¿saldra o no BBS para psp go o no?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor black heart » Vie Dic 04, 2009 1:00 am

que lastima seria que no lo saquen para la psp go...
pero no seria una mala idea que la saquen para la play 2 o para la play 3 :?
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen


Clan Final Fantasy Nightmares
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:34 am
Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Ubicación: perdido en la luz cegadora del crepusculo...
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Noctis » Vie Dic 04, 2009 4:21 pm

Un UMD ocupando como máximo 1,8GB no creo que a tamaño gigante esté tan elaborado como para traspasarlo a PS2, que se podría sin ningún problema, pero en PSP se le sacaría más partido.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Vie Dic 04, 2009 4:56 pm

Pero el tamaño que ocupe el juego en un UMD no implica nada para un remake en PS3 (Square-Enix ya afirmo hace mucho que no volveria a sacar nada, aparte de expansiones para ff11, en PS2), Porque si no me explicaras como pudieron hacer el RE COM en PS2, que no cro que ocupase en GBA más de 500MB.
Y una plataforma con un joystick y dos botones laterales se saca menos partido que otra con un mando con dos joysticks, cuatro botones laterales y botones L3 y R3. La pega es que deja de ser portatil
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Noctis » Vie Dic 04, 2009 5:08 pm

¿Y cuándo he dicho yo lo contrario O.o?

Si precisamente he dicho que se podría traspasar el mismo juego del UMD a un DVD, no hace falta ni un remake.

Y no sé qué dices de 500MB en un cartucho de GBA, si lo máximo de capacidad que tienen son unos 40MB aproximados.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Dic 04, 2009 5:17 pm

Para pasar el BBS a PS2 si han de hacer Remake. No se vale solamente hacer un copia y pega, BBS está adaptado a la potencia y resolucion de la PSP, en PS2 se vería feísimo con un port 1:1. de todos modos olvidaos de verlo en PS2, no lo van a sacar. La única posibilidad de verlo fuera de PSP sería un Remake para PS3 o un futuro Remake de los juegos para una plataforma futura, nada más. Y es algo que dudo mucho, la mayoría de poseedores de PS2 y PS3 tienen PSP.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Noctis » Vie Dic 04, 2009 5:35 pm

Skeith escribió:Para pasar el BBS a PS2 si han de hacer Remake. No se vale solamente hacer un copia y pega, BBS está adaptado a la potencia y resolucion de la PSP, en PS2 se vería feísimo con un port 1:1.

La PS2 sigue teniendo un hardware superior al de PSP, se podría sin ningún problema.

Los diseños de Birth by Sleep, como en la mayoría de juegos, deben disponer de sus gráficos vectoriales a tamaño original, que por consecuencia han reducido para adaptarlos al potencial de PSP, como bien has dicho.

Pero si disponen de ellos, que se supone que sí, no habría ningún problema en traspasarlos a PS2, ya que contienen menor contenido gráfico -texturas, detalles, etc- que uno original de ésta, solamente tendrían que cambiar la configuración del juego y adaptarla a un DVD de PS2, que a eso sí que ya no toco, que de todos modos, los botones son los mismos.

Así es como funcionan los emuladores, como por ejemplo el PSCX2.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Nov 07, 2009 5:35 pm
Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53
Karma: 0

Notapor Neipol » Vie Dic 04, 2009 6:01 pm

Estáis menospreciando al UMD y a PSP...

El UMD es un formato que tiene una resolución de 480p pero en PSP se ve únicamente a 272p.

PSP fué ideada como una consola multimedia y eso se nota en su co-procesador llamado Media Engine, además de realizar tareas auxiliares de apoyo al procesador principal en los juegos (depende de quien programe claro) esta potente CPU tiene una serie de instrucciones por hardware que le permiten básicamente 2 cosas importantes, una es la reproducción de el complejo formato MPEG4 PART 10 con configuración AVC (el que usa el Blueray, el mejor formato de vídeo que existe actualmente) el cual tiene un algoritmo casi inalcanzable para otro tipo de consolas y la reproducción el formato de audio Sony Atract3, este es uno de los algoritmos de compresión de audio más (sino el que más) complejos que existen, permitiendo una compresión enorme comparandolo con formatos prehistóricos como el MP3, además PSP también reproduce AAC (Advaced Audio Coding) por hardware, que se considera como la evolución natural del MP3 (Atract3 y OGG son formatos menos estandarizados, más "raros"). Para reproducir AVC otras consolas tienen que realizar muchos calculos (pej: la raiz cuadrada de 4+6*1600), sin embargo tanto PSP como PS3 tiene la resolución a esa ecuación escrita en su CPU, digamos que otras consolas tienen que "calcular" como se reproduce AVC, PSP/PS3 ya saben la respuesta; por eso tiene esa facilidad a la hora de reproducir vídeos con una calidad tan alta.

Sin embargo lo que más sorprende de esta portatil es que la resolución de los juegos pueden llegar a alcanzar 720x480 (la resolución de un DVD-VIDEO) ... entonces piensas ¿para qué 720x480 en una consola que tiene una resolución de 480x272? Pues la respuesta es evidente, se llama PSP 2000 (SLIM), o lo que es lo mismo, salida de TV.

En un principio PSP siempre estuvo diseñada para tener la posibilidad de ser un reproductor de sobremesa. No hay que menospreciar su potencia por el hecho de ser pequeña, PSP supera a PS2 y tiene tecnología similar a PS3.

El software de compresión y carga avanza, el hardware también, lo que antes cabía en 4GB ahora se puede meter perfectamente en apenas 2.

Si Square-Enix decidiera hacer un BSS para PS2, que ni lo hará ni de esto va el tema, no tendría que hacer un remake.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Barney Stinson » Vie Dic 04, 2009 6:11 pm

Si hicieran un final mix que lo hagan para psp.Por que si no yo no tendria ningun final mix :cry: :cry: :cry: :cry:
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor jordi16 » Vie Dic 04, 2009 6:15 pm

Neipol diste en el clabo...y me parece ke este tema del port acaba aqui..asik no nos desviaemos del tema y ya no se hable mas... que hay que dar gracias por que no han cerrado el tema ;)
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor joseas » Vie Dic 11, 2009 4:08 am

por arriba e leido que si square enix kiere sacarlo lo sacara eso es mentira XD
xke kien decide donde sale i como sale es Disney

Disney dijo a square en KH2 o sale doblado al español o no sale en españa i square tuvo que callar la boquita asi que si disney dice no sale en GO no va a salir por mas que square quiera sacarlo

Habla poseedor de una psp2000 que me la compre tambien por el BBS imaginad si llevo tiempo esperandolo juas¡¡¡

PD:tuve tmb la fat por el BBS tmb pero se me rompio xD
joseas
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:09 am
Dinero: 14,593.35
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Dic 11, 2009 4:33 am

señores haber square nunca se nego a doblarlo lo que dijo o al menos se debia confirmar un minimo de compras

lo que disney dijo que el compraba el minimo para poder sacarlo doblado y que no se perdiera el dinero por ese motivo las primeras compras de kh se conseguian en disney store y disney on line que salio 2 dias antes
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Sora » Vie Dic 11, 2009 7:23 pm

Me estoy liando haber decis que solo va a salir en formato UMD pero lo de doblaje del KH2 ¿? eso que quiere decir que el BBS vendrá doblado? o solo lo habeis puesto como ejemplo?
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor jordi16 » Vie Dic 11, 2009 7:43 pm

lo ke pàsa esk floodean tanto... ke se desvian del tema y se lian los dle propio post...Aclaramientos:

1- de momento no se sabe si llegara a GO! asik de momento nada..dejad el tema..
2- No se ke tiene ke ver en este temm lo del doblaje pero no tienen nada ke ver el tamaño del doblaje ni nada... poe le mero hecho de ke el doblaje no se acumula si el juego viene ne japones kitan el doblaje japones y los sustituyen por le español que mas o menos ocupara lo mismo... o incluso menos porke la variedad del doblaje español es practicamente pesima..OJO no digo ke sea mala..sino ke le falta variedad...ke no es lo mismo... ;)

ByE!!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Vie Dic 11, 2009 10:19 pm

jordi16 escribió:2- No se ke tiene ke ver en este temm lo del doblaje pero no tienen nada ke ver el tamaño del doblaje ni nada... poe le mero hecho de ke el doblaje no se acumula si el juego viene ne japones kitan el doblaje japones y los sustituyen por le español que mas o menos ocupara lo mismo... o incluso menos porke la variedad del doblaje español es practicamente pesima..OJO no digo ke sea mala..sino ke le falta variedad...ke no es lo mismo... ;)

ByE!!!
Es que nadie ha hablado sobre el tamaño del doblaje, simplemente están comparando lo que Disney no quiera sacarlo en Store al hecho de que Disney obligase a Square a doblar el juego en Castellano. Ahora lo que me gustaría saber es que cojones significa eso de que va a ocupar menos el doblaje castellano por la variedad... ¿Estamos tontos? ¿Que tiene que ver el tamaño de los archivos de sonido con eso que dices? ¿Y que quiere decir "le falta variedad"? Porque en KH2 no hubo ni una sola voz que se repitiera.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Sora » Vie Dic 11, 2009 10:33 pm

Skeith escribió:
jordi16 escribió:2- No se ke tiene ke ver en este temm lo del doblaje pero no tienen nada ke ver el tamaño del doblaje ni nada... poe le mero hecho de ke el doblaje no se acumula si el juego viene ne japones kitan el doblaje japones y los sustituyen por le español que mas o menos ocupara lo mismo... o incluso menos porke la variedad del doblaje español es practicamente pesima..OJO no digo ke sea mala..sino ke le falta variedad...ke no es lo mismo... ;)

ByE!!!
Es que nadie ha hablado sobre el tamaño del doblaje, simplemente están comparando lo que Disney no quiera sacarlo en Store al hecho de que Disney obligase a Square a doblar el juego en Castellano. Ahora lo que me gustaría saber es que cojones significa eso de que va a ocupar menos el doblaje castellano por la variedad... ¿Estamos tontos? ¿Que tiene que ver el tamaño de los archivos de sonido con eso que dices? ¿Y que quiere decir "le falta variedad"? Porque en KH2 no hubo ni una sola voz que se repitiera.


Creo que quiere decir que hay pocas personas que se dediquen a doblar y eso conlleva que la mayoria de las voces del KH2 ya se conocen.
Ejemplo: la de Sora que sale en un monton de series como Code Lyoko (Ulrich)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado