Actualizacion del blog KH

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Actualizacion del blog KH

Notapor Henryp » Mié Oct 28, 2009 10:58 pm

Traducido al ingles por Gamefaqs, cogido de KHInsider. No tengo tiempo a traducirlo entero, si alguien puede hacer el favor.

Is it a blog? Or, is it the gojisei (honorable times), eh?
Ah, but it's not a wild idea. I'm Director Nomura.
And yet, the staff has a 1st time obligation to do. They're in a very busy to busy situation.
The timing of TGS, by Yasue-kun, has gone up to where it was before. (<- This line was a bit tricky for me so not sure.)

I stopped updating for some time, therefore, I'm so sorry.
Various things were going on while the sale date was being announced.
Afterwards, what is it going to be when it's completed?
There are still some things left to play with that are drowning in the middle of a huge mound.

Now, I am at my desktop PC, waiting to work on 5 files that are related to "Birth by Sleep", 4 things related to "Coded", and 7 things related to that other title.* I have this on reserve priority. Now, to write this this one. The sequential order, of the files, are barely changed.
(*Oh right.. The "secret movie" for BbS, ne Nomura?)

With the exception of paperwork, I'll draw a natural drawing to profit from the wait. The top priority work is to do the cover for "Birth by Sleep".

Therefore, today, I have to go edit the staff roll (credits). "Birth by Sleep" is a tale of three heroes. The staff roll is prepared respectively. It is double the experience of "Chain of Memories". This time, there is an aim of a little challenge, which is considerably great.

Every time, the "Kingdom Hearts" series has a habit to enter timing in the staff roll. To do [each] frame per second is like carrying an obsession. Now, I think I worked hard looking for superb timing.

Opening secret. The editing of the CM and the final PV remain as well. From next week onwards, the editing work becomes the production for "FXIII's" CM.

To have such busy feelings, I have already faced the editing studio slowly.
Well then, I'll write when I have a chance again.

Yours truly,
Director Tetsuya Nomura


Resumiendo:

-BbS es tiene el "doble de expererencia" que CoM ( Me imagino que se refiere a que CoM eran dos personajes y BbS 3...)
- Que esta trabajando en el final secreto y la portada
- Que en su ordenador tiene 5 archivos de BbS, 4 de Coded, y 7 de "Otro titulo", futuro KH?
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Mié Oct 28, 2009 11:07 pm

Yo lo pondria pero mediante la traduccion del google y no creo que a la gente de aqui le guste mucho la traduccion del google pero aun asi la pongo
[spoiler]¿Es un blog? O, ¿es el gojisei (tiempos de honor), ¿eh?
¡Ah, pero no es una idea descabellada. Soy Director Nomura.
Y, sin embargo, el personal tiene la obligación 1er tiempo para hacerlo. Están en un muy ocupado con la situación de ocupado.
El momento de TGS, por Yasue-kun, ha subido a donde estaba antes. (<- Esta línea fue un poco difícil para mí, así que no seguro).

Dejé de actualización por algún tiempo, por lo tanto, lo siento mucho.
Varias cosas estaban ocurriendo, mientras que la fecha de venta se anunciaba.
Después, ¿qué es lo va a ser cuando se complete?
Todavía quedan algunas cosas por jugar con los que se ahogan en medio de un enorme montículo.

Ahora estoy en mi PC de escritorio, esperando para trabajar en 5 archivos que están relacionados con "Birth by Sleep", 4 lo relacionado con el "codificado", y 7 de las cosas relacionadas con ese título otro .* tengo esta prioridad en la reserva. Ahora, para escribir esta esta. El orden secuencial, de los archivos, son apenas cambió.
(* Oh derecho .. película El "secreto" de BBS, Nomura ne?)

Con la excepción de los papeles, voy a dibujar un dibujo natural para beneficio de la espera. El trabajo principal prioridad es hacer la cobertura de "Birth by Sleep".

Por lo tanto, hoy, tengo que editar el registro del personal (créditos). "Birth by Sleep" es una historia de tres héroes. El registro del personal está dispuesto, respectivamente. Es el doble de la experiencia de "Chain of Memories". Esta vez, no es un objetivo de un reto pequeño, que es considerablemente grande.

Cada vez, el Kingdom Hearts "serie" tiene el hábito de entrar en el momento en el registro del personal. Para hacer [cada uno] de cuadros por segundo es como llevar una obsesión. Ahora, creo que he trabajado duro en busca de oportunidad excelente.

Secreto de apertura. La edición de la CM y el PV final siguen siendo así. A partir de la próxima semana, el trabajo de edición se convierte en la producción de "" FXIII de CM.

Para tener sentimientos tan ocupada que ya han enfrentado el estudio de edición lentamente.
Pues bien, voy a escribir cuando tengo la oportunidad de nuevo.

Atentamente,
Director Tetsuya Nomura[/spoiler]
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor javilon_vacilon » Jue Oct 29, 2009 12:05 am

Aquí la traducción, creo que se entiende mejor que la de google.

¿Esto es un blog? ¿O, esto es el gojisei (veces honorables), ¿cómo?? que idea más extravagante. Soy el Director Nomura. Y sin embargo, los miembros del staff tienen por primera vez la obligación de escribir en este ¿blog?. Los demas estan muy ocupados. La distribución de información en el TGS, por Yasue-kun, se ha acercado a lo que era antes. (<-Esta línea era un poco difícil para mí así que no estoy seguro.)

Hace tiempo que no pongo esto al día, por lo tanto, lo siento. Todo contínua, y mientras la fecha de salida ya ha sido anunciada. ¿Todavia no esta acabado el juego? Hay todavía algunas cosas que se han dejado(abandonado) porque se ha dado prioridad a otras cosas.

Ahora, estoy en mi ordenador personal, esperando para trabajar sobre 5 archivos que están relacionados con "Birth by Sleep ", 4 cosas relacionadas con "Coded", y 7 cosas relacionadas con aquel otro título* esto como prioridad immediata. El orden de los archivos apenas varia. (*Oh sí... ¿" El final secreto " de BbS, Nomura?)
A excepción del trabajo administrativo, dibujaré un dibujo natural para sacar ganancia de la espera. Mi trabajo prioritario és hacer la portada para "Birth by Sleep ".
Por lo tanto, hoy, tengo que ir la revisión del rollo de personal (créditos). " Birth by Sleep" es un cuento de tres héroes. Los creditos estan preparados respectivamente uno para cada personaje. Hemos tenido el doble de la experiencia de "Chains of Memory". Esta vez, hay un objetivo, mejor dicho un desafío, que es bastante grande. En " Kingdom Hearts" la serie siempre ha tenido una manera de hacer los creditos. Hacer cada marco por segundo parece una obsesión. Ahora, pienso que trabajé mucho buscando la forma de distribución perfecta.
Apertura de secreto. El editing del CM y el final PV permanece también. A partir de la próxima semana adelante, el estudio de edición hace la producción para el CM "DEL FXIII".

Para estar tan ocupado, he afrontado el estudio de edición con calma. Bien entonces, en cuanto pueda escribire otra vez.
Cordiales saludos, Director Tetsuya Nomura.
Última edición por javilon_vacilon el Jue Oct 29, 2009 2:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jul 23, 2009 9:47 pm
Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Ubicación: Usted está aquí
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Villaverd » Jue Oct 29, 2009 12:11 am

Muchas gracias por la informacion, me intriga ese "otro juego"
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Chaotix » Jue Oct 29, 2009 12:15 am

Parece que se refiere al "juego puente", pero con "otro titulo" a lo mejor no tiene nada que ver con Kingdom Hearts. No se, yo tambien tengo intriga.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Jue Oct 29, 2009 1:01 am

Un segundo que me estoy perdiendo, ¿desde cuando Nomura tiene un blog y va diciendo sus proyectos, de esta forma?. Imagen

Ademas lo que e leido apenas e entendido algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Jue Oct 29, 2009 11:01 am

que no entendiste y por que??
yo tampoco sabìa que Nomura tenia un Blog, y ¿como se hizo pùblico esto? no sè... a mi tamb se me hace un poco raro ¿?¿?,
pero bueno, si es de Nomura, es bueno xDD
ojalà que se apure a terminar la ediciòn, los creditos y la portada!!!!!!!! APURATE NOMURAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Notapor Xaldings » Jue Oct 29, 2009 2:13 pm

A ver si a partir de ahora empiezan a publicar cosas interesantes en ese blog!

Lo de 7 archivos de otro título yo creo que se referirá a FFXIII, FFvsXIII u otros juegos que esté creando, no creo que tenga nada que ver con un nuevo KH.
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Henryp » Jue Oct 29, 2009 2:35 pm

A ver, es el blog de KH, al que se puede ir desde la pagina oficial -_- Se abrio mas o menos a la vez que la pagina de BbS

Traduccion nueva, mejor, nuevamente cogida de KHinsider, traducida al español

¿Un blog? Que moderno... Oh no, creo que es un poco tarde para eso. No importa, soy el director Nomura.

El equipo nos pidio que publicasemos nuestra primera entrada (de blog), pero estaba ocupado. Pero era sobre el TGS cuando Yasue iba a actualizarlo, por lo que le detuve. Lo siento mucho.

Entre entonces y ahora hemos revelado la fecha de salida. Ahora todo lo que tenemos que hacer es terminarlo. Pero aun tenemos toneladas de cosas que hacer, y estamos a mitad de camino de intentar tener todo terminado. Ahora mismo, en mi escritorio hay 5 archivos de BbS, 4 de Coded y 7 de otros titulos.


Son nombradas en orden de precedencia (?), y ahora mientras escribo esto ha llegado el momento para esos archivos.

Obviamente no solo hay archivos de texto, sino tambien dibujos que he necesitado dibujar y que han estado estado esperando por mi. Ahora mismo, lo mas importante es la caja (Portada y demas) de BbS.

Hoy tengo que editar el Staff Roll (No se que es, Papeles de los personajes tal vez?). Como hay tres personajes en BbS, tenemos diferentes Staff Roll para cada uno. Tenemos experiencia haciendo dos para CoM, pero esta vez es un poquito diferente y y necesitamos algunos trucos para cada uno, por lo que es un pelin dificil.

En KH cuando ponemos la musica en los Staff Roll, no solo la alineamos segundo a segundo, sino tambien marco a marco. Asi que estamos trabajando duro para que todo encaje.

Tambien tenemos el Opening, el final Secreto (¡¡!!) el CM y el PV para editar. Pero eso sera otro dia. La semana que viene trabajaremos en el CM de FFXIII

Estamos trabajando duro ahora, y tengo que seguir. Tengo que ir al estudio de edición. Cuando tenga otra oportunidad, escribire aqui pronto. Gracias.

Director
Tetsuya Nomura
Henryp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom May 24, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,953.42
Karma: 0

Notapor sora_nobody » Jue Oct 29, 2009 6:07 pm

Cuales seran esos otros juegos que menciona?
BBS va a tener un trailer secreto!!!!!!!!!!!!! :D :bravo: :lol: :dragon: :banana: :si:
Spoiler: Mostrar
Userbars:
Imagen

Imagen

Usas maplestory quieres NX gratis entra aqui:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
sora_nobody
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:02 am
Dinero: 14,570.27
Banco: 24,757.48
Ubicación: en busca de mi lugar
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Jue Oct 29, 2009 8:52 pm

Me suena a noticias rumores FAKE, Nomura un blog? .____.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Xaldings » Jue Oct 29, 2009 10:02 pm

~Keydark~ escribió:Me suena a noticias rumores FAKE, Nomura un blog? .____.

A ver, que no es un blog de Nomura, es el blog oficial de KH!

http://blog.jp.square-enix.com/kingdom/

Ahí le teneis. Para los incrédulos. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Barney Stinson » Jue Oct 29, 2009 10:28 pm

oye y pondran la caratula en la web oficial?¿

A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor darkheartless » Jue Oct 29, 2009 10:55 pm

Tengo muchisimas ganas de jugar de una vez al birth by sleep y descubrir cual es ese juego tan misterioso que nos tiene intrigado a todos
Firmas:
Imagen <<GrAx ARTEMA
Para ver mas firmas mirar el spoiler
[spoiler]Las otras firmas:

[spoiler]Imagen << gRaX TERRBOX[/spoiler]

Clan:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/spoiler]
darkheartless
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 28, 2009 4:50 pm
Dinero: 0.00
Ubicación: En mi castillo creando mi ejercito de sincorazon
Karma: 0

Notapor cloud (con llave espada) » Vie Oct 30, 2009 6:58 am

aaay, quien sabe, quizà es de ff vs 13, o de otros, (hay 7) asì que podrìan ser de varios... quien sabe,
lo ùnico que realmente me intriga, es que no vaya a terminarlo a tiempo!!!! ojala que se apure y no se le complique nada! y que tenga como prioridad el BbS y no los otros!!!!!! QUE SE APURE!!!! QUE YA NO AGUANTAMOS!!!!
Me hallo en el lugar donde encuentres a ese ser que hallaràs muy pronto.... poseo todo el poder de la llave espada... !CONTROLO LA TUYA!

NO SOY NUEVO, ERA VETERANO EN EL FORO!!!!!!!!!!!! PERDI MI OTRA CUENTA POR FALTA DE USO!!!! :(


Imagen
(con llave espada)
cloud (con llave espada)
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Oct 20, 2009 5:40 pm
Dinero: 14,888.14
Ubicación: en algùn punto del reino de la Luz (peleando con Sephiroth)
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado