nesecito ayuda en el kh 358/2 days no se pasar el dia 74

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

nesecito ayuda en el kh 358/2 days no se pasar el dia 74

Notapor alonso00 » Lun Jul 20, 2009 6:27 pm

nesecito ayuda para el kh358/2 days no se que hay que decirle a pence en las preguntas quien me puede decir cual es si primero la 1 o la o la 3 en las 3 preguntas
quiero que mis amigos juegen kh
alonso00
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:34 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,234.19
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: nesecito ayuda en el kh 358/2 days no se pasar el dia 74

Notapor Ryuubi » Lun Jul 20, 2009 6:30 pm

yo también lo travé en ese juego por primera vez pero encontré las respuestas en un video en Youtube. la respuesta que tienes que dar a Pence es: "3", "2" y "3"
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Notapor alonso00 » Lun Jul 20, 2009 6:45 pm

gracis en realidad lo unica que pude deducir fue la 2 gracias :lol:
quiero que mis amigos juegen kh
alonso00
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:34 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,234.19
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Zee » Lun Jul 20, 2009 8:11 pm

Toma:
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Día 74: Un Amigo Más [02-19]
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Recompensas de la Misión
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Poción [ポーション] x3
Guijarro Ígneo [燃え上がるかけら]
Guijarro Frío [凍てつくかけら]
Aero-Deslizamiento [エアスライド]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tesoros de la Misión
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
OmniÉter [ハイエーテル]
Éter [エーテル]
Guijarro Ígneo [燃え上がるかけら] x2
Piedra Lunar [ムーンストーン] x2
Receta Cura [ケアルレシピ]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habla con Axel por un OMNIÉTER [ハイエーテル] y luego habla con Saïx.

Misión 23 - Villa Crepúsculo

Empezarás la misión en el callejón. Abre el cofre que está cerca de tu portal para conseguir un ÉTER [エーテル]. Toma la salida oriente para ir al Solar Deportivo. Observarás una escena con Hayner.
Tu siguiente objetivo es investigar el Túnel en el Subterráneo. Primero ve a los Altos de la Estación por la entrada norte; recoge el GUIJARRO ÍGNEO [燃え上がるかけら] de el cofre que se encuentra allí.

Ahora, ve a la Estación y busca los tres cofres — 2 PIEDRAS LUNARES [ムーンストーン] y un GUIJARRO ÍGNEO [燃え上がるかけら].
Regresa al Callejón y toma la salida hacia el Subterráneo. Ve a la salida sur y entra al Túnel. Hay un cofre con RECETA CURA [ケアルレシピ] en el Subterráneo, también.

Te encontrarás con Pence en el Túnel. Después del diálogo, ve al Solar Deportivo para una escena. Ahora, ve al Lugar de Siempre. Examina el barril verde. Regresa al Túnel y habla con Pence de nuevo.

Te hará tres preguntas, que debes responder correctamente para avanzar:
Pregunta 1; Opción 3
Pregunta 2; Opción 2
Pregunta 3; Opción 3
Ahora ve a la Estación del Tranvía y toma la salida oriente para llegar al Bosque.

En esta area, busca un árbol que tenga hojas cayendo. Atácalo para desbloquear un evento, luego ve hacia las Puertas de la Mansión.

Tienes que derrotar al Acechador, que tiene la habilidad de hacerse invisible de vez en cuando. Muévete tanto como puedas, cuando sea invisble, para evitar ser atrapado por la lengua o por el láser. La criatura generalmente reaparece después de haber disparado el láser. Trata de mantenerte alejado de su cola, que puede cegarse si te golpea.




Espero haberte ayudado ^^

Zero sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor alonso00 » Mar Jul 21, 2009 2:33 am

ya pase la mision gracias estaba en la mision del dia 75 y se me acabo la bateria :banana:
quiero que mis amigos juegen kh
alonso00
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:34 am
Dinero: 0.00
Banco: 15,234.19
Ubicación: Chile
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Jul 30, 2009 7:09 pm

Habla con Axel por un OMNIÉTER [ハイエーテル] y luego habla con Saïx.

Misión 23 - Villa Crepúsculo

Empezarás la misión en el callejón. Abre el cofre que está cerca de tu portal para conseguir un ÉTER [エーテル]. Toma la salida oriente para ir al Solar Deportivo. Observarás una escena con Hayner.
Tu siguiente objetivo es investigar el Túnel en el Subterráneo. Primero ve a los Altos de la Estación por la entrada norte; recoge el GUIJARRO ÍGNEO [燃え上がるかけら] de el cofre que se encuentra allí.

Ahora, ve a la Estación y busca los tres cofres — 2 PIEDRAS LUNARES [ムーンストーン] y un GUIJARRO ÍGNEO [燃え上がるかけら].
Regresa al Callejón y toma la salida hacia el Subterráneo. Ve a la salida sur y entra al Túnel. Hay un cofre con RECETA CURA [ケアルレシピ] en el Subterráneo, también.

Te encontrarás con Pence en el Túnel. Después del diálogo, ve al Solar Deportivo para una escena. Ahora, ve al Lugar de Siempre. Examina el barril verde. Regresa al Túnel y habla con Pence de nuevo.

Te hará tres preguntas, que debes responder correctamente para avanzar:
Pregunta 1; Opción 3
Pregunta 2; Opción 2
Pregunta 3; Opción 3
Ahora ve a la Estación del Tranvía y toma la salida oriente para llegar al Bosque.

En esta area, busca un árbol que tenga hojas cayendo. Atácalo para desbloquear un evento, luego ve hacia las Puertas de la Mansión.

Tienes que derrotar al Acechador, que tiene la habilidad de hacerse invisible de vez en cuando. Muévete tanto como puedas, cuando sea invisble, para evitar ser atrapado por la lengua o por el láser. La criatura generalmente reaparece después de haber disparado el láser. Trata de mantenerte alejado de su cola, que puede cegarse si te golpea.




Espero haberte ayudado ^^

Zero sez: Cya!

_________________




¿Se nota que soy Lulo-fan?

Spoiler:



ES XEFIL, COÑO


El 98% de los adolescentes morirían si Myspace cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma. xD




alonso00
Sombra



Sexo:
Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Chile



391
[ Donar ]

Items

Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:33 am

--------------------------------------------------------------------------------
ya pase la mision gracias estaba en la mision del dia 75 y se me acabo la bateria

_________________
por fin tengo el kh358/2 days...pero no se como pasar el dia 74





Respuesta Rápida

Color: Predeterminado Rojo oscuro Rojo Naranja Marrón Amarillo Verde Oliva Cyan Azul Azul Oscuro Indigo Violeta Blanco Negro Tamaño: Miniatura Pequeña Normal Grande Enorme
Cerrar marcadores






Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)




Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero

Foros de discusión » KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep


Cambiar a: Seleccione un foro KHWorld----------------KHWorldFan PlacePresentaciones y Despedidas Videojuegos----------------Kingdom Hearts & KH: Final MixKingdom Hearts: Chain of Memories & Re:CoMKingdom Hearts 2 & KH2: Final MixKH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by SleepFinal FantasyRPG y Juegos OnlineVideojuegos y Consolas Islas del Destino----------------Manga y AnimeOff TopicChorrilandiaMúsica, Cine, TV y LiteraturaNoticias en general y DeportesClanes Diseño Gráfico----------------Firmas y AvataresWallpapers El lugar secreto----------------Contenedor de basura


Observar este tema por respuestas
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
Puede borrar sus mensajes en este foro
Puede votar en encuestas en este foro










Powered by phpBB 2.0.6 © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 12 Horas
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor angel sincorazon » Jue Jul 30, 2009 7:10 pm

esto a sido solo por ganar pasta. La berdad és que el codigo que tienes que dar és232
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado