Nuevas scan de BBS!!

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Naëlo » Mar Ago 25, 2009 9:43 pm

sorakeykingdom escribió:Otras mil gracias por las imagenes xDD :D :D :D :D

Veo mal o en el tercer link (empezando por abajo), en la imagen de abajo del todo, en la hoja derecha, veo a Ven luchando en Agrabah????

Por cierto naëlo donde pone que sean unversed???

PD: no es que no me lo crea pero siempre es mejor leerlo uno mismo xDD :D :D :D

Edito: unversed¿? ignorante¿?

Lo dice en la 3ra línea de la 3ra columna de la entrevista xDDD (última imagen posteada)

Aquí está la entrevista en inglés: http://forums.khinsider.com/future-king ... rview.html

Revela bastantes cosas, y dice que aun tienen que retocar el juego porque los protas son "demasiado fuertes" .____. xDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor irachu » Mar Ago 25, 2009 10:01 pm

Mierdas T___T realmente no va aparecer Hawai en el juego según la entrevista T___T

¡BUAAAAAA! para mi ya esta el juego puente entre BBS y KH1 confirmado por esta parte de la entrevista (la traduccion esta echa por mi xD):

¿Crees que la gente querrá jugar el primer titulo después de haber jugado este?

-Creo que hay muchos elementos de desconcierto así que,tal vez,querrán jugar al siguiente juego...y habra un final secreto

¿El siguiente juego?¿Quiere decir KHIII?

-El siguiente juego sera el siguiente juego (risas)


(8)Juego puenteeee(8)
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sora » Mar Ago 25, 2009 10:06 pm

gracias por el link no lo habia visto :D cuando he leido la entrevista me e quedado de piedra....

Me voy a ir a vivir a Japon como no lo saquen pronto!!!!!!

Me he fijado en una cosa en particular y ees que dice que se puede elegir al personaje que quieras pero que se tiene que seguir con el hasta el final o algo asi y que se tiene modo multijugador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn !!!!! :D :D :D :D :D
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Skeith » Mié Ago 26, 2009 12:53 am

¿Se me hechaba en falta? xD He estado una semanita en Tenerife metiendome unas vacaciones de película xDD

Buenísimas imagenes, tengo ganas de ver el mundo de Stich Imagen

Bueno, interesantísima entrevista y un ¡Zas en toda la boca! para los traductores, no es Unbirth, es Unversed. Esto se debe a que la pronuncia Japo de Unbirth sería "Anbersu" que es la misma que Unversed. Lo que no entiendo es su significado... ¿no versado? Es decir, ¿algo no experto, con poca práctica, "inexpertos" quizás? Me estoy perdiendo xD

En fin, por lo menos sacamos más cosas en claro respecto al futuro de la saga:

¿Crees que la gente querrá jugar el primer titulo después de haber jugado este?

-Creo que hay muchos elementos de desconcierto así que,tal vez,querrán jugar al siguiente juego...y habra un final secreto

¿El siguiente juego?¿Quiere decir KHIII?

-El siguiente juego sera el siguiente juego (risas)
De quí se saca casi seguro que al final de BBS habrá suficiente desconcierto como para querer jugar al siguiente juego antes de rejugar Kh1... si eso no es una confirmación de que el siguiente juego sea un puente entre BBS y KH1 que baje Dios y lo vea xD
Para colmo habrá Final Secreto, posiblemente sobre ese juego puente. También casi confirma que el siguiente juego no será KH3, como ya dejó caer en otra entrevista.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor irachu » Mié Ago 26, 2009 1:10 am

Buscando Unversed en google me he topado con esto:

Tonto,Cabeza hueca,ignorante,sin desarrollar,inexperto,sin madurar...

Asi que los nuevos enemigos tienen que ser todo lo contrario xDDD (se nota que es de noche y que estoy medio soba xDDD),dios, ya me he habia acostumbrado a Unbirth como para que ahora me pongan una palabra cuyo significado google no me ayuda a iluminar ¬¬ xD

A buenas horas apareces,Skeith ¬¬.Es coña xD (en parte),¡Rebienvenido!

PD:me estoy dando cuenta que estoy esperando con mas ansias el juego ''puente'' que BBS u.u ains...
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor david » Mié Ago 26, 2009 1:16 am

Todo este tiempo diciendo Unbirth y era al final Unversed xDDDDD

Bueno Skeith ve al baño y traenos otra gran teoria de las tuyas xDDDD
Última edición por david el Mié Ago 26, 2009 1:37 am, editado 2 veces en total
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Hitori » Mié Ago 26, 2009 1:25 am

Entonces... se supone que estos enemigos son inteligentes.
Son unos genios Ooo

Ahora en serio, relacionando podemos llegar al asunto.

Si Unversed es tonto, y en KH los nombres de los enemigos son lo contrario, los Unversed son seres listos.
Relaciono la inteligencia con el cerebro, y el cerebro con la mente.
¡Tachán!
Los Unversed tendrán que ver con la mente. Puede que sean seres de recuerdos, después de todo.
Pero... los recuerdos se guardan en el corazón.
Ups.
Pues... puede que tengan que ver con la inteligencia.

La verdad, yo me inclino más hacia los recuerdos.
Es un tema que se lleva tocando desde KHCoM.
En 358/2 Days tuvimos una experiencia similar.

No sería raro que Nomura siguiera el camino de los recuerdos, al menos por ahora.
Y eso me recuerda... ¿por qué Naminé puede modificar recuerdos?
Dudo que sea por ser parte de Sora. Roxas lo es y no puede hacerlo.

Pienso en Ven. Ya expliqué una vez la posible relación entre Ven, Roxas y Naminé.
Si Ven tuviera algún tipo de capacidad relacionada con los recuerdos...
O si Ven fuera un Unversed...

Vale, se me ocurre algo.
Los recuerdos de Ven se introdujeron en Sora.
Esos recuerdos eran los recuerdos de un Unversed. Entre ellos estaba la capacidad de modificar recuerdos (puede que los Unversed tengan esta capacidad...).
Al nacer Roxas y Naminé, los recuerdos van a Roxas y el poder a Naminé.
[spoiler]Además, entre los recuerdos que Sora tiene están los de Ven, así que Xion recibió recuerdos de Ven[/spoiler]
Así, Roxas tiene el aspecto de Ven y Naminé sus recuerdos y algo de su aspecto (el pelo, que es rubio, como Ven).

¿Qué pensáis?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor khmaniaca » Mié Ago 26, 2009 1:45 am

pues...podria ser.esta bien explicado y razonado.siempre me habia preguntado el por que namine era rubia y por que tenia el poder de modificar recuerdos.puede que esa sea la respuesta correcta.aunque ya no se que pensar porque nomura siempre tiene algo que puede sacarse de la manga y sorprendernos a todos pero...no se sabe.
ojala pudieramos meternos en la mente de nomura y descubrir lo que trama con este juego y con los demas kingdom hearts xD
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Los dioses no envidian.Nos envidian porque somos mortales.Porque cada instante nuestro podría ser el último.Todo es más hermoso porque hay un final.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
khmaniaca
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:06 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Kousen » Mié Ago 26, 2009 1:59 am

Bueno, según la entrevista, los Unversed (ya iba escribiendo Unbirth... :cry: ), se alimentan de emociones negativas, o sea, de la oscuridad del corazón.
De ahí que puede que nazcan de recuerdos imbuidos con emociones negativas, tales como la rabia por algo, la tristeza por la perdida de alguien...

Pero para mi que va a tirar hacia los recuerdos, como ha dicho Death.

De ahí que el simbolo se parezca a los naipes de Sora!
Los naipes simbolizaban los recuerdos, y a la vez el naipe se parecía a la corona, y esos picos de las coronas se parecen a los picos del símbolo de los Unbirth...

Mmm... pero la corona más que a los recuerdos, simbolizan a Sora...

Que lio nos está montando Nomura esta vez? Imagen
Ahora que ya teniamos casi desmontado lo de el significado de Unbirth... Toma!! A fastidiarse!!


Salu2!! Imagen
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Ryuubi » Mié Ago 26, 2009 3:36 am

la verdad que quedé mas desconcetada mas con la entrevista de Nomura al igual que nombre del primer enemigo del juego.

1.- Unversed: la verdad me hubiera gustado el nombre de los "Unbirth" pero ya se explicó que se llama Unversed. bueno segun dice en los otros foros pueden que los origenes de ellos son debido a energía o emociones negativas de los seres. bueno espero que la siguiente entrevista de nomura lo explique.

2.- Aqua: bueno a mi me gusto durante la entrevista que su personalidad que es una chica totalmente fria pero tiene buenos sentimientos en especial a sus amigos en especial que ella es algo penosa. lo que me gusta lo que dijo el fue que la llamó "Chica mágica" el clasico nombre de las "Magical Girls" que siempre son de los animes.

3.- El aprendiz: otro que no ha dicho sobre el ni tampoco de Master Xehanort. pero quiero saberlo mas de el.

4.- los escenario: segun dice en la entrevista y también las imagenes del juego y otro que me quedé mas sorprendida que ese juego durará mas de 50 horas (Orales y eso que acabé el KH2 en tres días) y que son 15 horas para cada personaje y claro que lo jugaré pero el problema es jugar con el primer personaje.

5.- Ven: eso me queda mas misterios y mas incógnitas sobre de él. cuando vi las escenas del V-Jump que está actuando como Sora y ahora que no solo tiene la apariencia de Roxas sino tambíen la personalidad de Sora(también de Roxas, por lo de preocupon) ahora dice que es mitad de Sora y mitad de Roxas. ¿A que se refiere? aparte que su ropa es una mezcla de Sora y Roxas ¿También su personalidad? pero tambíen otro será sobre la llave espada de Ven que tambíen comparará con la de Sora y Roxas.

5.- Naminé: ahora estoy mas convencia que Naminé que no es una incorpóreo de Kairi sino es algo mas, ademas ya se hacia rara de que por que nacio en el castillo del Olvido y que no tiene recuerdos de Kairi. Espero que en el juego aparezca el castillo del Olvido donde aclare mas que nada sobre Naminé y la "habitación del Despertar" lo que dijo Xigbar en el Final Mix.
Ryuubi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:12 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Notapor Naëlo » Mié Ago 26, 2009 3:37 am

Death escribió:Entonces... se supone que estos enemigos son inteligentes.
Son unos genios Ooo

Ahora en serio, relacionando podemos llegar al asunto.

Si Unversed es tonto, y en KH los nombres de los enemigos son lo contrario, los Unversed son seres listos.
Relaciono la inteligencia con el cerebro, y el cerebro con la mente.
¡Tachán!
Los Unversed tendrán que ver con la mente. Puede que sean seres de recuerdos, después de todo.
Pero... los recuerdos se guardan en el corazón.
Ups.
Pues... puede que tengan que ver con la inteligencia.

La verdad, yo me inclino más hacia los recuerdos.
Es un tema que se lleva tocando desde KHCoM.
En 358/2 Days tuvimos una experiencia similar.

No sería raro que Nomura siguiera el camino de los recuerdos, al menos por ahora.
Y eso me recuerda... ¿por qué Naminé puede modificar recuerdos?
Dudo que sea por ser parte de Sora. Roxas lo es y no puede hacerlo.

Pienso en Ven. Ya expliqué una vez la posible relación entre Ven, Roxas y Naminé.
Si Ven tuviera algún tipo de capacidad relacionada con los recuerdos...
O si Ven fuera un Unversed...

Vale, se me ocurre algo.
Los recuerdos de Ven se introdujeron en Sora.
Esos recuerdos eran los recuerdos de un Unversed. Entre ellos estaba la capacidad de modificar recuerdos (puede que los Unversed tengan esta capacidad...).
Al nacer Roxas y Naminé, los recuerdos van a Roxas y el poder a Naminé.
[spoiler]Además, entre los recuerdos que Sora tiene están los de Ven, así que Xion recibió recuerdos de Ven[/spoiler]
Así, Roxas tiene el aspecto de Ven y Naminé sus recuerdos y algo de su aspecto (el pelo, que es rubio, como Ven).

¿Qué pensáis?


Siento discrepar, amigo Death xD
Con respecto al significado de Unversed, no tiene nada que ver con la mente. Se refiere a seres que no tienen noción alguna de su vida y no comprenden su propia existencia por nacer a base de pensamientos negativos. Parecido a las otras "especies", los Unversed se guían instintivamente atacando a otros seres en busca del motivo de su existencia....
(Toma rollo filósofo-documental de la 2 xDDDD)
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mié Ago 26, 2009 5:02 am

¡Es cierto! Ese lugar donde está luchando Ven parece la Cueva de las Maravillas. ¡Tal vez esté Agrabah, ojalá!

Con el tema de Unversed, realmente va a costarme adaptarme a esta nueva palabra en vez de Unbirth, es casi como si me dijeran que ahora Aqua se llama Water :D :D . Y lo peor es que, creo yo, cambiaría lo que pensamos últimamente sobre estos nuevos seres.

Y sí, ya decía yo que era casi fijo un juego puente, sólo espero que no sea DEMASIADO abierto el final de BBS porque estaremos los próximos tres años de nuestras vidas con dudas. A mí por lo menos el que más me dejó con dudas fue KH1, KH2 me pareció un final bastante cerrado exceptuando la carta de Mickey.

¡Y Skeith, que alegría que hayas vuelto!
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Saoru » Mié Ago 26, 2009 5:17 am

Pues no estoy seguro... pero yo más bien lo veo como la arena de combate en el coliseo, con el cielo nocturno y el campo iluminado con las antorchas, como cuando luchabamos en la copa Hades y Vs Sephiroth y el Titan de Hielo.
Imagen
Avatar de Usuario
Saoru
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:24 pm
Dinero: 14,567.55
Ubicación: En los terrenos de Dios.
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Ago 26, 2009 1:40 pm

Realmente la palabra "Unversed" viene a significar "No versado". Alguien "versado" es alguien con conocimientos en un tema, experto, sin dudas sobre el tema en cuestión. Por tanto la traducción más correcta sería "Inexpertos".

Sin embargo, no hay que pensar que éstos seres sean lo contrario a su nombre, ya que Nomura lo define así:

El significado es "los que no están bien dirigidos en la vida" y crecen con emociones negativas.

Es decir, gente inexperta, que no tiene un rumbo claro y que caen en las emociones negativas transformandose en Unversed. Parece ser que esta vez el nombre de la raza si define su composición o situación, en este caso...

A mi este tipo de gente me recuerda a Terra y Riku...

Ya dije hace tiempo que cabría la posibilidad que los Unbirths (Unversed ahora) nacieran de los 3 elementos, sin caer el corazón en la Oscuridad, por lo que no se separaría del cuerpo y alma. Creo que esa teoría se adapta perfectamente al nuevo significado. Serían seres completos que caen en sus propias emociones negativas, es decir, en la Oscuridad de su corazón, pero sin llegar a llenarlo por completo y separarlo del cuerpo y alma. Vamos, una fusión entre un Sincorazón y un Incorpóreo. Quizás lo más próximo que hemos visto en la saga sea el Dark Mode de Riku o la Antiforma de Sora, aunque no creo que eso llegase a ser un Unversed.

Y esta explicación se adaptaría perfectamente a explicaciones como, por ejemplo, que MX sea un Unversed, o que el Aprendíz Xehanort fuese el Unversed de Terra, por ejemplo. Al ser un ser completo, su transformación en Sincorazón e Incorpóreo sería posible, y eso explicaría que su Sincorazón mantuviese su forma humana y su individualidad, a diferencia del resto de Sincorazones, debido a su procedencia. Por otro lado, también dejaría una puerta abierta a la posibilidad de que el Guardían de MX fuese el Unversed de Braig, que luego se infiltrara en el castillo de Ansem y incitara a Xehanort a separar sus elementos.

Recordemos que "Xehanort" es un anagrama de "Another" más la "X" característica de la OXIII. No sería descavellado pensar que los Unversed de forma humana utilizasen el mismo sistema que la OXIII para darse nombre. Así pues pasaría de ser el "Maestro Another" a "Maestro Xehanort". Lo de Another no se a que puede venir... ¿una réplica quizás? Quizás sea una réplica del Maestro de Terra y cia... o a saber...

Por el momento vuelve a coger fuerza ésta teoría ya que a mi parecer a perdido consistencia lo de los recuerdos respecto al nuevo nombre y la definición de Nomura.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor david » Mié Ago 26, 2009 3:05 pm

Another significa "El otro". Esto da para hablar xDD Con este tema de Unverseds (ya empezaba a escribir unbirth xd) puede significar que El aprendiz de Ansem (Xehanort) sea El otro de Terra o el otro de la fusion de Terra y MX.

Dios me estoy liando :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: xDDDDD

Que pensais que puede significar Another? Creeis que esta relacionado con los unversed?.

P.D: Creo que El aprendiz de ansem el sabio (Xehanort-Ansem-Xemnas) era un unversed incompleto. porque si os fijais su rostro es triste, como si tuviera muchas preocupaciones, esto puede indicar lo de las emociones negativas de los unversed,alomejor Xehanort (another) no tenia un objetivo en la vida pero por ello no se rindió a la oscuridad para ser un unversed completo. ¿Que pensais de esto tambien?

P.D2: ¿Que piensas de este tema Skeith y tu Death?
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado