Lo que Xemnas quiere (Spoiler de KH 358/2 Days)

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Lo que Xemnas quiere (Spoiler de KH 358/2 Days)

Notapor Ryuubi » Sab Ago 01, 2009 6:14 am

Todo sabemos sobre la verdad de Xion. De que ella era la réplica imperfecta de sora, y que se transforma sobre los recuerdos de Sora (en especial absorbiendo los recuerdos de Roxas) y eso tomó la apariencia de Kairi.

según los informes secretos de Days, xigbar, el ve a xion como un chico (o sea a Ven), Saix la ve como una muñeca encapuchada, pero Xemnas parece que lo ve tambíen a un tipo. la pregunta es... ¿También Xemnas ve a Ven mediante de Xion?

Ademas antes de pelear contra Roxas. si ella lograra en derrotar a roxas y luego absorverlo todo sus poderes y recuerdos ¿Que forma tomaría? ¿la de sora o alguien mas?

Ademas en la escena cuando xion muere, esta no quiere permitir en convertirse en lo que Xemnas quiere ¿Cual es el objetivo de Xemnas?

Xemnas cada se pone aun mas en el misterio despúes de su muerte en KH2. Aparte de que el plan réplica es crear a alguien como sora para liberar a los corazones para Kingdom Hearts. Pero aun queda mas misterios.
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Sab Ago 01, 2009 6:33 am

Sí, si hay algo de lo que no quedan dudas en Days es de que Xemnas tenía objetivos un tanto distintos de los demás y que pensaba traicionarlos, aunque nadie sabe cuáles son. Pero considerando la latente teoría de varios de que Xemnas sea el incorpóreo mestizo de Terra y Máster Xehanort, podría ser que quisiera KH para recobrar el corazón de Máster Xehanort. Durante mucho tiempo se dijo que las intenciones de Xemnas no eran malvadas pero sí la forma de conseguirlas, y ahora se piensa lo contrario, que es malvado de verdad. Pero traicione o no traicione a los demás, no es nada extraño que Xion diga lo que diga, porque que la OXIII se haga con KH significa un cataclismo para todos los mundos.

Sobre a quien ve Xemnas, no creo que sea Ven y no sé quién podría ser. Lo que me encantaría es que fuese Terra, porque sería para Xemnas casi verse a sí mismo. Nunca se supo tampoco por qué tenía la armadura de Aqua ni de dónde la sacó. Yo creo que la eliminó siendo Xehanort (el aprendiz), y por qué la tiene no tengo idea.

Pero por lo que hizo con Sora, Xion y Roxas ya es seguro que las intenciones de Xemnas no son buenas, yo antes pensaba que buscaba hacer volver a Aqua y Ven pero ya no tanto.

Por último, si Xion derrotaba a Roxas seguro tomaba definitivamente la forma de Sora.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Ago 01, 2009 6:51 am

Bueno, lo único que se sabe por seguro es que Xemnas quería completar un KH y fundirse con él para algún proyecto que tendría. Es parecido a lo que buscaba su Sincorazón, solo que él Sincorazón fue a por el auténtico y Xemnas prefirió crearse una "copia".

Xion quería detener a Xemnas por una sencilla razón: es Sora. Sora es el guardián de los mundos, de los reinos, y Xion tenía sus recuerdos, por lo que en esos momentos ella era Sora, sentía lo mismo que Sora y tenía sus mismos objetivos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab Ago 01, 2009 8:06 am

Yo creo que Xemnas tiene el mismo objetivo que MX, que no se sabe cual es, y por eso creo que se descubrira en BBS, pero lo que no entiendo es para que quiere KH si sus verdare pbjetivo no era covertirse en alguien con corazon, y quizas necesitaba ser alguien con corazon para conseguir su verdadero objetivo...
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor khmaniaca » Sab Ago 01, 2009 1:34 pm

yo creo que xemnas ve a xion con la forma de aqua.y lo de las teorias me estoy volviendo cada vez mas loca porque hay muchas que pueden ser.pero la verdad no se sabra hasta que saquen el juego.
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Ago 01, 2009 6:17 pm

¿Para qué quería Xemnas Kingdom Hearts?

Bueno, hay que remontarse al origen del Kingdom Hearts de Xemnas.
A diferencia del real, este está creado de corazones.
Corazones que, en algún momento, pertenecieron a personas.
Quizás quería fundirse con Kingdom Hearts, pero no veo qué beneficio le da a Xemnas el echo de fundirse con un montón de corazones.
No creo que quiera ser completo.
Es feliz no sintiendo nada.
La razón por la que quería fundirse con Kingdom Hearts... no sé.

Y Xemnas quería, simplemente, conseguir un Sora.
Un Sora que estuviera a su completa merced.
Mataría así a dos pájaros de un tiro.
Conseguiría un elegido de la Llave Espada y eliminaría al elegido que quiere acabar con él.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Sab Ago 01, 2009 6:23 pm

Xemnas quería fundirse con KH para conseguir poder... eso lo dice en KH2. Dice claramente "El odio, la rabia, todo eso da poder" y luego "Kingdom Hearts, dame más corazones, dame más rabia". Luego Sora le contesta eso de que los corazones no son solo rabia y tal.

Lo que no se sabe es que esperaba conseguir una vez tuviese ese poder que buscaba, algún otro objetivo perseguiría...
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Sab Ago 01, 2009 6:55 pm

Skeith escribió:Lo que no se sabe es que esperaba conseguir una vez tuviese ese poder que buscaba, algún otro objetivo perseguiría...


A eso es a lo que me refiero.
¿Para qué quería tener poder?
Dudo que quisiera el poder de los corazones para, simplemente, tenerlo.
¿Tanto rollo sólo para ser poderoso, sin ningún otro fin?
Lo dudo.
Quería el poder de Kingdom Hearts, eso es muy cierto.
Pero desconocemos para qué lo quería.

Con Ansem el Sabio habló de que crearía un mundo nuevo, y Ansem le contestó que sería un mundo de ignorancia.
¿Quería crear un mundo?
¿Para qué quería crearlo?

Me recuerda al final secreto de KH1 FM (sí, ese que ya se olvidó porque todo en él está aclarado).
Una de las frases dice: "Paradise" (Paraíso)
¿Se refería al mundo que Xemnas quiere crear?


PD: Otra de las frases que me resultan raras de este final secreto es:
"El tercer enemigo: Incorpóreos"
¿Tercer?
Que yo sepa, en Kingdom Hearts sólo existen, por el momento, los sincorazón y los incorpóreos.
¿Cuál es el primero o el segundo (si el primero son los sincorazón)?
¿Unbirth?
Lo cierto es que ya se había pensado en algo de la historia de BBS al hacer KH1, pero tanto como insinuar a los Unbirth en el final secreto...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Lex-phoenix » Dom Ago 02, 2009 5:34 am

No estoy muy seguro que la finalidad de Xemnas fuera tener corazon. Rejugando al Kh2 y viendo los SPOILERS de Days y la poca informacion que entra de BBS y las hipotesis de los Unbirth....he llegado a mi propia conclusion.



Xemnas, probablemente si querria "EXISTIR" pero ese no era su principal objetivo, teniendo en cuenta que utilizo a TODOS los ayudantes de Ansem el Sabio....Probablemente ellos no supieran el verdadero objetivo de Xemnas, y unicamente ansiaban tener un corazon y existir ...Pero con esto se me desarrollan dos preguntas.


1º ¿Que le pasa a un incorporeo cuando consigue un corazon?

-Sabemos que le ocurrio a Roxas -Namine pero por que fueron con SUS ORIGINALES (Sora - Kairi) pero y si el corazon es "Aleatorio" , no sabemos como conseguirian su existencia ¿no?.


2º ¿Que quiere Xemnas?

-Despues de que Xemnas le tirara los trastos indefinidamente al Kingdom Hearts...Pense en varias cosas.

Tras conseguir un corazon, ¿Crearia un propio mundo?
Eso no tiene sentido. "El mundo inexistente" era suyo. Por lo tanto "lo descarto"


Yo creo, que RECUPERARIA SUS RECUERDOS. SEgun los informes de Ansem (Originales) , Xehanort perdio sus recuerdos (Dejando a Terra aparte y centrandonos en lo que sabemos) , si recuperara su corazon ¿tambien recuperaria los recuerdos?.



Mmmmm que rallada mental...


Un Saludo ^^
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 5:48 am

Lex-Phoenix escribió:1º ¿Que le pasa a un incorporeo cuando consigue un corazon?

-Sabemos que le ocurrio a Roxas -Namine pero por que fueron con SUS ORIGINALES (Sora - Kairi) pero y si el corazon es "Aleatorio" , no sabemos como conseguirian su existencia ¿no?.


2º ¿Que quiere Xemnas?

-Despues de que Xemnas le tirara los trastos indefinidamente al Kingdom Hearts...Pense en varias cosas.

Tras conseguir un corazon, ¿Crearia un propio mundo?
Eso no tiene sentido. "El mundo inexistente" era suyo. Por lo tanto "lo descarto"


Yo creo, que RECUPERARIA SUS RECUERDOS. SEgun los informes de Ansem (Originales) , Xehanort perdio sus recuerdos (Dejando a Terra aparte y centrandonos en lo que sabemos) , si recuperara su corazon ¿tambien recuperaria los recuerdos?.

Xemnas no quería un corazón, se pasó medio juego contandole a Ansem el Sabio y a Sora lo bien que se estaba sin él. Quería fundirse con KH para que KH le diera la rabia y poder de los corazones que había reunido. Vamos, que quería ser poderoso, como todo buen villano. LOs motivos detrás de ese ansia de poder son desconocidos.

Cuando un Incorpóreo consigue un corazón que no es suyo, imagino que vuelve a estar completo, pero no es la persona que fue. Es decir, si Xemnas recupera su corazón volverá a ser Xehanort, pero si se inserta otro que no sea el suyo podrá sentir y estar completo sin ser Xehanort, seguría siendo Xemnas.
Si el Incorpóreo es derrotado y el corazón es liberado de su Sincorazón, el ser renace.

No creo que recupere recuerdos por tener su corazón. Mientras era Xehanort tenía corazón y no por eso recordaba. Su Sincorazón, pese a recordar su vida de Aprendíz no recuerda más allá de ahí. Por tanto no creo que recuperase la memoria por tener corazón. de hecho creo que Xemnas tenía más recuerdos del pasado que su Sincorazón, que es su corazón.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Dom Ago 02, 2009 6:02 am

Entiendo (A la basura mi teoria)


Pero entonces...Ser poderoso como todo villano, vale hasta ahi bien. Pero me parece demasie.


Crear un Kingdom Hearts, Arrastrar a tanta gente , crear a Xion, luego agenciarse a Sora. Si era para evitar que este despertara...pero...Demasiadas molestias para solo tener un gran poder. A lo que sumo su apariencia dentro de Kingdom Hearts

Ese cambio (A la armadura) ¿Tiene que ver con que este dentro de Kingdom Hearts? ¿Terra,Aqua,Ven?
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor sixtonj » Dom Ago 02, 2009 6:38 am

mmmm yo creo q xemnas definitivamente tiene algo q ver con Terra y Aqua ( ven no creo ) mi teoria es q de alguna forma Terra y el MX se fucionan de una forma en la q no quiero entrar en detalles y crean a xehanort quien es encontrado por ansem el sabio quien lo lleva a las capsulas(recordemos q ademas de las de sora , donald y goofy hay muchas mas capsulas q en kh2 al examinarlas dicen estar usadas) de villa crepusculo para q duerma y recupere recuerdos (perdio sus recuerdos al fusionarse) pero solo recuerda el nombre xahenort por eso se queda con ese nombre luego al comvertirse en sincorazon el incorporeo se queda con el objetivo de terra (proteger a sus amigos) y el sincorason con los de MX(apoderarse de kh) pero el incorporeo toma cualquier medida para protejer a sus amigos poreso quiere kh para revivir a aqua

bueno esa es mi teoria
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:43 am
Dinero: 818.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Dom Ago 02, 2009 7:23 am

Eso es imposible, Ansem el sabio no conocía la existencia de otros mundos hasta que Mickey llegó y se lo explicó. Por tanto Ansem no pudo viajar a ningún mundo con Xehanort. Además, Ansem nos cuenta en sus informes que encontró a Xehanort amnésico y al borde de la muerte, incluso cuenta que junto a Even (Vexen) estudiaba la memoria de Xehanort porque les parecía un tema interesante. No tiene sentido que ponga eso y que luego resulte que fue él quién borró sus recuerdos.

Por otro lado, en KH2 solo hay una capsula que pone "Parece haber sido utilizada" y lo más lógico es pensar que allí fue donde le borraron los recuerdos a Roxas, que luego metieron en la Villa Crepúsculo Virtual.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Dom Ago 02, 2009 7:57 am

A pesar de no ser utlizadas por Ansem el Sabio, siempre me intrigaron esas cápsulas, no sólo ellas sino también la mansión abandonada. No me acuerdo si lo dije, pero apuesto que esa mansión era el hogar o cuartel general del mentor de Terra, Ven y Aqua, el que los envió a proteger a las Princesas y hallar a Máster Xehanort. Eso explicaría todos los mecanismos de la mansión, que no creo que sean obra de DiZ, y de seguro Villa Crepúsculo acabará siendo el mundo donde la mayoría de los maestros de la llave espada se hallaban, eso si de paso mencionamos que el Maestro Yen Sid vive ahí, y él fue mentor de Mickey. Me pregunto si Terra, Ven o Aqua halla nacido en Villa Crepúsculo, pero yo creo que Terra sí.

Perdón por comentar algo que no venía a cuento. Volviendo a Xemnas, lo peor es que creo que en BBS no se sabrá más de sus intenciones, por el simple hecho de que no había nacido, y por ahora, al menos para mí, creo que la más posible es que quisiese volver a ser Máster Xehanort. Lo que me intriga mucho, y no lo sabía (perdón la ignorancia) es que con la muerte del sincorazón y desaparición del incorpóreo renacía el ser completo, y perdón si entendí mal. Entonces ahora pienso, esto es muy escabroso, que Xemnas planeó su propia muerte de última hora, porque si es cierto que el Sincorazón Ansem desapareció definitivamente cuando Riku volvió a ser Riku, que tampoco sé, entonces volvería Xehanort. Quien sabe, cuando Ansem el Sabio destruyó KH Xemnas haya decidido desaparecer por el bien de su plan. Tal vez dijo "si gano mato a estos dos (Sora y Riku) y si pierdo cumpliré mi objetivo.

Pero suponiendo que lo de Xemnas NO fuese planeado, realmente le salió todo mal y no le sirvió de nada tanta maquinación. Primero recluta a Roxas para que recolecte corazones, luego crea a Xion para tener un plan B. A la larga decide que Xion absorva a Roxas para que complete KH y Sora no despierte, y luego Roxas absorve a Xion, Sora despierta, Ansem le destruye su KH y Sora se lo carga. Todo al revés.

Y si lo del renacimiento del ser fuese cierto, ¿quién renacería? ¿Terra, Xehanort o Máster Xehanort? (la verdad todos tenemos tan cocinado que Terra es Xehanort que si no llega a serlo sería un shock enorme).
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Ryuubi » Dom Ago 02, 2009 8:05 am

Pues la verdad me fijaba mucho en las capsulas donde estaba Donald y Goofy. bueno en la mansion, ya estaba abandonada pero en Days ya indicó que en esos días Diz y Naminé ya habian llegado a la Mansion abandonada, y creo que instalaron para poner las capsulas donde está sora y los demas del Castillo del Olvido (ya que Axel aun los están buscando, segun yo) bueno eso es lo que creo.

lo siento yo ando muy despistada eje xD
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado