Duda en BBS y KH2

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Andriandreo » Sab Sep 19, 2009 8:58 pm

yo creo ke al menos si ke lo recordaria,
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 22, 2009 11:34 pm

pues yo, simplemente creo que fuè Pedro el que invadiò a Rio Eterno con los sincorazòn... ademàs se supone que despuès de acabar kh2, otra vez queda todo en orden...
y lògicamente Mickey tiene recuerdos de ese tiempo. asì que probablemente hayan cambiado el pasado, y esa experiencia de Mickey, lo haya inspirado para ser Rey, o investigar sobre la llave espada. lo que seguramente lo llevo a estar bajo la tutela de Yen Sid, y posteriormente ser rey...(como pasò esto ùltimo, serà completamente aclarado en BBS)
y si, me atrevo a decir que Mickey se volviò rey de kingdom hearts, o màs bien dicho; de los reinos... puesto que la llave espada cadena del reino (de la lùz) tiene el simbolo de Mickey. lo que me lleva a pensar que tambièn la llave espada del reino de la oscuridad, tiene el simbolo de mickey... por lo que mickey serìa el rey de KH en conjunto. osea; de la escencia de los mundos. puesto que KH es el conjunto de todos los corazones, (mundos y personas)... el reino de la oscuridad no es màs que un reino creado paralelamente al reino de la luz, por los mismos corazones (que tienen oscurisdad) y la oscuridad y la luz no pueden convivir juntas, por lo que se separan, creando un reino alterno. que sigue siendo parte de kingdom hearts (creado a partir de los corazones que hacen kingdom hearts)
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor the-rakso » Mié Dic 16, 2009 1:47 am

puede ser que los sin corazon se filtraron a ese mundo y por eso sora tubo que entrar a salvar la vola esa o algo ase no todo tiene que ser perfecto talves los sincorason que entraron cambiaron de forma algunos por eso ai unos conocidos y unos que no alomejor y eso puede ser analicenlo aunk ai muchas cosas que disen en el jugo que probablemente saliero asi que no se compliken la vida sacando teorias aunk lo que io dije es problamente una teoria :lol: bueno ia es mucho para mi cabeza pero piensenlo :happy:

[AVISADO]
Imagen
un poco depiadado con los k se crusan en mi camino jaja
the-rakso
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:30 am
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Sab Dic 19, 2009 6:41 pm

Ese mundo es viejo porque la historia es asi, no tiene nada que ver con el tiempo.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Luxord-Time » Mié Ene 13, 2010 12:44 am

Cuando se dice que es "Viejo" No se refiere a la antiguedad, se refiere a que esteticamente y eso es viejo, pero siempre a sido asi, es un mundo con sus caracteristicas como los demas (Aver si me explicao xD)
Se que mis posts son liosos, pero es irremediable n_n
Imagen

Imagen
Imagen
Luxord-Time
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:19 pm
Dinero: 10,414.79
Ubicación: Mi Habitacion
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Sora » Sab Ene 16, 2010 8:53 pm

Siento el necrosping [STRIKE]es necrosping no? bueno da igual[/STRIKE] pero es que me estais liando mas xD y me a surgido otra duda (la poongo aqui para no hacer flood en otro post) la ciudad disney es Rio Eterno, el Castillo Disney, los dos juntos, ninguno o que?
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor angel sincorazon » Dom Ene 17, 2010 12:38 am

La ciudad Disney es fuera del castillo Disney, no tiene nada que ver con Rio eterno. Ahora creo que el mundo de Rio eterno és un mindo diferente al que se encuentra el Mikey de verdad, es decir és un mundo a parte de todos representa el pasado peró no loés por qué el pasado es en el Kingdom Hearts Birth by Sleep, por lo tanto yo diría que és un mundo aparte de los demas.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Ene 17, 2010 12:50 am

No hombre...
El BBS es 10 años atras, mientras que el río eterno SI es el pasado, pero ojo, de los años 30 o 40 XD
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Dom Ene 17, 2010 12:55 am

Si peró lo representa que es viejo, en realidad no lo és sejún an dicho más arriva miralo ya veras como solo representa que es viejo.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Long Island Ice Tea » Dom Ene 17, 2010 1:09 am

angel sincorazon escribió:Si peró lo representa que es viejo, en realidad no lo és sejún an dicho más arriva miralo ya veras como solo representa que es viejo.
Salu2

hoyga escuseme no le hentendi lo xiento
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Duda en BBS y KH2

Notapor dragon negro » Sab Abr 10, 2010 4:42 am

el castillo disney y el rio eterno tienen que ver y mucho porque si fuiste al rio eterno te daras cuenta de que uno de los personajes dice"dentro de unos años se construira aqui un castillo(o algo de eso)"
Imagen,Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,ImagenImagenImagenImagenImagen
clikealos todos y haz que crezcan


dragon negro
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 21, 2009 5:41 am
Dinero: 14,715.97
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado