Armaduras BBS

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Armaduras BBS

Notapor Vixar » Jue Sep 03, 2009 1:58 pm

Estoy pensando y aun no se han mostrado ninguna imagen de los tres protas de BBS con sus armaduras, ni siquiera se ha comentado en las entrevistas(que yo recuerde), ademas de que aun no hemos visto a Terra usando ningun ataque del KH2FM (podremos transformar la llave espada?)... puede ser que vayan recojiendo partes de su armadura durante el juego, o que aun no saben utilizarla, o que hasta el final de el juego no la lleven, ademas me imagino que conforme vayan avanzando en el juego conseguiran habilidades impresionantes, porque en el KH2FM la llave de Terra al final parecia de todo menos una llave xD
vosotros que creeis?
Avatar de Usuario
Vixar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:31 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¡¡¡En el Kingdom Hearts!!!
Karma: 0

Notapor Miké » Jue Sep 03, 2009 2:03 pm

Yo creo que iran consiguiendo poderes y habilidades nuevas avanzando por el juego, como en todos los juegos que conozco.
Y sobre la armadura, creo que sera al final del juego, un video grandioso con la lucha final del maestro Xemnashort, que vaya mas alla que el video secreto de KH2.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Sep 03, 2009 2:07 pm

Esto de los ataques de Terra seguramente serán algo extras como en el KH 2 Demyx hace taques que en el Days quando lo controlas no lo hace, és por poner un exemplo entre muchos, lo de las armaduras, no se ha ablado mucho y yo no és que sepa mucho.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor hinmo » Jue Sep 03, 2009 3:39 pm

supongo q se conseguira al final del juego y q la ultima batalla se hara con las armaduras
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Naëlo » Jue Sep 03, 2009 4:03 pm

cade2 escribió:Yo creo que iran consiguiendo poderes y habilidades nuevas avanzando por el juego, como en todos los juegos que conozco.
Y sobre la armadura, creo que sera al final del juego, un video grandioso con la lucha final del maestro Xemnashort, que vaya mas alla que el video secreto de KH2.

Acorde a las características de los finales secretos de Kingdom Hearts... la escena que vimos sería muy cercano al final del juego, pero aun quedaría por avanzar un poco más. (Más o menos como el Deep Dive // Another Side/Another Sora en el edificio ese)
Imagen
Imagen
Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
Naëlo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:20 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: The World That Never Was
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Sep 03, 2009 6:17 pm

En mi opinión, esas armaduras serán una potenciación para TVA, algo así como las fusiones de Sora. Si os fijáis, TVA tienen partes de las armaduras en su cuerpo, como en los brazos o en los pies. Supongo que se extenderán por el cuerpo cubriendolos enteros y les darán un potenciación temporal.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Jue Sep 03, 2009 6:38 pm

Si yo tambien pienso eso Skeith aunque a lo mejor tienes que ir reuniendo las piezas y cuantas más piezas tengas más potente sea, es una posibilidad
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Sep 03, 2009 11:13 pm

Seguro que es una potenciacion.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Sep 03, 2009 11:14 pm

Skeith escribió:En mi opinión, esas armaduras serán una potenciación para TVA, algo así como las fusiones de Sora. Si os fijáis, TVA tienen partes de las armaduras en su cuerpo, como en los brazos o en los pies. Supongo que se extenderán por el cuerpo cubriendolos enteros y les darán un potenciación temporal.

Yo tambien creo que sera eso, y los poderes pues lo iran consiguiendo segun avance el juego eso de to la vida
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sora » Sab Sep 05, 2009 12:42 am

Yo creo dos cosas o que los utilizan para volar (como en la foto que se ve con stich en el espacio) o que las tienes que ir recogiendo (tipo extra) para luego transformarte y hacerte mas fuerte (tipo fusion).

Los Kingdom Hearts siempre han sido de ir recogiendo objetos (para luego utilizarlos, o no) no creo que este sea una escepcion ademas aqui tienen una excusa xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor +MMI » Sab Sep 05, 2009 3:30 pm

Aparte de lo que dijo Skeith, que estoy con su idea totalmente, si se da el caso de no tener nave, portales y demás.., y la única forma de moverse por los mundos sea mediante lo que menciona sorakeykingdom... Puede que tenga más utilidades de lo que pensamos esa armadura.

Respecto a la batalla por MX, dudo muchísimo que ese sea el final del juego.
Como dijeron en los Kingdom Hearts que hemos visto hasta ahora, nunca ha sido el final, siempre ha sido una parte cercana. Como en el Deep Drive.

De todas formas, esto al tiempo se irá viendo mientras juguemos xD
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor Vixar » Mar Sep 29, 2009 7:32 pm

De todos modos esas armaduras prometen! :babas: En una entrevista con el co-director creo que era :? de bbs dijo que las armaduras no solo les protegerian de los ataques enemigos y que tenian que ver con la historia, jejejejeje que esconden? :desconfi: lo gracioso son las ultimas fotos que han mostrado del multi, los colores se ven muy fuertes sobre todo la de ven porque la de terra si sabiamos que era amarilla y la de aqua en el trailer secreto se veia como un azul-violeta pero el color azul de la de ven es exagerado, que alguien mire el trailer secreto y me diga donde esta el azul :quemal:
Lo mas extraño es que en el multi de bbs no llevan capa cuando en el trailer si! :shock:
Avatar de Usuario
Vixar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:31 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¡¡¡En el Kingdom Hearts!!!
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mar Sep 29, 2009 7:36 pm

Vixar escribió:De todos modos esas armaduras prometen! :babas: En una entrevista con el co-director creo que era :? de bbs dijo que las armaduras no solo les protegerian de los ataques enemigos y que tenian que ver con la historia, jejejejeje que esconden? :desconfi: lo gracioso son las ultimas fotos que han mostrado del multi, los colores se ven muy fuertes sobre todo la de ven porque la de terra si sabiamos que era amarilla y la de aqua en el trailer secreto se veia como un azul-violeta pero el color azul de la de ven es exagerado, que alguien mire el trailer secreto y me diga donde esta el azul :quemal:
Lo mas extraño es que en el multi de bbs no llevan capa cuando en el trailer si! :shock:

Eso son cosas que se cambia siempre pasa en todos los juegos
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Mar Sep 29, 2009 8:46 pm

yo creo ke pontenciara al personaje, pero al final del juego contra el enemigo final y en otras ocasiones especiales
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor Shao » Mar Sep 29, 2009 11:00 pm

Yo creo que las habilidades se conseguiran como siemopre se an conseguido... a base de suvir lvl y las armaduras solo se usaran para el combate final.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado