[Explicación]Comandos detallados del BbS.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

[Explicación]Comandos detallados del BbS.

Notapor Sora » Dom Abr 04, 2010 2:25 pm

Bueno en este post explicare como van los comandos del BBS (por si alguien no lo sabe):

Ataques normales:

Estos ataques se efectuan con circulo y no necesitan ni carga ni leches son simplemente para causar daño y subir la barra de comandos (luego ire con esta)
Edit: parece ser que se sigue atacando con la X

Ataques fuertes:

Estos ataques se hacen pulsando el triangulo, son como una especie de límite, por lo que necesitan cargarse. Una vez hecho, el ataque se carga en el mismo comando, es decir donde lo efectuaste.

Magias:

Las magias tambien se efectuan con el boton triangulo y tambien se carga en el mismo comando donde lo hiciste por lo que no hay pm (o eso creo)

"Barra" de comandos:

Esta "barra" se rellena segun vallas haciendo ataques normales y cuando se llena entera se puede hacer o un combo final o pasar a otro "estado" en el que el presonaje sera mas fuerte (un ejemplo es el Magic Wish de Aqua) en el que segirá estando la "barra" (que parece ser omnipresente xDD).

Cuando esta se rellene otra vez se podrá hacer lo mismo que en el caso anterior, es decir o un combo límite (mas poderoso por supuesto) o pasar a una nueva fase en la que el personaje será aun mas fuerte (otro ejemplo es el Cyclone de Ven, en el que ataca haciendo una especie de tornados, o el Diamont Dust de Aqua, de el que no se ha dicho/visto nada) y aqui la barra omnipresente seguirá estando [xDD] pero ésta vez solo podremos hacer un ataque final (por ejemplo el super-rapido tornado de Ven), para ello la dichosa "barra" tendra que pasar por dos estados, azul y blanco.
Cuando el combo finalice el personaje en cuestion volverá a su "forma" habitual.

Shoot Look:

Este ataque se efectua cuando la barra de focus esta llena (la que en Sora es la de fusion).
El SL se hace presionando los botones L y R a la vez y luego X para seleccionar a los enemigos, cuando ya se les tenga seleccionados se suelta L y R y el personaje los atacara.

Edit: no se a vosotros pero ami los Shoot looks vistos asta aora me parecen muy... nose "pobres" asi que creo que el gran Nomura tiene un As en la manga y con esto me refiero a qe por lo menos tiene que haber dos tipos distintos de SL que son:
De tipo mágico (Ejemplo Aqua y Terra) y de tipo ataque (Ven).
Bueno que opinais??

D.Link:

Se sabe mas bien poco de esto pero bueno por lo que se:
El D-Link es una especie de conexión con la que se consigue utilizar la fuerza de un compañero (ejemplo Stich) a modo de límites sin tener a dicho compañero contigo, es decir como una invocación pero sin invocar...
Se realiza presionando el boton de direccion derecho y seleccionando a la "invocación" (no se como llamarlo asi que lo llamaré asi) que quieras utilizar.
Luego solo es utilizarla como límite.
En algunas ocasiones aparecerá una especie de estrella que tendremos que atrapar para hacer un límite.
Y se recarga con una especie de bolitas azules qua caen cuando destruyes a los enemigos.

Antes del "apagón" digital que sufrío el foro, este post estaba en post-it asi que suguiero que vuelva a estar ahí.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [Explicación]Comandos detallados del BbS.

Notapor Ichi » Dom Abr 04, 2010 3:58 pm

Te lo pondria en post it pero... de verdad vale la pena? Recuerda que este post fue creado cuando todavia no se tenia informacion completamente detallada del gameplay del juego, y servia para explicarlo un poco, pero ahora que ha salido el juego, en el tutorial te lo explican

Pienso yo que el tema no tiene mucho sentido a estas alturas...

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Explicación]Comandos detallados del BbS.

Notapor Wonderland » Vie May 14, 2010 7:15 am

bueno ya en la actualidad no tiene "mucho sentido", pero si sale en usa primero, es bueno para los que no saben ingles pasarse a leer esto.

por suerte yo ya sabia todo esto (por ver muchos vídeos, ademas de jugar los otro kh).

lo único negativo de lo nuevo sera que ya no estará el diseño de los comandos como en el kh2 (a mi me gustaba eso, de que cambiara, dependiendo del mundo/lugar donde estés).
Imagen
-->Gracias REDXIII


Imagen---> Gracias AkiuZ
Wonderland
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 22, 2010 5:29 am
Dinero: 199.00
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Explicación]Comandos detallados del BbS.

Notapor RiKu1996 » Lun Ago 16, 2010 5:21 pm

Gracias por la info
Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
RiKu1996
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 08, 2010 9:17 pm
Dinero: 0.00
Banco: 4.65
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Explicación]Comandos detallados del BbS.

Notapor Terra- » Sab Ago 28, 2010 8:28 pm

Gracias por la información
Terra-
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 8:21 pm
Dinero: 186.37
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado