¿Que os parecio nunca jamas en este juego?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

¿Que os parecio nunca jamas en este juego?

Notapor demyx cachorro » Vie Ene 29, 2010 1:40 am

De las tres versiones que ahi, esta la considero la peor y un mundo que no tiene ni pies ni cabeza para mi.

Solo hay dos dias donde puedes ir al barco de garfio y ¿es de noche?, ¿las zonas de nunca jamas no estan conectadas, como las del resto de los mundos?. Menos por la musica todo los demas me parece el mundo mas chapuza que e visto en la saga.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor black heart » Vie Ene 29, 2010 1:46 am

opino lo mismo que vos demix...de todos los Neverland que pudo haber este fue el peor...casi todas las misiones eran en zonas diferentes y (para mi que lo jugue con el emulador en la pc) era jodidisimo volar sin errarle a la tecla para subir o bajar... :miedo: :quemal:
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen


Clan Final Fantasy Nightmares
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:34 am
Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Ubicación: perdido en la luz cegadora del crepusculo...
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sito » Vie Ene 29, 2010 1:49 am

A mí no me desagradó mucho, ya que a pesar de que no se conectaban unas zonas con otras muestra un ''Nunca Jamás'' más como yo me lo imaginaba, no sé, con esas zonas agrestes que heché en falta en KH1, aunque seguramente el de BBSsea mucho mejor xD.
Aunque también digo que sus misiones las odio, que estar media hora examinando los huecos esos y que después no aparezca lo que buscas desespera un huevo xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Neipol » Vie Ene 29, 2010 1:52 am

Me pareció horrible, sobretodo tener que cargarme al Boss, todo el rato detrás suyo para darle en la cola.

La "historia" ya sabes como termina (Quien no se de cuenta que el que atrae a los sincorazón es Garfio... xD) y todo el rato es lo mismo: escarban, ven sincorazón, al barbo, tú te cargas al sincorazón.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Lixus » Vie Ene 29, 2010 1:58 am

Debería de ser de otra forma, pero, por fin, es Nunca Jamás. En los otros KH, solo están en el barco del capitán Garfio. Y, bueno, es verdad, que volar se hace complicado por culpa de los controles de la DS. Y la música es de lo mejorcito. Y mirándolo bien, es el primer Nunca Jamás en la historia de KH, así que tampoco deberíamos quejarnos XD
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Avatar de Usuario
Lixus
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 03, 2010 9:54 pm
Dinero: 14,675.29
Karma: 0

Notapor Éclair » Vie Ene 29, 2010 2:53 am

Sito escribió:Aunque también digo que sus misiones las odio, que estar media hora examinando los huecos esos y que después no aparezca lo que buscas desespera un huevo xD.


Ni lo digas, todo un asco. Yo estuve un rato aun no encuentro las cosas esas y me ha quitado hasta los animos de jugar (En parte...cosas universitarias) pero si, concuerdo que este Neverland fue el que menos me gusto. Aunque como dice Sito, tambien posee muchas partes que no salieron en KH anteriories. Aunque eso si, fue mucho mas vacio. Lo que si estoy muy ansiosa por ver es que descubran un poco mas la torre del reloj. Me parece muy fascinante de igual manera.
[center]
Imagen
Imagen
Imagen
"Long Dream"
[/center]
Éclair
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:19 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: HaViN' My No-BiRTHDaY aT WoNDeRLaND =3
Karma: 0

Notapor Ciel Phantomhive » Vie Ene 29, 2010 4:21 am

El último Boss era todo un lio, bah, me estaba volviendo loca u___u

Pero la música en Neverland me gusto mucho :nice:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ciel Phantomhive
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 28, 2010 8:07 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor JSRK » Vie Ene 29, 2010 1:47 pm

Yo creo que no están aprovechando del todo el mundo y deberían trasladar la historia original de la película al juego.

Las misiones son bastante aburridas, porque tener que buscar a un sincorazón, y que no sea el que estás buscando y sino te cargas al que no es no puedas avanzar, pues me ha disgustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
JSRK
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 07, 2009 1:45 am
Dinero: 14,682.55
Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Karma: 0

Notapor Leechanchun » Vie Ene 29, 2010 2:00 pm

no entiendo porque la gente se queja con lo de volar, yo me he pasado todas las misiones de never land sin problemas ( es mas me gusto el poder volver volar con en kh1 ) en cuanto a las misiones es cierto que son aburridas, eso de tener que buscar sincorazon en las zonas donde se escava me canso mucho, pero el mundo me gusto, sobre todo la primera zona con sus palmeras, su isla,... aunque que no me hizo gracia que no estuviesen conectadas, pero poder volar me gusto mucho
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Otrex » Vie Ene 29, 2010 2:04 pm

Pues a mi fue el que mas me gusto (Espacios muy grandes para volar) ademas volar es fácil, y no se como os quejáis tanto del amo del cielo, solo tienes que tirarle limites y no dura nada, o cuando pasa por encima Piro ++
Imagen

Imagen Bien! ya soy un dragon, pero si quieres que sea un dragon to malvao, clickame. Sino ya te puedes despedir de tu cuenta del KHW
Otrex
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:44 pm
Dinero: 14,776.61
Banco: 0.00
Ubicación: Cayéndome por las escaleras.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nell » Vie Ene 29, 2010 5:00 pm

Es cierto, fueron las misiones más largas y aburridas que me pasaba... Me costaba un montón encontrar siempre los agujeros donde se encontraban los sincorazón, así como las cosas moradas en una de las misiones, porque con tanto territorio para buscar u.u
Sobre volar, me resultaba muy difícil, lo prefiero en KH1, pero siendo una de las cosas que más me gustaba de Nunca Jamás, tampoco lo han hecho tan mal, no me quejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Notapor danizacdc » Vie Ene 29, 2010 5:27 pm

Era un mundo bastante repetitivo y bastante pequeño, y encima los sincorazón que volaban no me gustaban nada, haber como sale Nunca Jamás en el BBS espero que mejor que en este.
Imagen
danizacdc
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:53 pm
Dinero: 15,001.18
Karma: 0

Notapor Xinsed » Sab Ene 30, 2010 4:43 am

Yo no tuve problemas para volar y el jefe es fácil si sabes lanzar fire con buena puntería.

A pesar de que es la primera vez en que podemo estar en el país de nunca jamás, no me gusto fue el argumento encima las misiones aburridas de excarvar y eliminar enemigos voladores. (Esperaba una pelea contra Garfio)
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Cokisd » Sab Ene 30, 2010 7:32 am

No me gusto en este juego pero si me gusto en el kh 1 pero siceramente este mundo era muy tedioso abrir los cobres para encontrar al sin corazon y el sistema de vuelo si me costo mucho en este
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor DMartin » Sab Ene 30, 2010 7:53 pm

Sinceramente fue muy cuadriculado para la historia este mundo..., fue como si hubiesen dicho que tenía que aparecer y que fue de lo último que programaron o hicieron en Square-Enix, sino no le encuentro sentido a este mundo, que más que el País de Nunca Jamás, tuvo que haberse llamado zona antigravitatoria llena de tesoros puestos por Pete xD.
[url=http://www.area86.net]
Imagen
Imagen
¡Visita ya Area86! [/url]
DMartin
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:09 am
Dinero: 14,548.49
Ubicación: Madrid, España
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado