Villanos de BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Villanos de BBS

Notapor Maleficent Fan » Sab Ago 08, 2009 6:34 am

Aclaro que todo son teorías mías. Espero que este tema tenga éxito, jeje... Imagen

De todas las historias son para mí siempre los mejores personajes los villanos, son los que siempre le dan sentido a la trama, y KH siempre ha contado con villanos de lujo, entre Disney, la Organización y Xehanort. Y BBS no será la excepción, los peores de los peores harán presencia, y ardo en deseos de enfrentarme a ellos en el juego. En orden de importancia, la galería de villanos estaría compuesta por:

1)MÁSTER XEHANORT: Éste se perfila como el mayor villano de la saga entera, el origen de los males en KH. Una víctima de la oscuridad seguramente, pero también un peligro para todos los mundos, Máster Xehanort intentará apoderarse de las Princesas del Corazón y Kingdom Hearts por algún extraño fin. Finalmente y de seguro quedará dividido en diversos unbirths, incorpóreos y sincorazón (Braig, Ansem, Xemnas, Terra/Xehanort), hasta el punto que los portadores de la llave espada se las verán en figurillas para destruirlo por completo.

2)EL GUARDIÁN: Hombre misterioso de rostro desconocido, producto de los experimentos de Máster Xehanort. Una réplica imperfecta suya que acabará controlándolo y moverá los hilos desde las sombras. Hábil como él solo, ayudará a destruir a los héroes y saldrá de batalla sin más secuela que un ojo menos, e infiltrado en Vergel Radiante como el aprendiz Braig será el indirecto responsable de la creación de los Sincorazón y las fragmentaciones de Xehanort/Terra. Ambición pura.

3)MALÉFICA: El diablo hecho mujer, la personificación del Mal mismo, una bruja tan pero tan poderosa y siniestra que es capaz de matar sólo con un hechizo. Entre sus planes estará sumir en la oscuridad a todos los mundos, para lo cual se valdrá de otros villanos, de los Unbirths y del propio Terra. Se sacará de encima a quien le estorba, Máster Xehanort, otorgándole a Terra el tenebroso poder de encerrarlo en su corazón, y pasará los siguientes diez años de su vida destruyendo mundos, capturando princesas y fortaleciendo su ejército de Sincorazón.

4)DILAN, EVEN, AELEUS Y IENZO: Prometedores aprendices de Ansem el Sabio, vivirán con la tentación de experimentar con la oscuridad, y la aparición de los unbirths aumentará sus ambiciosos deseos, pero no será cuando los cumplan sino hasta que cuenten con la ayuda e influencia de Xehanort y la mente maestra Braig.

5)LA REINA GRIMHILDE: La más hermosa, soberbia y cruel de los villanos, la representación del pecado mismo. Recurrirá a las más viles artes oscuras para acabar con un ser tan puro como Blancanieves, es incluso capaz de sacrificar su belleza para lograrlo. Maléfica se aprovechará de su vanidad para engañarla y convencerla de ayudarla a capturar a Blancanieves, y los tres héroes deberán enfrentarse a ella y a los unbirth que controla.

6)LADY TREMAINE: Una dama de sociedad de excelentes modales que ocultan su hipocresía y mal corazón. En el fondo es una mujer que sufre por la fealdad y mala educación de sus hijas, y descarga toda su frustración contra Cenicienta, sometiéndola a los peores abusos. Cuando ella logre lo que siempre soñó para sus hijas, casarse con el Príncipe, la rabia y los celos la consumirán hasta tal punto de pactar con Maléfica, quien acabará destruyendo su mundo llevándose a su odiada hijastra.

7)HADES: El hilarante dios del Inframundo, resentido por el espantoso trabajo que Zeus le asignó para toda la eternidad. En cuánto Hércules nació las Moiras (o Parcas) predijeron que ésto sería su ruina, y desde entonces intenta acabarlo sin éxito. Maléfica será quien le ofrezca ayuda a cambio de colaborar en la búsqueda de las Princesas, y el Señor de los Muertos accederá sin dudarlo.

8)LEA Y EL OTRO DE SAIX: Dos amigos tentados por la oscuridad que ignoran por completo lo que conlleva adentrarse en ella. Quizás sean más cercanos a Máster Xehanort de lo que se piensa.

Si esto fuese así tendríamos un excelente repertorio de villanos en BBS. No pongo a Pete y Úrsula porque aún no estoy seguro de que aparezcan, aunque Pete probablemente sí.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Villaverd » Sab Ago 08, 2009 11:51 am

No creo que los de la Organizacion sean villanos en este juego al menos no tantos si acasp 1 o 2
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Sab Ago 08, 2009 4:03 pm

Bueno, todos son villanos muy probalbes, quizás los más dudosos son los originales de los miembros de la OXIII, que exceptuando a un par creo que no serán realmente malvados, los aprendices no creo que haya que luchar con ellos ni nada...

¿Por cierto, creéis que habrán más personajes a parte de esos? En plan enemigos no mostrados aún o cosas así...
Es que no me puedo quitar de la cabeza que Terra, Aqua y Ventus reciban sus nombres de 3 de los 4 elementos de la cultura griega... ¿donde está el Fuego (Ignis)? ¿El aprendíz quizás?
Ignis es un nombre es molón, deberían ponerselo a alguien xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Sab Ago 08, 2009 4:55 pm

No creo que los de la Organizacion tengan un papel muy important
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Hitori » Sab Ago 08, 2009 4:57 pm

El fuego... Otra vez pienso en Axel xD
Pero Lea no es el nombre griego del fuego... ¿será un nombre falso?
Bueno, en cuanto al tema de los villanos...
La mayoría son probables, pero no creo que los aprendices sean malos.
Sólo fueron mal influenciados por Xehanort.
Yo creo que antes de la llegada de Xehanort no les interesaba la oscurdidad.
Y Lea y el otro de Saïx... tampoco creo que fueran malos.
Se hicieron incorpóreos por su propia cuenta, pero supongo que con algún fin.

Edito: angel sincorazon, algunos miembros sí que van a ser importantes.
Los aprendices tendrán un papel entre secundario y secundario importante, Xehanort (a pesar de que aparecerá al acabar el juego) tendrá un papel importantísimo, y Braig tendrá un papel importante también.
Y, hablando del tema de Xehanort, supongo que pondrán la escena de su llegada a Vergel Radiante, sin memoria, en los créditos, en las típicas escenas post-game, como en KH2 cuando se ve que Sora encuentra el dibujo que Kairi "acabó" (el del paopú).
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor LaW » Lun Ago 10, 2009 7:22 pm

Te corrijo algo, en KH1 algunos villanos Disney como bien Hades, Garfio, Clayton etc... se topan por primera vez con Maléfica con lo cual caen bajo sus ordenes ofreciendoles algo que ellos quieren, por eso pienso que malefica en BBS Trabajará sola, y aunque aun no se sepa, quizá con la única ayuda del desconocido Terra.
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Ago 10, 2009 10:01 pm

LaW, en los vídeos al principio de KH1 se veía que Maléfica ya tenía formado su grupo de villanos.
Puede que sí los cogiera antes de KH1 y después de BBS, pero podría ser que se conocieran de antes.

Y Maléfica no trabajará sólo con Terra, las reinas de los mundos de Blancanieves y Cenicienta serán sus aliadas.

Y Clayton no era un aliado de Maléfica, ni se conocían.
Maléfica misma lo dice, su corazón se llenó de oscuridad por el odio y lo engulló.
Y no aparece en las reuniones de Maléfica con los demás villanos.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Maleficent Fan » Mar Ago 11, 2009 7:33 am

Lo que dice Death es cierto, excepto que Lady Tremaine no es la reina de su mundo sino una noble, pero todo lo demás totalmente cierto.

Ahora que lo pienso me intriga mucho el tema de Terra. Al ser el supuesto antecesor de Riku, parecería que pasara por lo mismo que él: primero manipulado por Maléfica y luego poseído por Xehanort como casi todos decimos. Pero por momentos no acabo de imaginar a Terra ayudando a capturar princesas, salvo que caiga muy profundamente en la oscuridad como dice Maléfica. Según la wikia inglesa, no sólo ayudará a capturar a Aurora (está dormida, muy difícil no debe ser Imagen) sino que se aliará con la Reina Grimhilde en contra de Blancanieves, y quien se enfrentará a muerte contra ella será Aqua, aunque no sé si luchará como hermosa reina o como vieja bruja. Pero de todos modos esto reforzaría mi teoría sobre Terra, de que caerá en la oscuridad durante la segunda mitad del juego (para mí el pacto con Maléfica iría en la mitad) y que no recapacita sino hasta el final cuando vence a MX. Y de este modo, con los poderes de Maléfica y con MX dentro, la historia de Terra sería casi igual a la de Riku.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor irachu » Mar Ago 11, 2009 4:46 pm

Lo de capturar a Aurora dormida xD vale,muy dificil no puede ser xD ¿pero como se explica que en el KH1 este despierta?

Sobre Blancanieves,tiene sentido...en un trailer de BBS aparece Terra delante de Blancanieves y este le dice:''¿no estas asustada?'' y Blancanieves le contesta:''¿por que?'' asi que debe de ser que Terra esta ahi para capturar a Blancanieves y el le pregunta eso.Pero no creo que la madastra de Blancanieves muera,lei por ahi que en el descenso al corazon en KH1,en la viedra de Blancanieves su madastra tiene los ojos abiertos y que por eso ella sobrevivio a la destruccion de su mundo.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Ago 11, 2009 5:43 pm

Terra no le pregunta "¿no estás asustada?", le pregunta "¿no estás sorprendida?". Al fin y al cabo es un tipo de otro mundo con ropas y estética diferente a la de Blancanieves, lo normal sería que BN se sorprendiera xD Ademas, según el contexto la pregunta puede ser por muchas razones, no creo que en ese momento tuviese en mente capturar a Blancanieves.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Shao » Mar Ago 11, 2009 5:49 pm

Dudo que la reina Grimhilde (valla nombrecito -_-) sea un enemigo, yo creo que sera engañada por malefica, le dara el poder y ale pero nada mas XD
Encuanto a los de la Organizacion XIII... dudo que sean enemigos XD, yo creo que mas que luchar contra ellos se descubriran quien son los cuerpos reales y en ese momento seran trasnformados en sincorazon y asi mismo en incorporeos...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mar Ago 11, 2009 6:06 pm

Yo si creo que la reina de blancanieves y la madrastar se uniran a malefica o al menos las engañara, ¿acaso ellas 2 no estarian encantadas de quitarselas de en medio?.

Particularmente si la vea a la reina cojo jefa de su mundo y a la madrastra, al menos que no controle a una version jefe de los nuevos enemigos, porque poderes o capacidad de lucha no tiene. A lo mejor maneja a un humbrio o como se escriba, en forma de calabaza o caroza como paso con la rueca, del reino encantado.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Ago 11, 2009 6:40 pm

Bueno, Shao, la Reina Grimhilde es un personaje malvado con mucho potencial, es más cruel y terrorífica que la propia Maléfica, debería aprovecharse en KH y ser una enemiga importante. Sobre una pelea jefe contra ella, en la película los enanitos la persiguen hasta la cumbre de una montaña en medio de una tormenta feroz, ella trata de aplastarlos con una roca pero un rayo le cae encima y se mata en el vacío. En BBS podría ser parecido (tormenta, truenos y montaña) pero en vez de los enanitos Terra, Ven o Aqua (yo quisiera Ven), y la Reina con poderes malignos. Aunque una pelea contra ella en su castillo en su verdadera apariencia (reina hermosa) ambien estaría buena.

Y lo de Lady Tremaine es cierto, a no ser que tenga la varita en su poder como en "Cenicienta 3" no sirve para jefe, y es verdad, quedaría mucho mejor una carroza embrujada que ella. Pero la Reina Grimhilde DEBE ser un jefe, tiene grandes cualidades de serlo.

Hablemos ahora de Terra y Blancanieves: el lugar y la escena en que ambos se encuentran se parece mucho al principio de la peli, cuando el sirviente de la malvada Reina se disponía matarla (al final no lo hace, por compasión). Tal vez Terra NO era manipulado por Maléfica aún, sino que simplemente ayudó a Blancanieves a que el sirviente no la mate y la escoltó al bosque con los enanitos. Eso quedaría mejor.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mar Ago 11, 2009 7:02 pm

Maleficent Fan, no avia caido que esa hecena se parece a la del guardabosques, pero yo pienso algo que no me cuadra. Segun que mundo te pases primero en kh 1 sale alicia o blancanieves.

Podria significar dos cosas, que malefica no llego a capturarlas en bbs o que la presento a los villanos, como podia aver sacado a cenicienta o aurora. En cuanto a que aurora este despierta, todas estaban sin su corazon, por lo que parecian estar dormidas, asi que al recuperarlo desperto.

Otra cosa que me pregunto es, ¿que pasaria con las hermanastras?, no creo que lleguen a ser subjefes, no son mas que unas niñatas mimadas, no creo que pudieran soportar controlar a unos seres oscuros, acabarian consumidas facilmente por el poder o eso pienso yo.

En cuanto a la organizacion, lo suyo seria ver al menos a los 6 aprendices y no creo que sean malos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Hitori » Mar Ago 11, 2009 7:13 pm

demyx cachorro escribió:En cuanto a la organizacion, lo suyo seria ver al menos a los 6 aprendices y no creo que sean malos.


Supongo que, si Nomura es listo, pondrá a toda la organización xD
En serio, a mi me gustaría saber de una vez quiénes eran los originales. Aunque no tengan un papel importante (como Demyx, Luxord...), me parecería interesante saber su pasado.

Y en cuanto al combate contra la reina de Blancanieves, recordemos que vamos a poder manejar a tres personajes. Seguramente será:
Aqua vs Reina bella
Ven vs Reina (bruja)

Terra no contaría porque estaría bajo el control de Maléfica.
Y esto hace que me pregunte si controlaremos a Terra cuando está con Maléfica y qué haremos si lo controlamos. Por una vez, me gustaría controlar al "malo".
Y también me pregunto si lucharemos contra Terra.
Podrían hacer una batalla Aqua vs Terra o Ven vs Terra.
Y, por supuesto, controlaríamos a ambos bandos.
Lucharíamos contra Terra siendo Ven o Aqua y lucharíamos contra Aqua o Ven siendo Terra.

Esa pelea sería la mejor =D
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado