Papel de Naminé.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Papel de Naminé.

Notapor Sito » Mar Feb 09, 2010 12:20 am

Creo este tema para que opinéis sobre el papel que tiene actualmente Naminé en la saga, desde que salieron Days y BBS.
Ahora parece que se ve a Naminé como menos importante, o al menos yo la veo así poque antes a ella la relacionaba directamente con Roxas, además de que veía que hacía una pareja perfecta con él hasta que llegó Xion, pero ahora que están los grupos de protagonistas: Sora-Kairi-Riku, Aqua-Terra-Ven y Roxas-Axel-Xion veo que ella no pertenece a ninguno de ellos, por eso quería saber vuestra opinión sobre el papel que desempeña actualmente.

Aunque últimamente está volviendo a ser importante por
Spoiler: Mostrar
Lo que dice y hace en Coded, ¿no creéis?


Si el tema está mal o no gusta o algo así borradlo/cerradlo/coméoslo xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Papel de Naminé.

Notapor Nell » Mar Feb 09, 2010 12:39 am

Sito, ella tiene un papel importante, sin embargo creo que te has liado porque los englobas a todos en diferentes grupos. Aún así, siguiendo tu gráfico, de tres en tres, sería así:

- Sora/Kairi/Riku
- Terra/Ven/Aqua
- Roxas/Axel/Xion
- Naminé/Diz/Riku
- Mickey/Donald/Goofy

Realmente, ¿hay que clasificar a los protas por tríos? En KH1, serían Sora/Donald/Goofy-Kairi/Riku/Mickey, luego en Com sería simplemente Sora/Naminé, etc. No sé si me entiendes, quiero decir que en Days tiene importancia, pero no es protagonista como esos tres. Aún así, si habría que incluirla en un grupo sería Roxas/Xion/Naminé. Básicamente porque son los incorpóreos relacionados con Sora.

Céntrate en que, gracias y por culpa de Naminé, Sora se durmió y se despertó luego con la edad del pavo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Papel de Naminé.

Notapor Final Fan » Mar Feb 09, 2010 11:47 pm

Lo que pasa es que tras desempeñar su papel en CoM (que creo que fue MUY importante durante todo el juego) y luego en KH2 hace de puente. Luego desaparece la pobre, ¿recuerdas? Vuelve a Kairi. Por eso no se le da demasiado papel.
En Days tiene su papel vigilando la evolución de Sora y recomponiendo su cadena de recuerdos... y en BbS ni siquiera existía xD
Así que no creo que esté infravalorada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Papel de Naminé.

Notapor kai15 » Dom Feb 14, 2010 9:09 pm

Naminé tiene un papel muy importante.
No necesita estar en un grupo para ser importante,además no creo que Xion le quite a Naminé su sitio.Xion fue muy importante para Roxas,pero Naminé también lo es(vamos,creo yo xD)
Después de Aqua y Xion va sin duda Naminé.Si,por delante de Kairi.
Naminé a demostrado ser más útil y necesaria en la saga que nuestra "querida" pelirroja.
No lucha,pero no lo necesita,tiene un poder único e impresionante.Cierto que en KHCOM era más importante que en KHII,pero sigue superando a Kairi.Sale en más escenas y siempre ayuda a los protagonistas.Salva a Roxas y lo ayuda,saca a Kairi de la celda,ayuda a Sora a recuperar sus recuerdos(si bueno,es ella quien le "quita" sus recuerdos,pero luego se los "devuelve"xD)
ayuda mucho,por eso yo creo sinceramente que es importante.

Ella no es la infravalorada,la infravalorada es Kairi.Podían haber contado su historia en KHBBS,pero no lo hacen.Podía haber salido en alguna escena importante en el KHDays,pero no lo hace...en fin =3
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Papel de Naminé.

Notapor Shinna » Jue May 27, 2010 9:34 pm

Como ya se dijo antes, Naminé tiene un papel más importante que Kairi. Yo creo que la rubita dejó a la pelirroja en un segundo plano a partir del KH: CoM. Además ayuda a los protas, cosa que Kairi no hace ¬¬.
Pero, igual que Roxas, desapareció, así que no sé qué papel tendría en un futuro juego, porque a no ser que los revivan o algo, no es posible que vuelva a salir.
Si piensas que la oscuridad te va a tragar, yo te agarraré fuertemente de la mano y te traeré de vuelta, así que no digas más que esto es el final.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shinna
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 25, 2010 4:47 pm
Dinero: 12,734.22
Ubicación: Gotei 13
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado