Mestros y aprendices

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Mestros y aprendices

Notapor Henryp » Lun Ago 03, 2009 4:03 pm

¿No os parece extraño que haya tantos eligidos de la llave espada, y demas? Pensando en esto y rememorando la información, me di cuenta de una cosa. Quizas sea algo ovbio, pero he visto una gran confusión entre la información. Unas, ponen a Master Xehanort como el Maestro de TVA, pero en otros datos dicen que su maestro es una persona, puede que conocida ya o quizas completamente nueva en la saga.

Intuyo que el maestro es otro personaje, por esta imagen:

Imagen

Esta imagen sale al principio del ultimo trailer hasta el momento de BbS. TVA se reunen juntos y miran a la escalera, esperando a alguien. Seguramente esperando a su maestreo, que si fuese MX, ¿No lo enseñarian?

Asi desarrollo la siguiente teoría:

¿Y si, durante los eventos de BbS, se entrenaba gente especializada para la defensa de los mundos, ante el ataque de los Unbirths (Oscuridad?)? ¿Y si fuese Master Xehanort otro maestro, con su aprendiz, los cuales se revelaron contra los demas, y asi se cumplio su exterminio?

Si ponemos como correcto el hecho de la existencia de Maestros y aprendices, tendriamos los siguientes:

- Maestro de TVA

Aprendices: Terra, Ventus, Aqua

- Master Xehanort:

Un unico aprendiz conocido.

- Yen sid

Mickey

Si, he puesto a Yen Sid y a Mickey, ya que segun parece este tambien estuvo entrenando, y su maestro seria Yen Sid.

Quizas, los aprendices son elegidos por ciertas cualidades que les permitiese blandir la llave-espada (Corazones fuertes, gran poder, luz...) Asi, los maestros, gente cualificada y que sabe del tema, se encargarían de instruir a sus aprendices, para que estos no solo sepan atacar y defenderse, si no, quizas, tambien enseñarles a alejarse de la oscuridad, del lado malo del poder de la keyblade.

De aqui desarrollo dos teorías:

1º Tras el supuesto "exterminio", los elegidos de la llave espada segirian surgiendo, ya que seguiria naciendo gente con los factores que lesconvierten en portadores. Asi se explicaria la existencia de eligidos "nuevos" tales como Sora, Riku... Otros con nacimientos mas extraños, como Xion y Roxas... pero, al no tener un maestro que les instruya en la llave espada, eligen caminos diferentes, incluso erroneos y malos para ellos mismos.

2º Tal vez, si todos los maestros y aprendices quedaran exterminados, el poder de la llave espada acabaria, dejando a un mundo sin portadores, dejando que se sucumbiese en la oscuridad. Asi, habrian ocurrido ciertos "sacrificios", quizas, que explicarian la relacion de TVA con SRK, el parecido de Roxas con Ven, etc.


Volviendo al tema del "exterminio", quizas, y solo quizas, fuese, a la vez de terminar con los portadores, tambien terminar con los unbirths. Recodamos que Nomura dijo "BbS explicara que todo ya estaba escrito, de una manera triste y cruel". ¿Y si MX, queriendo detener el ciclo de lucha entre luz y oscuridad, decidiese, eliminar ambos bandos?. Portadores y unbirths muertos.

En los trailers se dice que MX busca los corazones de las princesas. Puede ser que este utilizase el poder de las princesas, el poder de Kingdom Hearts, para eliminar ambos bandos. En principio pudo salir bien, ya que tanto desaparecieron los unbirths, y los portadores decrecieron en gran numero (Me baso en el hecho de que se nos presentan minimo 5 portadores nuevos en KH BbS, un unico juego, frente al mismo numero de portadores presentado en los 4 titulos de la saga sacados hasta el momento). Pero, algo fallo. Quizas un plan de Terra o Ven, ya sean ciertas las teorias de Terra=Xemnas o que ven dejo su cuerpo/recuerdos en sora, la cosa es que los elegidos siguieron apareciendo. Pero otra cosa, despertar KH, ¿No pudo a su manera, despertar a los sincorazones, y con ellos los incorporeos?. Asi, lo que intento eliminar, solo volvio a empezar, con nuevos portadores, y nuevos representantes de la oscuridad (Ansem/Xemnas, la organizacion XIII, Malefica y su sequito...) Asi, la historia de KH quedaria con un ciclo, un destino, algo que no puede acabar.

Aqui presento mi teoría, posiblemente habre errado en bastantes datos, pero creo que esta bien. Si leis todo el tochazo, gracias y espero que me corrijais ante cualquier error pausible.
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor LaW » Lun Ago 03, 2009 7:59 pm

Si la historia toma ese rumbo de caballeros o guardianes de los mundos me decanto por que el maestro del consejo sea Yoda, venga ya, no pueden ser tan poco originales... espero. De pronto la oscuridad seduce al Canciller.. ejem Maestro Xehanort arrastrando a su aprendiz Anakin.. ejem la "Sombra Oscura" con lo que destruyen el Consejo de caballeros Jed... ejem maestros de la llave espada y con el ejercito de Clones... ejem Sincorazones gobiernan la galaxia... ejem los mundos disney.

Y que cojones es eso de maestro de TVA? master de telenovela? lo siento, esque no pillo la referencia...
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Notapor irachu » Lun Ago 03, 2009 8:18 pm

Lo de TVA yo lo conecto Terra Ven y Aqua.

Coincido contigo cuando dices que si el maestro fuese Xehanort lo hubieran mostrado asi que yo digo que el maestro de TVA tiene que ser un personaje nuevo,uno antiguo que va a coger importancia en BBS o Braig. (Vale,esto se me acaba de ocurrir mientras lo escribia xDDDD (esque antes de postear aqui estaba leyendo una entrevista de Nomura que decia que Braig habia conocido a TVA).

Pero ahora que lo pienso, Braig conocio a los anteriores portadores de las llaves espadas...perfectamente pudo haber sido su maestro. El echo de que su incorporeo no utilize la llave espada, puede ser porque la llave lo abandono cuando le consumio la oscuridad...de acuerdo xD lo que estoy diciendo no tiene sentido xD pero por seacaso dejo aqui el parrafo :P

Comentando tu teoria...espero que con ''exterminio'' te refieras a la guerra de llaves espadas, la cual yo no definiria como exterminio...una guerra no es precisamente un exterminio (vamos,creo yo).Y bueno, yo digo que mas que una teoria...lo primero es un echo no?

Y tu segunda teoria...yo creo que el ser portador de la llave espada no te viene de ningun tipo de herencia,con esto quiero decir que aunque los malos quisieran que el mundo se quedara sin elejidos...despues de un tiempo volveria a aparecer alguien que cumpliera los requisitos para portarla, asi que no les serviria de nada intenar que todos los elejidos desaparecieran para siempre.

Y sobre lo que MX queria hacer con Kingdom Hearts...bueno,no me voy a meter en eso ya que podria ser por infinitas razones,pero no creo que una de ellas sea el exterminio de los unbirth.
Última edición por irachu el Lun Ago 03, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Lun Ago 03, 2009 8:40 pm

Puede sér pocible peró lo dudo por qué Sora no a tenido ningun maestro ya que Riku puede cer una ecepción lo puede aver entrenado DiZ. No sé, tendremos que esperar el juegos :miedo:
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Henryp » Lun Ago 03, 2009 9:41 pm

No me refiero al "exterminio" el hecho de la guerra en si. Es que, me parece un poco curioso, que en un unico juego se presenten 5 portadores nuevos nuevos de la llave espada, como minimo, mas Mickey, mientras que en los demas KHs se presentan 5, entre ellos Roxas y Xion, que nisiquiera son portadores "originales". Por alguna razon dejaron de existir tantos portadores de la llave espada, y claro, este hecho estaria ligado a la guerra, siendo en si ambas lo mismo.

A LaW: Primero que nada, la saga de Star wars no me gusta, asi que de ahí no he podido sacar informacion. Se lo suficiente para saber que las ultimas tres peliculas son antes de la original y que el prota es el malo de las 3 anteriores.

Mi teoría no se basa en una conquista de los mundos por parte de MX... Mas bien en una especie de liberacion de estos. A lo que me refiero es que Master Xehanort, quizas cansado de la eterna lucha bien-mal, luz-oscuridad, decidiese hacer algo radical. Eliminarlas completamente a ambas, o al menos, las partes que guerrean. Yo veo a MX en los trailers mas que como un villano maligno y posesivo, un tirano radical que, de alguna manera, intenta convencer y coaccionar a los demas, sobre todo a Terra. Segun mi teoría, esto diria que MX en si no es malvado, sino que cree que lo que hace es la mejor manera de detener la lucha.

A irachu: En si no queria exponer el poder de la llave espada como herencia, solo como posibilidad. Sobre que elimando a los portadores acabarian las llaves espadas, bueno, es una posibilidad, pero mas que nada me referia a la eliminacion de las llaves en si, el arma de la luz, y tambien la eliminacion de quienes pueden portarlas. Pero si esta teoría fuese correcta (Cosa que dudo) de alguna manera falló, ya que los elegidos siguieron surgiendo nuevos elegidos de la llave espada. Por eso, podria ser que de alguna manera TVA (Terra, Ven y Aqua, si xD) puediesen fastidiar el plan, haciendo que la erradicacion de la luz no fuese completa. Asi, ademas, podria que el metodo con el cual lo hicieron produjese el parecido Ven=Roxas, las teoria de Terra/Xemnas/Xehanort, etc. Igualmente, aprecio tu critica, y puede que tengas razon sobre Braig, le he dado vueltas a ese tema tambien. Tambien me has hecho ver que me he liado un poco con eso de la herencia, asi que intento explicarlo un poco mejor.

A angel sincorazón: Ya puse que Sora y Riku no tuvieron un maestro tras la muerte de los anteriores, y quizas fuese por eso por lo que en principio eligieron caminos tan diferentes, ya que segun mi teoría, los maestros no solo enseñarian a luchar a los aprendices, si no que les enseñan a usar la llave para el bien, y quizas por eso Riku sucumbio a la oscuridad.

Igualmente agradezco todas las criticas, en si mi teoría tiene grandes lagunas y muchos datos sacados de mi imaginación, asi que dudaria mucho que llegase a ocurrir, pero igualmente somos libres de imaginar no? xD
Imagen
Imagen
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado