Crítica del Birth by Sleep [NO oficial]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Crítica del Birth by Sleep [NO oficial]

Notapor Sora » Dom Abr 04, 2010 2:21 pm

Bueno como todos sabeis el foro a sufrido un terrible accidente y se ha quedado en "coma" (?) asi que aqui os traigo la crítica que hice y que borraron los hackers D:

Hola de nuevo!! lo pimero decir que estos dias no me e podido conectar porque e estado jugando al BbS y por motivos personales... mi madre me ha quitado el ordenador pero ya el vuelto y os traigo la critica echa por mi ^^:

El Kingdom Hearts Birth by Sleep tiene sus cosas malas y sus cosas buenas asi que las voy a ir numerando:

-Cosas malas: es un KH demasiado diferente de los otros, y tiene bastante menos aventura que el KH1 aunque más que el Kh2, los mundos son demasiado pequeños asi como su estancia en ellos, y las (habilidades aunque muchas) son casi (mejor dicho sin el "casi") iguales para todos, tambien son iguales las llaves que tedan (menos las primeras y la útlimas), los Shoot Looks y la mayoria de los D-links. Otra "cosa" mala es que:

Spoiler: Mostrar
Tierra de Partida desaparece y no puedes volver D:



- Cosas buenas: es un KH, que tiene un buen apartado gráfico, un bien sistema de combate asi como un montón de misiones extras (como el mirage arena y los minijuegos de disney town) sin contar con los jefes secretos. Tambien cuenta con un monton de habilidades variadas para fusionar (o no eso a tu elección) y ponerlas a tu gusto en los comandos y un nuevo e innovador sitema de atque "automático" es decir el Shoot Look (que podremos utilizar cuando se cargue el focus) y otro nuevo sistema de "invocaciones" llamado D-Link.

Otra de las "cosas" que más me a gustado es el modo multijugador que está en un mundo unicamente para ello, es decir el Mirge Arena en el que tambien podremos "personalizar" nuestras armaduras (ya que iremos con ellas en este mini-mundo).

Tambien diré que tiene bastante más "plataformeo" que el KH2.

Conclusion : KH1 + KH BbS = Mejor juego de la historia.

O Nota: 98/100

- DURACIÓN: mas o menos si te saltas todos los videos (como hice yo xDD) y no te entretienes mucho... 8 horas (por personaje) asi que un 9/10

- GRÁFICOS: para ser de PSP un 10/10

- BSO: el opening es el del kh 1 pero encaja muy bien y tiene muchas canciones nuevas, un 9´5/10

- Comparación con otros KH: un 50/100.

Ser buenos comigo que es mi primera crítica xD.

PD: dentro de poco gameplays ^^.

Como curiosidad diré que este juego está más basado en la edad media que otros KH (aunque no lo parezca xD).

Edit: esta crítica está tal y como la puse el primer día sin ningún cambio asi que si veis algo mal me lo decis y todo arreglado =DD xD.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Crítica del Birth by Sleep [NO oficial]

Notapor ~Keydark~ » Dom Abr 25, 2010 9:40 pm

Yo me quejo de unas cuantas cosas:
- De la historia. Es un poco liosa y el final no me acaba de convencer, y no es porque este en japones.
- De los mundos. Son MUUY cortos.
- Le faltan muchos encantos al estilo KH.

De lo que no me quejo es del sistema de juego, esta muy guapo.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Crítica del Birth by Sleep [NO oficial]

Notapor Sora » Dom Abr 25, 2010 10:24 pm

~Keydark~ escribió:Yo me quejo de unas cuantas cosas:
- De la historia. Es un poco liosa y el final no me acaba de convencer, y no es porque este en japones.
- De los mundos. Son MUUY cortos.
- Le faltan muchos encantos al estilo KH.

De lo que no me quejo es del sistema de juego, esta muy guapo.


Solo una palabra (bueno en realidad 5 :yo: ) BIEEEEEEEEEEEEEEEN alguien que me comprende!!!!.
Ya decía yo (aunque nadie me comprendía :cry: :cry: ) que ha perdido alguno de los encantos de los demas KH,
example: es demasiado fácil cuando tienes que darle por ejemplo al triángulo en determinadas habílidades, sin embargo en el KH (con por ejemplo la habilidad "estocada") era mucho más difícil y tenias que darle en el momento justo o si no na.

que bien al fin estoy feliz x)
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado