Duda del KH 358/2 dias

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Duda del KH 358/2 dias

Notapor Naxid » Jue Dic 31, 2009 2:24 pm

Hola, mirad tengo una duda sobre el KH 358/2 dias, y esque Xemnas dice que esta buscando la sala del sueño o del despertar nose cual y en el nuevo video del BBS aparece Ven ahi, perdonad mi ignorancia pero no recuerdo que eran esas dos salas ni donde estan ni para que las busca Xemnas, me podeis refrescar la memoria?
Gracias de antemano, Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor Koniev » Jue Dic 31, 2009 3:05 pm

Bueno,es que mucho no se habla de lo que son las dos salas.Que yo recuerde Vexen le comenta cabreado a Zexion que Xemnas siempre está metido en una de esas salas,y en todo el juego(356 days digo) se menciona que buscan la otra.Yo supongo que la habitación de una de los videos secretos de kh2 final mix,que es la que está bajo el laboratorio de Ansem el Sabio y donde está la armadura de Aqua es una de ellas,supongo que debería ser a la que siempre va Xemnas y no la que siempre está buscando,pero como nunca se ha aclarado cuando sucede esa escena pues tampoco te puedo decir.Según le dice Saix a Axel son es muy importante que Xemnas encuentre la otra sala pero nunca se explica por qué.

Espero haber ayudado algo,pero seguro que me habré dejado algún detalle(no estoy muy actualizado con cosas relacionadas con birth by sleep)
Si no eres parte de la solución,eres parte del problema,¿a qué esperas para actuar?
Koniev
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:46 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Jue Dic 31, 2009 3:54 pm

Lo que pasa con esta sala és que en aquella sala Xemnas la usa por meditar creo que hay dos salas, una en la que está Ven la otra en que está Aqua que és en la que va Xemnas, sale en un video de Final mix, y de Terra en teoría no hay porqué se supones que és Xemnas (Xehanort). Vexen lo comenta pon Zexion por que creo aue fue él la que la hizó o la encontro (no me avuerdo mucho de esa escena),
talvez Xemnas solova a la de Aqua por que cuando lunchan alguien debe perder digo yo (peró espero que no muera nadie) la de Aqua debe ser la unica sala que debe quedar intacta, la debió descubrir Zexion, se ve que Zexion y Xemnas estaban compinchados por decirlo de alguna forma, eso significa quer la sala la descubrió Zexion, po esó Xemnas se sienta a hablar con la armadura se Aqua (creo que es como revivir los requerdos perdidos para él. Y la de Ven de momento no se sabé nada.
SEGURAMENTE ABRÁ MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EL ORDENADOR ABEZES NO ME ESCRIBE
Espero que te ahya ayudado.
Salu2 de tu colega angel sincorazon
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Naxid » Jue Dic 31, 2009 4:00 pm

vale , gracias me ha quedado bastante claro =)
salu2 :D
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Notapor angel sincorazon » Lun Ene 04, 2010 4:59 pm

Pues si la duda esta resuelta será mejor cerrar este teme.
Salu2
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado