El porque de los naipes

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

El porque de los naipes

Notapor Chaotix » Lun Jul 27, 2009 1:32 am

Alguien sabe porque las armas y habilidades pasan a ser naipes en el Castillo del Olvido?
Es que no me suena que en el CoM den una explicacion clara, por cierto no me refiero a respuestas del tipo: porque es la mecanica del juego..., me refiero a que si en la historia algun personaje cuenta el motivo.

PD: Borrar el tema si esta repetido.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor SephirothKLY » Lun Jul 27, 2009 1:58 am

Te explico, creo q en el juego si lo explican.
Lo q pasa es q en el castillo se piereden todos los recuerdos, asta como "pelear" con la llave espada o como usar magia. El uso de las cartas es recordarle a Sora como atacar. Esa seria la explicaion mas simple.
Son como recordadores.
ImagenImagen
Imagen

PSP:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SephirothKLY
39. Bravucón
39. Bravucón
 
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm
Dinero: 14,559.44
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Jul 27, 2009 2:18 am

OK, gracias por la aclaración.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Jul 27, 2009 3:14 am

Más que recordadores son recuerdos que toman forma de naipe. Es decir, igual que los mundos que recorre Sora están hechos de sus recuerdos, los naipes de ataque, magias, invocaciones, etc... también están hechos de sus recuerdos y encierran en ellos los recuerdos de como hacer esa acción, de como lanzar magias, de personas concretas que puedes invocar para que te ayuden, etc. Vamos, que cada vez que Sora utiliza un naipe le da momentáneamete los recuerdos de una habilidad concreta y le permite atacar. Al menos así lo entendí yo. Por eso los naipes se consiguen por todo el castillo, porque los recuerdos de Sora, ahora en forma de naipes, están desperdigados por él.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Chaotix » Lun Jul 27, 2009 4:01 am

Pues supongo que ya se puede cerrar el tema. Gracias a los dos por la aclaración.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Mar Ago 04, 2009 3:25 pm

Los naipes son los requerdos de lucha de sora y las armas que en teoría tenía en Kingdom Hearts 1 más o menos lo que a dicho skeith
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado