Lo que Xemnas quiere (Spoiler de KH 358/2 Days)

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor sixtonj » Dom Ago 02, 2009 9:07 pm

pero entonces a quien pusieron el la capsula q decia estar usada ( no creo q a roxas)
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:43 am
Dinero: 818.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor irachu » Dom Ago 02, 2009 9:19 pm

[FONT=Verdana,sans-serif]Esas capsulas sirvieron para devolver los recuerdos a Sora, Donald y Goofy y yo me pregunto ¿hay alguna pista que diga que esas capsulas pueden hacer lo contrario, implantar nuevos recuerdos? que yo recuerde ese es trabajo de Namine. Naminé pudo haber sido quien modificó la memoria a Roxas sin necesidad de esa capsula (al fin y al cabo, Naminé fue la que le puso recuerdos falsos a Sora en el CoM).

Y si fuese así, aun estaría la pregunta de para que se utilizo realmente la capsula. También creo recordar que una capsula decía que llevaba tiempo sin utilizarse y yo por ''tiempo'' no diría que fuesen dias.
[/FONT]
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor sixtonj » Mié Ago 05, 2009 4:21 am

malditas capsulas intrigantes q no hasen mas q crear suposisiones q al final no son DX
someone from the dark...tell my why he piked you...i see that's why...you make a good other

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sixtonj
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:43 am
Dinero: 818.83
Ubicación: Villa Crepusculo
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor lakkdevikko » Jue Ago 06, 2009 8:18 pm

Yo sabia que no aluscinaba..sabia que habia visto a Ven en las ultimas misiones... Entonces..es lo que cada miembro de OXIII veia en Xion...Pero entonces como era Xion en realidad???
Imagen
Avatar de Usuario
lakkdevikko
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:09 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado