Nuevas Scans de V-Jump

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor hinmo » Lun Nov 23, 2009 5:37 pm

ni idea hay ya varias teorias
como que es una trampa o no se sabe

pdt: si mickey fue el primero en llegar con una llave espada debio llegar antes que terra
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor AkiuZ » Lun Nov 23, 2009 10:47 pm

si deberia ser una trampa
no creo que lo atrapo facilmente
un maestro secuestrado por un idiota que se cree vaquero
nooo me suena a trampa
para que la trampa? i dont know!!!
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor danizacdc » Mié Nov 25, 2009 7:33 pm

Y si no es el verdadero MX y si es,por ejemplo, una copia y lo planee Braig para que Terra vaya al lugar donde, supuestamente lo tiene por vengarse por alguna cosa que le hubiera echo o algo por el estilo.

La batalla contra Braig la veo muy parecida o igual a la que tenemos contra Xigbar en KH II espero que no se igual y que solo sea parecida por que si no sera un poco repetitivo.
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Viku » Mié Nov 25, 2009 9:02 pm

danizacdc escribió:Y si no es el verdadero MX y si es,por ejemplo, una copia y lo planee Braig para que Terra vaya al lugar donde, supuestamente lo tiene por vengarse por alguna cosa que le hubiera echo o algo por el estilo.

La batalla contra Braig la veo muy parecida o igual a la que tenemos contra Xigbar en KH II espero que no se igual y que solo sea parecida por que si no sera un poco repetitivo.


Bueno puedo decirte que el estilo de lucha de Braig es la misma que su incorporeo supongo. ¿querras que tener un combate que no haga parecida la de Xigbar en el KH II? En mi opinion estaria bien que se ponga bastante repetitivo porque asi podremos saber es el estilo de Xigbar de disparar en primer persona mientras nuestro personaje esquiva los disparos de Braig. aun lo recuerdo que me fui derrotado varias veces en el KHII. Eso me gustaria preguntar en silencio bueno digo ¿Sera un hombre con experiencias de batallas o serafacil de derrotarlo? Se nota que Xigbar cuando antes luchara lo dijo menudo niñato ha elegido este. estoy seguro que Braig lo enfrento a uno de los tres que es mas fuerte. seguro que ha tenido una batalla tan dura.

Y sobre la idea tuya. Dudo mucho que haya un falso del maestro xehanort para poner una trampa... deberias saber que el maestro xehanort tiene su llave espada por lo tanto quedaria muy tonto de poder crearlo un fvlso sabiendo el verdadero tiene su llave espada. lo que me extraña que Xehanort haya secuestrado tan facilmente y dicen que es el maestro. ¿Como es posible haya secuestrado por un simple pistolero? Diablos con las ganas de jugar y de svber que pasa la historia ya quiero que salga!! xD
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor LaW » Jue Nov 26, 2009 12:25 am

Viku... ¿podrías darle coherencia a lo que escribes, por favor? esque te lea donde te lea, nunca queda claro lo que dices, mezclas y te comes palabras esenciales que quitan sentido a tus posts...

Y respecto a lo de la copia, a mí si que me parece posible, ya que, visto lo visto(la batalla de MX contra los TVA) parece dificil esa fácil rendición, es más, no pienso que sea una copia, sino que es él el que ha organizado ese embrollo con tal de acercarse a Terra y poder manipularle.

Tío, cada vez se parece más a Star Wars... Los guerreros de la justicia del espacio, jedis (caballeros de la Keyblade) canciller Palpatine, miembro importante de un órgano político/militar de importancia galáctica (Master Xehanort) que sucumbe a la oscuridad, destrucción de los guardianes de la justicia, jedis( caballeros de la Keyblade) y manipulación de Anakin, "el elegido", por parte de Palpatin( Sometimiento de Terra por parte de Mx) Solo falta la muerte de Aqua pariendo gemelos...
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
Avatar de Usuario
LaW
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 05, 2007 3:57 pm
Dinero: 15,029.17
Ubicación: Sometiendo Tabarca.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 0

Notapor AkiuZ » Jue Nov 26, 2009 4:08 am

LaW escribió: Y respecto a lo de la copia, a mí si que me parece posible, ya que, visto lo visto(la batalla de MX contra los TVA) parece dificil esa fácil rendición, es más, no pienso que sea una copia, sino que es él el que ha organizado ese embrollo con tal de acercarse a Terra y poder manipularle.


lo mismo pienso yo
que es el mismo para acercarse mas a Terra a la oscuridad.


LaW escribió: Tío, cada vez se parece más a Star Wars... Los guerreros de la justicia del espacio, jedis (caballeros de la Keyblade) canciller Palpatine, miembro importante de un órgano político/militar de importancia galáctica (Master Xehanort) que sucumbe a la oscuridad, destrucción de los guardianes de la justicia, jedis( caballeros de la Keyblade) y manipulación de Anakin, "el elegido", por parte de Palpatin( Sometimiento de Terra por parte de Mx) Solo falta la muerte de Aqua pariendo gemelos...


jajajajajajajaj xD!!!! Imagen Imagen tienes mucha razon xD lo de Aqua seria raro xD
Imagen
Imagen
AkiuZ
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 496
Registrado: Sab Oct 31, 2009 2:54 am
Dinero: 18,466.06
Banco: 0.00
Ubicación: 404 Not Found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Noctis » Jue Nov 26, 2009 5:37 am

LaW escribió:
Tío, cada vez se parece más a Star Wars... Los guerreros de la justicia del espacio, jedis (caballeros de la Keyblade) canciller Palpatine, miembro importante de un órgano político/militar de importancia galáctica (Master Xehanort) que sucumbe a la oscuridad, destrucción de los guardianes de la justicia, jedis( caballeros de la Keyblade) y manipulación de Anakin, "el elegido", por parte de Palpatin( Sometimiento de Terra por parte de Mx) Solo falta la muerte de Aqua pariendo gemelos...

Pues sí, tiene toda la pinta de conspiración, pólvora y traición xD

Imagen
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor King_Sora_ » Jue Nov 26, 2009 10:25 pm

Tan fuerte era Braig como para secuestrar a Master Xenahort?.....
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Aqua Dika » Sab Nov 28, 2009 12:00 am

LaW escribió:
Tío, cada vez se parece más a Star Wars... Los guerreros de la justicia del espacio, jedis (caballeros de la Keyblade) canciller Palpatine, miembro importante de un órgano político/militar de importancia galáctica (Master Xehanort) que sucumbe a la oscuridad, destrucción de los guardianes de la justicia, jedis( caballeros de la Keyblade) y manipulación de Anakin, "el elegido", por parte de Palpatin( Sometimiento de Terra por parte de Mx) Solo falta la muerte de Aqua pariendo gemelos...


jajaja
si ke tambien he stado pensando en esop en todo este tiempo
pues kasi son similares no?
jujujujuju
espero ke el juego venga rápido para responder nuestras dudas
La amistad puede kontra todo

Imagen

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Aqua Dika
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Nov 21, 2009 2:20 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Hollow bastion
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron