La Atlantida en Birth by sleep

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Estara Atlantis en el birth by sleep???

SI
6
30%
NO
8
40%
No,pero habra invocaciones de alli
2
10%
No, porque saldra en el KH3 o en otro KH
4
20%
 
Votos totales : 20

Notapor Many » Mar Ago 04, 2009 2:13 am

Si dice que es Atlantis en vez de la Atlantida... Podria salir.

Es más, quien haya visto la peli sabrá que hay una princesa. Kida.

[spoiler]Imagen[/spoiler]


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Maleficent Fan » Mar Ago 04, 2009 5:40 am

Primero que nada, y para evitar errores: el mundo de la Sirenita se llama ATLÁNTICA, Atlántida es ATLANTIS, son sinónimos.

Ahora bien, mucha gente desea y especula que Atlantis aparezca en esta saga. Por un lado sería interesante porque tiene una trama algo oscura. Maléfica podría reclutar a Rourke y Helga y llevarse a Kida congelada creyendo que es una de las elegidas, a mí eso me gustaría. Pero por otro lado mejor que no, prefiero a Atlantis en KH3 que en BBS. BBS, por ser una precuela, podría aprovechar para incluír películas de Disney VIEJAS, es decir, de la Sirenita (1989) para atrás.

Pasando a Atlántica, debería aparecer, primero porque la Sirenita da jugo para muchos juegos, y segundo para justificar lo que dice Tritón. Y hay cientos de aventuras de Ariel de pequeña que pueden aprovecharse en la saga. Por otro lado es cierto que no quedarían muy bien Terra y Aqua convertidos en sirenos, la verdad que el único al que imagino amigo de los de los mundos es Ven, que ya que estamos ayuda a Cenicienta con su vestido, vestido que luego Drizella y Anastasia le destrozan. Pero volviendo al tema de Atlántica, es mucho lo que esté mundo podría hacer en BBS: observar a Ariel desde sus comienzos, la vida de Úrsula en palacio hasta que fue desterrada por sus maquinaciones, y las bases en que Tritón se apoya para hablar de los Keybladers. Lo único que se me ocurre por ahora es que Terra, aliado con Maléfica y Úrsula, visite ese mundo y quiera raptar a Ariel confundiéndola con una elegida, luego Ven o Aqua la salvan y ayudan a desterrar a Úrsula, y por Terra tiene Tritón la opinión que tiene.

Aunque bueno, supongo que si Atlántica apareciera en BBS Sora no habría tenido que sellar la cerradura en KH1, pero quién sabe, ¿no?

Volviendo al tema de los mundos, para mí quedarían así:

Sunset Horizons
Castle of Dreams (Cenicienta)
Villa Crepúsculo (cuartel general)
Vergel Radiante
Casa de Blancanieves
Enchanted Dominion (Maléfica y Aurora)
Pinocho (por Pepito)
Arturo (por Merlín)
Coliseo del Olimpo (Hércules joven)
Tierras del Reino (Simba niño)
Castillo de Bestia (aldea inclusive)
Atlántica
Islas Destino
País de las Maravillas (tal vez, no lo creo)
Agrabah (tal vez, aunque este mundo JAMÁS faltó en la saga)
Y el Castillo del Olvido y el Castillo Disney en escenas.

Largo el mensaje, ¿no? ¿alguien está de acuerdo?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Ago 04, 2009 5:55 am

Bueno, yo creo que el que la lío en Atlántica pudo ser MX o su Guadían, los veo más de incordiadores en el mundo que no Terra. O quizás Terra o algún otro (no todo tiene que ser por él, pobrecillo xD) puso en peligro el palacio o a Ariel y por eso no puede ni ver a los Elegidos en KH1. Inlcuso puede que nadie hiciera nada malo pero que él relacionara la aparición de Unbirths en Atlántica con la llegada de los Elegidos y por eso se forme la idea de Llave-espada=Desastre para el mundo.

Los mundos estoy en casi todos de acuerdo, pero creo que son demasiados. Pinocho y Arturo son sacrificables y podrían meterlos en ese supuesto puente entre BBS y KH1. Castillo de Béstia se me hace difícil de imaginar porque nadie menciona nunca a otro elegido, aunque supongo que podría estar la Aldea y dejar el castillo fuera del mundo. Tierras del reino también es ssacrificable aunque sería la oportunidad perfecta para hacer historia con el Simba cachorro. Y como bien dices, Alicia es prescindible también. Agrabbah la tengo muy en duda porque es un mundo que no estaba destruído en KH1, por lo que Aladdín y cia deberían estar 10 años más jóvenes, y creo que Disney no tiene ningún diseño de Aladdín niño (no estoy seguro). Aunque podrían ignorarlos y meter una historia sobre el Genio o algo así.

En definitiva, mundos seguros serán 7 u 8, y si ponemos todos esos en duda seguro que el número total de mundos rondará los 10, 11 o 12. Creo que dan para mucho teniendo en cuenta que son 3 historias (que sepamos) las que pasarán en ellos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Ago 04, 2009 6:30 am

Sí, ahora que lo pienso MX y el Guardián quedarían mejor que Terra en Atlántica, tal vez ellos, y no Maléfica, fueron los primeros en aliarse con Úrsula. Después de todo, MX también buscaba a las Princesas, también pudo él y no Maléfica querer raptar a Ariel (soy experto en la serie de la Sirenita, y no sabes las veces que la han raptado, jeje :D :D ).

También estoy de acuerdo en que muchos de los mundos que dije son descartables, pero podrían aparecer igual, pienso. Arturo es el más descartable de todos, pero pensé en él por Merlín que es el mentor de Donald. Aunque quizás Merlín aparezca directamente en Castillo Disney y listo. Pinocho tan descartable no me parece, porque Pepito, que es muy importante en la saga, merece su mundo propio. Y Alicia estoy casi seguro de que no estará aquí, sino en el supuesto juego Puente (lo llamaré así desde ahora). Pero el de la Bella y la Bestia si me parece muy importante: primero porque Bestia es el héroe Disney más importante de la saga sin Mickey ni Donald ni Goofy, y segundo para aprovechar todo ese costado de la película nunca explicado en el juego: Gastón, el padre de Bella, su llegada al castillo, blablabla.

Sobre Agrabah, podrían aparecer todos los personajes menos Aladdín y Abú. Hay un capítulo de la serie que muestra a Jasmine de niñita, el Sultán de joven y Jafar tramando contra él y buscando la lámpara, esto podría perfectamente aparecer en BBS, y uno de los tres héroes podría ser el amo de Genio (sin liberarlo, claro).

Brevemente, no creo que los mundos traten SOLO de las princesas. Si de trama principal hablamos, en KH1 eran descartables Ciudad de Halloween, el Coliseo del Olimpo, Atlántica y tal vez Selva Profunda, y en KH2 eran descartables casi todos, me encantaban porque adoro Disney, pero eran descartables igual. Tal vez en BBS los mundos de las princesas van en el hilo argumental principal, y los otros son sólo relleno y entretenimiento, pero para mí estarán. Eso sí, quizás sí son demasiados.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor LaW » Mar Ago 04, 2009 3:53 pm

Yo lo que opino y como ya se ha supuesto anteriormente, al ser un juego basado años atras, supongo que sacarán lo más clásico de Disney, atlantis, no la he visto sinceramente, y tampoco es que me atraiga mucho... pero no lo veo como clásico. La Sirenita da mas el pego y mira que odio ese mundo... Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Notapor Jota » Mar Ago 04, 2009 4:06 pm

No me marcó la película como otras Disney, antes me molaría que apareciesen otros mundos, que pa' rellenar podríamos poner Hawaii (Lilo y Stitch), El cuarto de Andy (Toy Story) lleno de minijuegos... Cosas así...
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Ago 04, 2009 5:21 pm

Jota escribió:No me marcó la película como otras Disney, antes me molaría que apareciesen otros mundos, que pa' rellenar podríamos poner Hawaii (Lilo y Stitch), El cuarto de Andy (Toy Story) lleno de minijuegos... Cosas así...
Noo.... minijuegos no, yo quiero ver a Sora de juguete acompañado de Buzz xD Este mundo lo veo más probable para KH3, por cuestiones de gráficos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Mar Ago 04, 2009 5:52 pm

La historia de Genio en Agrabah tiene una pequeña contradicción...
Cuando Al saca a Genio de la lámpara, Genio se alegra de estar fuera, y le dice a Sora que sale de la lámpara cada 100 o 200 años.
Si Terra, Aqua o Ven lo hubieran sacado de la lápara, creo que se acordaría de que lo sacaron hace "relativamente" poco.

Y el mundo de Toy Story me encantaría, pero para KH3.
Es mi película Disney de la infancia, por así decirlo.
Y me encantaría ver a Sora de muñeco en ese mundo xD
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Skeith » Mar Ago 04, 2009 9:11 pm

Death escribió:La historia de Genio en Agrabah tiene una pequeña contradicción...
Cuando Al saca a Genio de la lámpara, Genio se alegra de estar fuera, y le dice a Sora que sale de la lámpara cada 100 o 200 años.
Si Terra, Aqua o Ven lo hubieran sacado de la lápara, creo que se acordaría de que lo sacaron hace "relativamente" poco.

No te creas Death, cuando el genio oye hablar de la cerradura comenta que oyó hablar sobre eso a su antiguo amo hace 200 años, pero que no lo recuerda bien. Quizás de estar tanto tiempo encerrado su percepción del tiempo esté un poco atrofiada y no fuera hace 200 años, sino hace 10 xD

O quizás hace referencia a la Keyblade war, el cuento de la abuela de Kairi o lo que sea.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Mentos » Mar Ago 04, 2009 9:14 pm

Yo creo que no va a salir, no creo que se molesten en incluir nuevos mundos.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor irachu » Mar Ago 04, 2009 9:45 pm

Bueno,el mundo de agrabah podria salir sin genio perfectamente (bueno,perderia un poco de gancho) y los de disney si tienen diseños de los personajes pequeños por ejemplo el de aladdin,Ariel,Triton de joven,Hercules...(no se me ocurren mas de momento)

Y os olvidais del mundo del maestro de TVA,tal vez no sea jugable pero esta claro que por lo menos aparecera en la escena en que TVA lo esperan.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Mar Ago 04, 2009 9:48 pm

Skeith escribió:No te creas Death, cuando el genio oye hablar de la cerradura comenta que oyó hablar sobre eso a su antiguo amo hace 200 años, pero que no lo recuerda bien. Quizás de estar tanto tiempo encerrado su percepción del tiempo esté un poco atrofiada y no fuera hace 200 años, sino hace 10 xD

O quizás hace referencia a la Keyblade war, el cuento de la abuela de Kairi o lo que sea.


Puede que tengas razón...
Además, que oyera hablar sobre la cerradura es prueba de que alguien relacionado con la Llave Espada lo sacó de la lámpara, o que alguien lo sacó y vió la cerradura.

Un dato es que Terra, Aqua y Ven no van a ir por ahí cerrando cerraduras.
Pero alguien (seguramente MX) sí las verá.
De todos modos, no van a ser importantes para el juego.
Y TVA no las van a ver porque, sino, las cerrarían.
Aunque puede que su Llave no pueda hacer eso.

Pero también puede que Maléfica vea las cerraduras.
Después de todo, Yafar sabía en KH1 que la cerradura de Agrabah estaba en la sala de la lámpara, aunque no podía acceder a ella.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor ~Keydark~ » Mié Ago 05, 2009 12:16 am

Yo creo que no quedaria muy bien el mundo de Atlantis en BBS, si algun caso lo pusiesen para KH3 si sale xD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado