Roxas no tiene corazón

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor GirlVanitas » Mar Dic 21, 2010 8:07 am

En la parte casi final del Kingdom Hearts II Diz que al principio nadie sabia quien era, resulto ser el verdadero Ansem, y el mismo le dijo a Sora a Kairi y a Riku de que los incorporeos tambien pueden sentir, ahhh y a Roxas le dijo que lo disculpara, que no era verdad su teoria! Que los incoporeos tambien pueden sentir! Asi que aunque Roxas no tenga corazon, sus pensamientos y sentimientos eran reales!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor Pavitsu » Mar Dic 21, 2010 11:18 pm

Roxas_Tami escribió:En la parte casi final del Kingdom Hearts II Diz que al principio nadie sabia quien era, resulto ser el verdadero Ansem, y el mismo le dijo a Sora a Kairi y a Riku de que los incorporeos tambien pueden sentir, ahhh y a Roxas le dijo que lo disculpara, que no era verdad su teoria! Que los incoporeos tambien pueden sentir! Asi que aunque Roxas no tenga corazon, sus pensamientos y sentimientos eran reales!

Wait, what?

Diz, si por algo se caracteriza, es por afirmar que los incorporeos, ninguno de ellos, merece seguir con su "no-existencia". Además, Diz disculpandose de su teoria? no, se disculpa con Riku por lo que le hizo hacer pasar para conseguir su venganza.
Además, lo de que los incorporeos no pueden sentir, no solo lo postulo Diz. La misma organización XIII le dice a Roxas ue los incorporeo como ellos no pueden sentir (Days), además de ser un hecho que nomura ha confirmado en multiples ocasiones
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor Jetch » Mié Dic 22, 2010 5:03 pm

"Todo cambia cuando Sora esta involucrado"

Tal vez lo mejor que han dicho, puede ser por ese efecto que Roxas podía tener sentimientos.

(también esta la otra de que tenga sentimientos de Ven, pero no estoy muy seguro, ya que no e jugado el BBS XD).
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Nov 28, 2010 4:28 am
Dinero: 54,380.76
Ubicación: Chile, Santiago
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor GirlVanitas » Sab Dic 25, 2010 5:20 am

Y que tiene que ver el Kingdom Hearts Birth By Sleep? o.o ??
Bueno y como que no? Claro que si, si se llega a disculpar con Roxas encima le dice: Roxas si estas ahi y me puedes ecuchar, mas oh menos le dice eso o.o !!
Y luego bla bla bla.. xD Se disculpa con Roxas o.o !!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor KairiSora » Jue Ene 06, 2011 12:29 pm

Yo tampoco he terminado el 358/2 days pero he oido por ahi... que es porque son unos incorporeos especiales... y creo que axel y roxas rien i todo eso porque en un pasado se conocieron (en el BbS... auque sea con Ventus pero como al final se encuentra con sora y todo... no se como explicarlo...) pues no se... esta es mi opinion...
Imagen
KairiSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:30 pm
Dinero: 207.85
Ubicación: Españaa!
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor GirlVanitas » Mar Ene 18, 2011 11:10 pm

mmmmmmmmmmmmmm Peroooo Kairi, en una parte del Kingdom Hearts 358/2 Days, mmmmmm Axel no reconoce a Ventus, porque recuerda lo que le dice a Roxas, Axel: Roxas, cuando yo vi a Xion, no .. No eras tu a quien vi! Y si sale ese guion y si me equivoco que me caiga un rayo encima e__e!!
Pero creo que si le dice eso asi que digamos que Axel recordara algo de sus recuerdos, de sus experiencias, porque encima en una parte le dice a Roxas mientras que comen helados en Villa Crepusculo, de que quizas Roxas tan solo recuerda como se siente el temor, el miedo algo asi, asi que los incorporeos capaz no recuerdan todo, pero si es verdad de que Lea (Axel), conocio a Ventus cuando aun eran jovenes y tenian corazon. Pero parece que cuando pasa el tiempo quizas Axel ya no lo recuerda, porque en verdad Xion aparece en una parte de la historia que se transforma en Ventus, y aun asi Lea (Axel), no lo recuerda y creyo que estaba viendo a otra persona eso debe de ser, oh quizas mi teoria esta mal, es solo que me confunde un poco, porque el tema es bastante confuso D:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a mi hermanita Paola-chan que me hizo esta firma super kawaii ~ *-*

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

<-- Gracias Vash yay! :3 (Te quedo super kawaii) *-*b
Imagen
#SaveKHWorld
RoxasGirlVanitas22 <3
Quiero un PSP CON EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP *///*!! T_T
GirlVanitas
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Oct 14, 2010 5:06 pm
Dinero: 2,732.89
Ubicación: Keyblade Graveyard.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor ventus strife ex » Dom Jun 19, 2011 6:36 am

para mi roxas es un nobody muy especial ya que apesar de que saix le diga que no tiene corazon roxas muestra que el si poose corazon ya que se siente mucho cuando hablan mal de su amiga xion y en el momento que axel no le habla para protegerlo tambien se siente muy mal ya que axel es como su hermano y bise bersa ya que cuando axel esta con roxas paresiera que los dos tienen corazon.

esa en mi opinion paz a todos y gracias
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ventus strife ex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie May 13, 2011 1:11 am
Dinero: 25.70
Banco: 15,618.69
Ubicación: no te interesa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor melodia » Dom Jun 19, 2011 9:09 am

Pues tomado todas sus opiniones amigos e llegado a una conclusión que creo que seria algo lógica
Aparte de decir que me e pasado el Days unas 10 veces podría decir lo siguiente

Como sabemos la organización 13 le dice a roxas que es un incorpóreo alguien que no posee corazón
Y a su ves que no tienen sentimientos pero ese dialogo se contradice cuando

1- roxas se preocupa por axel cuando se entera de lo sucedido con los enviados al CO y no se sabe nada más
2- cuando xion desaparece
3- cuando le ponen apodos como " chico" o " enano"
4- cuando axel noquea a xion para regresar la a la organización
5- cuando axel no dice nada para protegerlo
6- cuando dicen algo de xion
7- cuando xion lo quiere atacar y lo ase casi en villa crepúsculo
8- roxas se pone la mar de feliz cuando ve a axel vivito y coleando

Y dejamos de contar sino no terminamos más -.-

en otra parte axel ( lea) si recuerda su pasado al igual que todos en la organización a ese pto el jefe que perdio todo a ese pto de algun que otro recuerdo

Hay una parte donde saíx le dice a axel que ella posee los recuerdos de el al igual que roxas
(Creo que era algo así el dialogo)

Y después le dice " Lea" y axel agacha la cabeza y se marcha
Ese dialogo es evidencia de que axel si tiene sus recuerdos además axel o saíx
No recuerdo bien
Comentan que los incorpóreos maduros son diferentes porque recuerdan su pasado pero que los incorpóreos jóvenes no los tienen por ser jóvenes
En definitiva en ese sentido axel si recuerda a ventus cuando eran jóvenes

Dejando de dar vueltas vuelvo a la teoría de que si roxas posee corazón
Tenemos que axel recuerda a ventus, roxas da muestra de sentimientos a determinadas acciones este o no involucrado el nombre y/o persona de sora

En definitiva tomado todos estos datos y evidencias contradictorias a
Los hechos dichos por su creador y personajes de la saga
Podemos decir que roxas si posee corazón ya que demuestra todo lo contrario alo que dicen

Se podría decir casi lo mismo de axel ya que el tiene su mente muy enliada y no sabe que hacer pero si hay que decir que tiene sentimientos eso si es cierto :)

Espero no haberlos enliado más chicos pero esa es mi opinión acerca de el corazón de roxas
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias drako =3
melodia
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 377
Registrado: Lun Abr 18, 2011 5:47 am
Dinero: 10,464.74
Ubicación: En la mente de MICKAEL x3
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor CHRIS IN THE LIGHT » Dom Jun 19, 2011 8:29 pm

buen comentario melodia pero creo que te eqivocas.......... todo eso de roxas no significa qe tenga sino que esta en el inetrior de sora y a su vez conectado con su autentico yo, ventus. Roxas fue originado a partir del corazon de ventus y recuerdos de sora. Es algo complicado de entender pero asi es y por lo tanto es un incorporeo como los demas. Roxas no recuerda nada al igual que xion por el simple hecho de que los dos son parte de dos personas y si tuviesen alguno seria una gran paranolla. Es un incorporeo raro es mi opinion y que no tiene corazonm, los demas no son raros porqe an surgido de una misma persona.
I'm the one who bring light to all worlds

Imagen¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
CHRIS IN THE LIGHT
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun May 02, 2011 6:14 pm
Dinero: 0.00
Banco: 0.00
Ubicación: Delante del monitor
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Roxas no tiene corazón

Notapor Daff » Vie Jun 24, 2011 8:05 pm

Chris, no es del todo así.
Ventus muere, y le "da" su corazón a Sora. Roxas sí que tiene corazón, el de Ventus(por esto son igualitos :M ), y Sora tiene el suyo propio.
Roxas no recuerda nada de su otra vida(la de Sora) porque Sora está vivo y con sus propios recuerdos(lo otros de la Organización sí tienen sus recuerdos porque su otro yo es un sincorazón-si no lo ha matado Sora ya-) y Roxas tiene algunos recuerdos de Sora porque este los perdió en el Castillo del Olvido(Xion fue creada a partir de esos recuerdos) y llegaron a Roxas. Naminé solo manipula a Sora, por esta razón, para que Sora recupere sus todos sus recuerdos Xion y Roxas tenían que volver a Sora.
Y ya está, Roxas tiene el corazón de Ventus y algunos recuerdos de Sora porque al perderlos en el CO llegaron a él.
"¿Lo captas?".
Imagen

Imagen

Otras firmas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pins.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Gracias a Melodia por las firmas.


Spoiler: Mostrar
Me gusta tener muchas firmas, ¿que pasa?
Daff
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab Jun 04, 2011 8:19 pm
Dinero: 1,210.35
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado