Villanos de BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Maleficent Fan » Mar Ago 11, 2009 7:57 pm

Las hermanastras Drizella y Anastasia estoy casi seguro que no serán jefes de nada, serán importantes antagonistas del mundo de Cenicienta y nada más. De hecho en la película 3 Anastasia se vuelve buena. Y al ser personajes cómicos no creo que la oscuridad las controle ni nada, eso para mí ocurrirá sólo con su madre, Lady Tremaine.

Y a lo de la captura de Blancanieves le encuentro una explicación bastante razonable. Todo parece indicar que para la gente de mundo destruido el tiempo no pasa sino que se detiene, y por eso Maléfica busca destruir mundos, para conservarse joven ella y jóvenes a las princesas. Para mí Aurora y Cenicienta son capturadas en BBS y sus mundos perecen, el mundo de Blancanieves también se destruye pero ella logra escaparse, y podría estar 10 años a la deriva en Ciudad de Paso o cualquier otro mundo.

Estoy bastante de acuerdo con Death con respecto a los jefes y sus personajes, y pienso también que podría perfectamente haber una pelea contra Terra en algún mundo. Yo lo dejaría así:

CASTLE OF DREAMS
Ven versus Lucifer
Aqua versus algún Unbirth poderoso
Terra versus Carroza Embrujada o Lady Tremaine

BLANCANIEVES
Terra versus el Sirviente de la Reina
Aqua versus la Reina y Diablo
Ven versus la Bruja

ENCHANTED DOMINION
Terra versus la Rueca
Ven versus Maléfica Bruja/Terra/los trolls de Maléfica
Aqua versus Maléfica Dragón

Pero Drizella y Anastasia NO, no pegan para nada como jefes. Y sí, Death, sería lo mejor controlar un malo de vez en cuando.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Ago 12, 2009 3:03 am

Contad que es muy posible que Pete aparezca con Maléfica en alguna parte avanzada del juego y le ayude, así que quizás sería un enemigo para batir también.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mié Ago 12, 2009 4:40 am

Sí, Pete casi fijo que aparecerá, pero para mí su papel se reducirá a causar problemas en el Castillo Disney, tal vez Mickey tenga que rescatar a Minnie de él como en las caricaturas o algo así, y si se une con Maléfica es sobre el final. Finalizado BBS Pete quedaría encerrado por Mickey y Maléfica lo libera en el juego puente, al menos así lo veo yo.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Invitado » Mié Ago 12, 2009 5:11 am

otroh cuesco pal bote :abatido:
Invitado
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado