[POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor RoxasandSora » Jue Sep 01, 2011 11:20 pm

DarkHeart escribió:Este tema es de spoilers, en dudas es donde se pone.
PD: Supongo que te refieres a Maruluxia, apareció por por primera vez en la entrega Kingdom Hearts Chain of Memories, es el juego posterior a Kingdom Hearts I en la trama, En Kingdom Hearts I FM, apareció por primera vez un miembro de la Organización, pero era un enemigo opcional, y no se desvelaba su rostro, aunque él era
Spoiler: Mostrar
Xemnas
.
El Chain of memories presente a los primeros miembros de la OrgXIII,
Spoiler: Mostrar
Axel, Larxene, Vexen, Zexion y Lexaeus
y Marluxia. Y otros personajes vistos en el KHII
Spoiler: Mostrar
Diz y Naminé
.Es más Marluxia es
Spoiler: Mostrar
el villano principal del juego.
Aparece en KH:II en la intro, luchando con Sora, a la vez que Riku oscuro con Ansem, en el castillo del olvido, lugar de los acontecimientos del Chain of memories. Pero en el juego no aparece. En KHII FM+ puedes
Spoiler: Mostrar
enfrentarte a los miembros que faltan de la organización, que aparecieron en Chain of memories.
Luego vuelve aparecer, pero por poco tiempo, en Kingdom Hearts 358/2 days. Este último es el juego que sacaron después de KHII, pero no sigue el argumento, más bien retrocede, y te explica la historia de Roxas, entre KHI y KHII. No ha vuelto a aparecer en otra entrega.

Gracias por tomarte tantas molestias,pero me refería a lo que te llevaba directamente el enlace, Marluxia en Birth by Sleep, que al menos en las 3 partidas que me he echado no me ha salido nada.Por eso pregunto si sale en el Final Mix.
En el Destino no existe la casualidad...Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
RoxasandSora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:14 pm
Dinero: 385.91
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor DarkHeart » Vie Sep 02, 2011 2:04 pm

No, no aparece en Birth by sleep Final Mix.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor omegacloux » Dom Sep 25, 2011 12:50 am

Oola amigos yo tengo varias dudas de este juego , algunas y ame las aclararon pero otras aun las tengo xD AVISO(NO E Jugado a los final mix, pues no se donde pillarmelos y me faltan esas partes de historia )
ahi van:
Spoiler: Mostrar
1Se supone que terranort, despues de pelear con aqua, tiene amnesia , pero que predomina mas la mente de xeanort que la de terra, que ocurre una vez ya despierta , cuando se lo encuentran?

2aqua lleva 10 o 11 años andando en la oscuridad, se puede saber como saldra, o la encotnraran? y si ayudara a ven?y ven estara vivo? xD ESque despues de 10 años sin comer y tirado en un castillo....

3si una vez salvado a terranort, sigue vivo parte xeanort parte terra, de donde salieron los sincorazon y el incorporeo jefes del kh1 y 2? que esdel momento en el que se kita del corazon a xanort?

4¿es verdad eso de que si mueren el incorporeo y el sincorazon de uno , la persona vuelve? esque aun no evisto ningun caso xDD

5¿ como venco a la reminiscencia de vanitas? xD ESQUE de dos golpes estoy muerto xD

6 si se supone que terra le d ala habilidad a riku te tener llaves espada, porque en kh1 y 2 no tiene?

7duda importante xD:se supone que aqua sava a ventus, perooo en la historia de ventus se ve a ventus y aqua losdos flotando en mitad del espacio, y que micki llega y los salva¿alguien me puede explicar esto bien? xD y si este los salva porque despues no los ayudaa a salvar a terra?

8 y sobre bbs2 , saldria antes que el tan esperado kh3 m, que aun no sabenm cuando ni para que saldra? para el año que viene sacan el 3d no? entonces bbs2 pa el siguiente y el kh3 ya pues pfff ya tendre hijos xDD
omegacloux
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 17, 2011 1:28 pm
Dinero: 534.07
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor sora_artema » Mar Ene 29, 2013 5:25 pm

Te contesto como pueda cloud:

omegacloux escribió:
Spoiler: Mostrar
1Se supone que terranort, despues de pelear con aqua, tiene amnesia , pero que predomina mas la mente de xeanort que la de terra, que ocurre una vez ya despierta , cuando se lo encuentran?
Si te refieres a lo que pienso, al final del episodio final aqua se sacrifica como recordaras para salvar a terra, al llegar afuera, lo encuentran tirado Ansem, Braig (Incorporeo de Xigbar) y los dos guardaespaldas de Ansem. Al encontrarlo, Ansem lo convierte en su discipulo, y lo convierte en un nuevo cientifico. Este nuevo cientifico se llama Xehanort, el mismo hombre que uso la identidad de ansem en KH I y del que surgio su incorporeo, Xemnas.

2aqua lleva 10 o 11 años andando en la oscuridad, se puede saber como saldra, o la encotnraran? y si ayudara a ven?y ven estara vivo? xD ESque despues de 10 años sin comer y tirado en un castillo....
A lo de aqua, se tendra que ver en una futura entrega del KH. A lo de ven... digo que es como si estubiera en coma. Podra vivir, aunque me figuro que al despertarse se morira de hambre ê.e

3si una vez salvado a terranort, sigue vivo parte xeanort parte terra, de donde salieron los sincorazon y el incorporeo jefes del kh1 y 2? que esdel momento en el que se kita del corazon a xanort?
Mientras Xehanort (cientifico) experimentaba con el corazón, me figuro. En uno de los informes del KH I vemoz que fue él el que descubrio al primer sombra.

4¿es verdad eso de que si mueren el incorporeo y el sincorazon de uno , la persona vuelve? esque aun no evisto ningun caso xDD
Pueees... como no he jugado al KH 3D no puedo decirtelo é.e

5¿ como venco a la reminiscencia de vanitas? xD ESQUE de dos golpes estoy muerto xD
Es mas facil matarlo con ventus. Mira videos en youtube.

6 si se supone que terra le d ala habilidad a riku te tener llaves espada, porque en kh1 y 2 no tiene?
Si la tiene, ¿recuerdas en KH I la espada que usa sora para quitarse su corazon? Es una llave espada, la de riku. Y en el KH II, despues de quitar su apariencia de ansem vuelve a ser normal. Y vemos que tiene una espada con una alita de angel en el pico. Lo creas o no, si, es una llave espada XD.

7duda importante xD:se supone que aqua sava a ventus, perooo en la historia de ventus se ve a ventus y aqua losdos flotando en mitad del espacio, y que micki llega y los salva¿alguien me puede explicar esto bien? xD y si este los salva porque despues no los ayudaa a salvar a terra?
Aqua no lo salva, simplemente lo coge para que este con ella vayan a donde vayan. Se ve una escena en la que flitan en el aire cogidos de la mano, gracias a que aqua cogio a ven. Micky los salva y los lleva a ala torre de los misterios. Aqui empieza el episodio final.

8 y sobre bbs2 , saldria antes que el tan esperado kh3 m, que aun no sabenm cuando ni para que saldra? para el año que viene sacan el 3d no? entonces bbs2 pa el siguiente y el kh3 ya pues pfff ya tendre hijos xDD
Con decirte que el KH II duro unos 6 años de diferencia del I... é.e ten esperanzas x)
Imagen
Avatar de Usuario
sora_artema
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Jun 28, 2009 12:07 am
Dinero: 14,413.41
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Nell » Mié Ene 30, 2013 1:59 am

Pero vamos a ver, alegría de mi corazón, ¿de verdad crees que el anterior usuario, fechado en 2011, va a ver la duda resuelta?

Juraría que este tema ya había sido eliminado. Chapo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron