posible super spoiler del BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Axan-chwan » Lun Jul 27, 2009 5:43 am

que bueno es tener sentido común, aunque por un instante me lo creí casi todo, pero despues pense unos segundos y leer que era mentira me alegre =3
seria traumatico que eso fuera verdad, demaciado feo para mi gusto, detesto el dia de los inocentes, recuerdo cuando lo hicieron en un foro de naruto y casi me infarto D:

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor hedu09 » Mié Jul 29, 2009 3:57 am

Como riku y sora hermanos si eso fuera verdad ese dia me da un shock :shock: :shock:
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor diegollave » Mié Jul 29, 2009 8:14 pm

Terra Muere!!!!!! :shock: Bueno el nombre de la cancion es genial, :abatido: Pero que falta de cultura no decir el nombre de MX
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Imagen
Imagen
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=78495]
Imagen
[/url]
Imagen
diegollave
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun May 18, 2009 8:44 pm
Dinero: 4,542.14
Banco: 15,417.00
Ubicación: Costa Rica
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Mié Jul 29, 2009 9:40 pm

diegollave escribió:Terra Muere!!!!!! :shock: Bueno el nombre de la cancion es genial, :abatido: Pero que falta de cultura no decir el nombre de MX


Terra no muere -.-
Quedó bastante clarito que toooda la entrevista era una broma del día de los inocentes.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor angel sincorazon » Mié Jul 29, 2009 10:40 pm

Menuda trola nos montaron :!:
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Maleficent Fan » Jue Jul 30, 2009 7:35 am

Sería un final muy triste si dos de los tres héroes mueren y el otro (Terra) cae en la oscuridad, pero es lo que casi todos pensamos. Aunque yo creo que el único que morirá en la batalla contra MX es Ven.

Sobre Aqua, en general se barajan tres posibles asesinos: Máster Xehanort, el Guardián y Maléfica Dragón. Yo pienso que no es ninguno de ellos, sino el Xehanort joven. Tal vez ella fue quien llevó a Vergel Radiante al inconsciente Terra y después de un tiempo, con la memoria perdida, él la mató y ocultó su armadura en la cámara del laboratorio.

Pero ahora quisiera volver al tema de las princesas y las teorías del "no paso del tiempo" de las más clásicas de ellas. Lo que dice Death sobre la gente de mundos destruídos ya lo había leído antes y me parece lo más probable, porque justificaría muchas cosas, concretamente lo que ocurre con Blancanieves:

Por KH1 sabemos que Blancanieves fue capturada por Maléfica más o menos cuando Sora estaba en la Selva Profunda, y en BBS, 10 años antes, Blancanieves está en su mundo natal exactamente igual. No sólo eso, sino que he oído sobre imágenes de Aqua luchando en las praderas del bosque de Blancanieves contra Diablo y unos Unbirths, lo cual nos dice dos cosas: que Maléfica controlaba a los Unbirths también y que envió a su pajarraco a buscar a Blancanieves, y tal vez, no estoy seguro, estaba aliada con la Reina Grimhilde para tal fin. ¿Cómo se justifica todo entonces? Maléfica logró destruir ese mundo pero Blancanieves se le escapó, y estuvo diez años refugiada de la bruja en otro mundo, posiblemente Ciudad de Paso. Y la Reina Grimhilde, que muy probablemente aparecerá en el juego, muere a manos de uno de los tres héroes o se cae al vacío como en el film.

Pero bueno, esto es un intento por justificar el tema de la juventud de Blancanieves y su captura en KH1. No estoy de acuerdo en que el tiempo pase diferente en los mundos, sería una chorrada, aunque, ciñiéndonos a las historias originales habría tres excepciones: el País de Nunca Jamás, donde nadie crece ni envejece, el País de las Maravillas que es producto de la imaginación de Alicia, y el Bosque de los Cien Acres, que nació de la mente de Cristopher Robin.

Salvo esos tres mundos el tiempo debería pasar igual para todos.

Y lo de las princesas capturadas quedaría así en orden cronológico:

1)Aurora (capturada en BBS por Maléfica y quizás Terra)
2)Cenicienta (capturada en BBS por Maléfica y quizás Lady Tremaine)
3)Bella (capturada por Maléfica en BBS si aparece o sino en medio de ambos juegos)
4)Kairi (en poder de Garfio y Maléfica tras la destrucción de las islas)
5)Blancanieves (capturada por los sincorazón de Maléfica en KH1)
6)Alicia (capturada por los sincorazón de Maléfica en KH1)
7)Jasmine (capturada en KH1 por Riku, Maléfica y Jafar)

De lo que estoy absolutamente seguro es de que Aurora es la primera en ser atrapada, porque ella y Maléfica nacieron en el mismo mundo las dos, y de seguro Cenicienta también cae en BBS. Blancanieves logra escapar, y Bella ojalá aparezca en el juego porque es la mejor de todas.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Jue Jul 30, 2009 12:16 pm

segun la wiki el mundo de la bella y la bestia no va a aparecer en BBS solo van a aparecer: [spoiler]el de cenicienta, la bella durmiente, blancanieves, sunset horizons(o algo asi :D ) y las islas del destino.. (creo :D y por desgracia :cry: )[/spoiler]
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Maleficent Fan » Vie Jul 31, 2009 6:59 am

Esos mundos son los CONFIRMADOS, hay muchos que se especulan, entre ellos el País de las Maravillas por Alicia, Agrabah por Jasmine (o Jafar), Atlántica, para dar fundamento a la información que tiene Tritón sobre los maestros de la llave, y yo apuesto por el mundo de Pinocho por ser el origen de Pepito. Y el Castillo de Bestia me encantaría que esté, no sólo él sino también la aldea donde Bella vivía y el bosque de lobos, así muestran la llegada de Bella al castillo y sus razones. Además, fuera de Mickey, Donald y Goofy, Bestia es el héroe Disney más importante de la saga.

Pero bueno, ¿qué piensan de mi hipótesis sobre Blancanieves y las demás?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Jul 31, 2009 1:29 pm

esta muy bien, mu bien echa :D y currada :wink: :wink:
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado