Cosas que le ubiran gustado que pusieran en el juego

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor hinmo » Sab Nov 07, 2009 7:17 pm

un final secreto le hubiera venido de lujo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor XemnasXIII » Sab Nov 07, 2009 7:29 pm

aqui dejo lo que me hubiera gustado que pusieran:

1º veo que coincido con la mayoria de la gente y pido por favor que me expilquen el porque no se puede jugar en el castillo del olvido(y no me vale un porque nomura no quiso que es lo que yo pienso) ya que creo que podia ser un mundo que hubiera dado mucho juego sobretodo a los que como yo no han tenido oprtunidad de jugar a COM.
2º me hubiera gustado que le hubieran dado mas participacion a las islas del destino, ya que ni siquiera las visita roxas incluso el mismo lo dice[spoiler]la mision de hoy era en la playa aunque ni siquiera se si ha ocurrido[/spoiler] ademas de que axel da a entender que las visitarian Xion y Roxas y el
3º mas participacion de Xemnas, ya que hay momentos en los que parece que el lider de la OXIII es Saix
4º una historia normal, me refiero, vale comprendo que roxas tuviera que hacer misiones pero, todos los santos dias? la movilidad sobre el castillo inexistente es nula
5º y por ultimo me hubiera gustado mucho que cuando roxas se va de la organizacion para luchar con Xion se quitara el traje de la OXIII ya que a partir de ese momento se supone que no pertenece a ella
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor aqua » Jue Nov 12, 2009 9:44 pm

a mi me hubiera gustado un modo historia con xion y otro con riku ademas de un modo multijugador wi-fi
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado