Cámara del Sueño y Cámara del Despertar

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor Sito » Mié Oct 14, 2009 4:58 pm

Xaldings escribió:Y ahora que lo pienso, ¿no será la cámara del despertar la sala en la que Roxas se unió a Sora? Sabemos que la Org. la buscaba en el Castillo del Olvido, pero ya hemos visto como Diz consiguió "reproducir o trasladar" partes del CdO en la mansión de Villa Crepúsculo, o puede que parte ya estuviese construido en la mansión ¿no?

Pues ahora que lo pienso podría ser cierto o_O ya que ahí había ''cápsulas'' que ya habían sido usadas..., la única contradicción que veo es
[spoiler] Que en Days dicen que esta sala está en el Castillo del Olvido (bueno, voy por el casi día 300, no me lo he pasado aún xD, pero yo creo que eso no cambiará :s)[/spoiler]
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Dorisnov » Mié Oct 14, 2009 5:12 pm

En KH2 DiZ transporta partes del Castillo.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Oct 14, 2009 6:05 pm

Pero esa sala únicamente la utiliza Naminé para mantener a Sora en un sueño, y así poder enlazar la memoria sin problemas. Es decir, las capsulas sirven para poner a dormir a la gente, no para despertarla...
Además, solo hay una que ponga que ha sido utilizada, y lo más probable es que se haya usado para alterar la memoria de Roxas antes de meterlo en la Villa Crepúsculo virtual.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Mié Oct 14, 2009 6:22 pm

¿Porque se llamaran cámaras del sueño y del despertar?

Según el vídeo, en una esta Aqua y en la otra seguramente Ven...
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor irachu » Mié Oct 14, 2009 7:56 pm

Skeith escribió:Además, solo hay una que ponga que ha sido utilizada, y lo más probable es que se haya usado para alterar la memoria de Roxas antes de meterlo en la Villa Crepúsculo virtual.


Pero en esa capsula pone que ''lleva mucho tiempo sin utilizarse'', mucho tiempo no creo que sean varios dias.

Lo que yo he sacado con los videos:

-Era importante que toda la organizacion estuviese en el castillo del olvido, si no ¿para que iban a hacerlo su cuartel general? Xemnas podria ir a visitarlo el solo.

-Xehanort conocia la existencia de los incorporeos antes de sucumbir a la oscuridad. ¿Como iba a estar la habitacion decorada con el simbolo de los incorporeos?

-Todos pensamos ( o la mayoria) que el ''amigo'' es Ven, pero...¿y si fuese Terra?
o algun otro...digo...es demasiado facil deducir que es Ven.

-Me saca de mis casillas que Xigbar no se quite la capucha en todo el video xD (no me pregunteis porque)

-¿A que se refiere Xigbar con que ''yo tampoco soy tan bueno en ese lugar''?
Última edición por irachu el Mié Oct 14, 2009 8:18 pm, editado 1 vez en total
[center]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Aqua.png[/img]
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x209/ira_raven/Kia.png[/img]
[/center]
Avatar de Usuario
irachu
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom May 31, 2009 9:08 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En una nub
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Mié Oct 14, 2009 10:18 pm

Todo esto esta deducido tomando como base que Terra es Xehanort, esto lo peudes comprobar en la firma de Jordi16 o AQUI. Como veras, es mas que probable que Xehanort sea Terra, porque tienen un parecido increible. Y si en la camara creada por Xemnas esta Aqua, que como ves en la imagen del post tiene la misma llave-espada, en la otra, si dice "amigo" es muy probable que se trate de Ventus. También podria ser otro, pero solo tenemos esa posibilidad por ahora.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor jordi16 » Mié Oct 14, 2009 11:09 pm

exacto...en mi firma eta l ode Xehanort=Terra...croe ke dijo Skeith...que ucando tradujeron el video al decir Amigo en realidad es amiga..pasa ke en japones amigo y amiga se dice iwal como en el ingles...ke amigo o amiga es friend...sin importar le sexo ke sea...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Mié Oct 14, 2009 11:14 pm

Exactamente dijo que la palabra amigo en japones quiere decir tanto amigo como amiga y sus plurales, supongo que dependerá de su articulo, como en el ingles...
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Jue Oct 15, 2009 5:51 am

Este tema realmente me intriga mucho, y me decepciona que no se halla explicado ni un poquito en Days. Y dado que Xemnas aún no nace en BBS, no sé qué podrá aclararse.

Por otro lado, cada vez me convenso más de que la armadura guarda parte del ser de Aqua en su interior, y Xemnas la tiene justamente para que nadie la encuentre. Tal vez, y sólo tal vez, quien acabara con Aqua fuese Ansem (el Sincorazón) o simplemente el Xehanort joven y no el viejo, y por eso Xemnas tiene la armadura.

Dicho sea de paso, me intriga mucho también la mansión abandonada. Antes se hablaba de que era el cuartel del maestro, en este caso Erauqs, pero con esto de Land of Departure y Place of Gathering parece ser que no. ¿Esconderá algo más esta mansión? ¿Se sabrá a quién perteneció antes de que Diz la encontrara?
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Jue Oct 15, 2009 11:07 am

Si ven está dentro de Sora no puede estar en la cámara del despertar...
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Andriandreo » Jue Oct 15, 2009 3:50 pm

Maleficent Fan escribió:Este tema realmente me intriga mucho, y me decepciona que no se halla explicado ni un poquito en Days. Y dado que Xemnas aún no nace en BBS, no sé qué podrá aclararse.


como estas tan seguro de ke Xemnnas no nace en BBS??
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En la Fábrica de Sincorazón creando mi ejercito.
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Jue Oct 15, 2009 10:01 pm

Andriandreo escribió:
Maleficent Fan escribió:Este tema realmente me intriga mucho, y me decepciona que no se halla explicado ni un poquito en Days. Y dado que Xemnas aún no nace en BBS, no sé qué podrá aclararse.


como estas tan seguro de ke Xemnnas no nace en BBS??

No.
Como ya se ha dicho, BBS nos situa en el periodo de las guerras de "las espadas como llaves". Luego de que desaparecieran (supongo que se referira Xigbar al trio TVA, su maestro, maser Xehanort, el guardian,etc), Ansem encontro a un joven que habia perdido la memoria, que se dijo llamar Xehanort(el disipulo de Ansem). Luego de salvarlo de las garras de la muerte, Ansem empieza a hacer los test psicologicos sobre la memoria de Xehanort, lo que entusiasma a Even y, alentado por su pupilo más joven (Ienzo), construye el laboratorio subterraneo. Luego de un tiempo, es cuando empieza Xehanort a hacerse pasar por Ansem, escribiendo los informes del primer kh. Mucho más tarde, destierran a Ansem a la oscuridad absoluta (naciendo Diz), y finalmente, Xehanort sucumbe a la oscuridad, naciendo aqui Xemnas.
Como se esa cronología? Pues lo que decia en los informes eran unos hechos que no se pueden estudiar de la noche a la mañana.

En cuanto a la camara del Reposo, lo unico que sabemos es que se encuentra en VR, donde antes estaba el sotano donde hacian los experimentos. Nunca nos dicen si fue construida, ni descubierta, y como aparecen los simbolos de los incorporeos, Creo que fue una creación de Xemnas.

Y en cuanto a la mansion, es un misterio que me intriga. Suponiendo que las cosas del sotano fueran de Diz, me parece curioso que el salon este destrosado y a que castillo hace referencia el de la vitrina, en caso que no algo traido por Diz.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Dorisnov » Jue Oct 15, 2009 10:06 pm

La cámara del sueño o reposo es la que construyó Xemnas, o al menos eso dice en el vídeo.
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor zero-tm » Sab Oct 17, 2009 1:16 am

mmm...algo me dice q la historia de kingdom hearts no terminó en kh 2
aun quedan muchas cosas por saberse, seguro q el futuro kh 3 sera la parte final de toda esta historia q comienza en bbs
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado