Duda sobre Prometida y Recuerdos Lejanos

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Duda sobre Prometida y Recuerdos Lejanos

Notapor Dorisnov » Lun Oct 19, 2009 10:44 pm

En la ultima misión de Days, Roxas invoca 2 llave-espada y las convierte en Prometida y Recuerdos Lejanos. ¿Como? ¿Porque estas?
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mar Oct 20, 2009 12:01 am

Porque son las dos armas representativas de Roxas. Ni una, ni la otra, las dos juntas.
Si te preguntas porqué dos, Roxas siempre pudo invocar dos, pero Xion desperto ese poder latente.
Si te preguntas el porque de esos dos llaveros para representar a Roxas, pues la recuerdos lejanos, que "es" la de Xion, pues es más claro que el agua. Durante todo el juego hablan de la memoria de Sora, la de Roxas y la de Xion. Supongo que se refiere a los recuerdos de Xion (que son los de Sora), pues son lejanos, de otra naturaleza(?). Y la prometida, supongo que por la promesa que le hizo a Xion de liberar Kingdom Hearts. O para simbolizar su relación con Axel, o vete tu a saber.
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Mar Oct 20, 2009 1:55 am

Exacto, es lo que dice Pavitsu. La recuerdos lejanos y la Prometida no son los Llaveros de Sora, son unos nuevos creados por Roxas que tienen el mismo lazo y simbolo que el de Sora. Es decir, en Sora la prometida nace cuando hace su promesa con Kairi. En Roxas nace cuando promete a Xion liberar KH. La recuerdos lejanos se puede obtener en KH1 cuando derrotas al Riku poseído (simboliza los recuerdos de niñez de ambos) y Roxas la obtiene cuando Xion es derrotada y recupera los recuerdos de Sora que había en ella, recuerdos lejanos para Roxas.

Esa es la explicación. Un Llavero siempre tiene un significado para su portador, y solo se crea o se recupera cuando el lazo vuelve a formarse. Por ejemplo, Sora recupera la Prometida en KH2 cuando oye que Kairi a estado en Villa Crepúsculo. Y recupera la Recuerdos Lejanos al volver a ver a Riku.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Mar Oct 20, 2009 11:59 am

Okeeeeeeeeeeeey. Gracias tios.

Y la pregunta que nos hacemos todos: ¿Tu como coño sabes tanto Skeith? ¿Nomura? xD
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Oct 20, 2009 1:08 pm

Soy Nomura infiltrado @_@

No, en serio, simplemente analizo y memorizo lo que veo en el juego y leo en las entrevistas xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Mar Oct 20, 2009 5:46 pm

Skeith escribió:Soy Nomura infiltrado @_@



¡Aja! Ya me decia ya como alguien siempre encontraba la manera de que mis teorias fueran vilmente machacadas por un simple mortal. XDDDD
Lo que pasa es que hay gente que nace con un curriculum de tecnico de incognitas de Kingdom Hearts bajo el brazo y otros ven el juego de forma más global, analizando detalles, desmenuzando escena por escena para tener mas conocimiento del mundo kh, etc
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor aqua » Jue Nov 05, 2009 10:03 pm

recuerdos lejanos simboliza los recuerdos de xion de axel cuando tomaban helado juntos en la torre del reloj :)
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Jue Nov 05, 2009 10:28 pm

aqua escribió:recuerdos lejanos simboliza los recuerdos de xion de axel cuando tomaban helado juntos en la torre del reloj :)

estooooo aqua la duda ya estaba resuesta
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zokonud » Vie Nov 06, 2009 12:29 am

entonces la espada que aparece en kh2 fm(la que consigues al derrotar al roxas) y que tmb aparece en kh 358/2 en modo mision si te pones parte cero y 2 unidades da habilidad...
representa algo o simplemente es un diseño inspirado en los incorporeos en general y en roxas en particular?
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

No temas hablar. Tu opinión es tuya y eso ya la hace especial y única. No tiene por qué ser aceptada. No tiene por qué ser entendida.
Tus palabras son las huellas de tu ser. No dejes que nadie las borre.
Zokonud
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:39 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Vie Nov 06, 2009 1:57 am

Bueno, tambien es la llave-espada de Master Xehanort en el kh2 final mix, así que, a lo mejor lo explican cuando aparesca BBS
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Vie Nov 06, 2009 5:01 am

NO, por dios, no es la Llave-espada de Master Xehanort ni de coña.
Compáralas bien Pavitsu, la "Dos serán uno" es mucho más curvada que la de Xehanort. Y la de Xehanort tiene otra forma en el pico. Además, la de Xehanort parece tener una apertura rectangular en el tronco de su Keyblade. No se parecen en nada, de hecho. Te dejo un par de imagenes para que no haya dudas, la segunda es un fanart, pero es muy aproximada a la real si la comparas con los diferentes planos en que se ve en el Final Secreto, y también te dejo un par de capturas de ese mismo video en que se aprecia que la empuñadura de la de Master xehanort no tiene nada que ver con la "Dos serán uno":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La "Dos serán uno" simboliza, como su nombre indica, dos seres fusionandose en uno solo. En Days simboliza a Roxas y Xion uniendose (por eso solo se obtiene una vez pasado el juego) y en KH2:FM simboliza a Sora y Roxas uniendose (y se obtiene tras doblegar a Roxas).
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Vie Nov 06, 2009 6:51 pm

Oh shit!
Eso me pasa por hablar (bueno escribir) en base a mis recuerdos. Estoy seguro de haber leido que el arma de MX era el encuentro Fatidico (pero de esto hace casi un año). Pero bueno, siempre es mejor saber que no tengo la razon a luego ir pregonandola como verdad. (mis amigos me van a destrozar, les he aburrido largamente con una super teoria de la llave encuentro fatidico y su conexion con Roxas y MX, que por eso Terra le decia Xehanort a Sora...)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Falsart » Sab Nov 07, 2009 12:18 am

Ya tambien pensabe que era la de Xehanort pero haora veo que ni se le parece XD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Falsart
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:43 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¿?¿?¿?
Karma: 0

Notapor Velacrow » Mar Dic 15, 2009 8:38 pm

[b]Haber me gusta la respuesta (Sobre lo de las 2 llaves espada)pero no del todo yo creo que tiene la Recuerdos Lejanos y Prometida porque representan la luz y la oscuridad donde el esta en ese momento entre la luz y la oscuridad (Frase dicha en KH II)
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: Duda sobre Prometida y Recuerdos Lejanos

Notapor juan » Dom Feb 21, 2010 3:37 am

recuerdos leganos es por que xion se convierte en recuerdos :cry: :cry: asta riku la recuerda cuando toma esa llave espada
y prometida por la promesa que le iso a xion de liberar kingdom hearts
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
juan
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:42 am
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Queretaro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado