Recopilación KH Coded

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Dahlia » Lun Ago 10, 2009 2:16 pm

Buen aporte, el juego tiene mejor pinta de lo que pensaba. Me ha dejado intrigada la escena del encapuchado, espero que pronto las subtitulen.
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kikote » Lun Ago 10, 2009 2:24 pm

Los videos tardaran porque no encuentro traduccion al ingles por más que la busco
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mentos » Lun Ago 10, 2009 2:26 pm

Que pena... yo tambien me sigo pensando quien es el encapuchado, una cosa queda claro, es bueno, en fin, intentare buscar los videos en ingles yo tambien.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Mentos » Lun Ago 10, 2009 2:32 pm

Encontre uno: http://www.youtube.com/watch?v=_yEUD0SfPAM Esta subtitulado en Ingles.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Mentos » Lun Ago 10, 2009 2:35 pm

No hace falta que traduzcas ese: http://www.youtube.com/watch?v=ULj0WpPwYsg Esta en español ^^U, sigo buscando videos.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor david » Lun Ago 10, 2009 2:38 pm

yo creo que sora kh1 (llamemosle dato sora o sora data) porque el encapuchado (¿Xion,Asem,Riku,TVA?, todo vale xDDDDDD) encontró una manera para salir del diario y sora le/la siguió pero.... yo creo que el encapuchado no es malvado porque si os fijais en una imagen, esta sentado/a junto a sora como si fueran amigos.
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Lun Ago 10, 2009 3:16 pm

Seguramente seran amigos, puede ser muchas personas pero yo creo que sera Riku
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mentos » Lun Ago 10, 2009 3:19 pm

Vaya, que malo es Riku, dejo a Kairi sola D:, bueno, yo tambien creo que sera Riku, se pone "to flipao" Así que sera el :miedo:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor Pablete » Mar Ago 11, 2009 12:43 pm

Pablete
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 26, 2008 6:00 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sora » Mar Ago 11, 2009 12:50 pm

pues la verdad si que interesa :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :wink: :wink:
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Kousen » Mié Ago 12, 2009 12:50 am

La verdad, segun la estatura y forma corporal del encapuchado, se parece mucho a Roxas, o puede ser alguien con la misma complexión o similar.
Tambien puede ser que:
[spoiler]
Estemos ante otra de las Réplicas creadas por Xemnas, citadas en los informes secretos de Days, y que haya logrado infiltrarse en el mundo de Datos y esté causando el caos.
[/spoiler]
Lo de la ropa de Sora no se como puede encontrarse una explicación lógica, quizás eso sea dentro de un estudio de Mickey digital, eso explica que el encapuchado aparezca libremente, en forma de datos, aunque es posible que se haya proyectado al mundo real como un holograma, tal y como hacía DiZ.

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Pablete » Sab Ago 15, 2009 7:06 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡Kikote!!!!!!!!!

¡¡¡¡Los encontré!!!!

¡¡¡Ahora si que si!!! Mirad esto:

http://heartstation.org/?page_id=404

http://heartstation.org/?page_id=402
Pablete
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 26, 2008 6:00 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor irachu » Dom Ago 16, 2009 7:23 pm

He traducido el link que ha proporcionado Pablete, la traducion es un poco mediocre xD porque mi ingles no es como para presumir xD pero creo que mas o menos se entiende :P

Episodio 2:

Como ya se anuncio, es Ciudad de Paso.

Por alguna razón este será más fácil.

Ciudad de Paso:

Parece que Sora va volando fuera de las Islas Destino. Confirmado el estado de las cosas con el rey, la exploración de la ciudad empieza. Encuentra a Cid delante de la tienda de accesorios, hablas con él, y él dice que quiere que busques tres niños que se han perdido…

Este es el modo historia. Si lo haces sin saltarte las escenas puede llevarte una hora. En primer lugar he jugado durante una hora sin para, finalmente (no puedo traducir esto muy bien :P) pare en una hora en la tercera batalla (ni siquiera yo lo entiendo xD sorry :P).

En algún evento de Tokyo Game se mostro que estaban incluidos, mas bien significa que el Tokyo Game Show tiene ¿una forma demasiado suave O.o?, y que deberían de aparecer puntos de guardado. Creo que solo podrá haber un juego guardado…

El único punto de guardado del distrito uno es un holograma con una tienda Moguri, y esto no solo hace posible guardar, también puedes recuperar HP o puedes usar la tienda y personalizar.

Pero esta vez solo puedes puedes guardar y recuperar HP no puedes utilizar ni la tienda ni personalizar.
Sobre el Moguri que está ahí, puedes oír acerca de los controles que estaban explicados al detalle en el Coliseo del Olimpo.
Apropósito, si tu elijes la opción ‘’No gracias, estoy bien’’ el responde con ‘’es una lastima, kupó’’

También puedes recibir la poción de la señora que está delante del café, cerca del Moguri.
Lleno por ese punto, la puerta al distrito 3 está cerrada, así que tienes que ir al segundo distrito.

Huey está en el segundo distrito, pero, no me gusto el tiempo en Tokyo Game Show, controlar a Sora llegando por su cuenta. Todavía en este momento estas parado, si intentas ir a cualquier sitio así que primero vete al primer distrito.

Hay encuentros al azar en el camino, pero, es solo algo así como dos o tres sombras, así que coge calma y enfréntate a ellos.
Tan pronto como veas al primer niño perdido, Huey, tendrás que luchar contra tres sombras, Gran cuerpo (supongo que uno de esos gordos :P), y cinco sombras en sucesión.
Con el gran cuerpo podemos llamar a bugs, mientras accionas el bug aparecerán bolas HP así que puedes utilizar los bugs como una vía para recuperarte.

Sin embargo, por favor ten cuidado, ya que pueden desaparecer si el sincorazon te ataca, es lo mismo en otras situaciones.

Si es la primera vez que juegas el único bug que tendrás será más velocidad.
Después de la batalla, Huey dice ‘’Voy a darte esto porque eres un buen luchador’’ así que te dará y un ítem llamado ‘’Mystery shard’’ (¿Casco misterioso?) Y entonces, te dirá que se pregunta si los otros dos niños no estarán en la parte trasera de la calle.

Al entrar en la parte trasera de la calle, se puede oír como un niño llamado Dewey está en la terraza del hotel, así que tienes que buscar un sitio para escalar gracias a las innumerables llamadas que te avisan si estas yendo por el sitio adecuado.

Una vez encontrado a Dewey, consigues una ultra poción como gracias. Después de eso algo importante pasa y se va en la dirección hacia el segundo distrito, tienes que seguirla.
Entrando al segundo distrito puedes ver a Dewey de inmediato, pero un monstruo (una serpiente bug) hace entrada y tienes que combatirla.

Puedes romper la serpiente bug si atacas como haces normalmente (piensa que debes pegarle en el final), como sea, tienes que repetir estos movimientos: rápido> no puede atacar>puede atacar… así que se convierte necesario tener paciencia. (No voy a traducir como se mata al bug, ya que creo que a pocos les interesara ya que no podemos jugarlo xD)
Vuelves a conseguir un casco misterioso de Dewey. Después de eso lo escolta a Dewey hasta su casa en el primer distrito (¡ATENCION! En este tramo podremos controlar a Dewey (vamos, que quiere decir que tendremos compañeros ^^))

Dewey y tu empezáis a hablar y la conversación llega a un punto que Dewey pregunta ‘’ ¿Dónde ha ido Louie? Así que tienes que buscarla por el distrito 3.
De mientras Sora enseña a Cid los casco y el dice que es un material raro y que él nunca había visto nada así.

En esta escena recibes el accesorio protect chain, cadena protectora.

La puerta hacia al tercer distrito sigue bloqueada así que vas al segundo distrito, pero esta también está cerrada por un bug así que tu entras por tu cuenta al ‘’área debug mode’’ (¿área de modo depuración? (así lo ha traducido google xD)) Un modo en el que haces desaparecer los bugs de modo gelatinosa dentro de un límite de tiempo.

Ahora podrás volver al distrito 2 donde seguirán apareciendo bugs. Por una puerta entraras al tercer distrito donde te enfrentaras con sincorazones. Derrotas a los sincorazones y aparece (OMG OMG xD) un hombre misterioso (Mystery man (OMG MAN xD)) y abre la puerta hacia el primer distrito. Enseguida aparecen bugs y sincorazones y el encapuchado se va. Cid y los otros dos niños le dicen a Sora que no han visto a nadie con él.

(No logro entender lo que pasa luego (nada de mucha importancia)) pero la cosa es xD que encuentras a Louie. Ella te da un bloque con forma de un ojo de cerradura. Vuelves al primer distrito con la chica. Tendrás que saltar con varias plataformas para llegar a un bloque que le falta una pieza. Aparece una escena y el hombre misterioso hace desaparecer las plataformas. Sora pone el bloque con forma de ojos de cerradura y dice ‘’ se adapta a la forma que el misterioso hombre mando’’ (esto yo no lo entiendo >.<) Detrás de los bloques aparece el jefe final de la etapa. (No voy a poner como se derrota) después de eso tienes que guardar y esperar al siguiente episodio.
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hedu09 » Mar Ago 18, 2009 2:15 am

Quiero ke llege a USA y Europa el kingdom hearts coded!!!
Imagen
ImagenImagen

Imagen
hedu09
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Vie Jun 19, 2009 3:31 am
Dinero: 14,747.82
Ubicación: En el reino de la oscuridad buscando a la persona k perdi a los 10 añoz mi primer amor...
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Mar Ago 18, 2009 2:58 am

Si és una parte importante de la saga yo creo que si que lo traeran, haran una conversión a PSP o DS, no creo que Nomura nos deje a todos los americanos y europeos sin esta historia.
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado