es lo que queremos nosotros... la pregunta es... que estará tramando el bueno de Nomura... continuará XD. Hastaluego
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado