Vuelta al original

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Vuelta al original

Notapor Hitori » Sab Jul 25, 2009 7:17 pm

Bueno, el Another Report's Secret Reports existe desde hace bastante, y ya se expuso en el foro.
Pero quiero hablar sobre un extracto del mismo, que no fue debatido en su tiempo.

Es éste:


[spoiler]VIII- Cuando se derrota a los sincorazón, ¿en qué se convierten los corazones robados? Cuando losmiembros de la Organización XIII y los incorpóreos son derrotados,¿Regresan a su forma original?

Cuando sederrota a un sincorazón, esencialmente los corazones de los poseedoresse reúnen de nuevo con su extinguido cuerpo, donde quiera que esté.Sobre el paradero de los corazones que aparecen en KH2, esta vez fueronhacia la Organización (hay una nota al pie de la página que dice "EnKH2, después de que los sincorazón fueran derrotados, los corazones quequedaron fueron absorbidos por el Reino de los Corazones de "loscorazones de la gente". Sin embargo, en el extraño caso en el que en elcuerpo se transformó en un incorpóreo y cuando no hay un contenedorpara el corazón, este permanece en un estado de suspensión.

En el caso de que un incorpóreo sea derrotado, es algo más complicado.SI los ya mencionados corazones son liberados, vuelven a su formaoriginal. Sin embargo, si el corazón se encuentra robado aún por lossincorazón, el cuerpo del Incorpóreo es tragado por la oscuridad. Si enalguna parte del mundo sus corazones vuelven, es posible que pudieranvolver a su forma humana original.[/spoiler]


Si el corazón que alberga un Sincorazón es liberado antes de que un incorpóreo muera, este incorpóreo vuelve a su forma original.

Me preocupa esto.
¿Cuántos incorpóreos existen que su corazón fuera liberado antes de morir?

La respuesta es sencilla.
Roxas, Naminé y... Xemnas.

En KH1 vencimos a Ansem, el sincorazón de Xehanort.
Al hacerlo, el corazón de Xehanort fue liberado.
Al no tener un contenedor, o sea, un cuerpo, el corazón de Xehanort quedó en suspensión.
Supongo que no pudo usar su cuerpo porque se había convertido en un incorpóreo.

En KH2 logramos vencer por fin a Xemnas.
Al hacerlo, el cuerpo debería haber sido tragado por la oscuridad, en caso de no existir un corazón.
Pero el corazón sí existía.
Así que ya os lo podéis imaginar.
Xemnas volvió a su estado original al unirse con el corazón de Xehanort.
Y, así, Xehanort vuelve a existir.

Lo que quiere decir... que Xehanort está vivo.


En otro orden de cosas, en el mismo informe se dice que:

"Tengo la sensación de que Xemnas podría serlo también"

Cuando está hablando sobre los incorpóreos mestizos (Roxas y Naminé)

Esto nos devuelve al tema anterior, la vuelta de Xehanort.
Sabemos que el corazón que Ansem conservaba era el de Xehanort.
Pero... ¿y el otro corazón?

Suponemos que Xemnas es el incorpóreo mestizo de Xehanort, aprendiz de Ansem, y de Master Xehanort.
La identidad de Xehanort, el aprendiz, es desconocida, aunque suponemos que es Terra.
¿Qué corazón fue liberado al vencer a Ansem?
¿El de MX?
¿O el de Xehanort?

Por el aspecto de Ansem (sobre todo por su ropa) supongo que era el de MX.

Entonces... ¿puede Xemnas volver a ser Xehanort con la "mitad" de su corazón? (La mitad, porque es mitad de MX y mitad de Xehanort)

Sí, puede existir, pero siendo otra persona: Master Xehanort.


Es decir, según esto, Master Xehanort estaría vivo tras la muerte de Xemnas.


¿Qué opináis?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor javilon_vacilon » Sab Jul 25, 2009 8:14 pm

Podria ser que en KH3 tengamos que luchar contra Master Xehanort.
La verdad es que todo esto al final puede llegar a ser hasta lioso, entre los sincorazon en KH1, en KH2 los incorporeos, en Birth by Sleep los Unbirth va a llegar un momento que en el juego no sepas ni a que estas matando :ouch: .
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Jul 25, 2009 8:27 pm

yo quiero decir una cosa lo primero q el corazon de ansem residia en el cuerpo de riku lo q no se sabe si sigue en el en el kh2 cuando explota la maquina pero podria ser q lo estuviera y fuera la explicacin de q xehanort no pudiera renacert o bien q despues de esto el corazon de amsen se ubiera desprendido de riku y ocurriera lo q tu as dicho pero tambien esto seria aplicable a cualquier incorporeo xq los sincorazon tampoco tendrian q parecerse no? m refiero xemnas y amsen no se parecen y podria ser q por ejemplo el sincorazon de leaxenus fuera armadura (o kurt kiza o espectro o algun jefe sincorazon ) y por esta teoria leaxenus hubiera renacido
aunque yo creo q en esto se han basado para varias cosas (todo estos serian teorias) por ejemplo malefica podria haber acabado con su incorporeo para poder renacer en kh2 o esto lo podrian utilizar para recuperar a axel en kh3
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Hitori » Sab Jul 25, 2009 8:53 pm

Bueno, lo primero, no era el corazón de Ansem lo que residía en Riku, sino su oscuridad.
La oscuridad de Ansem fue lo único que quedó dentro de Riku cuando Sora venció a Ansem en KH1.

En cuanto al resto de los incorpóreos, es perfectamente aplicable.
Esto se ve en Roxas y en Naminé.
Como el corazón de Sora no estaba atrapado por un sincorazón, el cuerpo de Roxas pudo volver a Sora.
El caso es que el corazón de Sora tenía un recipiente, pero esto no impidió que Roxas se uniera con el original.
Con Naminé pasó lo mismo, Kairi tenía su corazón en su interior y se unieron.

Si los sincorazones de los demás miembros soltaran su corazón, estos miembros volverían a ser originales.
Pero no sabemos si nos hemos enfrentado a esos sincorazones.

Y creo que maléfica nunca perdió su corazón...
Yo diría que, tras ser atravesada por la llave espada oscura, su corazón se llenó de oscuridad.
Y Sora la mató.
Pero Sora no libera el corazón de Maléfica al matarla.
Supongo que su corazón desapareció, consumido por la oscuridad.
La razón por la que revivió, ni idea.

Y recuperar a Axel...
En todo caso, recuperar a su otro, Lea.
No sé, en caso de que el sincorazón de Axel haya muerto, Lea podría volver.

Lo que no entiendo es por qué Xemnas hizo Kingdom Hearts para volver a ser completo.
Sólo necesitaba morir, y sería completo.

Pero ya se dijo que el objetivo de Xemnas era distinto al de los demás...
Aunque puede ser que buscara otro corazón.
¿El de Terra?
¿El de... Ven? ¿El de Aqua?

Ni idea, pero estos tres están relacionados con Xemnas (lo dice en el informe)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor demyx cachorro » Sab Jul 25, 2009 9:18 pm

Seria genial que todos los mienbros pudieran volver a sus originales, seria una escusa perfecta para kh3, no que salgan como villanos sino que como hicieron leon y compañia ayuden a los portadores, con algo que pudo salir mal en bbs o algo por el estilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Jul 25, 2009 9:31 pm

demyx cachorro escribió:Seria genial que todos los mienbros pudieran volver a sus originales, seria una escusa perfecta para kh3, no que salgan como villanos sino que como hicieron leon y compañia ayuden a los portadores, con algo que pudo salir mal en bbs o algo por el estilo.



No creo que todos tengan ganas de ayudar a Sora...
Xehanort no le ayudaría, porque supongo que sería el malo principal.
Braig, Dilan, Even, Aeleus e Ienzo... No sé yo. Yo creo que apoyarían a Xehanort, ya que todos eran aprendices.

El otro de Saïx y Lea, supongo que podrían ayudar, pero por conseguir beneficio.

El otro de Demyx y el de Luxord, creo que irían a su bola.

El otro de Marluxia y la de Larxene seguro que ayudarían porque nunca siguieron a Xemnas (lo traicionaron)

Y el otro de Roxas es Sora, supongo que se ayudará a si mismo xD

Vamos, que los otros de los miembros se repartirían en bandos:

El "pro-Xehanort", seguidores de Xehanort. (Los 6 aprendices)
El "anti-Xehanort", los que intentan acabar con él. (Lea, otro de Saïx, otro de Marluxia, otra de Larxene, Sora)
Y el "me-da-igual-Xehanort", los que les importa un bledo xD (Otro de Demyx, otro de Luxord)
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Sab Jul 25, 2009 10:12 pm

Bueno, por partes:

1- Si no recuerdo mal, el corazón de Xehanort está en Riku, no solo su oscuridad. Que yo sepa la Oscuridad no puede aparecerse o tomar la forma de Xehanort por si sola, debería de tener el corazon para poder hacerlo. Y si no es así, quiero algo en donde se confirme que Riku solo tenía su Oscuridad, ya que es la primera vez que lo oigo y no me lo había planteado.

2-En KH2 se explica que cuando un corazón es arrebatado, el cuerpo es engullido por la oscuridad y queda en suspensión esperando a su corazón (la única excepción a esto es Kairi y el resto de princesas cuyos cuerpos permanecieron en el reino de la luz) y que si la persona era de gran voluntad, el cuerpo actuaría como un zombi y buscaría su corazón perdido. En el caso de que la persona tuviera un voluntad fuertísima el cuerpo permanecería sin apenas cambios, dando lugar a los Incorpóreos con forma humana de la OXIII. Al derrotar a los Incorpóreos Nomura nos dijo que volvían a la Oscuridad si su corazón no era liberado, y si había sido liberado renacían. Es decir, al derrotar a un Incorpóreo, éste pasa a estar en estado de espera como el resto de cuerpos que no se transformaron en Incorpóreos por no tener suficiente voluntad. Así pues, independientemente de que su corazón se libere antes o después de ser destruído el Incorpóreo, el ser podrá renacer. Lo que no sabemos es si el cuerpo en espera puede volver a nacer como Incorpóreo si su corazón no es liberado en un cierto plazo de tiempo, lo que daría lugar a que Xemnas pudiese volver si su corazón no ha sido liberado.

3-No creo que Xemnas buscara ser completo. En KH2 se pasó toda la pelea contra Sora presumiendo de lo bonito que era no tener corazón, que no se dejaba llevar por sus sentimientos y blablabla... es decir, que Xemnas no tenía ningún interés en estar completo, además de que vió a Riku con la forma de Xehanort y ni siquiera le prestó atención, cosa que si quisiese estar completo habría hecho. Yo estoy seguro que Xemnas sabía de las acciones de su Sincorazón, al fin y al cabo fue a visitar a Sora en KH1FM y su Sincorazón pululaba por ahí aún. Si Xemnas hubiese querido estar completo habría mandado a Xion o Roxas a por su corazón puesto que el lo tenía localizado, supuestamente estaba en Riku. Además, Xemnas deja claro al final de KH2 que lo que el quería era completar KH y asimilarse con él, es decir, ser mas poderoso. Lo que no sabemos es el porqué quería esto (aunque se me ocurren varias posibilidades).

4-Opino que la OXIII renacerá, pero no creo que como seres malvados. Se supone que los Incorpóreos eran así porque tenían una meta, y al no tener sentimientos, no les importaba dañar lo que fuera para conseguirla. Al estar completos ya no tienen esa necesidad de destruir y como tienen sentimientos sentirían remordimientos y pena. Además de que los aprendices de Xehanort fueron engañados por éste, primero les hizo desperderse de sus corazones y luego les hizo creer que su objetivo era estar completo de nuevo, así que no creo que se pongan del lado de Xehanort, deberían de tener rencor hacia él.

También hay que tener en cuenta la posibilidad que al renacer no recuerden nada de lo sucedido como Incorpóreos, al fin y al cabo Sora no parece recordar nada de su vida como Roxas y lo mismo con Kairi y Naminé.
Última edición por Skeith el Sab Jul 25, 2009 10:14 pm, editado 1 vez en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sora » Sab Jul 25, 2009 10:13 pm

yo me e echo un lio :ein: :ein: :ein: :ein: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: pero lo de terra=ansem y xemnas (creo que es lo que e entendido) tiene sentido por que en el KH2 Final mix luchas contra terra y solo puedes luchar cuando vences a xemnas.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Hitori » Sab Jul 25, 2009 10:33 pm

Skeith escribió:Bueno, por partes:

1- Si no recuerdo mal, el corazón de Xehanort está en Riku, no solo su oscuridad. Que yo sepa la Oscuridad no puede aparecerse o tomar la forma de Xehanort por si sola, debería de tener el corazon para poder hacerlo. Y si no es así, quiero algo en donde se confirme que Riku solo tenía su Oscuridad, ya que es la primera vez que lo oigo y no me lo había planteado.

2-En KH2 se explica que cuando un corazón es arrebatado, el cuerpo es engullido por la oscuridad y queda en suspensión esperando a su corazón (la única excepción a esto es Kairi y el resto de princesas cuyos cuerpos permanecieron en el reino de la luz) y que si la persona era de gran voluntad, el cuerpo actuaría como un zombi y buscaría su corazón perdido. En el caso de que la persona tuviera un voluntad fuertísima el cuerpo permanecería sin apenas cambios, dando lugar a los Incorpóreos con forma humana de la OXIII. Al derrotar a los Incorpóreos Nomura nos dijo que volvían a la Oscuridad si su corazón no era liberado, y si había sido liberado renacían. Es decir, al derrotar a un Incorpóreo, éste pasa a estar en estado de espera como el resto de cuerpos que no se transformaron en Incorpóreos por no tener suficiente voluntad. Así pues, independientemente de que su corazón se libere antes o después de ser destruído el Incorpóreo, el ser podrá renacer. Lo que no sabemos es si el cuerpo en espera puede volver a nacer como Incorpóreo si su corazón no es liberado en un cierto plazo de tiempo, lo que daría lugar a que Xemnas pudiese volver si su corazón no ha sido liberado.

3-No creo que Xemnas buscara ser completo. En KH2 se pasó toda la pelea contra Sora presumiendo de lo bonito que era no tener corazón, que no se dejaba llevar por sus sentimientos y blablabla... es decir, que Xemnas no tenía ningún interés en estar completo, además de que vió a Riku con la forma de Xehanort y ni siquiera le prestó atención, cosa que si quisiese estar completo habría hecho. Yo estoy seguro que Xemnas sabía de las acciones de su Sincorazón, al fin y al cabo fue a visitar a Sora en KH1FM y su Sincorazón pululaba por ahí aún. Si Xemnas hubiese querido estar completo habría mandado a Xion o Roxas a por su corazón puesto que el lo tenía localizado, supuestamente estaba en Riku. Además, Xemnas deja claro al final de KH2 que lo que el quería era completar KH y asimilarse con él, es decir, ser mas poderoso. Lo que no sabemos es el porqué quería esto (aunque se me ocurren varias posibilidades).

4-Opino que la OXIII renacerá, pero no creo que como seres malvados. Se supone que los Incorpóreos eran así porque tenían una meta, y al no tener sentimientos, no les importaba dañar lo que fuera para conseguirla. Al estar completos ya no tienen esa necesidad de destruir y como tienen sentimientos sentirían remordimientos y pena. Además de que los aprendices de Xehanort fueron engañados por éste, primero les hizo desperderse de sus corazones y luego les hizo creer que su objetivo era estar completo de nuevo, así que no creo que se pongan del lado de Xehanort, deberían de tener rencor hacia él.

También hay que tener en cuenta la posibilidad que al renacer no recuerden nada de lo sucedido como Incorpóreos, al fin y al cabo Sora no parece recordar nada de su vida como Roxas y lo mismo con Kairi y Naminé.



1º Tienes razón, está el corazón en Riku.
Pensaba que estaba sólo la oscuridad dentro de él.
Pero también está el corazón de Riku dentro, ¿no?

2º Bueno, no sé si renacerían si el corazón está todavía en un sincorazón...
¿Renacerían otra vez como incorpóreos?

3º Ciertamente, ya se dijo que el objetivo de Xemnas era otro.
Seguramente quería unirse a Kingdom Hearts, pero no sé por qué querría hacerlo... A parte de para ser más poderoso.

4º Puede ser que le odien... Después de todo, les engañó.
Les hizo pensar que volverían a ser completos, cuando él pretendía conseguir su objetivo y olvidarse de los demás.

5º Bueno, puede ser que lo olviden todo.
Pero Sora tenía algo de recuerdos de Roxas.
Muy lejanos, pero recuerdos.
Recordaba el nombre de Roxas (se ve en KH2 cuando encuentra la foto).
Sabía que Roxas había roto el ordenador de DiZ en villa crepúsculo.
Incluso lloró cuando se despidió de Hayner, Pence y Olette.
Algo de Roxas quedó en él, pero no eran recuerdos exactamente.

Con Naminé y Kairi... bueno, no se dijo nada, pero se supone que no recuerda a Naminé siquiera.

Puede que olviden todo pero que tengan alguna sensación de cuando eran incorpóreos, algún recuerdo lejano...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor ~Keydark~ » Sab Jul 25, 2009 10:36 pm

javilon_vacilon escribió:Podria ser que en KH3 tengamos que luchar contra Master Xehanort.
La verdad es que todo esto al final puede llegar a ser hasta lioso, entre los sincorazon en KH1, en KH2 los incorporeos, en Birth by Sleep los Unbirth va a llegar un momento que en el juego no sepas ni a que estas matando :ouch: .



Yo ya no lo entendí desde hace ya un buen cacho...y ahora que tendran que ver los unbirth en BBS, una raza nueva? como los perros xDDDD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ryuubi » Sab Jul 25, 2009 10:49 pm

orale

ya me quedé mas confundida mas que nadie, dudo mucho sobre las muertes de los incorpóreos, una vez que mueran se vuelven a su ser original. Pero dudo mucho de que vuelvan ya que mencionaron pero antes hay que descubrir de que están creados los unbirth en BBS.

y otros como:

las memorias de Xehanorth
Ven, ya que ese tiene la conexion con sora y roxas (en especial el ultimo)
los Unbirths
Mas misterios de la Organización
y etc...

ahora ya me urge de tener el juego de BBS para ya aclarar mis dudas
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Notapor LaW » Sab Jul 25, 2009 11:28 pm

UuUu!! hacía mucho tiempo que no veía un tema con buenas teorías y bien planteadas...

Yo lo que opino sobre los Unbirth, como su nombre indica de No nacidos... sean tan solo contenedores "virgenes", algo así como incorpóreos, pero vacíos, esperando ser completados... y puede que hubiese un máximos de "estos" por lo que ya se juntaron todos los corazones posibles a partir del KH con los Unbirths y ahora tan solo sea un ciclo, en el que la muerte haga cambiar el corazón de cuerpo y al no guardar ni recuerdos ni etc... empieza de nuevo.

Respecto a la organizacion... yo creo que ya ha cumplido su ciclo, en KH:COM, KH2 Y KH 385/2 DAYS... que protagonismo no les ha faltado
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom Jul 26, 2009 7:56 am

Bueno, yo personalmente opino las siguientes cosas:

1)La Llave Espada Oscura produjo diferentes efectos en Sora y en Maléfica: Sora se convirtió en Sincorazón, su corazón y el de Kairi salieron de él, y Maléfica tomó en el exterior la forma de lo que es en el interior. Si alguien recuerda La Bella Durmiente sabe que Maléfica posee los poderes de Lucifer/Satanás, que es la maldad misma, y los usa para transformarse en dragón, de modo que el dragón de KH1 es el símbolo de la oscuridad interior de Maléfica, que acaba controlándola. Pero Maléfica nunca fue Sincorazón ni tuvo Incorpóreo, además para esa época dudo que los Incorpóreos hubieran sido pensados.

2)Luego de 358/2 Days me dejó muy intrigado el tema de que Xemnas pretendía traicionar a los demás e incluso asimilar KH con otro fin. Por momentos creo, y por momentos no, que él planeó que Riku y Sora lo mataran en KH2, así que podría ser que renazca MX o el joven Xehanort, quien sabe. Lo único seguro es que el villano principal de la saga es XEHANORT y que en cada capítulo se derrota a una parte de él. A propósito, ¿alguien leyó Harry Potter y el Príncipe Mestizo? Como dije en otro post, el tema de Lord Voldemort y sus Horrocruxes me recuerda mucho a los fragmentos de Xehanort o MX en KH.

3)Sigo firme en mi postura: la mayoría de los miembros de la OXIII son MALVADOS CON GANAS, y por lo que se sabe un incorpóreo tiene la personalidad de su original (exceptuando Naminé). El único que pienso que es malo por ser incorpóreo y no por sí mismo es Saix, cuya extrema frialdad deja traslucir la tristeza que siente de no poseer un corazón. Pero Xaldin disfrutaba enemistando a Bella con Bestia, Larxene era una maldita arpía que humillaba a todos, Vexen un loco maniático, y Axel era un tremendo hijo de p...antes de su amistad con Roxas y Xion, nunca dudó en matar a sus compañeros pese a la confianza que le tenían, y disfrutaba con todo, molestando a Sora y los demás, asesinando a Vexen, traicionando a Marluxia, matando a Zexión. ¡Axel, el tan querido por todos, era un tremendo cerdo y lo hubiera seguido siendo de no ser por Xion y Roxas (por Sora, mejor dicho)!
Para mí los únicos incorpóreos no malvados, aparte obviamente de Roxas, son el pobre de Laxaeus, Zexión, Luxord, Demyx, Marluxia TAL VEZ y Saix, ya que pienso que la maldad de este se debe a ser un incopóreo y no a su ser original. Pero como dije, Xemnas, Xaldin, Xigbar, Vexen, Axel y Larxene son unos rematados hijos de p....

En fin, me fui de tema.

4)Yo creo que quien en realidad usó a los otros pupilos no fue Xehanort sino Braig, como dije. Dado que se confirmó que en BBS aparecerían los de la Organización como humanos y que la naturaleza de Xigbar era diferente a las de los demás, creo que en ese juego se aclararán la mayoría de las cosas. Pero POR FAVOR que la Organización no vuelva en KH3, ya cansarían. Que conste que uno de mis personajes preferidos de la saga (contando Disney y FF) es Larxene y quisiera ver más de ella, pero pienso que la OXIII ya cumplió su ciclo y que sería muy descabellado que resucitasen. No me parece mal que resucite un villano de Disney (excepto que lo haga más de una vez) pero sí que lo haga uno de la OXIII. No sé, pienso que no queda.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Jul 26, 2009 4:33 pm

Bueno, yo pienso que lo mejor que pueden hacer es que renazcan pero sin recuerdos ni nada, es decir, que te los encuentres desperdigados por mundos y si eres un poco observador te des cuenta de quién son, pero que no les den mucha importancia excepto a Axel, Saïx, Braig o Xemnas que son los que parecen más ligados a la historia del pasado.

Y lo de los Horrocruxes es una buena comparación, incluso no sería descabellado pensar que todo esto fuera un plan de Master Xehanort para crear partes de él y así poder cumplir varios propositos a la vez, sin perder mucho tiempo en ello.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor hinmo » Dom Jul 26, 2009 5:48 pm

death ves lo q t dije antes xehanort tiene4 su corazon en riku
despues yo creo q si se tienen recuerdos de cuando se es sincorazon e incorporeo se observa en varios fragmentos en los q sora dice ya e estado aqui siento como si esto lo hubiera vivido ( q yo sepa en el khcom aun no se habia unido a roxas ) y en otros explica q es lo q sintio cuando se convirtio en sincorazon por lo q si se poseen recuerdos como dice sora en el khcom los recuerdos no se olvidan quedan enterrados en el corazon por lo q los de los recuerdos se pueden mantener aemas creo q era axel el q recordaba algo de su vida normal asi q no m extrañaria copmo dije antes q por esta teoria se volviesen a encontrar con personajes de la org.
decir tambien q esto se complica mas, si es cierto q en el kh3 habra nuevos enemigos "los sin alma" ( este fue el nombre q se les dio) ya q se lee en los informes q el ser esta compuesto por tres partes corazon cuerpo y alma a mi parecer con lo q se esta complicando el alma es lo q debe de poseer los recuerdos y sin ella no se puede recordar esto seria lo q permitiria enlazar el corazon de roxas y sora antes de "conocerse" el de kairi y namine y otros
por mi parte voy a espèrar al bbs y cuando salga a esperar el kh 3 o el kh2 y medio o lo q saquen pero no se puede elaborar muchas teorias fartando tantos datos xq si no se tienen mas datos la misma teoria q da death la puedo yo totalmente contrarestar si de verdad existieran "los sin alma" (es un ejemplo)
creo q algun personaje debe de entrar en accion de una manera mas activa y es yen sid a estado en el bbs y en el kh 2 sabia lo de los sincprazon e incorporeo enseño a mickey la llave espada creo q este personaje puede desvelar muchos secretos
pdt: creo q hay otro personaje muy misterioso y q se esta olvidando y es el guerrero oscuro el q ayuda a mx en el bbs si este tio fuera una copia de mx lo de los horrocruxes (me refiero a la teoria no q fuese asi) cobraria mucho sentido ademas podria ser q este mismo personaje fuera xehanort
pdt2: y siguiendo esta teoria y sabiendo q este xehanort ya no queria estar completo no podria ya aber vuelto a renacer me refiero q hubiera sido sincorazon e incorporeo y en el bbs lo hubieran vencido (o al unbirth de este o algo q inventara nomura) y xehanort hubiera renacido sin memoria y vuelto a dividirse por algo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado